Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros ya compramos vuelo interno de Tashkent a Nukus, preferimos empezar cogiendo un vuelo y hacer la ruta al revés......
De hecho llegamos a las 02:45h con Aeroflot y a las 17:30 cogemos vuelo a Nukus.
Ya hemos vuelto de Uzbekistán y comentaros que contentos con la puntualidad de los vuelos de Aeroflot. A los que vayáis a coger vuelos internos con Uzbekistán Airways comentaros que hay que armarse de paciencia con los controles en los aeropuertos. A guapepo comentarte que el vuelo a Nukus parece que es en avión de hélices, para que vayas mentalizándote....
Disfrutad mucho del país, merece mucho la pena, sobre todo su gente...
Nosotros no llegamos a Nukus, nos lo contaron unos chicos alemanes que conocimos en el hostal de Samarcanda, pero su vuelo fue por la mañana, así que igual tenéis suerte y es de los comerciales. Y si es de hélices pues también a disfrutad de la experiencia. Os va a encantar Uzbekistán, ya lo verás!!! Disfrutadlo mucho!!
Es difícil decir... Pero yo si pudiera repetir volvería a coger los trenes de la gente de Uzbekistán en lugar de los rápidos de los turistas. Fue una experiencia única compartir con la gente, entenderte con signos y con un diccionario ruso-inglés... Y sal de las rutas marcadas con los monumentos, pasea por las calles, sobre todo en Khiva y Bukhara... Uzbekistán es un país precioso, pero lo mejor que tiene son los Uzbecos.
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Votos: 0 👍
Según algunos mensajes que he leído en este foro lo han suprimido, ya no opera la aerolínea uzbeca en España. Es una pena, yo volé con ellos hace dos años y lo mejor siempre es un vuelo directo.
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
amagon Escribió:
me lo temia twina uzbekistan, ese destino que siempre se me tuerce....
Se tuerce.... Pero poco, una escala no es motivo para no hacer un viaje y la verdad, cuando vuelvas de Uzbekistan de lo que menos te vas a acordar es de lo largo que se te hizo el viaje.
Hola desde la preciosa ciudad de Khiva!!
Nuestra experiencia está siendo muy buena!!
Volamos con arroflot, una compañía flojita pero aceptable. Por 420€ no edtá mal. A la ida hace escala de menos tres horas q se pasan volando, y a la vuelta decidimos pasar un día en Moscú y ver la famosa
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
amagon Escribió:
alguien sabe qué sucede con el vuelo Madrid-Tashkent...no lo encuentro en ningún buscador y todas las opciones son larguiiiisimas....
Mira directamente en su página web. Nosotros lo encontramos ahí pero no pudimos contratarlo ni por buscadores ni por agencia física porque reservan el vuelo entero para los touroperadores que ofrecen el país.
Plan B, airmat es el delegado comercial de uzbekistan airways en España, ellos te pueden informar de cómo esta el tema. Si lo pones en un buscador te sale su web. Son eficientes, también son delegados de etiopian airlines y me gestionaron los vuelos el año pasado con esta compañía.
Al final hicimos el vuelo con chzeq airlines, con escala en Praga y tuvimos unas horas para visitar la ciudad, como ha hecho Guapepo en Moscú. No hay mal que por bien no venga
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Si Czech vuela a Tashkent seguramente es una buena opción, aunque Turkish tampoco está mal. Yo hace años fui con Aeroflot y la verdad es que se hace largo.
Hola!
Estoy buscando vuelo para Uzbekistan desde España y no consigo encontrar nada en la web de www.uzairways.com/
He leido en el foro que han quitado el vuelo desde Madrid. Qué rabia!!!!
Mirando en buscadores, los precios con otras compañias se disparan o bien son un millón de horas de escala.
Queremos ir la segunda quincena de julio. Imposible mover las fechas. Solo tenemos 11 días y la opción de hacer escala en una ciudad europea y visitarla no la contemplamos porque nos quedamos sin días...