Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 296518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Nos recomendáis algún bar más tipo pub o para tomar algo un viernes por la noche tranquilamente (que no sea disco)?
⬆️ Arriba

Experto

Hoy embarcamos después de estar toda la semana en Dubai. En mi opinión y después de haber atravesado varias veces la ciudad, el mejor transporte es el metro, el cual no teníamos intención de emplear pero los taxis, pese a ser muy baratos, se colapsan en las calles. También me alegro de haber escogido el hotel Four Pints Sheraton en Bur Dubai, a 700 metros de los zocos, 300 de la parada de metro, y tres paradas del Burj Khalifa
⬆️ Arriba

Willy Fog

nandocati Escribió:
Hoy embarcamos después de estar toda la semana en Dubai. En mi opinión y después de haber atravesado varias veces la ciudad, el mejor transporte es el metro, el cual no teníamos intención de emplear pero los taxis, pese a ser muy baratos, se colapsan en las calles. También me alegro de haber escogido el hotel Four Pints Sheraton en Bur Dubai, a 700 metros de los zocos, 300 de la parada de metro, y tres paradas del Burj Khalifa

He retirado los mensajes que te han salido repetidos, nandocati, y también el de Sloth, ya que quedaba sin sentido.
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien aterriza mañana por la noche en Dubai y quiere compartir taxi para hacer una ruta nocturna, que se ponga en contacto conmigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasajero en transito Hong Kong y Dubai?  Publicado:

Experto

Llego a Dubai a las 04:15 am y salgo a las 14:15; ya sé que me da tiempo a ver algunas cosas como el Dubai Mall, pero quiero preguntaros:
1- ¿El Metro funciona las 24 horas?
2- ¿Qué puedo ver hasta las 09:00am en que me figuro que abren las tiendas?
3- ¿Se puede subir al Burj Khalifa para ver amanecer?
Gracias por vuestra pronta respuesta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

phayao Escribió:
Llego a Dubai a las 04:15 am y salgo a las 14:15; ya sé que me da tiempo a ver algunas cosas como el Dubai Mall, pero quiero preguntaros:

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo mas adecuado para tu duda.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya me he enterado que el metro en Dubai abre a las 06:30am
¿Me podríais contestar a las otras dos preguntas?
⬆️ Arriba

Experto

phayao Escribió:
Ya me he enterado que el metro en Dubai abre a las 06:30am
¿Me podríais contestar a las otras dos preguntas?

A las ocho abre el museo de Dubai.
⬆️ Arriba

Experto

phayao Escribió:

Burj Khalifa abre a las 8.30 y las tiendas alrededor de las 10. Para la salida del sol, lo mejor un taxi que te lleve al desierto, 45 minutos, te espere y te deje en el museo. No creo que la broma te salga por mas de 30 euros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Creo que he leído por aquí que en el Aeropuerto de Dubai no hay consigna. Sin embargo he leído en la página web oficial del aeropuerto que sí la hay
¿Alguien me lo podría confirmar?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Hola
Creo que he leído por aquí que en el Aeropuerto de Dubai no hay consigna. Sin embargo he leído en la página web oficial del aeropuerto que sí la hay
Saludos

Yo estuve en una escala en Dubai el año pasado. No me fijé si había consigna porque lo que hice fue facturar directamente la vuelta hasta Madrid y llevar de mano solo la mochila con la que salí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JavierMB Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Yo estuve en una escala en Dubai el año pasado. No me fijé si había consigna porque lo que hice fue facturar directamente la vuelta hasta Madrid y llevar de mano solo la mochila con la que salí.

Hola
Precisamente es para ver si llevamos maleta de mano o una mochilita. Las maletas las facturaremos hasta HKG
Supongo que lo que haremos será llevar una mochila y si no hay consigna la llevaremos encima
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

Experto

Hola,

Este año nos vamos a Bangkog con Emirates, la vuelta tenemos una escala de 9 horas y nos han surgido unas dudas, podemos salir a conocer Dubai? Tenemos que pagar por salir? Merece la pena?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola upples, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

upples Escribió:
Hola,

Este año nos vamos a Bangkog con Emirates, la vuelta tenemos una escala de 9 horas y nos han surgido unas dudas, podemos salir a conocer Dubai? Tenemos que pagar por salir? Merece la pena?

Un saludo

Yo creo que si merece la pena y no hay que pagar. Yo estuve el año pasado algo más de tiempo. Llegando en el vuelo que llega a las 7 de la mañana y cogiendo luego el de las 11 de la noche. Estuve por Dubai Marina, la palmera, el Dubai Mall y el Burj Khalifa.
¿vais en el vuelo de la noche, que llega a las 7 de la mañana? porque si pillais el que llega a la 1am a Dubai poco podreis ver. Si llegais a las 7am todavia no estaran abiertas las tiendas. Podeis pillaros un taxi hasta la zona de Dubai Marina, que es muy agradable. Dar unos paseos por allí y tomar algo. Luego un taxi de vuelta al Dubai Mall y, si podeis pillarlo subir al Burj Khalifa. Y luego otro taxi al aeropuerto.
Podeis ir también en metro, pero para tan poco tiempo mejor taxi, no son caros.
¿Cuando vais?

Yo ire en Abril, pero me quedo un par de días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

upples Escribió:
Hola,

Un saludo

No teneis que pagar,y si os mereceria la pena por lo menos para ver algo basico.

En tu caso 9 horas pero quitando que mejor estar antes para coger el vuelo y los controles etc...

Yo si fuese vosotros me iria a ver el Dubai Mall en taxi para no perder tiempo,que es el centro comercial mas grande del mundo.

Y podeis ver también alguna playa,bien umm suqeim beach que teneis al fondo el hotel de 7 estrellas Burj Al arab que es precioso o bien open beach o como le llaman allí russian beach.

También podeis ver de una pasada Dubai Marina ,o Madinat jumeirah si quereis comprar algo en los zocos que hay.Eso ya como vosotros decidais y segun el tiempo que gasteis.

No os aconsejo mas cosas porque lo veo algo ajustado para ciertas cosas.Burj khalifa hay que reservar entradas esta en el dubai mall el observatorio.Mirar horarios ,y calcular si os daria tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Muchas gracias por contestar tan rapido, nosotros venimos de Bangkog el 20 de Agosto y como tenemos una escala grande habiamos pensado "ver" Dubai. Nuestra idea es la siguiente:

LLegamos a las 05:30 mientras sales del avion, pasas los controles y demas cosillas las 06:30, luego nuestro avion sale a las 14:35 sobre las 13:00 tendriamos que estar en el aeropuerto, hemos calculado que tendremos unas 6 horas para ver lo imprescindible.

Aunque suene a guiri, voy a buscar si hay algun bus turistico que recorra las zonas imprescindible o algo por el estilo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

upples Escribió:
Hola,

Muchas gracias por contestar tan rapido, nosotros venimos de Bangkog el 20 de Agosto y como tenemos una escala grande habiamos pensado "ver" Dubai. Nuestra idea es la siguiente:

LLegamos a las 05:30 mientras sales del avion, pasas los controles y demas cosillas las 06:30, luego nuestro avion sale a las 14:35 sobre las 13:00 tendriamos que estar en el aeropuerto, hemos calculado que tendremos unas 6 horas para ver lo imprescindible.

Aunque suene a guiri, voy a buscar si hay algun bus turistico que recorra las zonas imprescindible o algo por el estilo.

Muchas gracias

Yo también te animo a que salgas del aeropuerto a conocer Dubai,por poco que veas algo sera
Los taxis en Dubai no son nada caros,lo digo por el factor tiempo
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

upples Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Las distancias en Dubai de un sitio a otro son enormes... es mejor que te centres en ver una cosa u otra y en taxi a poder ser para ganar tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

upples Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Como dicen el resto yo me olvidaria del Bus para 6 horas. Puede valer la pena si tienes un día entero, si no nada. Elige una o dos zonas y en taxi. Iras mejor de tiempo y seguramente será más barato (al compartir taxi).

Opciones:
1 - Si quereis subir al Burj Khalifa, reservarlo con tiempo, a la hora del amanecer sería la mejor. Dura entre hora y media o 2 con las colas. Luego un paseo por el Dubai Mall (que es enorme y tiene mucho para ver además de las tiendas).

2 - Dubai Marina + Dubai Mall (o playa publica de Jumeirah)
Taxi a Marina, y pasear tranaquilamente por la zona (es muy bonita y de las pocas agradables para pasear. Siendo agosto, posiblemente a las 8 o 9 am ya hará demasiado calor. Os pillais el taxi y al Dubai Mall a disfrutar del aire acondicionado.
Si las compras y los centros comerciales no son lo vuestro os vais a la playa publica de Jumeirah a torraros al sol y tener unas bonitas vistas del hotel de la vela (Burj Al Arab).

3 - Habria otra opción que sería visitar el centro (lo que era Dubai antes de ser una megaciudad), en Deira que está cerca el aeropuerto. Pero en Agosto yo lo descartaria de todas todas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes