Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola dalogu,
Nosotros estuvimos en el Adamar en julio. El precio que te dan es buenisimoooo.
Nos encanto!! La atención es exquisita, de todo el personal. El desayuno en la terraza, como comenta Angemi, una maravilla, las vistas espectaculares; te hacen las tortillas, huevos y crepes en el momento.
Pide que no te den las habitaciones que terninan en 1, 101, 201.. Son muy pequeñas. El primer día llegamos a la noche tarde , nos la dieron, pedimos cambio y nos dieron otra la 3 mucho mejor. A la vuelta después de nuestro viaje por Turquía, creo que nos dieron la 4 también muy bien.
El transfer, allí nos estaba esperando en el aeropuerto y en media hora en el hotel.
La ubicación inmejorable. Lo aconsejo 100%.
Hola amiga:
Que bien que has pasado por aquí para dejar tú opinión del hotel, yo había puesto un comentario sobre lo que me habías dicho del hotel. Desde luego que si vuelvo iré como he comentado por esa terraza. Un besote, seguimos en contacto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Dagolu, genial! ni lo pienses
Yo sigo dudando, el Seraglio 104 la noche, el Adamar 112, con transfers gratis ambos, estoy centrada en otro viaje y no habia vuelto a mirar, tu precio es muy bueno.
Por cierto, a los que conoceis ya la ciudad, que situación os gusta mas? Seraglio o Adamar? mas comoda para moverse, acceso a transporte etc, nosotros vamos 5, pero vienen mis padres que ya son mayores aunque agiles, y mi hija que tendra 3 años y medio y aun llevamos carrito y lo usa si se cansa
Por cierto, a los que conoceis ya la ciudad, que situación os gusta mas? Seraglio o Adamar? mas comoda para moverse, acceso a transporte etc, nosotros vamos 5, pero vienen mis padres que ya son mayores aunque agiles, y mi hija que tendra 3 años y medio y aun llevamos carrito y lo usa si se cansa
A mi por situación me gusta más el Adamar, porque está más cerca de la parada del tranvía, también para bajar andando hasta Eminönü e incluso para ir andando al Gran Bazar. Y esa terraza que tiene para los desayunos me parece una pasada. Yo lo tengo anotado para mi próximo viaje que como Iberia siga con esas tarifas tan económicas para el verano pues me veo otra vez recorriendo Turquía y de nuevo en Estambul.
ANGEMI; muchas gracias, justo lo que queria saber, mis padres andan bien pero ya tienen edad y no quiero cansarles, van a ser 7 días de mucho tute y por lo menos no tener mucho trozo al tranvia etc
La verdad es que estan muy bien todos los que se nombran pero las habitaciones del Adamar y el tema terraza me gustan especialmente
ANGEMI; muchas gracias, justo lo que queria saber, mis padres andan bien pero ya tienen edad y no quiero cansarles, van a ser 7 días de mucho tute y por lo menos no tener mucho trozo al tranvia etc
La verdad es que estan muy bien todos los que se nombran pero las habitaciones del Adamar y el tema terraza me gustan especialmente
Casi decidido
Conociendo la distancia al tranvía y comodidad pues yo creo que mejor el Adamar. Ya te comenté que el Seraglio está en una zona muy coqueta pero para ir en invierno es más solitaria y las calles están adoquinadas y más cuesta arriba para llegar a la Mezquita Azul con lo cual el trayecto es más largo al tranvía. El Seraglio es muy coqueto y la atención de 10 pero para tus padres puede estar mejor situado el Adamar desde el tranvía y como te he dicho para ir paseando a más sitios.
Ya nos contarás al final cual reservas.
Casi decidido
Conociendo la distancia al tranvía y comodidad pues yo creo que mejor el Adamar. Ya te comenté que el Seraglio está en una zona muy coqueta pero para ir en invierno es más solitaria y las calles están adoquinadas y más cuesta arriba para llegar a la Mezquita Azul con lo cual el trayecto es más largo al tranvía. El Seraglio es muy coqueto y la atención de 10 pero para tus padres puede estar mejor situado el Adamar desde el tranvía y como te he dicho para ir paseando a más sitios.
Ya nos contarás al final cual reservas.
Yo por situación también prefiero esa zona , esta mas cerca de todo.
Me hubiera gustado aun mas cerca del puerto.
Deciros que esa tarifa es para febrero, lo cual es temporada baja, y precios mas baratos. Espero que los servicio sean los mismos.
Estoy esperando la confirmación de los otras dos parejas para reservarlo.
NO MIRO NADA MAS.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
PD. Cuando acabe con el hotel, ya os dare la "lata" con el itinerario.
Acabo de reserver el hotel ADAMAR.
Me sale mas barato que hece unos días a 67 noche, ahora les he preguntado si sobre ese precio hay que añadir el 8% por pagar en efectivo. Veremos haber si hay suerte.
Me sale mas barato que hece unos días a 67 noche, ahora les he preguntado si sobre ese precio hay que añadir el 8% por pagar en efectivo. Veremos haber si hay suerte.
Saludos
Me acaban de contestar, aplican el 8 % si pago en efectivo.
Finalmente a 61 la noche
Saludos
Finalmente a 61 la noche
Hace unos días me salia a 70
Saludos
una tarifa estupenda, para un hotel bien situado y ofreciendo esos desayunos en la terraza con buenas vistas, pues no puedes pedir más. ¿La has hecho por su web? Te recogen en el aeropuerto de Atatürk por 3 noches y por 6 noches te la vuelta, según he leído. Ya nos cuentas tu opinión a la vuelta.
Saludos
Finalmente a 61 la noche
Hace unos días me salia a 70
Saludos
una tarifa estupenda, para un hotel bien situado y ofreciendo esos desayunos en la terraza con buenas vistas, pues no puedes pedir más. ¿La has hecho por su web? Te recogen en el aeropuerto de Atatürk por 3 noches y por 6 noches te la vuelta, según he leído. Ya nos cuentas tu opinión a la vuelta.
Lo he hecho por su web, ademas de intercambiar algun correo.
Contestan en español y rapido. Tenemos un transfer gratis.
Les pregunte si por otras webs (booking, etc)) hacian el transfer y me contestaron que el traslado gratis solo era por se web.
Estaba mas barato en las paginas pero ahora en su web también habian bajado el precio, ademas la posibilidad de pagar en efectivo con un 8% de descuento.
A ultima hora también contacte con el Eternity, que tiene muy muy muy buena pinta, pero me contestaban en ingles, ademas de ser mas caros 70 euros, aunque creo que de ese precio solo tienen una habitaciones y las demas a 95. Transfer gratis. Sin cancelación y la situación me gusta mas la del Adamar, aunque este también esta bien situado y me da la sensación que esta un poco mejor.
Ya os contare.
De momento avion 270 Turkish llegada a las 10:25 y vuelta 21:00
hotel 246 ( 4 noches)
TOTAL 516 (258 por persona) Bien, no??
Ahora a planificar los días, ya os consultare en los diferentes pos y leere los diarios.
Dagolu, un precio muy bueno, yo también he reservado el Adamar, pero 112 cada noche con traslados gratis, ya incluido el 8%, en las webs no bajaba tampoco y no incluia ni el 8% ni traslados, así que... Es carillo pero tiene muy buena pinta, estoy contenta
Dagolu, un precio muy bueno, yo también he reservado el Adamar, pero 112 cada noche con traslados gratis, ya incluido el 8%, en las webs no bajaba tampoco y no incluia ni el 8% ni traslados, así que... Es carillo pero tiene muy buena pinta, estoy contenta
Ya veo que te decidiste por el Adamar, ya nos contarás al regreso que tal el hotel, para tenerlo en cuenta para mi siguiente viaje que seguro que cae en verano como sigan así las tarifas de Iberia, otro recorrido por otra zona de Turquía y otra vez Estambul.
Recuerda lo que comentó Ekitxu sobre las habitaciones del hotel Pide que no te den las habitaciones que terninan en 1, 101, 201.. Son muy pequeñas. El primer día llegamos a la noche tarde , nos la dieron, pedimos cambio y nos dieron otra la 3 mucho mejor. A la vuelta después de nuestro viaje por Turquía, creo que nos dieron la 4 también muy bien.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola !
Dagolu, el precio es inmejorable para la categoría del hotel. Nosotros estuvimos encantados y la ubicación es muy buena.
ANGEMI, muy bien por recordar lo del numero de habitación, el tamaño es bastante mas pequeño, creo que las deberían dar solo para individuales.
Cada piso es de un color, yo les pedi la primera morada, por capricho y morada la tuve; luego estuvimos en la verde y naranja. Todas muy bonitas. Habia leído en un foro que si pedias un color concreto, te lo daban.
La atención exquisita, no dudes en comentarles cualquier cosa que necesites y trataran de hacer todo lo que este en sus manos.
Todo el personal muy atento, pero especialmente con nosotros Gokhan ( creo que se escribe asi), que solia estar tardes noches.
A disfrutar mucho del viaje, a mi me dais envidia sana.
Un saludo
Gracias angemi y ekitxu, por vuestro recordatorio.
Cuando hice la reserva en los comentarios adicionales ya les dije que no me dieran una habitación acabada en 1 porque se comentaba que eran pequeñas.
Reservo 3 habitaciones, así que como mucho solo le tocara a uno, a no ser que nos den una en cada piso
La verdad es que la atención y la rapidez en los correos electronicos a sido muy buena.