Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dulcineadeltoboso Escribió:
Gracias lupy7, veo que lo pasais bomba y no perdeis tiempo. A qué te refieres con buen tiempo? supongo que de cuello alto, botas y eso no?

Hola:

Me ref?ero a ropa de ?nv?erno,guantes,gorro,y bufanda,creo q hoy no estamos a mas de 0 grados s? no es menor la temperatura.

Esta todo nevado y se espera q s?ga nevando(ayer nevo aqu?) estamos en Capadoc?a,el hotel con much?s?mo encanto,parece un monaster?o

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yolmar y Dultiva, mi novio y yo también somos de Murcia, concretamente de Yecla, y también viajamos el 20 desde Barcelona. Nosotros vamos en tren porque nos sale más barato. Espero que todos nos lo pasemos muy bien y podamos disfrutar de este viaje. Por cierto... Nosotros tenemos 27 años. Un besito a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YOLMAR Escribió:
Por cierto:
¿ cuento suele costar el viaje en globo?
¿ dónde se pueden ver más fotos de este viaje?
¿ tenéis alguna noticia de si es peligroso ahora mismo viajar allí?

Os lo digo otra vez pero ya lo dije, el viaje en globo a mi me costo 150 Euros y tiene una duración aproximada de una hora., Cuando tenga tiempo pondré alguna foto del viaje en globo y más sitios. El tema de seguridad no debería afectar pues es en Irak con la frontera de Turquia y Antalya está en el Sur y la Kapadocia más o menos en el centro del pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra foto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras nos vamos el 10 de abril,,, y cada vez tengo más ilusión! aprovechando tu información anterior angelito,, nos aconsejas cambiar euros allí en Turquía, pero donde exactamente???. Muchísimas gracias; el viaje en globo es seguro????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beatricica Escribió:
Yolmar y Dultiva, mi novio y yo también somos de Murcia, concretamente de Yecla, y también viajamos el 20 desde Barcelona. Nosotros vamos en tren porque nos sale más barato. Espero que todos nos lo pasemos muy bien y podamos disfrutar de este viaje. Por cierto... Nosotros tenemos 27 años. Un besito a todos.

Hola Beatricica!

Te cuesta más barato el tren?? a nosotros nos cuesta el avión ida y vuelta 74 euros.

Y la vuelta la haceis el día 27 en tren o el día 28? Te lo digo porque nosotros hemos tenido que coger hotel en Barcelona la noche del 27 porque como llegamos tan tarde a barcelona, no encontramos ningún medio por el que volvernos y así nos volvemos el día 28 por la mañana.

Nosotros tenemos entre 31 y 35 años.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO DEL CAMBIO DE MONEDA SI ES COMO EN ESTAMBUL ENCONTRARAS MUCHAS CASAS DE CAMBIO Y SI NO LOS MISMOS QUIAS TE INFORMARAN DONDE PUEDES CAMBIAR, YO ESTUBE EN ESTAMBUL EN AGOSTO Y NO TUBE PROBLEMAS. LA TARJETA NO ME GUSTA USARLA PORQUE EN EGIPTO ME LA CLONARON HACE TRES AÑOS Y HACE UN AÑO HICIERON COMPRAS CON ELLA EN ALEMANIA POR VALOR DE 900 EUROS, AUNQUE LUEGO VISA ESPAÑA SE HIZO CARGO DE TODO ME LLEVE UN DISGUSTO Y FUE UN ENGORRO. EN EL BANCO ME DIJERON QUE CUANDO LA VOLVIESE A USAR EN EL EXTRANJERO QUE A LA VUELTA LA DIESE COMO PERDIDA PARA QUE ME HICIESEN UNA CON NUEVA NUMERACION Y ASI EVITAMOS PROBLEMAS. DE TODAS FORMAS PROCURO USARLA SOLO EN LOS SITIOS QUE ME PARECEN MAS FIABLES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RENFE TIENE UNA OFERTA WEB Y TE HACEN EL 60 % DE DESCUENTO SI SACAS POR INTERNET CON MAS DE 15 DIAS DE ANTELACION, A NOSOSTROS NOS HAN COSTADO LOS BILLETES DE PAMPLONA A BARCELONA 26 EUROS POR PERSONA IDA Y VUELTA, TIENES QUE PEDIR LA OPCION SOLO IDA Y SACAR LA IDA, PARA LA VUELTA VUELVES A PEDIR SOLO IDA Y SACAS LA VUELTA , SI PIDES IDA Y VUELTA A LA VEZ NO TE DA EL DESCUENTO DEL 60%, SI TIENES PROBLEMAS LLAMAS AL 902157507 Y TE EXPLICAN COMO HACERLO, YO ME EQUIVOQUE AL SACAR LOS BILLETES, LLAME A ESTE NUMERO Y ME DIERON LA SOLUCION MUY AMABLEMENTE.
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DEL 20 AL 27 DESDE BARCELONA Y TAMBIEN HAREMOS NOCHE EN UN HOTEL DE BARCELONA A LA VUELTA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA. YO SIGO AQUI BUSCANDO A ALGUIEN QUE SALGA DESDE MADRID EL 24 DE ABRIL. ENV¡CONTRE A ALGUIEN DESDE BARCELONA PERO ME PARECE DIFICIL QUE PODAMOS COINCIDIR. SI ALGUIEN ENTRA Y VIAJA EN EL MISMO GRUPO CONTACTAR PARA PODERNOS DAR A CONOCER EN AEROPUERTO Y ASI IR COMO MAS ARROPADOS. UN SALUDITO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Salimos dos amigas para Capadoccia el próximo jueves días 28 de Febrero desde Madrid, alguien más que salga en esas fechas????

Saludos

Aralia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo puse pero tuvo exito así que repito
Tiempo en
Antalya
espanol.weather.com/ ...4?x=5&y=14
Konya
espanol.weather.com/ ...ter=I&y=22
Nevsheir
espanol.weather.com/ ...5?x=8&y=17

Y con los proximos 10 días
A ver quien da mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
dulcineadeltoboso Escribió:
Gracias lupy7, veo que lo pasais bomba y no perdeis tiempo. A qué te refieres con buen tiempo? supongo que de cuello alto, botas y eso no?

Hola:

Me ref?ero a ropa de ?nv?erno,guantes,gorro,y bufanda,creo q hoy no estamos a mas de 0 grados s? no es menor la temperatura.

Esta todo nevado y se espera q s?ga nevando(ayer nevo aqu?) estamos en Capadoc?a,el hotel con much?s?mo encanto,parece un monaster?o

Saludos

GRACIAS, eres un encanto. Se nota la gente que mola y se preocupa. También este Angel-ito que rueda por aquí es un tío que vale. Os apuntais a otra con los del 13 de marzo?Seríais los mejores guias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos somos somos un matrimonio de Ciudad real que salen el 3 Abril y nos gustaria saber cuanta gente va para ese día y también una duda que tengo cuando hago el pago total ¿como nos mandan los biletes del avion? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy a Capadocia el 27 de Marzo. Os agradezco a todos muchisimo toda la información que estais dando. He leido por ahí que en unos sitios hace frío y en otros calor. Me gustaría saber cuantos días hace frío y cuantos calor, y además a que llamais frío y calor. Es para saber que ropa llevar. También he leido algo de baños turcos, ¿hay que llevar traje de baño?.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dultiva Escribió:
Beatricica Escribió:

Hola Beatricica!

Te cuesta más barato el tren?? a nosotros nos cuesta el avión ida y vuelta 74 euros.

Y la vuelta la haceis el día 27 en tren o el día 28? Te lo digo porque nosotros hemos tenido que coger hotel en Barcelona la noche del 27 porque como llegamos tan tarde a barcelona, no encontramos ningún medio por el que volvernos y así nos volvemos el día 28 por la mañana.

Saludos.

Nosotros salimos el 20/03 de Barcelona, vamos desde Murcia (en avión Alicante Barcelona). Somos nuevos en este Foro (Pepa y José Miguel), esperamos que alguien nos proporcione información de los vuelos, hoteles.......todo aquello que nos sea util.
Nos gustaría formar un buen grupo para poder pasar un agradable viaje y ayudarnos en lo que podamos. Saludos a todos...esperamos noticias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros dos salimos de Barcelona el 20/3, somos de Cartagena, pero hasta hoy no me he enterado del horario de los vuelos por lo que no tenemos decidido como vamos a llegar a Barcelona
Y seguramente tendremos que hacer noche el 27, pues llegamos tarde.
Muchas gracias por la información que nos dais los que ya habeis estado allí, se me hace la boca agua pensando en lo poquito que me queda
⬆️ Arriba

Experto

Hola
He leido por ahí que los horarios de salida del 13 de marzo desde madrid son diferentes a los que me dieron a mi , estais seguros???A mi me dijeron a las 10.50
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcha36 Escribió:
Hola, a todos somos somos un matrimonio de Ciudad real que salen el 3 Abril y nos gustaria saber cuanta gente va para ese día y también una duda que tengo cuando hago el pago total ¿como nos mandan los biletes del avion? Gracias.

HOLA MARCHA36 NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS DE CIUDAD REAL PERO SALIMOS EL 24 DE ABRIL ASI QUE SI QUE NOS GUSTARIA QUE NOS CONTASEIS A LA VUELTA COSITAS UTILES PARA EL VIAJE. QUEREIS QUE ESTEMOS EN CONTACTO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

josedal Escribió:
Dultiva Escribió:
Beatricica Escribió:

Hola Beatricica!

Saludos.

Nosotros salimos el 20/03 de Barcelona, vamos desde Murcia (en avión Alicante Barcelona). Somos nuevos en este Foro (Pepa y José Miguel), esperamos que alguien nos proporcione información de los vuelos, hoteles.......todo aquello que nos sea util.
Nos gustaría formar un buen grupo para poder pasar un agradable viaje y ayudarnos en lo que podamos. Saludos a todos...esperamos noticias.

Nosotros también somos de murcia y salimos en avión de alicante el día 20 de Marzo a las 13:30H y el día 27 hacemos noche en Barcelona y volvemos el día 28 a las 8:15H. Vosotros teneis ya los billetes sacados?
Si necesitas alguna información, sólo tienes que pedirla.

Somos un grupo de 6, 2 de Cartagena y 4 de Montepinar.

De donde sois vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andromaca Escribió:
Hola a todos, nosotros dos salimos de Barcelona el 20/3, somos de Cartagena, pero hasta hoy no me he enterado del horario de los vuelos por lo que no tenemos decidido como vamos a llegar a Barcelona
Y seguramente tendremos que hacer noche el 27, pues llegamos tarde.
Muchas gracias por la información que nos dais los que ya habeis estado allí, se me hace la boca agua pensando en lo poquito que me queda

Hola Andromaca!

Nosotros ya tenemos los billetes de avión sacados. Salimos el día 20 de Alicante a las 13:20H. A la vuelta hemos reservado para dormir en barcelona la noche del 27, porque a la hora que llegamos ya no hay vuelos para Alicante. Nos volveremos el día 28 por la mañana. Los billetes de avión nos han costado 74 euros ida y vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes