Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p16 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
charros Escribió:
Para los que preguntais por las salidas nocturnas, deciros que en el hotel de capadocia nos abrieron la discoteca, pequeñita, pero con murcha marcha. Los camareros del hotel nos enseñaron a bailar turco y fue una velada muy divertida. En el hotel Barcelo de Antalya también habia discoteca y animación nocturna. El resto de las noches se preparo fiesta en las habitaciones y resultaron muy utiles para unir mas aún el grupo. Hay gente que ha dormido 2 o 3 horas por noche.
En cuanto si hace frio por las noches, nosotros no pasamos ninguno, ya que todos los hoteles tenian muy buena calefacción.
Si quereis preguntarnos más cosas, podeis hacerlo a nuestro email, ya que en esta página del foro no entramos todos los días. Escribirnos , con toda confianza a dicopan@retemail.es. Y os contestaremos en todo lo que podamos.

BUENOS DIAS "CHARROS":

SOLIAIS MADRUGAR MUCHO? ¿ SE HACE PESADO EL CAMINO DE ANTALYA A CAPADOCIA? NOS HAN DICHO QUE SON UNOS 600 KM.
MERECE LA PENA COMPRAR COSAS ALLI.
¿ QUE TAL LA COMIDA? ¿ Y EL TIEMPO?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

YOLMAR Escribió:
charros Escribió:
Para los que preguntais por las salidas nocturnas, deciros que en el hotel de capadocia nos abrieron la discoteca, pequeñita, pero con murcha marcha. Los camareros del hotel nos enseñaron a bailar turco y fue una velada muy divertida. En el hotel Barcelo de Antalya también habia discoteca y animación nocturna. El resto de las noches se preparo fiesta en las habitaciones y resultaron muy utiles para unir mas aún el grupo. Hay gente que ha dormido 2 o 3 horas por noche.
En cuanto si hace frio por las noches, nosotros no pasamos ninguno, ya que todos los hoteles tenian muy buena calefacción.
Si quereis preguntarnos más cosas, podeis hacerlo a nuestro email, ya que en esta página del foro no entramos todos los días. Escribirnos , con toda confianza a dicopan@retemail.es. Y os contestaremos en todo lo que podamos.

BUENOS DIAS "CHARROS":

SOLIAIS MADRUGAR MUCHO? ¿ SE HACE PESADO EL CAMINO DE ANTALYA A CAPADOCIA? NOS HAN DICHO QUE SON UNOS 600 KM.
GRACIAS

El viaje de Antalya a la Capadocia, o bien a la ida o bien a la vuelta se hace en dos veces, una hasta Konya, que son unos 270 kms, y se hace noche allí, y la otra de tirón, eso sí con las paradas reglamentarias. A mi personalmente no se me hizo muy pesado, aunque para eso hay opiniones de todos los gustos.La comida, para mi gusto, sin lujos, pero bien, mucho pollo y cordero y algo de pescado, aderezado con muchas verduras, ensaladas y yogur que lo utilizan como acompañamiento de las carnes, del tiempo no te puedo informar pues yo fuí en Diciembre, y de las compras, es como todo depende lo que te parzca a ti. Nosotros en la Joyeria a la que nos llevaron compramos y creo que hizimos una buena compra a pesar de los precios (ya os lo diran allí, lo barato es la mano de obra, el oro tiene el mismo precio en todos los sitios), donde las alfombra y las pieles no compramos y en el bazar de las imitaciones de Antalya, pues según tu lo veas, nosotros compramos vaqueros marca Gucci, jersey Lacoste, calcetines Hugo Boss y varias cosas mas. Eso sí regatead se pueden sacar las cosas a un 40 % de lo que te piden en un principio, en todos los sitios, incluso en la joyería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angelito!!

Que precios tenian las imitaciones de bolsos, pantalones, calcetines, etc..??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dultiva Escribió:
Hola Angelito!!

Vamos a ver eso es como te guste o sepas regatear, ellos tienen la cultura del regateo, de hecho si no lo haces no se sienten a gusto y te provocan para que regatees. Por ejemplo, unos pantalones vaqueros Gucci para mi mujer, empezaron pidiendonos 90 Euros, y por un jersey Lacoste 50, al final después de algun regateo y alguna foto con el Turco del puesto lo sacamos las dos cosas por 50 Euros, los calcetines Hugo Boss, nos empezaron pidiendo 15 Euros x 5 pares y al final los sacamos por 4 Euros, los bolsos no me acuerdo, pero calcula en el regateo un 35 o 40 % de lo que te piden, tened en cuenta que si ellos aceptan es porque es beneficioso para ellos, cuando te plantas y te vas sin comprar, si realmente te pueden bajar el precio te llaman ellos, si no, es que es su ultimo precio. Caro o barato?, eso es segun vosotros lo veais, no obstante mirad precios en vuestra ciudad de origen para llevar una mejor idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juangarcia Escribió:
pilar.yo también acabo de llamar a la agencia y efectivamente hay dos vuelos desde madrid uno a las 10.50 que me imagino sera el tuyo y otro a las 9.40 que desgraciadamente es el mio y quizas de algunos mas que vamos desde malaga.he intentado cambiarlo por el de las 10.50 pero ha sido imposible porque ya han enviado la documentación a todo el mundo.le he hecho el comentario de lo justos que vamos de tiempo y ha dicho que no me preocupe que el cree que nos da tiempo.yo creo que también y si no que me lo solucionen ellos en el aeropuerto.la persona con la que he hablado debe de ser de la oficina en francia lo digo por el acento ya que con la que hablamos el sabado si era español.esto es un cachondeo pero bueno que le vamos ha hacer.espero que el viaje merezca la pena ya que los comentarios de la gente que ha vuelto son muy buenos.UN SALUDO
Hola Pilar y Juan.
Yo he llamado esta tarde, y me dicen que para el día 13/3 no hay vuelo a las 10.50 H. ¿qué está pasando? esto parece de locos, a cada uno nos dicen una cosa distinta!! tendremos que esperar a recibir el famoso papelito y se aclararán todas nuestras dudas! jajaja esperemos que no nos ataquemos de los nervios
⬆️ Arriba

Travel Addict

emeteriana Escribió:
juangarcia Escribió:
pilar.yo también acabo de llamar a la agencia y efectivamente hay dos vuelos desde madrid uno a las 10.50 que me imagino sera el tuyo y otro a las 9.40 que desgraciadamente es el mio y quizas de algunos mas que vamos desde malaga.he intentado cambiarlo por el de las 10.50 pero ha sido imposible porque ya han enviado la documentación a todo el mundo.le he hecho el comentario de lo justos que vamos de tiempo y ha dicho que no me preocupe que el cree que nos da tiempo.yo creo que también y si no que me lo solucionen ellos en el aeropuerto.la persona con la que he hablado debe de ser de la oficina en francia lo digo por el acento ya que con la que hablamos el sabado si era español.esto es un cachondeo pero bueno que le vamos ha hacer.espero que el viaje merezca la pena ya que los comentarios de la gente que ha vuelto son muy buenos.UN SALUDO
Hola Pilar y Juan.
Yo he llamado esta tarde, y me dicen que para el día 13/3 no hay vuelo a las 10.50 H. ¿qué está pasando? esto parece de locos, a cada uno nos dicen una cosa distinta!! tendremos que esperar a recibir el famoso papelito y se aclararán todas nuestras dudas! jajaja esperemos que no nos ataquemos de los nervios

Sabeis cuándo recibiremos el *PAPELITO* famoso? No me quiero imaginar que al final no me entere de algo y me quede atrás!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo normal es que recibais todas las confirmaciones 3 días antes via email.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Dultiva Escribió:
Hola Angelito!!

Vamos a ver eso es como te guste o sepas regatear, ellos tienen la cultura del regateo, de hecho si no lo haces no se sienten a gusto y te provocan para que regatees. Por ejemplo, unos pantalones vaqueros Gucci para mi mujer, empezaron pidiendonos 90 Euros, y por un jersey Lacoste 50, al final después de algun regateo y alguna foto con el Turco del puesto lo sacamos las dos cosas por 50 Euros, los calcetines Hugo Boss, nos empezaron pidiendo 15 Euros x 5 pares y al final los sacamos por 4 Euros, los bolsos no me acuerdo, pero calcula en el regateo un 35 o 40 % de lo que te piden, tened en cuenta que si ellos aceptan es porque es beneficioso para ellos, cuando te plantas y te vas sin comprar, si realmente te pueden bajar el precio te llaman ellos, si no, es que es su ultimo precio. Caro o barato?, eso es segun vosotros lo veais, no obstante mirad precios en vuestra ciudad de origen para llevar una mejor idea.

Hola Angelito!!

Muchisimas gracias por tu información.

Saludos,

Dultiva
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODO EL MUNDO! YO SIGO PREGUNTANDO POR ALGUIEN EL 24 DE ABRIL DESDE MADRID. PERO MIENTRAS, ME SIGO ENTERANDO DE COSAS MUY INTERESANTES, AUNQUE CON ESTO QUE OS TRAEIS DE LAS CONFIRMACIONES, PAPELITO, ETC, ETC... ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA. ¡¡¡ALGUIEN QUE COMPARTA MI NEVIOSISMO PARA NUESTRA FECHA, PORFA............!!!!! UN SALUDITO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
YOLMAR Escribió:
charros Escribió:

BUENOS DIAS "CHARROS":

GRACIAS

El viaje de Antalya a la Capadocia, o bien a la ida o bien a la vuelta se hace en dos veces, una hasta Konya, que son unos 270 kms, y se hace noche allí, y la otra de tirón, eso sí con las paradas reglamentarias. A mi personalmente no se me hizo muy pesado, aunque para eso hay opiniones de todos los gustos.La comida, para mi gusto, sin lujos, pero bien, mucho pollo y cordero y algo de pescado, aderezado con muchas verduras, ensaladas y yogur que lo utilizan como acompañamiento de las carnes, del tiempo no te puedo informar pues yo fuí en Diciembre, y de las compras, es como todo depende lo que te parzca a ti. Nosotros en la Joyeria a la que nos llevaron compramos y creo que hizimos una buena compra a pesar de los precios (ya os lo diran allí, lo barato es la mano de obra, el oro tiene el mismo precio en todos los sitios), donde las alfombra y las pieles no compramos y en el bazar de las imitaciones de Antalya, pues según tu lo veas, nosotros compramos vaqueros marca Gucci, jersey Lacoste, calcetines Hugo Boss y varias cosas mas. Eso sí regatead se pueden sacar las cosas a un 40 % de lo que te piden en un principio, en todos los sitios, incluso en la joyería.

MUCHAS GRACIAS.
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 20 DE MARZO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA ANGEL-ITO:

¿ EN QUE HOTELES ESTUVISTES VOSOTROS?
¿ SON CURIOSOS ? ¿ ESTAN BIEN?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en hoteles muy, muy curiosos: las dos primeras noches, en Antalya, el hotel con vistas al mar, con su piscina termal, muy bien; en Konya, un hotel de 4 estrellas, pero mucho más flojo, aunque, para nuestro gusto, el de mejor cocina; en la capadoccia, un hotel encantador, tipo a los rurales de España, con unas habitaciones preciosas y un patio de entrada muy de postal; y los dos ultimos días de Antalya, un Barcelo nuevo de cinco estrellas, muy moderno y amplio, a la orilla de la playa, con actuación nocturno, discoteca y un buffet...pata empacharte.
No todos hemos estado en los mismos hoteles, ya que eramos 2 o tres autocares por hotel, pero a nosotros nos han parecido, salvo alguna excepción, muy completos.
⬆️ Arriba

Experto

YA HE RECIBIDO LA DOCUMENTACIO PARA EL DIA 13 , CONVOCATORIA EN EL AEROPUERTO A LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y EL AVION SALE A LAS 9.30...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señoras y señores:ACABO DE RECIBIR LA DOCUMENTACION DE LA AGENCIA DE VIAJES.MANDAN DOS RESGUARDOS DE PEDIDO O SEA LA CONTRATACION DEL VIAJE CON LAS NOCHES DE HOTEL EN LOS DIFERENTES LUGARES A LOS QUE VAMOS A IR Y LOS CUALES HAY QUE LLEVAR ENCIMA.LA CONVOCATORIA EN EL AEROPUERTO CON EL HORARIO DE LOS VUELOS TANTO LA IDA COMO LA VUELTA.EN MI CASO LA HORA DE SALIDA ES A LAS 9.40 Y NOS CONVOCAN ME IMAGINO EN LA COLA DE FACTURACION A LAS 7.40.EL AVION QUE NOS SALE DE MALAGA A MADRID ES A LAS 6.30 CON LLEGADA A BARAJAS A LAS 7.35.AHORA BAJATE DEL AVION,COGE LAS MALETAS Y TIRA PARA LA TERMINAL 1 DESDE LA TERMINAL 4 ¿ HAY ALGUIEN QUE CREA QUE PODEMOS LLEGAR A BUENA HORA A LA SALIDA PARA TURQUIA ? PUES QUE LO DIGA PARA ANIMARME PORQUE LA VERDAD LA MORAL LA TENGO UN PELIN BAJA.QUIERO COMENTAROS QUE INDICAN EN LA CARTA QUE EL PESO DEL EQUIPAJE ADMITIDO ES DE 15 KILOS ¿ PUEDE SER ? PORQUE CON IBERIA ES DE 20 KILOS.OTRO DATO LA COMPAÑIA CON LA QUE VOLAMOS A ANTALYA ES ONUR AIR ¿ ALGUIEN A IDO CON ELLOS ? .UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Juangarcia yo te recomendaria que te fueras el día antes y durmieras en alguno de los hoteles que hay en los alrededores del aeropuerto y que muchos tienen un transfer que te lleva a la terminal.
Suponiendo que el vuelo de Malaga salga en punto al llegar tiens que esperar el equipaje y luego ir de una terminal a otra, a menos que te aseguren que os van a esperar , claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema es que los que vamos de malaga somos varios y esa combinación era la unica posible porque hace 3-4 semanas llamamos a la agencia y nos indicaron que la hora de salida seria a las 10.50 entonces hicimos nuestras respectivas reservas en el primer vuelo de la mañana que es a las 6.30 ya que el día anterior era a las 22.15 y buscar hotel o esperar un monton de horas en el aeropuerto creo que seria un engorro porque ese horario de salida a antalya nos venia fenomenal.intentar solucionarlo ahora buscando otras opciones seria un desastre ya que todos tenemos los billetes sacados y pagados.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juangarcia Escribió:
señoras y señores:ACABO DE RECIBIR LA DOCUMENTACION DE LA AGENCIA DE VIAJES.MANDAN DOS RESGUARDOS DE PEDIDO O SEA LA CONTRATACION DEL VIAJE CON LAS NOCHES DE HOTEL EN LOS DIFERENTES LUGARES A LOS QUE VAMOS A IR Y LOS CUALES HAY QUE LLEVAR ENCIMA.LA CONVOCATORIA EN EL AEROPUERTO CON EL HORARIO DE LOS VUELOS TANTO LA IDA COMO LA VUELTA.EN MI CASO LA HORA DE SALIDA ES A LAS 9.40 Y NOS CONVOCAN ME IMAGINO EN LA COLA DE FACTURACION A LAS 7.40.EL AVION QUE NOS SALE DE MALAGA A MADRID ES A LAS 6.30 CON LLEGADA A BARAJAS A LAS 7.35.AHORA BAJATE DEL AVION,COGE LAS MALETAS Y TIRA PARA LA TERMINAL 1 DESDE LA TERMINAL 4 ¿ HAY ALGUIEN QUE CREA QUE PODEMOS LLEGAR A BUENA HORA A LA SALIDA PARA TURQUIA ? PUES QUE LO DIGA PARA ANIMARME PORQUE LA VERDAD LA MORAL LA TENGO UN PELIN BAJA.QUIERO COMENTAROS QUE INDICAN EN LA CARTA QUE EL PESO DEL EQUIPAJE ADMITIDO ES DE 15 KILOS ¿ PUEDE SER ? PORQUE CON IBERIA ES DE 20 KILOS.OTRO DATO LA COMPAÑIA CON LA QUE VOLAMOS A ANTALYA ES ONUR AIR ¿ ALGUIEN A IDO CON ELLOS ? .UN SALUDO

Hola Juan y a tod@. Nosotras aún no hemos recibido la documentación, ¿cómo la has recibido vía email o por correo ordinario? Pues sí, yo veo también muy complicada la situación, es ir un poco contracorriente! He llamado a la agencia y como estaban ocupados me han tomado nota del número y me han dicho que ellos me llaman; he hablado con mi agente de Circulo y me ha dado un número para que llame esta tarde; iré informando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EMETERIANA:la documentación la he recibido por correo ordinario.pero volvemos a lo mismo .yo seguire saliendo a las 6.30 .pase lo que pase.no tenemos otra opción.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

juangarcia Escribió:
señoras y señores:ACABO DE RECIBIR LA DOCUMENTACION DE LA AGENCIA DE VIAJES.MANDAN DOS RESGUARDOS DE PEDIDO O SEA LA CONTRATACION DEL VIAJE CON LAS NOCHES DE HOTEL EN LOS DIFERENTES LUGARES A LOS QUE VAMOS A IR Y LOS CUALES HAY QUE LLEVAR ENCIMA.LA CONVOCATORIA EN EL AEROPUERTO CON EL HORARIO DE LOS VUELOS TANTO LA IDA COMO LA VUELTA.EN MI CASO LA HORA DE SALIDA ES A LAS 9.40 Y NOS CONVOCAN ME IMAGINO EN LA COLA DE FACTURACION A LAS 7.40.EL AVION QUE NOS SALE DE MALAGA A MADRID ES A LAS 6.30 CON LLEGADA A BARAJAS A LAS 7.35.AHORA BAJATE DEL AVION,COGE LAS MALETAS Y TIRA PARA LA TERMINAL 1 DESDE LA TERMINAL 4 ¿ HAY ALGUIEN QUE CREA QUE PODEMOS LLEGAR A BUENA HORA A LA SALIDA PARA TURQUIA ? PUES QUE LO DIGA PARA ANIMARME PORQUE LA VERDAD LA MORAL LA TENGO UN PELIN BAJA.QUIERO COMENTAROS QUE INDICAN EN LA CARTA QUE EL PESO DEL EQUIPAJE ADMITIDO ES DE 15 KILOS ¿ PUEDE SER ? PORQUE CON IBERIA ES DE 20 KILOS.OTRO DATO LA COMPAÑIA CON LA QUE VOLAMOS A ANTALYA ES ONUR AIR ¿ ALGUIEN A IDO CON ELLOS ? .UN SALUDO

A ver si te puedo ayudar,nosotros hicimos el mismo viaje del 21 al 28 de febrero,tambien desde Malaga,excepto que nuestro vuelo salia a la 10,40.

Creo que tendras tiempo suficiente,llegando tu avion a las 7:35,que seguro que llevara poco pasaje,las maletas como mucho tardas 10 minutos en recogerlas,coger el autobus que te lleve a la T1,salen continuamente,pienso que como muy tarde estaras a las 8 en la cola.

Las colas para facturar son enormes,ten en cuenta que es un charter y va completo,en nuestro caso,habia 3 mostradores de facturación para nosotros y tardamos mas de media hora y detras de nosotros todavia habia mucha gente.

Se admiten 15Kg de peso a la ida y 20 a la vuelta,pero son bastantes flexibles,ya que compensan lo que lleva de menos un viajero con lo que lleva de mas otro.

La compañia es la contratada con el circulo,espero que no seas muy alto,ya que el espacio es bastante reducido,la atención y comida bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lupy!

Tu vuelo también era a las 6.30h.? A qué hora llegaste a facturación?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes