Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
Me referia a si puede haber buenas vistas nocturnas al B. Al Arab por si la hora del sunset nos rompe un poco la ruta, coincide con las fuentes y demas.... Y me referia a poder verlo desde algun sitio por la noche, con su iluminación nocturna, también tiene que ser espectacular creo.
Otra opción es verlo de día... pero no se si en Umm Suqeim hay alguna zona de restaurantes donde poder comer algo si lo vemos a esa hora?
Vale si, lo del B. Khalifa ya veo que la Open Beach queda justo a la altura para poder verlo como me explicas, con perspectiva completa. Tomo nota!
Lo del Marriot algo he leido si, me falta ver cual de ellos es...
De todas formas, si nos fuéramos a cenar por ejemplo al Buddha Bar que pertenece al Grosvenor, creo que en ese mismo hotel también hay alguna planta mirador desde la que, por ubicación, creo que de debe ver el Al Arab nocturno.
El Marriot creo que es el que esta en Dubai Marina pero no me hagas caso.
Si con su iluminación el burj al arab es muy bonito.Ahora ya el sitio no sabria.De día también queda bonito.Por allí teneis al lado Madinat jumeirah que esta en el hotel jumeirah y hay restaurantes.El hotel jumeirah es el que esta al lado del burj al arab que tiene como forma de piramide.Dentro esta madinat jumeirah ,desde allí también se ve el burj al arab.
Vale Sloth! entonces esa seria una opción también si tenemos que optar por verlo de día, perfecto! El Jumeira beach si lo tengo localizado y el Madinat Jumeira creo haberlo visto también en vuestros diarios.
Y si! Ya lo he ubicado, el Dubai Marriott Harbour, veo que queda justo donde nace la Palm Jumeira.
Bueno, pues después de todo lo recopilado con vuestra estupenda ayuda ya veo que tengo muchos "deberes" por hacer! me pondré a ellos y en breve os vuelvo a pedir consejo.
Muuuuuchas gracias
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
HOla chicos (veo que muchos de los que escribís por aquí sois también los que me habéis ayudado tanto con Maldivas y Sri Lanka)
Al lío, en mi próximo (aunque aún lejano viaje de novios a Sri lanka y Maldivas) vamos a parar unos días en Dubai para el viaje de ida, en concreto tendré 3 días enteros.
Lo que si tengo reservado por booking es el hotel, el Citimax hotel Al Barsha. Y que si tengo claro es que quiero ver la gran mezquita de Abu Dhabi... Entonces, sabiendo que es poco tiempo, como me recomendáis organizar esos tres días para poder empaparme al máximo de Dubai? supongo que para Abu Dhabi es un día entero, y lo de la excursión al desierto no la haré, con tan poco tiempo y encima en agosto creo que paso (además hace poco que estuve en Erg Chebbi en Marruecos).
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.
Un saludo
nebreda82 Escribió:
HOla chicos (veo que muchos de los que escribís por aquí sois también los que me habéis ayudado tanto con Maldivas y Sri Lanka)
Al lío, en mi próximo (aunque aún lejano viaje de novios a Sri lanka y Maldivas) vamos a parar unos días en Dubai para el viaje de ida, en concreto tendré 3 días enteros.
Lo que si tengo reservado por booking es el hotel, el Citimax hotel Al Barsha. Y que si tengo claro es que quiero ver la gran mezquita de Abu Dhabi... Entonces, sabiendo que es poco tiempo, como me recomendáis organizar esos tres días para poder empaparme al máximo de Dubai? supongo que para Abu Dhabi es un día entero, y lo de la excursión al desierto no la haré, con tan poco tiempo y encima en agosto creo que paso (además hace poco que estuve en Erg Chebbi en Marruecos).
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.
Un saludo
Uno ir a abu dhabi como quereis,si ya en coche alquilado o en bus como veais vosotros.Yo lo haria el segundo día.Alli visitais la mezuita,ferrari world si o sinteresa ,podeis ir a ver la zona de Corniche y su playa.El centro comercial Marina mall... Y nose hay mas cosas como un hotel muy bonito... Pero eso ya como veais vosotros y vuestras preferencias.
El primer día o el tercero ,como elijais,vete a el emirates mall que lo teneis al lado de vuestro hotel (el mismo que me aloje yo) y lo veis y allí podeis comer cenar lo que querais... Tiene hasta pista de esqui.
De allí podeis ir a la zona de el puerto de Dubai Marina .
Después desde allí podeis ir a la playa de Umm suqeim beach y ver el atardecer con el hotel con forma de vela tan lujoso como el Burj al arab.Ojo mirar en la epoca que vais cuando amanece y cuando es el atardecer.
El tercer día o el primero como querais ,iria a ver la palm jumeirah ,la atravesais y allí cogeis el monorail no sin antes ver y entrar al hotel Atlantis que es una pasada.
Desde allí iria a subir al Burj khalifa (necesitais tener reservado el pase,lo mejor es coger entre la tarde y cuando anochece para verla de las dos formas la ciudad) Allí mismo veria el espectaculo de las fuentes que esta abajo al ladod el Burj khalifa,saliendo fuera.
Y lo que os restara de tiempo iria a ver el Dubai mall y su acuario etc... El centro comercial mas grande del mundo.
Si por lo que sea teneis mas tiempo en alguno de esos dos días vete a Madinat jumeirah que son zocos dentro del hotel jumeirah y son mas en plan fashion.Y sino pdoeis ir a la zona de Dubai creek que es mas humilde con gente toda lugareña y allí los zocos estan muy bien ,y es diferente son mas de regateo y mas cercanos.Pero claro tendriais que cruzar la ria con un abra o barca al otro lado.Se pierde bastante tiempo.
Ya como veais.Hay mas diarios como el de lalu o jaxp o carrabouxo que también te pueden ayudar.De todas maneras esto es opinion mia a ver que te dicen mas compis del foro .Un saludo
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
Muchas gracias Sloth!!! Vi que habías hecho un diario de Dubai y vi que os habíais alojado en el Citimax, por eso y porque vi mas foreros que lo recomendaban, me decanté por ese hotel
Tengo que leerlo con mas detenimiento y lo tengo pendiente porque entre tu diario y alguno mas será mi guía para mis tres días allí.
REspecto a la ruta que me aconsejas, me parece que está genial y creo que es lo que haré.
Muchisimas gracias de nuevo!!!
nebreda82 Escribió:
Muchas gracias Sloth!!! Vi que habías hecho un diario de Dubai y vi que os habíais alojado en el Citimax, por eso y porque vi mas foreros que lo recomendaban, me decanté por ese hotel
Tengo que leerlo con mas detenimiento y lo tengo pendiente porque entre tu diario y alguno mas será mi guía para mis tres días allí.
REspecto a la ruta que me aconsejas, me parece que está genial y creo que es lo que haré.
Si es que es un buen hotel calidad precio.Y tiene muy buena ubicación.
Lo unico mira las recomeindaciones que pongo en el diario porque el hotel tiene una discoteca abajo que suele se rmolesta,y otros aspectos a tener en cuenta.
Me alegro que te guste ,peor espera a ver que te dicen otros compis,igual mejoran la ruta que te di.Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Sloth Escribió:
nebreda82 Escribió:
Si es que es un buen hotel calidad precio.Y tiene muy buena ubicación.
Lo unico mira las recomeindaciones que pongo en el diario porque el hotel tiene una discoteca abajo que suele se rmolesta,y otros aspectos a tener en cuenta.
Me alegro que te guste ,peor espera a ver que te dicen otros compis,igual mejoran la ruta que te di.Un saludo!!
Estoy de acuerdo con Sloth, lo único que debes tener en cuenta si entre los días que vas a estar en Dubai está el Viernes, ya que este día puede hacer que modifiques tus planes...
Hola, salgo para Dubai el jueves, hago escala de 18 horas y aprovecharé para ver la ciudad. Sabeis si hay hoteles en el aeropuerto de estos que contratas por horas para ducha y siesta?
Hola, salgo para Dubai el jueves, hago escala de 18 horas y aprovecharé para ver la ciudad. Sabeis si hay hoteles en el aeropuerto de estos que contratas por horas para ducha y siesta?
Quistora Escribió:
Muy buenas,
Vamos a estar tres días en Dubai, y queremos ir al "Safari por el desierto con cena y espectáculo".
Que es mejor, contratar por internet antes de viajar, o allí mismo ?
Alguna recomendación con quien hacer el safari ?
Muchas gracias
Hola,yo contrate allí mismo con dos días de antelación o tres con el wifi del hotel jejee.
Hazlo ya por internet.Aunque antes mandales un correo y diles que te digan que precios tienen ,no reserves via web porque después de pagar puede que te encuentres con que han subido el precio...
Así que lo mejor es que con quien quieras les mandes un email y hablas con ellos directamente y les preguntes cuanto cuesta la excursion y que día teneis pensado hacerla.
El con quien ya es como vosotros veais.Hay unas cuantas.Un saludo.
Última edición por Sloth el Jue, 13-11-2014 18:46, editado 1 vez
Respecto a la excursión desierto te copio mi post de otro foro y si tienes alguna duda más te respondo lo que sepa.
Las excursiones del desierto yo diría que son todas muy parecidas, te recoge un todoterreno en el hotel, te lleva camino del desierto (está muy cerca) y te para en unos puestos para que compres, dónde te encontrarás otros turistas de otras compañías, si no en la misma tienda, 2 más allá que es dónde les darán la comisión.
Una vez en el desierto sacan aire de las ruedas y a subir y bajar dunas. Yo me lo pasé en grande. Muchos de los todoterrenos iban en caravana, el nuestro era más independiente pero creo que eso depende del conductor y no de la compañía. Paradita para hacer fotos espectaculares (pillamos atardecer). Igualmente verás otros turistas 3 dunas más allá haciendo lo mismo. Y todos a un campamento, donde cada compañía tiene sus mesas para cenar, pero la comida, el espectáculo, los camellos, etc... Los mismos pa todos. Así que yo no me complicaría mucho y pillaría la más barata (yo reservé 2 x 1 con los cupones del libro) y viajé con gente en el mismo todo terreno que había pagado bastante más que yo reservándola en el hotel. Es más, la publicidad del coche no coincidía con la de mi cupón, así que no te compliques mucho.
Hola a todos, durante mi luna de miel a Australia hare escala en Dubai y estoy pensándome para par noche o tres para ver un poco la ciudad que me recomendarías para una visita express solo Dubai o me recomendaríais acercarme a Abu Dhabi un día??
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Si te gustan los parques de atracciones el Ferrari World no esta mal pero aparte de eso Abu Dhabi solo tiene la mezquita donde le puedes dedicar una hora para hacer la visita.
En Dubai puedes dedicar un día a zoco, Burj Khalifa, Burj al Arab y algun mall o bien acercarte al Atlantis.
Otra posibilidad es algún desert safari ya sea contratandolo ya con conductor desde la ciudad o bien acercandote a uno y alquilando una moto, coche 4x4 o buggy.
Personalmente no dedicaria mucho mas de un día a la escala y haria mas cosas en Australia que me parece mas interesante.