Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 439267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Si, yo voy a meter Chora con Eyup

El Palacio Dolmabahe lo quiero meter el día de Beyoglu Iktisal

Quisiera hacer islas Principe y crucero

El atardecer desde Uskudar lo quiero intentar desde el primer día no sea que luego se nuble

Yo lo de cada día no lo tengo decidido ya que como algunos días cierran sitios quiero combinarlo bien, seguramente sacare la tarjeta para martes, miercoles y jueves, el martes hare Santa Sofia etc y Topkapi miercoles o jueves segun el día que cierre Chora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos escrito nuestro top 10 de lo mejor de estambul para nosotros en el blog junto con lagunas cosillas más, por si queréis echarle una ojeada y os viene bien para vuestros viajes. Os dejo el link del post en los viajeros

Por cierto, no os privéis de subir a terrazas y tomar te en cualquier sitio. Es baratísimo (menos de 1€ en la gran mayoría) y solo por las vistas ya vale la pena. Mimar sinam, Pierre Lotti, café Konak (el más caro)..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!
Ya estuve el otro día en tu blog. Esta genial
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Leido. Super util.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Hemos escrito nuestro top 10 de lo mejor de estambul para nosotros en el blog junto con lagunas cosillas más, por si queréis echarle una ojeada y os viene bien para vuestros viajes. Os dejo el link del post en los viajeros

Por cierto, no os privéis de subir a terrazas y tomar te en cualquier sitio. Es baratísimo (menos de 1€ en la gran mayoría) y solo por las vistas ya vale la pena. Mimar sinam, Pierre Lotti, café Konak (el más caro)..

Hola mr.viajero, he quitado el enlace directo que tenías sobre tu blog, ya que la publicidad solo se permite en el foro de Sitios web de viajes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Indialuna.
Yennefer, ya se que los links a blogs externos estan prohibidos, pero el link no era al blog, sino al post del blog dentro de este propio foro. Por saberlo, no esta permitido tampoco links a la zona de sitios web del propio foro? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito ayuda para crear un itinerario, llegamos a estambul el vienres 9 de octubre desde paris, aterrizamos a eso de las 730pm y de ahí nos movemos a sultahanmed, que podemos hacer a esas horas, y ocupo un itinerario para 10 y 11 completos..... El 16 llegamos a estambul de nuevo desde denizli, dejaremos maletas en el aerop y utilizaremos todo el día para ver lo que falte hasta las 10pm que debemos estar en el aerop
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me voy a mediados de febrero 4 días.
Alguien que haya estado hace poco me puede decir como esta San Salvador in Chora, se que ha estado en obras y no se podia ver completa, como esta ahora?
Y la de Suleymaniye como esta en este momento, por cierto para ir andando desde donde es mejor desde el mercado de las especies o desde el gran bazar (más o menos quiero decir)
⬆️ Arriba

Experto

Ah! y si se va a In Chora vale la pena ir a ver también la de Pammakaristos (mezquita Fethiye) o los mosaicos son muy parecidos y con Chora es suficiente, es que 4 días no dan para mucho claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Risco23 Escribió:
Hola,
Me voy a mediados de febrero 4 días.
Alguien que haya estado hace poco me puede decir como esta San Salvador in Chora, se que ha estado en obras y no se podia ver completa, como esta ahora?
Y la de Suleymaniye como esta en este momento, por cierto para ir andando desde donde es mejor desde el mercado de las especies o desde el gran bazar (más o menos quiero decir)
Suleymaniye te queda mas cerca del mercado de las especies
⬆️ Arriba

Willy Fog

Risco23 Escribió:
Ah! y si se va a In Chora vale la pena ir a ver también la de Pammakaristos (mezquita Fethiye) o los mosaicos son muy parecidos y con Chora es suficiente, es que 4 días no dan para mucho claro.
Pammakaristos te queda cerca de Chora y lo puedes visitar juntos, eso si, es mucho mas pequeño y hay mucho menos mosaicos y en peor estado
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Gracias Indialuna.
Yennefer, ya se que los links a blogs externos estan prohibidos, pero el link no era al blog, sino al post del blog dentro de este propio foro. Por saberlo, no esta permitido tampoco links a la zona de sitios web del propio foro? Saludos

Perdona el retraso en responderte, pero he estado de viaje y he llegado hace poco.

El link que dejaste era, efectivamente, a tu hilo personal en este foro, en el cual no había información, si no un enlace directo a tu blog personal, que es donde se encuentra la información.
Digamos que era un link derivado a un link de tu blog.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes foreros,
Estoy empezando a planificar mi próximo viaje que será a Estambul, además de todas vuestras recomendaciones que las leeré sin duda alguna, alguien me puede recomendar una buena guía de Estambul, con mapas y buenas explicaciones de los sitios a visitar.
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riviera89 Escribió:
Buenas tardes foreros,
Estoy empezando a planificar mi próximo viaje que será a Estambul, además de todas vuestras recomendaciones que las leeré sin duda alguna, alguien me puede recomendar una buena guía de Estambul, con mapas y buenas explicaciones de los sitios a visitar.
Gracias, un saludo.

Manda un mail a la Oficina de Turismo de Turquía, te enviaran en pdf plano de transportes de Estambul, además de horarios y tarifas de los sitios a visitar. O de los sitios que vayas a recorrer por Turquía. Les dices tú itinerario y te mandan información
Si les pones tú correo postal te enviaran una guia completa de Turquía y plano de Estambul y otro completo de Turquia.
www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php
Es una oficina que funciona de maravilla.
Espera a recibir la guia y ver si te sirve para lo que quieres y si no pues compras. A mi me sirvió bien y como se encuentra tanta información en este foro y en internet pues no necesité más.
Te contesto mañana al mp sobre la zona de Turquía que te interesa.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Ya nos queda menos para irnos y como sabemos que con el tiempo puede pasar cualquier cosa estamos haciendo plan B para todos los días

Vale la pena ir a Uskudar aunque estuviera lloviendo o muy nublado? Ya que en ese caso no disfrutaríamos del atardecer no sé si la zona y las mezquitas igualmente valen la pena.

Y por otro, lado vale la pena el trayecto hasta Ortakoy? Es decir, por fuera se ve desde el crucero corto y no sé si el interior compensa el viaje

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tazi Escribió:
Hola! Ya nos queda menos para irnos y como sabemos que con el tiempo puede pasar cualquier cosa estamos haciendo plan B para todos los días

Vale la pena ir a Uskudar aunque estuviera lloviendo o muy nublado? Ya que en ese caso no disfrutaríamos del atardecer no sé si la zona y las mezquitas igualmente valen la pena.

Y por otro, lado vale la pena el trayecto hasta Ortakoy? Es decir, por fuera se ve desde el crucero corto y no sé si el interior compensa el viaje

Muchas gracias!!!!!!

La mezquita de Ortaköy merece muchisimo la pena el paseo hasta allí, por dentro es una maravilla, y totalmente restaurada, aunque pequeña es de gran belleza, una joya.
Y en cuanto a Üsküdar pues si no vas a ver el atardecer pero te sobra tiempo pues merece la pena ir al mercado del pescado y comer allí rico y barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Tazi Escribió:

Muchas gracias!!!!!!

La mezquita de Ortaköy merece muchisimo la pena el paseo hasta allí, por dentro es una maravilla, y totalmente restaurada, aunque pequeña es de gran belleza, una joya.
Y en cuanto a Üsküdar pues si no vas a ver el atardecer pero te sobra tiempo pues merece la pena ir al mercado del pescado y comer allí rico y barato.

Gracias Angemi!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Merece la pena subir a la torre Galata?

Yo tomo nota de los horarios de mezquitas que pone ANGEMI, genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

La mayoria comenta que no vale la pena... Así que les haremos caso

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Indialuna Escribió:

La mayoria comenta que no vale la pena... Así que les haremos caso

Saludos

Ya esta dicho en el foro, yo saque de aquí la idea, pero al lado de la torre galata hay un hotel que en la azotea tienes un bar, restaurante, yo me meti por el ascensor y nadie me pregunto, subi, heche mis 500 fotos y me baje con las mismas, la altura quizas no sea la misma que la torre galata, pero es igual de chulo... Y gratis...

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes