Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos ✈️ p67 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 39394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Los 13 de minima me parece muy exagerado y tal vez en el desierto se pueda dar pero en las zonas urbanas no se dan minimas tan bajas seguro.. Como comentaba ryukas el problema es lo fuerte que tienen el aire acondicionado en los sitios con lo cual es conveniente que te lleves alguna chaqueta.

Gracias julianrv!
Te parece exagerado?
Has estado ali en invierno? porque según voy leyendo en el desierto parece que pueden llegar a 5 o 6º en invierno, pero en la costa todas las informaciones se mueven entre los 12 y 15º de minima.
Por eso pedia ayuda a quienes hayais estado allí en Enero, de forma practica.

Lo de los aires acondicionados ya lo voy leyendo, una exageración por lo que veo..., espero que en invierno no le den con tanta intensidad pero no me preocupa tanto tener que llevar una chaqueta fina y/o un foulard por si acaso para cubrir el cuello, como saber si necesito un zapato cerrado porque con una sandalia me vaya a pelar de frio a la hora de cenar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ruykass por los consejos sobre la indumentaria, eso pensaba llevarme yo. Ademas por si hace mucho calor echare un pantalón no muy corto en la maleta y depende a donde vaya y como vea el percal así haré.

Nosotros vamos en navidad, y creo que de día será tiempo de manga corta y sandalias, incluso mi idea es bañarme en la piscina que creo que las climatizan, y si puidera en la playa... Y de noche he pensado en chaquetilla y bailarinas.

Para la excursión al desierto he pensado que al estar a media hora de dubai y al volver sobre las 21h... No creo que haga mucho frio, así que chaqueta de lana y tejanos, zapatillas y listo. De todos modos lo mas fiable es mirar la pagina del tiempo cuando solo queden 2-3 días vista

Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nosequenombre Escribió:
Gracias ruykass por los consejos sobre la indumentaria, eso pensaba llevarme yo. Ademas por si hace mucho calor echare un pantalón no muy corto en la maleta y depende a donde vaya y como vea el percal así haré.

Nosotros vamos en navidad, y creo que de día será tiempo de manga corta y sandalias, incluso mi idea es bañarme en la piscina que creo que las climatizan, y si puidera en la playa... Y de noche he pensado en chaquetilla y bailarinas.

Para la excursión al desierto he pensado que al estar a media hora de dubai y al volver sobre las 21h... No creo que haga mucho frio, así que chaqueta de lana y tejanos, zapatillas y listo. De todos modos lo mas fiable es mirar la pagina del tiempo cuando solo queden 2-3 días vista

Que os parece?

Me parece que si, lo mejor es mirar el tiempo cuando ya quede poco para viajar. Vete fijandote poco a poco para ver como varia la temperatura.
Yo no fui al desierto, ya lo habia hecho en tunez, así que no puedo decirte...
Por la noche yo me ponia la chaqueta d dpu to pero seguia con sandalias porque no suelo tener tanto frio en los pies, mas en las piernas, y como llevaba pantalones largos... Eso si, de tela fina!
No te comas mucho la cabeza, solo ten en cuenta lo de la chaqueta. Me extrañaria que en ese sitio se necesitase algo mas por la noche, pero a lo mejor en pleno diciembre bailarinas y una chaquetita mas fuerte si puede hace rfalta.
Un saludo
Rebeca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ryukass por toda la info!
Iré siguiendo el tema climatólogico jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Super Expert

Hola!

Me voy el viernes para Dubai y me gustaría saber si alguien ha estado por estas fechas que ropa llevo, he visto que hará entre 24-26º pero no sé si la sensación es de más...al final me veo con ropa de verano y de invierno, que he visto que por la noche bajan las temperaturas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shee, yo he estado en Diciembre y si que en ciertas horas de la noche y primera hora de la mañana refresca pero no como para llevar ropa de abrigo mas alla de una chaqueta o similar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shee Escribió:
Hola!

Me voy el viernes para Dubai y me gustaría saber si alguien ha estado por estas fechas que ropa llevo, he visto que hará entre 24-26º pero no sé si la sensación es de más...al final me veo con ropa de verano y de invierno, que he visto que por la noche bajan las temperaturas...

Gracias!

Yo acabo de volver. Por la mañana calor, pero muy agradable, así que camiseta corta y pantalón fresco y sandalias, yo incluso un día me puse pantalón corto, y sin problema por cierto.
Para la noche una chaquetita o manga de camisa es suficiente, dependerá de lo caluroso que seas.
Si vas al centro comercial, una manga es necesaria, se pasan con el aire.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias, no había caído en lo del centro comercial, buen apunte, gracias!

Voy a ser optimista y meteré hasta el bañador jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros! Llego a dubai y sbu dabhi el 18 de fefrero, que tiempo hace en esas fechas, y que temperatura tendre???

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Hola foreros! Llego a dubai y sbu dabhi el 18 de fefrero, que tiempo hace en esas fechas, y que temperatura tendre???

Gracias y un saludo!

Seguramente calor de día y refrescara por la noche, nada que no solucione una manguita larga
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
sangwara Escribió:

Gracias y un saludo!

Seguramente calor de día y refrescara por la noche, nada que no solucione una manguita larga

Hola! Segun leo por aquí entonces entre 15 y 26, y febrero el mes mas lluvioso, siendo escasos los días de lluvia.

Perdon por no ubicar mi duda en el post adecuado, y eso que busque..

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este momento, el tiempo en Dubai es magnífico. Muy Muy agradable.
Aunque está entrando un poco de polvo en suspensión, que hace perder transparencia al aire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:
En este momento, el tiempo en Dubai es magnífico. Muy Muy agradable.
Aunque está entrando un poco de polvo en suspensión, que hace perder transparencia al aire.

Estás por allí Castellnou?? qué envidia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve ayer pasando el día, de regreso de Maldivas. Y he vuelto y ya estoy en casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:
Estuve ayer pasando el día, de regreso de Maldivas. Y he vuelto y ya estoy en casa.
que envidia!! Haz un diarioo porfa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:
que envidia!! Haz un diarioo porfa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema del calor ya lo habéis tenido en cuenta no?Más de 45 grados.

Tendréis que hacer las actividades a la puesta de sol básicamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,pues yo si me alarmaria con el tema del calor allí.Nosotros fuimos el año pasado a ultimos de Mayo y el calor era insoportable ,vamos un infierno.Y eso que nosotros nos va mucho el calor y destinos playeros.

Pero lo de allí era agobiante.Caminar por la calle se hacia muy muy pesado y cansino,era demasiado.Fijaros si nos influyo y lo vimos tan mal que en principio teniamos pensado coger metro para movernos ,pero al final por no andar casi y mas comodidad acabamos cogiendo taxi casi siempre.

En las playas,umm suqeim por ejemplo a la mediodia estaba vacia,y la de jumeirah park y open beach habia mas gente pero ,lo mismo.Era insoportable,aguantar en la toalla una proeza jajaa .
A partir de la hora que caia el sol en nuestro caso sobre las 6 o 7 no recuerdo bien ,empezaban a llenarse sobre todo la de umm suqeim para ver el atardecer.

Ademas vas a refrescarte metiendote al agua ,y resulta que esta caliente como el caldo de avecrem...

Los mejores lugares para estar por allí ,las mezquitas y los centro comerciales sobre todo,son una salvación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Hola,pues yo si me alarmaria con el tema del calor allí.Nosotros fuimos el año pasado a ultimos de Mayo y el calor era insoportable ,vamos un infierno.Y eso que nosotros nos va mucho el calor y destinos playeros.

Pero lo de allí era agobiante.Caminar por la calle se hacia muy muy pesado y cansino,era demasiado.Fijaros si nos influyo y lo vimos tan mal que en principio teniamos pensado coger metro para movernos ,pero al final por no andar casi y mas comodidad acabamos cogiendo taxi casi siempre.

En las playas,umm suqeim por ejemplo a la mediodia estaba vacia,y la de jumeirah park y open beach habia mas gente pero ,lo mismo.Era insoportable,aguantar en la toalla una proeza jajaa .
A partir de la hora que caia el sol en nuestro caso sobre las 6 o 7 no recuerdo bien ,empezaban a llenarse sobre todo la de umm suqeim para ver el atardecer.

Ademas vas a refrescarte metiendote al agua ,y resulta que esta caliente como el caldo de avecrem...

Los mejores lugares para estar por allí ,las mezquitas y los centro comerciales sobre todo,son una salvación.

Sloth, nosotros fuimos en abril, llegamos a la 1 de la madrugada y había 31 grados. Sólo con decirte que en verano recomiendan no llenar los depósitos de los coches porque de las temperaturas pueden explotar... Y según mi pareja que es aficionado a los coches dicen que unas piezas de los ferraris se derriten del calor...
⬆️ Arriba

SubForos: Emiratos AU - Dubai - Abu Dhabi - Burj Al Arab - Burj Khalifa - Palm Island ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes