Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Finatala, en DWC no he estado pero en Dubai los buses no aceptan dinero en efectivo y solo es posible pagar con una tarjeta prepago que se llama Nol Card que hay bien de carton tipo billete de 10 viajes o tipo recargable en plastico duro.
En DXB y todas las paradas grandes tienes una maquina en la misma parada que te vende la Nol Card con el crédito que quieras pero no acepta tarjetas solo dinero.
La Nol Card que viene con 10 viajes de metro o bus te la vende la misma maquina o preguntas en algún kiosko dentro del aeropuerto que seguramente tengan.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
finatala Escribió:
Hola llego al aeropuerto de Dubai al (DWC) Al maktoum queria saber como llego a deira desde allí he visto que hay que coger un bus el F55 y después coger el metro linea roja hasta allí alguien podria decirme donde se coge el bus, como se paga si es en metalico o hay que comprar el billete en algun sitio etc,por favor necesito la información ya que en breves me voy a dubai.
Yo creo que te merece la pena pagar un taxi, no creo que te salga muy caro
Hola a todos, el 24 .6 llego a dubai, para trasladarme desde el aeropuerto de dubai hasta el citymax al barsha- hotel- hay colectivos o metros o que costo puede tener un taxi
hola a todos, el 24 .6 llego a dubai, para trasladarme desde el aeropuerto de dubai hasta el citymax al barsha- hotel- hay colectivos o metros o que costo puede tener un taxi
Hola¡
Si hay metro en la hora que llegue tu vuelo es lo mas economico,pero si tienes que usar taxi te saldra por unos 25 euros aprox
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1275
traveling Escribió:
aguuasverdes Escribió:
hola a todos, el 24 .6 llego a dubai, para trasladarme desde el aeropuerto de dubai hasta el citymax al barsha- hotel- hay colectivos o metros o que costo puede tener un taxi
Hola¡
Si hay metro en la hora que llegue tu vuelo es lo mas economico,pero si tienes que usar taxi te saldra por unos 25 euros aprox
Saludoss
Hola ! A mi el taxi hasta al barsha / por la noche / me costo creo que 90dirhams. Mira con el cambio actual a ver cuanto te sale
HOLA, Alguien sabe cual es el metro desde el aeropueto hasta la zona de AL BARSHA, y si los metros funcionan toda la nochem ya que el vuelo llega 23.05 , muchas gracias
aguuasverdes Escribió:
hOLA, Alguien sabe cual es el metro desde el aeropueto hasta la zona de AL BARSHA, y si los metros funcionan toda la nochem ya que el vuelo llega 23.05 , muchas gracias
Hola, la línea del aeropuerto es la línea verde y la de al barsha es la roja por lo que vas a tener que hacer transbordo ahora no recuerdo el nombre de la parada pero en el mapa se ve. Lo del horario no recuerdo mucho pero si que estaba abierto hasta tarde, creo que también es depende el día. Nosotros cojimos un taxi al hotel y nos costo del aeropuerto a al barsha apraox 85 dhms. Llegamos sobre las 1.30h y lo que mas comodo nos supuso fue coger un taxi.
hOLA, Alguien sabe cual es el metro desde el aeropueto hasta la zona de AL BARSHA, y si los metros funcionan toda la nochem ya que el vuelo llega 23.05 , muchas gracias
Hola, la línea del aeropuerto es la línea verde y la de al barsha es la roja por lo que vas a tener que hacer transbordo ahora no recuerdo el nombre de la parada pero en el mapa se ve. Lo del horario no recuerdo mucho pero si que estaba abierto hasta tarde, creo que también es depende el día. Nosotros cojimos un taxi al hotel y nos costo del aeropuerto a al barsha apraox 85 dhms. Llegamos sobre las 1.30h y lo que mas comodo nos supuso fue coger un taxi.
Muchas gracias, creo que lo mejor va ser tomar un taxi, luego se moveran en metro o colectivos, te pregunto las excursiones las tomaste desde argentina o directamente en el hotel y si podes hacer una breve reseña de lo que conociste te lo agradeceris, atte patricia
aguuasverdes Escribió:
marisb Escribió:
aguuasverdes Escribió:
Muchas gracias, creo que lo mejor va ser tomar un taxi, luego se moveran en metro o colectivos, te pregunto las excursiones las tomaste desde argentina o directamente en el hotel y si podes hacer una breve reseña de lo que conociste te lo agradeceris, atte patricia
Ho Patricia. Puedes ver mi diario de dubai que tengo escrito para hacerte una idea. Las excursiones todas por libre menos la del desierto que la reservamos desde aquí para asegurarnos el día y la subida al burj khalifa que la compramos por internet. Nosotros nos movimos con metro y taxis que son muy baratos
Mi pregunta no es sobre el traslado del aeropuerto a Dubai. Mi duda es sobre ir a pie de la terminal 3 que es donde llegamos a terminal 1 donde recogemos el coche de alquiler, es posible ir a pie? está muy lejos?
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Hola alguien me puede decir que me puede costas un taxi desde el puerto de cruceros en Dubai al aeropuerto mas o menos para hacerme un presupuesto, que es mejor llamarle desde el crucero o salir al exterior? . GRACIAS.
Hola alguien me puede decir que me puede costas un taxi desde el puerto de cruceros en Dubai al aeropuerto mas o menos para hacerme un presupuesto, que es mejor llamarle desde el crucero o salir al exterior? . GRACIAS.
Hola lady
Calcula unos 30 euros aproximadamente al cambio
A la salida de la terminal de cruceros habra taxis esperando
Saludoss
Alguien podría decirme cuánto tiempo tarda el taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Dubai?? Estaré alojada en el Taj Dubai, creo que está en el centro...
Alguien podría decirme cuánto tiempo tarda el taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Dubai?? Estaré alojada en el Taj Dubai, creo que está en el centro...
Muchas gracias!
Hola¡¡
Dubai en si no tiene centro,esta construido a lolargo de km
Pero tu hotel esta cerca del Burj Kalifauno de los iconos de la ciudad
Si el tradfico esta fluido yo le pondria unos 30 minutos,pero ya depende como siempre de como se circule ese día
Saludosss
Hola, cuanto se tarda y cuanto cuesta el traslado del aeropuerto de Dubai world Central al Aeropuerto Internacional de Dubai? Tenemos 4:20 desde que aterriza el avion a la salida del siguiente en el otro aeropuerto. Es factible el recorrido??
Hola, cuanto se tarda y cuanto cuesta el traslado del aeropuerto de Dubai world Central al Aeropuerto Internacional de Dubai? Tenemos 4:20 desde que aterriza el avion a la salida del siguiente en el otro aeropuerto. Es factible el recorrido??
Es factible,como mucho hay 45 minutos de recorrido
Precio no lo se pero los taxis no son caros
Saludosss