Trabajar y Vivir en Abu Dhabi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 138973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, Lorenilla por toda la información, realmente para mi es muy valiosa y se ma hace muchisimo mas facil tener que hacer este cambio, espero poder conocerte en Abu Dhabi, yo llego con mis hijos en agosto no tengo la fecha exacta pero sera entre la segunda quincena, muchos saludos y que Dios te bendiga,

Luchis
Singapore
⬆️ Arriba

Experto

No hace falta que agradezcas nada! Yo lo hago encantada! Si os puedo ayudar en cualquier otra cosa.. Ya sabes donde estoy!!!!!!
Seguro que por aquí nos vemos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lorenilla
Tenemos la posibilidad de irnos a vivir a Abu Dhabi o Dubai, somos de Chile. Mi marido es ingeniero constuctor y le ofrecieron trabajo allá.
No sabemos con cuánto dinero se vive allá, acá nosotros vivimos muy bien. Cuáles son las condiciones que hay que pactar para trabajar allá.
Tenemos 2 hijos y quisiera saber la calidad de vida que hay allá, los costos de vida, la educación, salud, si para los occidentales se les hace muy dificil acostumbrarse a la cultura del pais. Si uno puede seguir vistiendo y siendo como uno es en "casa" (me refiero a si somos mirados como extraños o que vamos a "desordenarles" el pais y a su gente).
Existe posibilidad de tener empleada en casa (que duerma en casa, ayude con los quehaceres y se encargue de los niños cuando yo salgo) Cuánto vale ir al supermercado al mes..no para comer caviar todos los días, pero comprando todo lo necesario para una familia.
Ojalá me puedas ayudar.
Saludos desde Chile
⬆️ Arriba

Experto

Domichile, hola!
Si quieres mandame por privado el sueldo y las condiciones que le han dado a tu marido y te digo si son buenas o no. Es que depende mucho del puesto, de la empresa....
La calidad de vida es buena. En Dubai todo es más caro que en Abu Dhabi. Sobre la salud, aquí hay hospitales, hay dentistas buenos.. Todo lo que necesites lo encontrarás. Los colegios.. Pues hay algunos muy buenos. Yo conozco los de ABu DHabi, de Dubai no tengo ni idea, lo siento. Si te interesa te informo de los de aquí.
No es difícil acostumbrarse, piensa que aquí hay un grupo de damas latinas. Se juntan para tomar café, hacen salidas.... Es como estar un poquito más cerca de casa. Puedes vestir normal, pero sin ir super provocativa. A ti no te dirán nada en el caso que lo hagas.. Pero mirarte te van a mirar y mucho.
Aquí casi todo el mundo tiene empleada de hogar. Y si, las puedes tener durmiendo en casa.
SObre los supermercados, depende de a cual vayas. La Coop. Es barata pero ahí no tienen cerdo. Los unicos que tienen cerdo en ABu DHabi son SPinnyes y Abela's!!!
Si necesitas cualquier otra cosa... Aquí estoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

No se como hacerlo para escribirte al privado..si puedes me mandas tu mail para poder comunicarnos más expeditamente.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Domichile, justo debajo de cada mensaje hay tres ventanitas: perfil, mp y msnm. Vete a un mensaje que haya escrito Lorenilla, pincha mp (mensaje privado) y le escribes lo que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Mar, gracias wapi!!!!
Ya me llegó el mensaje privado! Ya te lo contesté domichile!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas denadas Lorenilla!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorenilla!!! Muchas gracias por la información que nos estas dando. A mi marido le han hecho una oferta de trabajo en Abu Dhabi y actualmente estamos viviendo en Doha. Esto es desesperadamente aburrido. Todavía hay mucha arena por todos lados y esta todo en construcción. Necesitamos saber si realmente nos vale la pena cambiar de ciudad. Por favor, dime si Abu Dhabi tiene más alternativa que Doha. Un beso. Por cierto, somos españoles, gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Natagomi, ni punto de comparación!!!
Aquí tienes boleras, cines, discos, pubs (no muchos, pero hay)... También tienes Dubai que podeis iros un finde, allí hay de todo, alucinareis!!!! Abrirán lo más seguro en un par de años Dubailand (tipo Disneiland, pero a lo inmensamente grande).. Es una pasada!!!
Yo creo que si la oferta es buena, no os lo tendríais que pensar!!
Aquí me tienes para lo que necesites!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lorenilla, soy marta, estamos pensando en mudarnos a vivir allí, por cuestiones de trabajo de mi marido, y me gustaria saber como es la vidaalli, si es mas cara que en españa, si hace mucho calor todo el año, donde es buena zona para buscar casa...etc iriamos con 3 niños y un perro , con lo que me imagino que sera mas complicado todo. Ademas no se si me puedes decir donde informarme de los colegios en ingles que hay allí, y uqe tipo de vida podemos llevar nosotras allí, sies neesario hablar arabe........como ves tengo un monton de preguntas que me gustaria que me ayudases a responder porque estoy un poco agobiada
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No necesitaran informaticos por alla

No??

Jajaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola COSIMA:
Empecemos...
-pues sobre caro.. Más o menos es igual. Eso si, cenar en hoteles es mucho más barato!!! La casa si es mucho más cara!
- Teneis que mirar bien la oferta, si os pagan casa, coche, colegio... Si quieres por privado yo te puedo ayudar!
-para mi al estar con crios y con perro la mejor zona sería al bateen, son casitas con jardincito.. Pero a día de hoy el tema vivienda es complicada por aquí. Tendríais que venir a buscar.
-calor hace bastante entre mayo y septiembre-octubre. El resto del año se está bien.
- colegios en inglés: yo soy profesora en uno de ellos, GIGGLES. Conozco uno más que es muy bueno: AL KHUBAIRAT. Si necesitas cualquier cosa...

COn esto no quiero asustarte, Abu DHabi está super bien para familias! Es tranquilo pero hay de todo. Muchos parques grandes para los crios, playa...
Aquí estoy para lo que necesites!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorenilla,
Acabo de enterarme de que mi marido le han ofrecido trabajo en Abu Dhabi. Y yo creia que era mejor Dubai, pero leyendo lo que has escrito anteriormente, estaba equivocada.

Bueno yo te queria preguntar a cerca de la vida en esta ciudad. Nos han ofrecido vivienda, así que no me preocupo el tema, pero si me preocupa en que dedicare mi tiempo libre. Ahora vivimos en Amsterdam y aquí he estudiado ingles. ¿Conoces alguna academia de ingles en Abu Dhabi?
Otra duda que me surge es la calidad de vida. Nos han ofrecido un buen sueldo, pero visto con ojos de españoles, quizas no alto ara vivir en una de las ciudades mas lujosas del mundo. No se quizas es ignorancia. Te agradeceria que me ayudaras a aclarar mis dudas.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Tina08, aquí hay algunas academias bastante buenas, puedes seguir con inglés y aprovchar si quieres para aprender árabe! Si os decidís ya te diré cual es la mejor.¿ok?
Sobre el nivel de vida.. Depende del sueldo que le hayan ofrecido, si quieres me comentas por privado el trabajo que va a hacer y lo que le ofrecen más o menos y te digo si está bien.
Si necesitas cualquier cosilla más, me pasas tu email , te agrego y ya te cuento como va todo con muuucho detalle!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorena,
Me parece muy interesante el foro y la información q estas facilitando. A mí novio le han ofrecido trabajo en Abu Dhabi y yo estoy pensando si acompañarle. Debería dejar mi trabajo etc... Y tampoco sé si me va a gustar vivir ahí. Sabes si sería fácil para mí encontrar trabajo? Soy profesora de español, también he pensado q tal vez ahí pueda mejorar mi inglés, bueno no sé... Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Pamperita, hola!!!
Aquí podrías dar clases particulares de Español, yo he estado dando. Se cobra unos 20 € por hora (100dhs, moneda local)
Lo de gustarte vivir aquí, es muy "fácil" adaptarse, te lo dan todo hecho. ¿Os merece la pena en cambio? ¿Le pagan a tu novio la vivienda? o por lo menos ¿le dan un suplemento para ella? Aquí es bastante cara.. Si quieres por privado déjame tu email y hablamos más tranquilamente y te respondo todas tus dudas encantada!!
Besitos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lorenilla, te envié un privado, lo has visto??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorenilla,
Que maravilloso encontrar a alguien que puede ayudarlo a uno en este proceso de cambio que puede parecer tan complicado. A mi esposo le han ofrecido un puesto de trabajo en Abu Dhabi, para trabajar en Etihad Airways, con un sueldo que nos parece aceptable, y que incluye vivienda y colegio para los hijos. Tenemos una nena de 1 año y 9 meses, y yo ya empecé a buscar algunas oportunidades de trabajo para mi, en el área de Human Resources. Nos interesa saber si hay day care centers y si estos son confiables. Agradezco tu ayuda y seguramente te estaré molestando con otras consultas.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Claudis!!!
Encantada estoy si te puedo servir de alguna ayuda!!!!! Aquí si que hay salida para Human Resources, así que no creo que tengas muchos problema para encontrar trabajo, y sobre tu nena, ¿qué te voy a decir yo? Soy maestra y etoy trabajando en un Nursery, ahora me paso a KG1, pero hasta ahora he estado con los bebes que rondan los 2 añitos, vamos, la edad de tu niña!!! No te preocupes, aunque hay lista de espera (las inscripciones fueron sobre mayo y junio), no creo que tarden mucho en llamaros!
Si necesitas cualquier cosa, mandame un mp y te paso mi msn y hablamos por allí más tranquilamente!
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes