Language:

Ferrys a Üsküdar, Ortaköy, Cuerno de Oro - Estambul ✈️ p47 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 9 of 13 - Topic with 253 messages and 110757 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: FERRYS a USKUDAR, ORTAKOY, CUERNO DE ORO. Estambul  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
raqtm wrote:
Muchas gracias por la info Maytreya74!!
Vamos en Abril, por lo que miraré si hay sólo los fines de semana o entre semana también.
Además vamos 5 días pero no completos a si que creo que el corto será suficiente.

Saludos!

No estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado de que sólo hay cruceros los fines de semana, no sé de que empresa hablará "maytreya74"

Pero la empresa Turyol si tiene cruceros por el Bósforo en todas las temporadas con muchos horarios.
Para ver los horarios pincha en el recorrido desde donde lo vayas a coger
turyol.com/en/tarifeler.asp
El crucero corto hace el recorrido que te pongo en la foto.
La empresa de ferrys Sehir Hatlari tiene un horario para el crucero largo
www.sehirhatlari.com.tr/ ...u-362.html
Y para el corto también un horario
www.sehirhatlari.com.tr/ ...u-363.html
Un saludo

bosphorus.jpg 
 Filesize:  57.41 KB
 Viewed:  112 Time(s)

Recorrido crucero por el Bósforo empresa de ferrys Turyol, Ferrys a Üsküdar, Ortaköy, Cuerno de Oro - Estambul
Back to ⬆️

Super Expert

Los cruceros de Sehir Hatlati que termina en A Kavag, tiene parada de 2 horas, se puede hacer algo o es una perdida e tiempo.
Back to ⬆️

Willy Fog

patadu1 wrote:
Los cruceros de Sehir Hatlati que termina en A Kavag, tiene parada de 2 horas, se puede hacer algo o es una perdida e tiempo.

Este crucero no lo he hecho y mira que he estado 3 veces en Estambul y la última fueron 8 días, pero son tantas horas el recorrido y luego la espera en Anadolu Kavagi, que yo prefería emplear ese tiempo en perderme por sitios poco turisticos de Estambul, nosotros la última vez cogimos el ferry y nos fuimos a Büyükada (Islas Principe) me gustó mucho esta isla y sobre todo el paseo en el ferry, a la vuelta las vistas al atardecer eran preciosas.
Sobre que ver en Anadolu Kavagi me informé en el hotel y es un paseo por el pueblo y subir a lo alto de una cima que hay un castillo que parece ser que no merece tanto la pena pero que si son bonitas las vistas del Mar Negro.
Haber si algún viajero que haya hecho este recorrido te puede dar sú opinión.
Evalúa por tí misma si te interesa más el recorrido largo o el corto.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola, aquí sigo estudiándome todo el foro de Estambul para tenerlo todo listo para mi viaje...

Una pregunta: he leido en algun blog que se puede ir en barco de Eminonu a Ortakoy pero ahora no encuentro los horarios por ninguna parte. Es posible o es erróneo y los ferris van sólo hasta Besiktas?

Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A mi es un recorrido que me falta por buscar, si lo encuentro lo pongo aquí
Back to ⬆️

Moderador de Zona

en.sehirhatlari.com.tr/ ...s-365.html

He encontrado esta linea
Back to ⬆️

Experto

Ah pues si, muchas gracias Indialuna!

Las 7,55 es demasiado pronto y después salen a partir de las 17 h que la mezquita estaría cerrada pero podemos aprovechar para cenar allí.....

Entonces por lo que veo hay muchas empresas de ferrys y hay que buscar la que hace el recorrido que a ti te interesa...

Mil gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Mirare también en Turyol

Otra opción son buses desde Kabatas
Back to ⬆️

Experto

Ya lo he mirado pero era por evitarnos el tráfico y porque en barco es mas chulo pero no se como nos cuadrarán los horarios ni a que hora iremos finalmente...

Muchas gracias otra vez!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Es verdad es que ir en ferry parece mas chulo si. Yo voy a coger los que pueda
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Nos vamos a Turquía en breve y pasaremos unos días en Estambul. Queremos ir a Uskudar a ver atardecer y queríamos coger el ferry desde Karakoy y luego hemos de volver de Uskudar a Eminonu. Con la compañía Turyol nos cuesta 4 LT cada uno pero había gente que decía que costaba 1,5LT. Sabéis si esto es así?

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

[quote="murrom"]Hola a todos. Nos vamos a Turquía en breve y pasaremos unos días en Estambul. Queremos ir a Uskudar a ver atardecer y queríamos coger el ferry desde Karakoy y luego hemos de volver de Uskudar a Eminonu. Con la compañía Turyol nos cuesta 4 LT cada uno pero había gente que decía que costaba 1,5LT. Sabéis si esto es así?

Gracias de antemano.[/
murrom
Esa tarifa de 1,50 TL no està actualizada, es de 2012 y era pagando con la Istanbulkart, y el año pasado hubo otra subida de transportes.
Las tarifas actuales son 4TL igual que el tranvía, metro, bus. Si llevas la tarjeta Istanbulkart te costarà 2,15TL y si no la llevas pues 4TL.
Aquí tienes la información de la tarjeta Istanbulkart por si no la conoces.
www.losviajeros.com/ ...;start=330
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted:

New Traveller

Buenas tardes, antes que todo, mis felicitaciones por el excelente diario que estás escribiendo. Al parecer todavía como mínimo le deben faltar 2 páginas. Estoy interesado como es el asunto de los ferrys para pasar a la zona asiática. Dónde se toman y cuánto cuesta el pasaje ida-vuelta? En mayo estaré en Estambul durante 1 semana. También quisiera conocer como se llega al enorme puente que une europa y asia, por debajo del cual pasé cuando joven en un barco que salio de la ciudad de Odessa hacia Cuba.

Saludos y muchas gracias!

- Mensaje escrito desde CINCO DIAS EN ESTAMBUL BAJO LA NIEVE (en construccion) -
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted:

Willy Fog

cezayas wrote:
Buenas tardes, antes que todo, mis felicitaciones por el excelente diario que estás escribiendo. Al parecer todavía como mínimo le deben faltar 2 páginas. Estoy interesado como es el asunto de los ferrys para pasar a la zona asiática. Dónde se toman y cuánto cuesta el pasaje ida-vuelta? En mayo estaré en Estambul durante 1 semana. También quisiera conocer como se llega al enorme puente que une europa y asia, por debajo del cual pasé cuando joven en un barco que salio de la ciudad de Odessa hacia Cuba.

Saludos y muchas gracias!

- Mensaje escrito desde CINCO DIAS EN ESTAMBUL BAJO LA NIEVE (en construccion) -

Hola como veo que no recibes respuesta pues te informo a tus preguntas.

Los ferrys para ir a Üsküdar o a Kadıköy (en la parte asiática) los puedes coger en el muelle de Eminönü a la derecha del Puente Gálata (este es el puente más famoso que une el viejo Estambul con la zona más moderna)
Aquí tienes los horarios:

Eminönü- Üsküdar - Eminönü
en.sehirhatlari.com.tr/ ...u-357.html

También para regresar o para ir a Üsküdar hay un tren subacuático "Marmaray" por debajo del mar que la estación está en la parte europea en Sirkeci y en Üsküdar en el muelle (sólo es 1 parada)

Eminönü - Kadıköy - Eminönü
en.sehirhatlari.com.tr/ ...u-354.html

Luego tienes un ferry público que va a Eyüp por "el Cuerno del Oro" se coge en Eminönü los otros para en el muelle al lado de la parada del tranvía y este en el muelle a la izquierada del puente al lado de la estación de autobuses al aire libre.
Eminönü - Eyüp horario
en.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html
De regreso la última para es Üsküdar por si quieres aprovechar el viaje para ir el mismo día.

La tarifa es de 4TL por viaje, si tienes la tarjeta recargable Istanbulkart (es válida para varios pasajeros) el viaje te cuesta 2,15 TL y si haces trasbordo a otro transporte pues al primer pasajero le cuesta 1,60 TL y al resto la tarifa completa.

Y luego tienes las empresas públicas de ferrys que hacen los cruceros por el Bósforo que no vale la tarjeta de transportes Istanbulkart aquí te dejo la información

turyol.com/ ...zileri.asp
Tienes el corto
turyol.com/en/tarifeler.asp
en.sehirhatlari.com.tr/ ...r-363.html
y uno largo
en.sehirhatlari.com.tr/ ...e-362.html

Y sobre la pregunta de los puentes pues los que unen la parte europea con la asiática son dos:
El primer puente del Bósforo (Boğaziçi Köprüsü) y el segundo Puente del Bósforo (Fatih Sultan Mehmet)

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Angemi. Creo que sí nos compensará la Istanbulkart
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

Travel Addict

Buenas tardes
Aquí estoy con los últimos preparativos, siguiendo el itinerario aconsejado por ANGEMI y me surge una duda.
El ferry de eyup a uskudar es directo o tengo que hacer transbordo en eminonu?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Me lanzo a responder y corregirme, pero diria que es directo
Back to ⬆️

Indiana Jones

HARPO_10 wrote:
Buenas tardes
Aquí estoy con los últimos preparativos, siguiendo el itinerario aconsejado por ANGEMI y me surge una duda.
El ferry de eyup a uskudar es directo o tengo que hacer transbordo en eminonu?

Tienes un hilo sobre ello
Ferrys a Uskudar,Ortakoy, Cuerno de Oro...
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages