Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Comida callejera no comimimos, aparte no vimos mucho, supongo que seria por la nieve.
La comida esta buenisima y es de buena calidad y bien cocinada. Por ese no te preocupes.
La carne esta muy buena y tierna
Saludos
Gracias me dejas mas tranquilo.
La comida callejera o rápida (kebab, burek, todo tipo de bocadillos, pizza turca...) esta buenísima y muy bien hecha
Gracias Dagolu, voy a añadir algun sitio tuyo a la lista y la coloco de nuevo, la pasteleria de Divan Yolu por ej
Comiste o cenaste algun día en restaurante del hotel Adamar?
No comi ni cene, los precios no eran muy baratos.
Ademas lo bueno es cenar en la terraza al aire libre con las vistas y eso era imposible.
El desayuno es en el piso debajo de la terraza y ya teniamos las vistas cada día.
Hola a todos! Estaba buscando un muy buen restaurante en Estambul para ir a cenar un día, uno de 1 ó 2 estrellas Michelin de comida típica turca.
¿Alguien sabe de alguno?
Hola a todos! Estaba buscando un muy buen restaurante en Estambul para ir a cenar un día, uno de 1 ó 2 estrellas Michelin de comida típica turca.
¿Alguien sabe de alguno?
Muchas gracias!
Desconozco si en Estambul hay algún restaurante con * Michelin pero yo te recomiendo el Restaurante Imbat he cenado allí las 3 veces que he viajado y es excelente la carta, el servicio,, la atención de 10. Está situado en la azotea del Hotel Orient Express. Te dejo su web para que eches un vistazo a la carta. Es aconsejable reservar por la web para las cenas. www.imbatrestaurant.com/
¿Alguien sabe de alguno?
Muchas gracias!
Desconozco si en Estambul hay algún restaurante con * Michelin pero yo te recomiendo el Restaurante Imbat he cenado allí las 3 veces que he viajado y es excelente la carta, el servicio,, la atención de 10. Está situado en la azotea del Hotel Orient Express. Te dejo su web para que eches un vistazo a la carta. Es aconsejable reservar por la web para las cenas. www.imbatrestaurant.com/
Genial Angemi! Lo miraré para reservar. Decía lo de las estrellas michelin para que se diera a entender que buscaba un restaurante muy bueno, pero si no tiene estrellas y está muy bien, perfecto también.
¿Alguien sabe de alguno?
Muchas gracias!
Genial Angemi! Lo miraré para reservar. Decía lo de las estrellas michelin para que se diera a entender que buscaba un restaurante muy bueno, pero si no tiene estrellas y está muy bien, perfecto también.
Gracias!
Pues la comida de este sitio es excelente, los platos y presentación y son tan profesionales en el servicio que la cena es una delicia. Además como verás por la carta los precios están genial si pasas las TL a € te sorprende.
Si vas al regreso nos cuentas tú opinión.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
A mi el Imbat me gustó mucho: comida muy rica y precios asequibles. La única pega que le pongo es que en invierno la terraza está cerrada (aunque se puede salir a ella si preguntais, para hacer fotos)... Supongo que en verano comer allí tiene que ser una gozada
Hola!! Gracias a vuestros comentarios, tengo abundante información para comer bien y barato, pero la mayoría de los sitios, son por la zona de Sultanahmed, debido a que la idea es terminar los recorridos en otras zonas, me gustaría conocer sitios para comer bien y no muy caros, por las zonas de Istiqal-Taskim, Eyup (que no sea Pierre-Loti) y alguno de pescados, por la zona de Anadolu Kavagi (para el día del crucero).
Gracias por anticipado.
Hola!! Ya de vuelta de Estambul queríamos confirmar el restaurante que nos recomendó Ekitxu que está en la calle Hoca Pasa y se llama Balkan lokantasi. Es facil de reconocer porque siempre hay cola si vas a la hora de comer y cola de turcos, que dice mucho. Está todo buenísimo, son rapidísimos y el precio es de risa, muy muy barato.
Última edición por Tazi el Mar, 03-03-2015 20:47, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Tazi Escribió:
Hola!! Ya de vuelta de Estambul queríamos confirmar el restaurante que nos recomendó Ekitxu que está en la calle Hoca Pasa y se llama Bakan lokantasi. Es facil de reconocer porque siempre hay cola si vas a la hora de comer y cola de turcos, que dice mucho. Está todo buenísimo, son rapidísimos y el precio es de risa, muy muy barato.
Lo estoy buscando pero me aparece BALKAN LOKANTASI es este ?
Hola!! Ya de vuelta de Estambul queríamos confirmar el restaurante que nos recomendó Ekitxu que está en la calle Hoca Pasa y se llama Bakan lokantasi. Es facil de reconocer porque siempre hay cola si vas a la hora de comer y cola de turcos, que dice mucho. Está todo buenísimo, son rapidísimos y el precio es de risa, muy muy barato.
Un saludo y me alegro que lo pasaras tan bien
Sí, perdona. Ya lo he editado. Yo estuve en el que está en Hoka Pasa, ya que en Tripadvisor te indica que hay dos.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Tazi Escribió:
forehei Escribió:
Tazi Escribió:
Un saludo y me alegro que lo pasaras tan bien
Sí, perdona. Ya lo he editado. Yo estuve en el que está en Hoka Pasa, ya que en Tripadvisor te indica que hay dos.
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Aconsejo el Siva, en sultamabet, atención excelente y comida rica y barata, aunque hay que negociar los precios como en todos, aunque os parezca extraño, hay que regatear hasta la carta.... También fuimos a la luna, ahora se llama lady, también en el mismo barrio, el dueño que se hace llamar Antonio para los españoles, habla castellano, es un buen sitio aunque más caro que el anterior. Otra recomendación es callejear por calles y no entrar en aquel que te abordan ya que suelen ser turistadas, yo me fijaba si había turcos comiendo entonces entraba y esta fórmula nunca fallo, si paseáis por fatit hay sitios muy auténticos, y por supuesto por galana y sus bocatas de pescado. Por ultimo recalcar lo del regateo, preguntar siempre el precio antes de comprar nada y comparar con otros sitios, si os hacéis los remolones, os harán descuentos, en el Siva nos regalaron humus y nos hacían descuento en la cerveza, el turco tiene por naturaleza el aspecto comercial, roza el límite con el engaño pero es su cultura
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Si en la luna, ahora se llama lady, aunque sigue un cartel en la fachada que pone en la luna, pero el toldo pone lady, acuérdate de regatear, porque el testi kebab por ejemplo de 75 nos lo dejo a 60 que es lo que cuesta en la mayoría de sitios, nunca os sentéis sin negociar el precio, y la cerveza de 10 a 9 liras, aunque insisto en el Siva que esta en la calle paralela de abajo y es un trato más cercano.