Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
nebreda82 Escribió:
Muchas gracias Sloth!!! Vi que habías hecho un diario de Dubai y vi que os habíais alojado en el Citimax, por eso y porque vi mas foreros que lo recomendaban, me decanté por ese hotel
Tengo que leerlo con mas detenimiento y lo tengo pendiente porque entre tu diario y alguno mas será mi guía para mis tres días allí.
REspecto a la ruta que me aconsejas, me parece que está genial y creo que es lo que haré.
Muchisimas gracias de nuevo!!!
Si es que es un buen hotel calidad precio.Y tiene muy buena ubicación.
Lo unico mira las recomeindaciones que pongo en el diario porque el hotel tiene una discoteca abajo que suele se rmolesta,y otros aspectos a tener en cuenta.
Me alegro que te guste ,peor espera a ver que te dicen otros compis,igual mejoran la ruta que te di.Un saludo!!
Estoy de acuerdo con Sloth, lo único que debes tener en cuenta si entre los días que vas a estar en Dubai está el Viernes, ya que este día puede hacer que modifiques tus planes...
Hola, salgo para Dubai el jueves, hago escala de 18 horas y aprovecharé para ver la ciudad. Sabeis si hay hoteles en el aeropuerto de estos que contratas por horas para ducha y siesta?
Hola, salgo para Dubai el jueves, hago escala de 18 horas y aprovecharé para ver la ciudad. Sabeis si hay hoteles en el aeropuerto de estos que contratas por horas para ducha y siesta?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Quistora Escribió:
Muy buenas,
Vamos a estar tres días en Dubai, y queremos ir al "Safari por el desierto con cena y espectáculo".
Que es mejor, contratar por internet antes de viajar, o allí mismo ?
Alguna recomendación con quien hacer el safari ?
Muchas gracias
Hola,yo contrate allí mismo con dos días de antelación o tres con el wifi del hotel jejee.
Hazlo ya por internet.Aunque antes mandales un correo y diles que te digan que precios tienen ,no reserves via web porque después de pagar puede que te encuentres con que han subido el precio...
Así que lo mejor es que con quien quieras les mandes un email y hablas con ellos directamente y les preguntes cuanto cuesta la excursion y que día teneis pensado hacerla.
El con quien ya es como vosotros veais.Hay unas cuantas.Un saludo.
Última edición por Sloth el Jue, 13-11-2014 18:46, editado 1 vez
Respecto a la excursión desierto te copio mi post de otro foro y si tienes alguna duda más te respondo lo que sepa.
Las excursiones del desierto yo diría que son todas muy parecidas, te recoge un todoterreno en el hotel, te lleva camino del desierto (está muy cerca) y te para en unos puestos para que compres, dónde te encontrarás otros turistas de otras compañías, si no en la misma tienda, 2 más allá que es dónde les darán la comisión.
Una vez en el desierto sacan aire de las ruedas y a subir y bajar dunas. Yo me lo pasé en grande. Muchos de los todoterrenos iban en caravana, el nuestro era más independiente pero creo que eso depende del conductor y no de la compañía. Paradita para hacer fotos espectaculares (pillamos atardecer). Igualmente verás otros turistas 3 dunas más allá haciendo lo mismo. Y todos a un campamento, donde cada compañía tiene sus mesas para cenar, pero la comida, el espectáculo, los camellos, etc... Los mismos pa todos. Así que yo no me complicaría mucho y pillaría la más barata (yo reservé 2 x 1 con los cupones del libro) y viajé con gente en el mismo todo terreno que había pagado bastante más que yo reservándola en el hotel. Es más, la publicidad del coche no coincidía con la de mi cupón, así que no te compliques mucho.
Hola a todos, durante mi luna de miel a Australia hare escala en Dubai y estoy pensándome para par noche o tres para ver un poco la ciudad que me recomendarías para una visita express solo Dubai o me recomendaríais acercarme a Abu Dhabi un día??
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Si te gustan los parques de atracciones el Ferrari World no esta mal pero aparte de eso Abu Dhabi solo tiene la mezquita donde le puedes dedicar una hora para hacer la visita.
En Dubai puedes dedicar un día a zoco, Burj Khalifa, Burj al Arab y algun mall o bien acercarte al Atlantis.
Otra posibilidad es algún desert safari ya sea contratandolo ya con conductor desde la ciudad o bien acercandote a uno y alquilando una moto, coche 4x4 o buggy.
Personalmente no dedicaria mucho mas de un día a la escala y haria mas cosas en Australia que me parece mas interesante.
gonzalez_sa, el tour nocture es a la 7pm, no creo que llegues en ese horario así que lo mejor es que contrates un taxi
¿Qué me recomendáis para ver por la noche? Estuve en mayo y la zona de los zocos son preciosas pero por la noche no creo que esté nada abierto por esa zona.
Por otro lado, lo de contratar un taxi para hacer un mini tour lo estuve pensando, pero recuerdo que cuando estuve no te daba tiempo a hablar ni negociar con los taxistas. Había tanta gente en la parada de taxis, que ibas entrando en fila según venían. ¿Sabes por cuándo me podría salir más o menos 2h. De taxi (dependiendo de lo que vaya a ver)?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Mas allá de algun night club no vas a tener nada abierto si vas de madrugada, lo unico que puedes hacer un tour para ver los edificios mas significativos (Burj Khalifa, Burj Al Arab...). Por un par de horas no te debe pedir mas alla de 20-30e
gonzalez_sa, el tour nocture es a la 7pm, no creo que llegues en ese horario así que lo mejor es que contrates un taxi
¿Qué me recomendáis para ver por la noche? Estuve en mayo y la zona de los zocos son preciosas pero por la noche no creo que esté nada abierto por esa zona.
Por otro lado, lo de contratar un taxi para hacer un mini tour lo estuve pensando, pero recuerdo que cuando estuve no te daba tiempo a hablar ni negociar con los taxistas. Había tanta gente en la parada de taxis, que ibas entrando en fila según venían. ¿Sabes por cuándo me podría salir más o menos 2h. De taxi (dependiendo de lo que vaya a ver)?
No es el caso exacto que necesitas, pero si te sirve de orientación nosotros cogimos un taxi de día y lo tuvimos unas 2 horas o algo mas, nos llevo al Burj Al Arab, luego al Atlantis y finalmente a la zona de Dubai Marina, y nos cobro 160 Dirhams, o sea unos 35€ que entre cuatro que eramos nos salio tirado de precio.
No es el caso exacto que necesitas, pero si te sirve de orientación nosotros cogimos un taxi de día y lo tuvimos unas 2 horas o algo mas, nos llevo al Burj Al Arab, luego al Atlantis y finalmente a la zona de Dubai Marina, y nos cobro 160 Dirhams, o sea unos 35€ que entre cuatro que eramos nos salio tirado de precio.
Por cierto, en dos ocasiones nos ocurrio que al subir al taxi y decirle al taxista donde queriamos ir, no sabian y las dos veces tuvimos que bajarnos y buscar otros taxi.
Por cierto, en dos ocasiones nos ocurrio que al subir al taxi y decirle al taxista donde queriamos ir, no sabian y las dos veces tuvimos que bajarnos y buscar otros taxi.
Cogísteis taxis distintos o hicísteis todo con el mismo taxi?
Todo el mismo taxi que cogimos en la zona de Deira, nos llevo al Burj Al Arab se quedo esperando unos 5 mintuos, allí solo se pueden hacer unas fotos justo donde te bajas del taxi, después en el Atlantis nos espero unos 20 minutos y finalmente nos llevo y sirvio de guia en la zona de Dubai Marina, así que estuvo con nosotros mas de dos horas, y por todo esto nos cobro 160 Dirhams, unos 35€.
Todo el mismo taxi que cogimos en la zona de Deira, nos llevo al Burj Al Arab se quedo esperando unos 5 mintuos, allí solo se pueden hacer unas fotos justo donde te bajas del taxi, después en el Atlantis nos espero unos 20 minutos y finalmente nos llevo y sirvio de guia en la zona de Dubai Marina, así que estuvo con nosotros mas de dos horas, y por todo esto nos cobro 160 Dirhams, unos 35€.
Gracias!!! Creo que haré eso, si alguien va a finales de febrero que avise, por si coincidimos y podemos compartir taxi.