Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Recomiendo La Casita
House of medusa
No recuerdo nombre pero sales del bazar arasta por la calle que no esta el cafe donde baila el derviche, a la dcha esta un restaurante con terraza, cruzas esa terraza y justo enfrente en la esquina esta el restaurante muy bien, creo que es la calle kukucayasofia
Doy Doy, lo recomiendo solo para un apuro
Gracias a todos
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Votes: 0 👍
trisquel wrote:
Recomiendo La Casita
House of medusa
No recuerdo nombre pero sales del bazar arasta por la calle que no esta el cafe donde baila el derviche, a la dcha esta un restaurante con terraza, cruzas esa terraza y justo enfrente en la esquina esta el restaurante muy bien, creo que es la calle kukucayasofia
Doy Doy, lo recomiendo solo para un apuro
Gracias a todos
Gracias a ti, trisquel, por las aportaciones que has ido dejando por los diferentes hilos.
Super Expert Joined: 24-05-2008 Posts: 367
Hola,
Voy en enero y he anotado todas vuestras recomendaciones. Mi pregunta es... He visto que las mesas cercanas a las cristaleras en el Izmir son al aire libre y yo voy en plena éoica de invierno. ¿Alguien ha ido en esta época? Sabéis si siguen estando estas mesas? Ponen las típicas calefacciones al aire libre o cómo suelen hacerlo?
Voy en enero y he anotado todas vuestras recomendaciones. Mi pregunta es... He visto que las mesas cercanas a las cristaleras en el Izmir son al aire libre y yo voy en plena éoica de invierno. ¿Alguien ha ido en esta época? Sabéis si siguen estando estas mesas? Ponen las típicas calefacciones al aire libre o cómo suelen hacerlo?
Es apra saber si merece la pena reservar o no.
Imagino que quieres decir restaurante IMBAT, pues en febrero cuando fuí es dentro, te ponen al lado de los ventanales, luego puedes salir a la terraza a hacerte las fotos, el restaurante es muy pequeñito, muy intimo con muy pocas mesas, por eso hay que reservar. Luego he estado en septiembre y como hacía calor estaba abierta la cristalera y cenamos en la terraza al lado de la barandilla de cristal.
La carta y la atención es de 10+1
No, estuvimos comiendo, éramos 6 y sólo nuestra ,mesa.
Ya me parecía raro que para cenar no tuvieras que reservar, porque si es invierno como no utilizan la terraza hay pocas mesas, nosotros en febrero cuando fuimos a cenar reservamos y estaba completo. Y en septiembre aunque estaba la terraza también estaba completo.
Un abrazo
Yo quiero hacer allí una cena, reservare, y si surge comer, como lo recomendais, pues también
Por cierto, leyendo otro hilo, restaurantes recomendados aquí, como Imbat, se puede tomar vino o cerveza?
Hola:
En el Imbat y el Pasazzade tienes carta de vinos y también cerveza. En el Esmer Chef no sirven alcohol. www.cappadociatransport.com/ ...index.html
En el que yo recomendaba en el mercado de pescado de Üsküdar tampoco sirven alcohol.
Hola, este pasado puente de diciembre estuvimos en Estambul, os recomiendo el restaurante Pasazzade, de los que estuvimos fue el que más nos gusto con diferencia. En el restaurante Imbat nos fue imposible reservar.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24675
Hola
Tengo leido el post y voy a hacer una nueva lista de sitios, cuando la tenga la cuelgo.
Fijos Pasazade, Imbat, Enjoyer, Esmer Chef y algun cafe con vistas
Amendros dudo, encuentro opiniones variadas
Hola
Tengo leido el post y voy a hacer una nueva lista de sitios, cuando la tenga la cuelgo.
Hola
Seven Hills que tal?
House of Medusa también lo tengo
Fuego y Shadow alguna opinion?
Gracias
Al Seven Hills no fui ya que un amigo me comentó que era caro y lo único que merecía la pena eran las vistas, así que si te alojas en el Adamar pues disfrutaras todos los días de maravillosas vistas.
House of Medusa estuvimos tomando té en el patio de la entrada, me gusto estuvimos muy tranquilos, en cuanto a comida no te puedo decir.
Imbat, Pasazade, Esmer Chef ya te di mi opinión de genial.
Sigo recomendando ir a comer pescado si os gusta al mercado del pescado en Üsküdar.
Ya te va quedado menos.
Saludos y feliz año lleno de ilusiones y viajes.
Hola
Seven Hills que tal?
House of Medusa también lo tengo
Fuego y Shadow alguna opinion?
Gracias
Café con vistas, Konak café sin duda
bajamonti feliz año
Y también al lado de la Mezquita de Suleymanille el Mimar Sinan Café con vistas espectaculares. www.mimarsinanterascafe.com/
bajamonti feliz año
Y también al lado de la Mezquita de Suleymanille el Mimar Sinan Café con vistas espectaculares. www.mimarsinanterascafe.com/
Por cierto ANGEMI visto tu conocimiento sobre y visto cuanto te gusta Estambul y Turquía sin duda te recomiendo Sarajevo para un futuro viaje (si no lo conoces ya)