Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 302925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Tengo un combinado Dubai y Maldivas.
Voy en mayo 3 días y parte del cuarto.
He leido muchas paginas, pero no he podido leerlas todas y queria saber si alguien ha hecho lo de skydrive, lo de tirarse en paracaidas sobre la palmera...lo he visto y me gustaria, lo que pasa que nunca lo he hecho y parece peligrosillo....pero tiene que molar mogollon.
También montar en globo sobre el desierto.

Alguna información?
Se os ocurre otra excursion que no me podria perder a parte de la del monorail por la palmera y el hotel Atlantis, subir al Burf Khalifa y safari por el desierto?

En cuanto a lo del paracaídas, esa empresa se la ve bastante seria, te dejo la web www.skydivedubai.ae/ La localización está justo en la marina, al lado del hotel Le royal Meridien, desde la playa yo veía salir las avionetas y no paraban de lanzar a gente

He visto que se han tirado con ellos el propio hijo del jeque de Dubai, en Navidad el futbolista Benzema cuando estuvieron en Dubai para el partido... Por lo que parece muy fiable

Viendo que tienes sólo tres días, a parte de lo que has comentado, visitaría los zocos para que vieras el contraste que hay en la ciudad y no me perdería las fuentes que eso lo puedes hacer el día que subas al burj khalifa y ya dar una vuelta por el Dubai Mall.

Que zocos los de Dubai o Abu Dhabi???.......y el hotel aun no se cual elegir, pero he visto el Moevenpick hotel Jumerah Beach, está en el puerto deportivo Dubai Marina, como lo veis?.......queda cerca de algun centro comercial??........tambien he visto el Four Points by Seraton en Bur Dubai.....lo mismo que pensais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He entrado en la pagina de skydrive y pone que cuesta 1999AED, eso son dirhams no? seria como 185€ no?......o es que he visto mal...aqui dejo el link a ver si alguien lo ve

www.tandemrs.com/skydivedubai/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nieves-fn-1983 Escribió:
He entrado en la pagina de skydrive y pone que cuesta 1999AED, eso son dirhams no? seria como 185€ no?......o es que he visto mal...aqui dejo el link a ver si alguien lo ve

185 €? Ojala, si fuera así saltaria dos veces por lo menos jaja...bueno,actualmente 1999 AED son 486 €..y el Euro va a seguir bajando segun parece

Conversor moneda
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarlosLleida Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:

185 €? Ojala, si fuera así saltaria dos veces por lo menos jaja...bueno,actualmente 1999 AED son 486 €..y el Euro va a seguir bajando segun parece

Conversor moneda

Gracias Carlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nieves-fn-1983 Escribió:
marisb Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:
Sloth Escribió:
Hola,el tema de tirarse en paracaidas sobre la palmera con skydive dubai tiene un gran handicap ,que por lo menos para nosotros si lo fue y es el alto precio que tiene dicha actividad...

330 euros por persona...es decir como vayas en pareja solo esa actividad 660 eurazos... Me parece demasiado ,una locura.Por mucho que la experiencia sea buenisima.Y por mucho que te den en el lote unas fotos y un dvd.

Mira aquí lo cuenta el forero Jaxp que la hizo y el puso lo que le costo,fotos y todo... DÍA 2 DUBAI:Skydive Dubai, Dubai Marina, Burj Kalifah,Dubai Fountains,Dubai Mall

Lo que también he leido que se puede sobrevolar la zona en helicoptero, no hace falta tirarte en paracaidas y sale mucho mas barato...
No se no se,....me lo pensaré, aunque tiene que ser toda una experiencia.
Si ya leí su experiencia, unas fotos muy chulas

Nuestros amigos hicieron lo del helicóptero y creo que 15m fueron unos 198€ al cambio y con el 2x1 de entertainer les salio por eso 198€

Así no está mal tampoco un 2x1, es más asequible.
De todas formas lo del libro este como viene todo en ingles no lo entiendo muy bien.
Lo reservo desde aquí desde España y cuando vaya a mi hotel ya lo tendran allí es así no?

Nieves, tienes varias opiones: O comprárselo a alguien de 2º mano que ya haya ido y tenga cupones que te interesen y como la mayoría están repetidos x 3 siempre sobran.
Comprarlo nuevo y que te lo envíen a casa y luego llevarlo tu en la maleta ( pesa unos 2kg )
También se puede comprar online y que te lo lleven al hotel ( hay gente que creo que lo ha hecho)
También lo han comprado en el Carrefour de allí ( pero te arriesgas a que por lo que sea no haya )

Nosotros lo compramos de 2º mano y nos lo llevamos desde aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisb Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:
marisb Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:
Sloth Escribió:
Hola,el tema de tirarse en paracaidas sobre la palmera con skydive dubai tiene un gran handicap ,que por lo menos para nosotros si lo fue y es el alto precio que tiene dicha actividad...

330 euros por persona...es decir como vayas en pareja solo esa actividad 660 eurazos... Me parece demasiado ,una locura.Por mucho que la experiencia sea buenisima.Y por mucho que te den en el lote unas fotos y un dvd.

Mira aquí lo cuenta el forero Jaxp que la hizo y el puso lo que le costo,fotos y todo... DÍA 2 DUBAI:Skydive Dubai, Dubai Marina, Burj Kalifah,Dubai Fountains,Dubai Mall

Lo que también he leido que se puede sobrevolar la zona en helicoptero, no hace falta tirarte en paracaidas y sale mucho mas barato...
No se no se,....me lo pensaré, aunque tiene que ser toda una experiencia.
Si ya leí su experiencia, unas fotos muy chulas

Nuestros amigos hicieron lo del helicóptero y creo que 15m fueron unos 198€ al cambio y con el 2x1 de entertainer les salio por eso 198€

Así no está mal tampoco un 2x1, es más asequible.
De todas formas lo del libro este como viene todo en ingles no lo entiendo muy bien.
Lo reservo desde aquí desde España y cuando vaya a mi hotel ya lo tendran allí es así no?

Nieves, tienes varias opiones: O comprárselo a alguien de 2º mano que ya haya ido y tenga cupones que te interesen y como la mayoría están repetidos x 3 siempre sobran.
Comprarlo nuevo y que te lo envíen a casa y luego llevarlo tu en la maleta ( pesa unos 2kg )
También se puede comprar online y que te lo lleven al hotel ( hay gente que creo que lo ha hecho)
También lo han comprado en el Carrefour de allí ( pero te arriesgas a que por lo que sea no haya )

Nosotros lo compramos de 2º mano y nos lo llevamos desde aquí.

Si nosotros haremos lo mismo lo buscaremos de 2º mano, es mejor.......muchas gracias por tus consejos marisb, ha sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarlosLleida Escribió:
Bueno, con la caida en picado del € lo del salto en paracaidas se va ya a cerca de 500 castañas..una pena, voy en abril a Dubai y me hacia ilusion pero es una barbaridad((

Madre mia lo que ha subido ,y me parecia antes 330 euros muy caro ,con ese precio le pueden ir dando bien... Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
CarlosLleida Escribió:
Bueno, con la caida en picado del € lo del salto en paracaidas se va ya a cerca de 500 castañas..una pena, voy en abril a Dubai y me hacia ilusion pero es una barbaridad((

Madre mia lo que ha subido ,y me parecia antes 330 euros muy caro ,con ese precio le pueden ir dando bien... Gracias por la info.

Pues si Sloth le pueden ir dando bien.......con 330€ me lo planteaba y a malas y ya con este precio ni de coña vamos.
Prefiero pagar 190€ son 15 minutos del helicoptero y con el 2x1 pues genial.

Así si............ESTAMOS LOCOS O QUE?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, en mi viaje a Dubai queriamos ir al Ski Dubai, nosotros no esquiamos pero nos gustaria ver las instalaciones, ¿se puede hacer?¿vale la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

francina Escribió:
Chicos, en mi viaje a Dubai queriamos ir al Ski Dubai, nosotros no esquiamos pero nos gustaria ver las instalaciones, ¿se puede hacer?¿vale la pena?

Nosotros cogimos el pase solo par tirarnos por el trineo, pasar frio ( -4grados creo recordar ) y crep que no nos entraba ninguna atracción mas, ( podias jugar con la nieve y tal ) aparte podias pagar alguna atracción mas como una bola gigante de plástico que te metes dentro y tal pero no lo hicimos. Hace tanto frio que no estuvimos mucho rato jejeje

Teniamos un 2x1 de descuento en el entertainer para el pase este normal y lo hicimos porque también pagamos aparte el encuentro con pinguinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

francina Escribió:

Yo te lo recomiendo. Vale la pena. Nosotros íbamos con un niño pequeño y flipo. Es que era como una estación de ski de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
francina Escribió:

Yo te lo recomiendo. Vale la pena. Nosotros íbamos con un niño pequeño y flipo. Es que era como una estación de ski de verdad.

Y ya puestos pagando unos euros más te recomiendo que hagais el encuentro con pinguinos. Es flipante. Para pequeños y mayores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
francina Escribió:

Y ya puestos pagando unos euros más te recomiendo que hagais el encuentro con pinguinos. Es flipante. Para pequeños y mayores.

En referencia al encuentro con pinguinosss ! Nosotros eramos 4 personas y sin querer "regateamos " jajaj porque no nos acababa de convencer y la tia supongo que pensaba que nos parecía muy caro y tal ( mientras nos lo pensábamos ) y nos dijo que nos bajaba el precioooo !! Esto a modo de info jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisb Escribió:
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
francina Escribió:

En referencia al encuentro con pinguinosss ! Nosotros eramos 4 personas y sin querer "regateamos " jajaj porque no nos acababa de convencer y la tia supongo que pensaba que nos parecía muy caro y tal ( mientras nos lo pensábamos ) y nos dijo que nos bajaba el precioooo !! Esto a modo de info jejeje

Pues mira. Si os funcionó Fabuloso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que habeis entrado al Ski dubai. Con la entrada del entertainer 2x1 (superpass) para ver instalaciones, tirarte por toboganes y sin esquiar,¿incluyen la ropa de abrigo?. Otra cosa mas, la marcha de pingüinos ¿se ven bien los pingüinos?, sin tener que pagar por el encuentro. Y la marcha de pingüinos ¿es realmente a las horas que indica en su web?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

intensivos Escribió:
Una pregunta para los que habeis entrado al Ski dubai. Con la entrada del entertainer 2x1 (superpass) para ver instalaciones, tirarte por toboganes y sin esquiar,¿incluyen la ropa de abrigo?. Otra cosa mas, la marcha de pingüinos ¿se ven bien los pingüinos?, sin tener que pagar por el encuentro. Y la marcha de pingüinos ¿es realmente a las horas que indica en su web?

Hola. En el sky dubai con el entertainer si que entra ropa de abrigo y botas ( guantes no, pero los puedes comprar allí o llevártelos de casa ) Sobre los pingüinos, el encuentro suele durar unos 40minutos o así, te explican cosillas y te hacen algunas fotos con ellos. Si no pagas el encuentro con pingüinos creo que no los ves porque están en una zona aparte.
Yo mire precios en interent y tal y cuando llegue allí había un chico que lo contrate que me izo el 2x1 del entertainer para toboganes y eso y luego dos encuentros con pingüinos aparte ( uno para mi y otro para mi marido ) y creo que en casa lo miré mal porque allí creo que el chico me dio mejor precio ( supongo que en su web estaba un poco lioso o algo , porque vi que habían packs y no se que rollo )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Francina, si solo quieres verlo, está dentro del centro comercial y hay unas cristaleras enormes desde las que lo ves gratis y sin pasar frío. También hay restaurantes allí al lado, así que no necesitas entrar, salvo que vayas a usar alguna atración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

He buscado el Hilo, pero al no encontrarlo, pregunto aquí.

Teniendo 3 días enteros en Dubai, Contratariais las excursiones con alguna empresa? si es así, cual ?

Que ver en 3 días?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Experto

lmballesteros Escribió:
Hola.

He buscado el Hilo, pero al no encontrarlo, pregunto aquí.

Teniendo 3 días enteros en Dubai, Contratariais las excursiones con alguna empresa? si es así, cual ?

Que ver en 3 días?

Saludos

Si solo tuviera tres días dedicaría uno al viejo Dubai, museo,( abre a las 8 de la mañana) y zocos por la mañana, que tienes tiempo suficiente, y por la tarde excursión al desierto. Segundo día playa de Um Suqueim para hacer fotos del Burj Al Arab y comer en el Madinat; tarde-noche visita y fuentes del Dubai Mall. Y el tercer día a recorrer los Malls con subida al Burj Kalifa y acabar la noche con una cena en barca por Dubai Marina. Con taxi siempre da tiempo de sobra estés donde estés alojado. Ademas como las excursiones acaban siempre temprano, sobre las diez de la noche , estoy seguro que acabareis repitiendo las fuentes que son espectaculares.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes