Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 39561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias
Hoy 1 euro 2,77 liras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias
Hoy 1 euro 2,77 liras

El euro se desmorona, una lastima para los viajeros. Por cierto yo no voy ha cambiar allí, sacare directamente desde el cajero y será el cambio de visa el que me apliquen , pero no es malo te según he estado viendo

Un saludo.

PD. 1 EURO = 2.7556739536 TURKISH LIRA Visa exchange.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Forehei te comento por el hilo de moneda

Por cierto, escribi al Adamar hace 3 días para reconfirmar todo y estoy esperando respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

forehei Escribió:
Qué tal el transfer del hotel? Es una furgoneta o un turismo? Qué tal de puntualidad?. Gracias

El transfer, bien la furgoneta es una tipo Ford Transit, el conductor parece mudo, al menos con nosotros, tampoco sabiamos ingles ni turco. Serio pero amable.

Puntualidad ........ , yo tuve que esperar una hora en el aeropuerto porque se ve que se les habia olvidado venir. Tuve que llamar dos veces al hotel ( que por cierto me han cobrado 13 euros los de movistar por dos llamadas) y vinieron. Supongo que era Lunes por la mañana y se despisto. Por lo demas la atención del hotel perfecta y muy amables. Por el retraso les pedi descuento por el tranfer de vuelta y me lo hicieron.

No estaria de mas confirmarlo uno o dos días antes. Yo lo confirme una semana antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Admiten pago en euros verdad?

Si, yo pague en euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo pense contactar 10 días antes y luego el anterior, a ver si me contestan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Es raro que no te hayan contestado aun.
Yo les volveria a escribir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Indialuna Escribió:

Es raro que no te hayan contestado aun.
Yo les volveria a escribir.

Ok perfecto dagolu, yo contacte dos veces para que me respondieran así que dale caña ¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He escrito otra vez hoy y ya me han contestado, que me esperan a la salida etc, pero el domingo otro toquecito les doy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Of course.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
He escrito otra vez hoy y ya me han contestado, que me esperan a la salida etc, pero el domingo otro toquecito les doy

Saliendo, veras tanto a la derecha como a la izquierda un monton de gente con cartelitos.
Si te han dicho que esperes en la zona de Vodafont es a la derecha.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De regreso ya comento.

El Adamar esta muy bien, no es un hotel barato, ahora en marzo 95 la doble y mirando mucho, precio por su web (en diciembre lo cogi mas caro pero en enero bajo y anule y reserve de nuevo)

Todo limpio, habiataciones no muy grandes, teniamos 403 y 404, la planta verde, cada planta es de un color, decoración bonita, nuestro baño algo justo de tamaño pero buena ducha, calefacción buena que no usamos. Cama grande y comoda, minibar y caja fuerte. En la 404 el baño mas amplio y la habitación algo mas pequeña pero suficiente
Las acabadas en 2 son grandes hacen esquina y yo creo que pueden ser triples, las 1 las vi desde fuera mas pequeñas y las 5 yo creo que son mas alargadas

Las vistas desde el restaurante y desde la terraza superior, de lujo, en verano cenar arriba del todo debe ser increible, casi tocas Santa Sofia, estuvimos cenando una noche en el restaurante, bien, precio medio

El personal muy atento y esforzandose por hablar castellano, la camarera del desayuno, una chica rubia muy maja y otros igual, serviciales y muy agradables. La dueña es española, conocimos al dueño, le llaman Pedro aunque es turco, también tienen el restaurante casa Pedro y el Omar, muy cerca

El desayuno bien, muy variado, zumo, yogures cereales tostadas, cosas calientes, quesos y embutidos, aceitunas, mermeladas y siropes para poner en barquillos, y te hacian tortillas, huevos fritos y crepes al momento. El cafe es bastante decente para ser hotel, y a mi madre le hacian unos descafeinados muy ricos en el bar para desayunar. Quiza escaseaba algo mas de bolleria mi marido es goloso y si hay napolitanas y cosas así arrasa, pero habia algunos croisants y bizcochos y otras cosas tipicas. Para mi es un buen desayuno

La ubicación, un 10, a 1 minuto la cisterna, a 2 Santa Sofia y detras toda la calle del Enjoyer etc y un poquito mas alla Divan Yolu y el tranvia, comodisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
De regreso ya comento.

El Adamar esta muy bien, no es un hotel barato, ahora en marzo 95 la doble y mirando mucho, precio por su web (en diciembre lo cogi mas caro pero en enero bajo y anule y reserve de nuevo)

Todo limpio, habiataciones no muy grandes, teniamos 403 y 404, la planta verde, cada planta es de un color, decoración bonita, nuestro baño algo justo de tamaño pero buena ducha, calefacción buena que no usamos. Cama grande y comoda, minibar y caja fuerte. En la 404 el baño mas amplio y la habitación algo mas pequeña pero suficiente
Las acabadas en 2 son grandes hacen esquina y yo creo que pueden ser triples, las 1 las vi desde fuera mas pequeñas y las 5 yo creo que son mas alargadas

Las vistas desde el restaurante y desde la terraza superior, de lujo, en verano cenar arriba del todo debe ser increible, casi tocas Santa Sofia, estuvimos cenando una noche en el restaurante, bien, precio medio

El personal muy atento y esforzandose por hablar castellano, la camarera del desayuno, una chica rubia muy maja y otros igual, serviciales y muy agradables. La dueña es española, conocimos al dueño, le llaman Pedro aunque es turco, también tienen el restaurante casa Pedro y el Omar, muy cerca

El desayuno bien, muy variado, zumo, yogures cereales tostadas, cosas calientes, quesos y embutidos, aceitunas, mermeladas y siropes para poner en barquillos, y te hacian tortillas, huevos fritos y crepes al momento. El cafe es bastante decente para ser hotel, y a mi madre le hacian unos descafeinados muy ricos en el bar para desayunar. Quiza escaseaba algo mas de bolleria mi marido es goloso y si hay napolitanas y cosas así arrasa, pero habia algunos croisants y bizcochos y otras cosas tipicas. Para mi es un buen desayuno

La ubicación, un 10, a 1 minuto la cisterna, a 2 Santa Sofia y detras toda la calle del Enjoyer etc y un poquito mas alla Divan Yolu y el tranvia, comodisimo

Me alegro que te haya gustado, yo estuve alojado en las acabadadas en 2.
La rubia no estaba , habia un señor mayor y calvo, pero muy amable.

Lo mejor del hotel la ubicación y para mi el poder desayunar con esas vistas es lo que le hace diferente a los demas. No es lo mismo desayunar en un sotano o cerrado a tener esas vistas.
Y como dices cenar en esa terraza o desayubar por la mañana debe ser una maravilla.

Lo del restaurante Pedro , no es "Casa Pedro" tienda de bolsos al lado de Enjoyer???

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nos lo dijeron los del Omar, también majos, que tenian algo así como casa Pedro, les entendi restaurante y debajo del hotel Finito de Cordoba, que salio en la tele el otro día, es del sobrino de los del Adamar, entramos porque mi hermana nos pidio una replica pero no bajaban de 100 euros

Las acabadas en 2 las grandes, el esquinazo, que bien, la verdad es que las habitaciones son normales, estan bien pero lo de arriba es precioso, una noche cenamos y que bonito y tras el desayuno soliamos subir a ver Santa Sofia desde arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Nos lo dijeron los del Omar, también majos, que tenian algo así como casa Pedro, les entendi restaurante y debajo del hotel Finito de Cordoba, que salio en la tele el otro día, es del sobrino de los del Adamar, entramos porque mi hermana nos pidio una replica pero no bajaban de 100 euros

Las acabadas en 2 las grandes, el esquinazo, que bien, la verdad es que las habitaciones son normales, estan bien pero lo de arriba es precioso, una noche cenamos y que bonito y tras el desayuno soliamos subir a ver Santa Sofia desde arriba

Es que en Casa Pedro, estuvimos y era tienda de bolsos y relojes.

Yo no pude subir a la terraza, al ser Febrero, aunque con solo pensar una cenita en verano viendo las estrellas con Santa Sofia en un lado, la Mezquita azul en el otro y el Bosforo al fondo ........,
Se me hace la boca agua.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Habra que volver en verano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Habra que volver en verano...

Eso mismo...., le dije a mi mujer varais veces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indi los traslados que tal te fueron.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perfectos

Llegamos y estan fuera una vez que coges maletas, todos con carteles, yo me fui corriendo a la PTT a ver si cambiaba pero cerrado y subi arriba pero no vi la oficina enseguida, me daba cosa hacer esperar mas al señor.

La furgoneta la tiene en el parking cubierto, perfecta, tardamos 25 minutos sin trafico, la vuelta quedamos a la 1:45 el avion salia a las 16:40) y a eso de la 1:15 que andabamos por la zona ya la vimos aparcada junto al hotel. Todo perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Perfectos

Llegamos y estan fuera una vez que coges maletas, todos con carteles, yo me fui corriendo a la PTT a ver si cambiaba pero cerrado y subi arriba pero no vi la oficina enseguida, me daba cosa hacer esperar mas al señor.

La furgoneta la tiene en el parking cubierto, perfecta, tardamos 25 minutos sin trafico, la vuelta quedamos a la 1:45 el avion salia a las 16:40) y a eso de la 1:15 que andabamos por la zona ya la vimos aparcada junto al hotel. Todo perfecto.

Perfecto un diez para el hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes