Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Acabo de llamar a la agencia !!y me han cambiado los horarios!!!
Nosotros salimos el día 20 de marzode Barcelona, pero me han dicho que a las 19:25 y la vuelta a las 18:40 el día 27.
Menos mal que mis vuelos de San Javier a Barcelona me dejan margen de tiempo, pero no se si todos los que vamos sabian esos horarios
!Uf!
MALAGUEÑOS/AS: HE RECIBIDO LA DOCUMENTACIÓN, SALGO A LAS 9,30 H DE MADRID. HE HABLADO CON LILIANA DE LA SUNSEA TRAVEL, DICE QUE NO NOS PREOCUPEMOS, LOS DOS VUELOS HACIA ANTALYA SON EXCLUSIVOS PARA EL CIRCULO, DICE QUE NOS ESPERAN (ESO ESPERO YO). HA COMENZADO DICIENDO QUE NOS AVISARON QUE NO AJUSTARAMOS TANTO EL TIEMPO DADO QUE EL VUELO ES CHARTER, YO LE HE DICHO QUE JAMÁS ME AVISARON EN TODAS LAS VECES QUE HE LLAMADO, ELLOS NO ME HAN LLAMADO NUNCA, NI ME HAN ENVIADO EL RECIBÍ DE LOS INGRESOS, NADA DE NADA Y SEGUN ME DICE DESDE EL 25 DE FEBRERO SABEN DEL CAMBIO DE HORARIO, TODOS LOS ANTERIORES SALIERON A LAS 10'50. EN FIN BLA,BLA,BLA Y QUE NOS DA TIEMPO.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
A mi me dijeron hace mas de un mes que confirme el viaje para el 24 de abril que desde Madrid ya no habia plazas ni el 17 ni el 24, así que cogi el 24 desde Barcelona, se supone que salimos de noche sobre las 10 de la noche, de todas formas ya tengo los billetes de avion a Barcelona y llegamos a las 10 de la mañana, ya se que es muy pronto pero era mas que nada por asegurar porque he visto que a veces el vuelo va desde Madrid.
Enfin espero que al final el vuelo no salga antes de las 12 de la mañana.
Porque si sale de noche pues en cuanto lleguemos a Barcelona dejamos las maletas en consigna y nos vamos al centro a pasar el día, pero sdi nos lo cambian me veo corriendo por el aeropuerto jejeje
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
YOLMAR Escribió:
PARA ANGEL-ITO:
¿ EN QUE HOTELES ESTUVISTES VOSOTROS?
¿ SON CURIOSOS ? ¿ ESTAN BIEN?
Yolmar.
Vamos a ver. Las estrellas de los hoteles en Turquia, y en casi todos los sitios no son comparables en ningun momento a la estrellas de los hoteles en Esp;a. Nosotros estuvimos las tres primeras noches en Antalya, Hotel Saturn Resort, 5*, nada mal pero en Espa;a seria como mucho 4*, 1 noche en Konya, Hotel Dundar{creo que se llamaba asi} 4*, para mi gusto las habitaciones mal, eso si, creo que estaban rehabilitando parte y nos tocaron las viejas, en Espa;a, como mucho 2*, eso si el ba;o turco de ese hotel, espectacular 20 Euros por persona, 2 noche en la Capadocia en el pueblo de Avanos, Hotel Abrasya 4*, mas o menos igual que el de Konya y 1 noche mas en Antalya ya de vuelta en el hotel Adonis 5* el mejor, con diferencia pero no mas de 4* en Espa;a. Olvidaros un poco del tema de los hoteles, pues vais a estar lo justo para descansar y eso si, estan limpios todos, a excepción del de konya, un poquito espeso, sobre todo el cuarto de ba;o, pero como ahí nos dimos el ba;o turco no nos hizo falta la ducha. De todas maneras hay para todos los gustos.
Por el tema de los horarios os comento lo que nos paso a nosotros en Diciembre. Teniamos la salida prevista a las 9,40 horas, via Barcelona, pues pasa lo siguiente, si no hay suficiente gente para llenar el vuelo completo desde Madrid o desde Barcelona, lo que hacen es que el vuelo que viene de Antalya con la gente de regreso{gente del Circulo siempre},llega a Madrid, deja a los pasajeros de Madrid, reposta combustible, lo limpian y monta la gente de Madrid, llega a Barcelona, baja la gente de Barcelona y suben los que salen de alli{no se si me explico}, el nuestro como llego de Antalya con retraso, salio de Madrid con el mismo retraso de 1 hora, y el vuelo que salia a las 10,40, salio en hora y ademas directo, por lo cual llegaron como dos o tres horas antes que nosotros.
Para los de MALAGA, por lo que estoy viendo sois bastantes, se nota que en esta segunda tanda lo han ofertado para esa parte de Andalucia, yo creo que sabiendo los de la agencia lo que pasa con el vuelo de Malaga, os esperaran sin ningun problema, así que no oos pongais nervisosos y disfrutad del viaje, pues una vez camino de Turquia y cuando llegueis, se os olvidara todo lo que habeis estado pasando.
DISFRUTAD el viaje, merece la pena.
señoras y señores:ACABO DE RECIBIR LA DOCUMENTACION DE LA AGENCIA DE VIAJES.MANDAN DOS RESGUARDOS DE PEDIDO O SEA LA CONTRATACION DEL VIAJE CON LAS NOCHES DE HOTEL EN LOS DIFERENTES LUGARES A LOS QUE VAMOS A IR Y LOS CUALES HAY QUE LLEVAR ENCIMA.LA CONVOCATORIA EN EL AEROPUERTO CON EL HORARIO DE LOS VUELOS TANTO LA IDA COMO LA VUELTA.EN MI CASO LA HORA DE SALIDA ES A LAS 9.40 Y NOS CONVOCAN ME IMAGINO EN LA COLA DE FACTURACION A LAS 7.40.EL AVION QUE NOS SALE DE MALAGA A MADRID ES A LAS 6.30 CON LLEGADA A BARAJAS A LAS 7.35.AHORA BAJATE DEL AVION,COGE LAS MALETAS Y TIRA PARA LA TERMINAL 1 DESDE LA TERMINAL 4 ¿ HAY ALGUIEN QUE CREA QUE PODEMOS LLEGAR A BUENA HORA A LA SALIDA PARA TURQUIA ? PUES QUE LO DIGA PARA ANIMARME PORQUE LA VERDAD LA MORAL LA TENGO UN PELIN BAJA.QUIERO COMENTAROS QUE INDICAN EN LA CARTA QUE EL PESO DEL EQUIPAJE ADMITIDO ES DE 15 KILOS ¿ PUEDE SER ? PORQUE CON IBERIA ES DE 20 KILOS.OTRO DATO LA COMPAÑIA CON LA QUE VOLAMOS A ANTALYA ES ONUR AIR ¿ ALGUIEN A IDO CON ELLOS ? .UN SALUDO
Te aconsejo equipaje de mano. Las maletas que venden estan muy chulas y cabe de todo. No tienes que facturar, y te ahorras un monton de tiempo.Yo llevé una en Navidad para 5 días ¡y soy una chica!.Eso sí no olvides que no puedes llevar nada que sobrepase los 30ml (tuve que desprenderme del bote de laca y del champú,jaja). Luego te compras cosillas una vez que pases los controles.En Barajas hay droguerías y de todo, además sin IVA.
Una cosa que se me olvido y no se quien la pregunto. El peso a la ida es de 15 kilos por persona, para compensarlo en la vuelta con 25 por persona, tenedlo en cuenta, pues al final normalmente se compran bastantes cosas.
ACLARADME, YO PENSABA QUE EN LIQUIDOS EL TOPE ERA 100 ml, Y AHORA DULCINEADELTOBOSO DICE 30 ml.Y EL EQUIPAJE DE MANO CREO QUE EL MÁXIMO SON 10 KG, ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR? NO SE SI SON LOS NERVIOS PERO ESOY VIENDO PROBLEMAS POR TODAS PARTES. ¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE COGER ESE AVIÓN!!!!
Yo aún no tengo nada claro lo de los billetes de avión. A ver.... A mi me mandan por email la reserva de mi viaje, el horario de los aviones.... Y los billetes de avión también? o cuando llegue al aeropuerto... Qué hago?
También estoy preocupada por la ropa... Voy a tener que llevarme la maleta grande porque la ropa de invierno ocupa mucho, y además están las compras que luego hagamos.
Ah! algunos de los que escribieron hace mucho tiempo, creo que en el foro I, no recomendaban la noche que ofrecían con actuación de baile porque era cara para el tostón que resultaba... Los que habéis ido hace poco... Qué opináis?
ACLARADME, YO PENSABA QUE EN LIQUIDOS EL TOPE ERA 100 ml, Y AHORA DULCINEADELTOBOSO DICE 30 ml.Y EL EQUIPAJE DE MANO CREO QUE EL MÁXIMO SON 10 KG, ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR? NO SE SI SON LOS NERVIOS PERO ESOY VIENDO PROBLEMAS POR TODAS PARTES. ¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE COGER ESE AVIÓN!!!!
A lo mejor me equivoco Pilar. Pero creo que sí son 100ml o algo así pero repartido en botes pequeños. El caso es que llevaba 1 bote de laca y un suavizante de pelo que tuve que dejar atrás. Si vas a llevar equipaje de mano, cuidado porque a lo mejor tienes que dejar alguna cosa que te haya costado dinerillo como alguna crema o lo que sea, porque una pasta de dientes no cuesta nada pero una cremita o algo así, sí.
´Pero eso quieres decir en el equipaje de mano?? o en todas las maletas en total?? Lo digo por las cremas y todo eso porque yo mi neceser es sagrado con mis cremas y mis colonias...Y en las maletas se pueden llevar esas cosas o hay limitaciones??
Última edición por Evatemateo el Mie, 05-03-2008 23:10, editado 1 vez
YA HE RECIBIDO LA DOCUMENTACIO PARA EL DIA 13 , CONVOCATORIA EN EL AEROPUERTO A LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y EL AVION SALE A LAS 9.30...
Ay qué nervioos!Lo has recibido por e-mail o por correo ordinario? Yo espero que por e-mail porque por mi pueblo hasta que pase el Pony Expres...
Yo lo he recibido por correo normal pero sino llama que te lo mandaran por email y lo podras imprimir,de todos modos aun quedan mañana y pasado para que lo recibas pero si el viernes no sabes nada llama por si acaso
ESTAMOS HABLANDO DE EQUIPAJE DE MANO, (CREO QUE SON 10 KG),ES QUE HE PENSADO LLEVAR LO INDISPENSABLE, ASI NO TENGO QUE FACTURAR Y CUANDO LLEGUE A MADRID ME VOY DIRECTAMENTE A LA OTRA TERMINAL
ESTAMOS HABLANDO DE EQUIPAJE DE MANO, (CREO QUE SON 10 KG),ES QUE HE PENSADO LLEVAR LO INDISPENSABLE, ASI NO TENGO QUE FACTURAR Y CUANDO LLEGUE A MADRID ME VOY DIRECTAMENTE A LA OTRA TERMINAL
Menos mal que susto porque si no me puedo llevar las cremas y mi champu me da algo , el perfume (soy adicta a las colonias) se puede llevar sin problema en las maletas (bote de 100 ml.)???
EVAMATEO, ACABO DE ENTRAR EN AENA Y EN LAS NORMAS SOBRE EQUIPAJE DE MANO HABLA DE QUE SE PUEDE LLEVAR EN UNA BOLSA TRANSPARENTE QUE SE CIERRE, (GEL,COLONIA,PASTA DIENTES,CHAMPÚ,CREMA ETC..) QUE NO SUPEREN NINGUNO 100 ml Y EN TOTAL NO SUPEREN 1 LITRO)
Lo que es llevar colonias,champus,pastas de dientes,etc ,etc,en las maletas que factures sin problemas,pero en las de mano yo no llevaria nada de nada porque te pueden poner pegas y tendrias que dejar las cosas en el aeropuerto.lo que respecta al equipaje para facturar,lo unico que tardariamos segun otros comentarios del foro seria sobre 15-20 minutos en recogerlos y salir pitando a la t-1.porque ir escaso de equipaje sin saber si hara frio-calor o cuando puedes comprar cosas que necesites es dejarlo al azar.por lo que a mi respecta ya da igual 15 minutos mas que menos.UN SALUDO
Pilar:la cantidad de liquido que te permiten en el equipaje de mano es de 100 ml por persona en una bolsa transparente de tamaño no superior a un litro.imaginate echar todos esos productos en un envase de carton de leche pero con 100 ml de producto ( una decima parte ) y ten en cuenta que no dejan de pasar ni una gota mas.UN SALUDO