Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 103563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Madre mía cuantísima información, así da gusto
Nosotros estamos pensando en ir a Turquí de luna de miel, 15 días, a finales de septiembre, primeros de octubre.
¿Os parece que uno de estos circuitos de 15 días son muy cansados?
Yo quería descansar al menos un par de días en Antalya, en la playita, pero no sé si hay circuitos así.
El año pasado hicimos uno de 7 días por Túnez y fue agotador!! Entre los madrugones y las horas de autobus...
¿Qué opináis los que ya habéis ido?
Muchas gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jode Nasdrovia,

Así da gusto...cuantisima información, te debo un cafe je jeje

Bueno pues voy ir ya almacenando datos del viaje poco a poco y si me surge alguna dudilla pos ya os comentare.

Eduisa a la vuelta pasate por el foro y nos cuentas a ver que tal. Y si por lo que sea pasas por la zona del Hotel Orsep ROyal ( cerca de Eminou ) pos ya me contaras.

Gracias a todos por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! mañana ya me voy para Estambul, qué nervios y qué ganas!!!
Ya os comento a mi vuelta como ha ido todo, espero que genial!! y también os comento qué tal está el hotel el Orshep Royal!!!
Nos vemos a la vuelta!!
P.D: si me dejan ir pq metí tanta ropa de abrigo en la maleta...qué pesa bastante!! Y eso que ahora están subiendo las temperaturas,jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Amis,

Pasatelo genial y espero que a la vuelta nos lo cuentes todo con pelos y señales y sobre todo que lo hayas disfrutado al maximo.

Y del hotel pos me viene genial que vayas al Orsep puesto que es el que he elegido para mi futuro viaje.
Ya nos contaras su situación, accesos, cercania...

Bueno no me enrollo mas, un abrazo y disfruta a tope.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenasss!! Ya estoy de vuelta de Turquia.
Al final el teleoperador muy bien, era Iberojet.
El hotel en Estambul estaba muy bien tb, el Orsep Roya, muy limpio,los empleados muy atentos, y con una ubicación estupenda, desde ahí nos moviamos caminando a todos los sitios. Para de metro al lado, un monton de restaurantes al rededor, el puerto al lado, palacio de topkapi también muy cerca,.... Lo único que en la entrada del hote, la calle es pequeña y si vas el primer día de noche pues te da mala espina la calle, pero no hay ningún problema. Desde el hotel un día a las 12 la noche nos pusimos a dar un paseo e ir a tomar algo, y fuimos caminado hasta la zonade Taskin, y sin problema. Eso sí la vuelta fue en taxi porque es una buena caminata.
Disfrutar del viajee!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla , yo fui a turquia con royal vacaciones y cogi el circuito capadocia estambul al completo, y la verdad que el fue estupendo, las guias y el guia fueron geniales, el trato estupendo, y los hoteles estaban bien, el precio bastante competitivo, la verdad Royal Vacaciones hicieron que mi viaje a turquia fuera inolvidable.
Con ellos vas primero a capadocia y luego ha estambul.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos muchas gracias a ambos por vuestras respuestas y me alegro que os haya gustado el viaje y que hayais disfrutado.

Yo con los de Royal fui a Egipto y salvo el guia que era un poco jeta el resto de las cosas muy bien.

Por cierto amis, respecto al Orsep Royal, ¿que tal los desayunos? ¿ y de idiomas que tal andaba el personal ?

El otro día me llamaron de la agencia y me ofrecieron otro que esta junto al Gran Bazar del mismo precio y estrellas ¿ que ubicación me aconsejas mas, el Orsep o el Gran Bazar ?

Y el tema de taxis ¿ caros o baratos de noche ?

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que habeis viajado con club 5*, podeis decirme si en el viaje de 15 días: bellezas de turquia, el tiempo dedicado a afrodisias, efeso, pamukale y capadocia es suficiente? o vas a trancas y barrancas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Diana33,

Yo pregunte en la agencia en relación a este programa y esta mayorista y casualidad ella también realizao el mismo circuito y mayorista ( solo que el programa de 15 días ) y me dijo que daban tiempo mas que suficiente para ver las cosas sin problema.

ADemas los guias no deben de ser como en otros paises que son subcontratados o incluso autonomos por cuenta propia, deben de ser formados y supervisados por la misma mayorista y lo deben de llevar muy a raja tabla.

También deben de tener unos acuerdos mejores o superiores que otras mayoristas con los hoteles y de reserva tienen otros de muy buena calidad.

Vamos que siguiendo estos pasos y sugerencias fue la mayorista que elegi para viajar a este bello pais.

Por cierto, ¿ tu en que fechas vas ?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Diana33
El viaje de quince días de 5 estrellas es mu completo. Si tienes la suerte de que te toque un buen guia, (cosa que no es dificil porque en turquia casi todos lo son), pasaras unas vacaciones inolvidables. Es un pais de ensueño. Yo lo hice dos vces con la misma mayorista y meencanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ains, me habeis convencido, jajajajaja. La verdad es que yo viaje con royal vacaciones a egipto y debo decir que el guia se porto muy muy bien yno tengo queja alguna de esta mayorista. Las atenciones que me dieron en todo momento fueron muy correctas, y si hubo algo que no me gusto no fue por la mayorista, sino por causas ajenas a ella: la trankilidad y parsimonia egipcia....a la que me acostumbre. Pero bueno, probare club 5* a ver que tal. Ademas, no es tanta la diferencia economica de la que he oido hablar. Practicamente cuesta lo mismo.
Argikatua: pretendo ir el 11 de agosto. Si no hubiera sitio en el president trataria de ir el 4. Y tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Diana33,

Yo ya tengo todo cogido y salgo el 14 de agosto desde Bilbao ( via Paris ); si todo sale bien el 15 comenzare el circuito o sino empezare por Estambul lo que toque y segun el guia y la mayorista receptiva.

Oye si no te viene mal igual hasta podriamos coincidir por allí...seria lao ostia

Yo he cogido linea regular y ya tengo emitidos los billetes osea que creo que saldra todo bien ( me refiero a retrasos, cambios... )

El hotel en Estambul sera el Orsep Royal 4*

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues varias cosas: no me dejan coger el hotel president. A cambio me ofrecen un tal mosaic....y claro, he dicho que me lo tengo q pensar...y no es q el president este lleno...es que dicen que no dejan coger estancias partidas. Total, que buscando el mosaic por internet me he dado cuenta de q es un cutre 3 estrellas.....cuando yo he pedido un similar al president....asi q digamos q me siento un poco engañana por el touroperador. No se que hare argikatua. Igual me voy con royal, q por cierto no me han puesto ningun problema con el president. O igual me decido y cojo tu hotel q no tiene mala pinta. Ya vere que hago.
Otra cosa argikatua: no se si eres consciente de q en el circuito de 13 días llegas a estambul y estas domingo solo, al final del circuito. Es q el domingo habra muchas cosas cerradas, incluido el gran bazar (dnd pienso comprar todos los souvenirs) solo es un aviso por si no lo sabias. Igual este dato te da igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Diana33,

Corria con ello ( lo del domingo ) pero he cogido una noche extra en Estambul así que eso me salvara de grandes cosas.

Vamos que estare 3 días y medio en Estambul....lo unico ¿ sabes si mezquitas, monumentos, palacios.... Cierran los domingos también ?

Quise evitar domingo en Estambul a toda costa pero las vacaciones me han tocado así y no quiero pasar otro año sin conocer este pais.

Gracias por la indicación.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola hace bastante que no entro aunque os leo , os comento cogimos un cicuito de 15 días , pero al final lo hemos hecho con el corte ingles , estaremos en el hotel president y salimos el día 1 de septiembre , nos salio muy bien de precio casi 60 euros menos que el de 5 estrellas , teniamos un 15% de descuento , y por eso lo de mejor precio , aun no sabemos si estos amigos podran viajar con nosotros y como esa era una de las razones para el viaje mi marido se lo esta pensando yo le digo que a mi me apetece volver ya que Turquia me encanta , os ire contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduisa: y no te han puesto ningun inconveniente para alojarte en el president? llegas a estambul y sales de allí? o sea, tienes estancia partida en estambul?
⬆️ Arriba

New Traveller

Este agosto pensamos hacer un circuito de de 8 días por Turquia, 4 noches en Estambul y 3 en circuito por capadocia, pamukale, esmirnia, etc..., me gustaria saber si alguien ha hecho el Circuito de 5*****club llamador TURQUIA LEGENDARIA"confort" y me comentara si se hace muy pesado, etc...,
Ah!! alguien sabe si los autobuses del circuito disponen de aseos, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy mirando con Royal Vacaciones para la segunda quincena de junio, el problema es que si no se forma un grupo de al menos 8 personas no hay viaje...y no se...no quiero quedarme en tierra por arriesgarme...a alguno os ha pasado?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han asegurado que eso no va a pasar. Supongo que si llegara a pasar, la agencia me ofreceria otra alternativa. El problema de royal yo creo que ha sido que aun no ha publicado los folletos. Por eso no habra comenzado a cerrar viajes todavia, por falta de información por parte de la gente, e incluso de las agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola superlopezmix , yo hice ese circuito el año pasado con Club 5* , supongo que te referiras al circuito con vuelo directo en Esmirna y luego recorrido bus hasta Efeso y allí vuelo a Estambul, si es este no se hace demasiado pesado, salvando un día que tienes que estar 9 horas de bus, pero el resto no esta mal.Los buses son incomodos, si el primer día coges las plazas de atras, que solamente son de 4 entonces hiras bastante ancho, ese fue mi caso, luego en el resto de los 3 días se suelen respetar los sitios cogidos el primer día. Los buses si llevan servicio.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Éfeso - Antalya - Aeropuerto Sabiha Gokçen - Playas De Turquía - Istanbul - Ankara - Compras En Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes