Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenos días, soy nuevo en esto, el día 29 de marzo salgo para Estambul y la capadocia, estaré tres días en Estambul y no se que puedo visitar me podéis aconsejar, puedo contratar algún quía para excursiones guiadas
buenos días, soy nuevo en esto, el día 29 de marzo salgo para Estambul y la capadocia, estaré tres días en Estambul y no se que puedo visitar me podéis aconsejar, puedo contratar algún quía para excursiones guiadas
Buenos días!!!
Pues puedes contratar excursiones, o hacerlo por tu cuenta, yo lo hice por mi cuenta salvo una excursión que fue el crucero por el rio...
Es bastante fácil hacerlo por tu cuenta, tienes muchas cosas para ver, las mas importantes, la Mezquita Azul, la iglesia de Santa Sofia, el Palacio Toptaki, la torre Galata y esa zona es bastante bonita, la plaza Taksim, el crucero, los bazares, el gran Bazar y el bazar de las especias...
Vamos, que vas a tener tres días bastantes ajetreados!!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
more1963 Escribió:
buenos días, soy nuevo en esto, el día 29 de marzo salgo para Estambul y la capadocia, estaré tres días en Estambul y no se que puedo visitar me podéis aconsejar, puedo contratar algún quía para excursiones guiadas
Hola more1963!
En tres días puedes visitar muuuuchas cosas. Puedes contratar guía pero por tu cuenta también se puede hacer.
Visitas... Santa Sofía, Palacio de Topkapi, Mezquita Azul, Cisternas de Yerebatan, Gran Bazar... Básicos y cercanos Básico pero más lejos, San Salvador de Chora.
Luego hay multitud de mezquitas preciosas que no debes perderte (Rushtem Pasha, Ortakoy...), también puedes ir a Eyup, bazar de las especies... Puf, es que hay tanto que ver...