Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p64 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 235725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Hola Foreros, yo me voy 10 días a Emiratos Arabes en mayo. Mi idea es buscar alojamiento para las 3 primeras noches cerca del Bujr Khalifa
Para visitar las zonas mas de mayor interes y mercados. Luego alquilar un coche para visitar Abu Dhabi y pasar la noche en algun campamento - hotel que haya en el desierto (he leido algo por ahí pero debo informarme mas de eso) luego visitar algun pueblecito pesquero y bonito y volver a Dubai a pasar las ultimas 4 noches en algun hotel con playa en plan relax, habia pensado en la Marina ya que decis que tiene mas ambiente para dar una vuelta por las noches. Somos tres personas y creo que me va a resultar mas dificil encontrar un hotel con habitaciones triples. ¿como lo veis?

Pueblecito pequeño pesquero... No sé si eso existe en Emiratos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja.. Pesca petrolífera ;P
Ando mirando para visitar alguna otra ciudad-pueblo ya que alquilaremos un coche y tenemos días de sobra, no quiero limitarme solo a las dos clásicas. Estaría bien coger un resort con playa en algún sitio 3 días en plan relax PC pero en Dubai y Abu Dabhi son carísimos! Hay gente que encuentra verdaderos chollos!
Tb me estoy mirando pasar una noche en el desierto tipo jaimas pero la que entra con la excursión 4x4 sale carísima y por booking no me sale gran cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:
Ando mirando para visitar alguna otra ciudad-pueblo ya que alquilaremos un coche y tenemos días de sobra, no quiero limitarme solo a las dos clásicas. Estaría bien coger un resort con playa en algún sitio 3 días en plan relax PC pero en Dubai y Abu Dabhi son carísimos! Hay gente que encuentra verdaderos chollos!
Tb me estoy mirando pasar una noche en el desierto tipo jaimas pero la que entra con la excursión 4x4 sale carísima y por booking no me sale gran cosa

Es que emiratos árabes no ea como cualquier pais que la autovia está lleno de salidas a distintoa pueblos, son 7 ciudades (emiratos) y poco más, el resto ea desierto, de dubai a abu dhabi pude ver la salida a la carretera a Alain que ea otro emirato, una mezquita y poco más.

Sobre los resort con playa, los hay muy buenos, mucho mas lujosos y serios que aon loa del caribe, pero no hay todo incluido y el precio de bebidas y comidas va acorde a la categoría de los hoteles. Propinas aparte... Tienes personas que te ponen la toalla en la hamaca, cuando llegas de la playa tienea toallaa humedas y sprays con agua para refrescarte.... Es lujo en todo su explendor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:

Es que emiratos árabes no ea como cualquier pais que la autovia está lleno de salidas a distintoa pueblos, son 7 ciudades (emiratos) y poco más, el resto ea desierto, de dubai a abu dhabi pude ver la salida a la carretera a Alain que ea otro emirato, una mezquita y poco más.

Sobre los resort con playa, los hay muy buenos, mucho mas lujosos y serios que aon loa del caribe, pero no hay todo incluido y el precio de bebidas y comidas va acorde a la categoría de los hoteles. Propinas aparte... Tienes personas que te ponen la toalla en la hamaca, cuando llegas de la playa tienea toallaa humedas y sprays con agua para refrescarte.... Es lujo en todo su explendor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este hotel
Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort
tiene muy buenos comentarios y es genial tipo 1001 noches... De precio pues barato no es pero es espectacular lo que creo que esta a 1h y pico de abu dhabi o así no estoy segura. Es una buena opción para noche en el desierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor necesitamos ayuda somos 3 personas que vamos a viajar a Dubai y el hotel que he visto recomendais el City max no da opción de 3 personas. Alguien que viajaran 3 personas que hotel habeis cogido.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3estrellas Escribió:
Por favor necesitamos ayuda somos 3 personas que vamos a viajar a Dubai y el hotel que he visto recomendais el City max no da opción de 3 personas. Alguien que viajaran 3 personas que hotel habeis cogido.
Gracias

Prueba el ibis mall of the emirates, similar calidad-precio, otro que yo tuve en cuenta fue el holiday inn safa park
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

New Traveller

Necesito saber en que zonas de dubai conviene alojarse dos mujeres jovenes
⬆️ Arriba

Super Expert

aguasverdes Escribió:
necesito saber en que zonas de dubai conviene alojarse dos mujeres jovenes

Hola!!! Nosotros estuvimos hace 2 años en Dubai. No creo que tengas problema en ninguna zona. Pero te aconsejaría cerca de algún Mall. Nosotros nos alojamos en el Ibis Mall of Emirates, muy cerca de ese centro comercial, para tener a mano sitios donde comer. También desde allí pueden tomar el Metro o sino en la puerta del hotel algún taxí, según dónde quieran ir. Vimos mujeres solas o en grupos paseando sin ningún problema.
Espero tengan buenos preparativos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguasverdes Escribió:

Hola,ya te he contestado en el otro hilo
Mirate el Citymax Al Barsha al lado del Mall Emirates
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
aguasverdes Escribió:

Hola,ya te he contestado en el otro hilo
Mirate el Citymax Al Barsha al lado del Mall Emirates
Saludoss

Nosotros estuvimos en el grand excelsior al barsha. Cerca del citymax también. Buena zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, solo me quedan 9 días para irme a los emiratos. Pondré mi plan de ruta para quien le pueda interesar así como los hoteles y excursiones. Al ser 3 personas lo he tenido difícil al elegir hoteles xq casi todos pasan de doble a cuádruple para dos adultos y dos niños, así que lo mas economico era coger 1apartamento, pero qué apartamentos!!

Dubai:
Las dos primeras noches en el hotel La vender en Deira (habitación triple con desayuno 80€ noche) y los dos días pa visitar zocos, zona antigua, creek, el rascacielos (reserva para las 18h 50€ cada uno) fuentes... Etc...

Dos siguientes noches en La Villa Najd Hotel apartamentos al lado del Mall, unos 90€ noche. Dos días para aquadvemture, jumeraih beach, aki Dubai y excursión 4x4 en el desierto (con la empresa welcome sky me ha salido solo 125 aed 30€ cada uno!! Pagina www.desertsafaridxb.com)

Día 5 Abu Dhabi
Recogemos el coche de alquiler al lado del hotel, un toyota rav 4 días por 760 AED casi 200€ con economy Car rentals y visitamos Abu Dhabi, mezquita, hotel palace e isla Tas por encima... Seguimos rumbo a Al Ain y a mitad de camino 100km nos hospedamos al atardecer en el hotel Arabian Nights Village , hotelazo resort en mitad del desierto!! Dos cabañas" con cena barbacoa y desayuno unos 180€.

6 día: por la mañana visitamos Al Ain y su oasis y palacio, después cogemos carretera de la costa Este pasando por Fujairah y llegando casi a Dibba para visitar la mezquita mas antigua de los emiratos y pasar las dos siguientes noches en el resort Iberotel Miramar en plena playa y con los montes detras.

7 día:
Acercarnos a Dibba 7km y hacer una excursión en dhow por la costa de oman(mucho mas barato desde Dibba xq no pagas frontera y no aguantas las 4h de viaje desde Dubai, aun sin contratar pero en el hotel me dijeron que sin problema el día antes)

8 día:
Rumbo a Sharjah visitando en la carreteralos Oasis Al Dhaid y Masafi.
Visita del palacio, el fuerte y su famoso zoco. Por la tarde volvemos a Dubai y entregamos el coche donde lo recogimos, al barsha. Cogemos taxi y nos vamos al hotel JA Oasis Beach Tower, un apartamento de 180metros cuadrados en Dubai Marinaal lado de la playa donde nos qquedaremos los ultimos 3 días para terminar de disfrutar de Dubai y de la playa. (500€ 3 noches)

Os contare a la vuelta que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, solo me quedan 9 días para irme a los emiratos. Pondré mi plan de ruta para quien le pueda interesar así como los hoteles y excursiones. Al ser 3 personas lo he tenido difícil al elegir hoteles xq casi todos pasan de doble a cuádruple para dos adultos y dos niños, así que lo mas economico era coger 1apartamento, pero qué apartamentos!!

Dubai:
Las dos primeras noches en el hotel La vender en Deira (habitación triple con desayuno 80€ noche) y los dos días pa visitar zocos, zona antigua, creek, el rascacielos (reserva para las 18h 50€ cada uno) fuentes... Etc...

Dos siguientes noches en La Villa Najd Hotel apartamentos al lado del Mall, unos 90€ noche. Dos días para aquadvemture, jumeraih beach, aki Dubai y excursión 4x4 en el desierto (con la empresa welcome sky me ha salido solo 125 aed 30€ cada uno!! Pagina www.desertsafaridxb.com)

Día 5 Abu Dhabi
Recogemos el coche de alquiler al lado del hotel, un toyota rav 4 días por 760 AED casi 200€ con economy Car rentals y visitamos Abu Dhabi, mezquita, hotel palace e isla Tas por encima... Seguimos rumbo a Al Ain y a mitad de camino 100km nos hospedamos al atardecer en el hotel Arabian Nights Village , hotelazo resort en mitad del desierto!! Dos cabañas" con cena barbacoa y desayuno unos 180€.

6 día: por la mañana visitamos Al Ain y su oasis y palacio, después cogemos carretera de la costa Este pasando por Fujairah y llegando casi a Dibba para visitar la mezquita mas antigua de los emiratos y pasar las dos siguientes noches en el resort Iberotel Miramar en plena playa y con los montes detras.

7 día:
Acercarnos a Dibba 7km y hacer una excursión en dhow por la costa de oman(mucho mas barato desde Dibba xq no pagas frontera y no aguantas las 4h de viaje desde Dubai, aun sin contratar pero en el hotel me dijeron que sin problema el día antes)

8 día:
Rumbo a Sharjah visitando en la carreteralos Oasis Al Dhaid y Masafi.
Visita del palacio, el fuerte y su famoso zoco. Por la tarde volvemos a Dubai y entregamos el coche donde lo recogimos, al barsha. Cogemos taxi y nos vamos al hotel JA Oasis Beach Tower, un apartamento de 180metros cuadrados en Dubai Marinaal lado de la playa donde nos qquedaremos los ultimos 3 días para terminar de disfrutar de Dubai y de la playa. (500€ 3 noches)

Os contare a la vuelta que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

3estrellas Escribió:
Gracias

Mirad apartamentos en booking, yo he cogido La Villa Najd Hotel Apartaments
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RIU lleva el 'todo incluido' a Dubai

La compañía española construirá un resort de cuatro estrellas que será el primero con este régimen en la ciudad.

La cadena mallorquina se ha aliado con la constructora Nakheel para construir un resort de 750 habitaciones en las islas Deira (Dubai). El hotel, de cuatro estrellas, será el primero en régimen de 'todo incluido' en la ciudad. Deira es un proyecto para ganar terreno al mar, compuesto por tres islas y 40 kilómetros, que aspira a ser el nuevo eje turístico de Dubai.

Nakheel tiene experiencia en este tipo de proyectos, ya que fue la encargada de desarrollar las famosas islas Palm. "Es un gran paso adelante para crear un nuevo concepto de resort familiar en el Emirato en línea con la propuesta turística ideada por el Gobierno de Dubai para la Expo 2020".

Para RIU, el acuerdo supone entrar en un nuevo mercado y extender su presencia al Golfo Pérsico. La cadena, controlada por la familia Riu, opera 100 hoteles en 19 países y emplea a 29.000 personas.

En los últimos años, RIU ha acelerado su ritmo de expansión. Este año, abrirá su hotel de Nueva York, en Times Square, la mayor inversión en su historia. Mauricio, Bulgaria y Sri Lanka también se incorporarán su lista de destinos hasta 2016. En 2014, RIU ingresó 1.618 millones de euros, casi un 10% más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
RIU lleva el 'todo incluido' a Dubai

La compañía española construirá un resort de cuatro estrellas que será el primero con este régimen en la ciudad.

La cadena mallorquina se ha aliado con la constructora Nakheel para construir un resort de 750 habitaciones en las islas Deira (Dubai). El hotel, de cuatro estrellas, será el primero en régimen de 'todo incluido' en la ciudad. Deira es un proyecto para ganar terreno al mar, compuesto por tres islas y 40 kilómetros, que aspira a ser el nuevo eje turístico de Dubai.

Nakheel tiene experiencia en este tipo de proyectos, ya que fue la encargada de desarrollar las famosas islas Palm. "Es un gran paso adelante para crear un nuevo concepto de resort familiar en el Emirato en línea con la propuesta turística ideada por el Gobierno de Dubai para la Expo 2020".

Para RIU, el acuerdo supone entrar en un nuevo mercado y extender su presencia al Golfo Pérsico. La cadena, controlada por la familia Riu, opera 100 hoteles en 19 países y emplea a 29.000 personas.

En los últimos años, RIU ha acelerado su ritmo de expansión. Este año, abrirá su hotel de Nueva York, en Times Square, la mayor inversión en su historia. Mauricio, Bulgaria y Sri Lanka también se incorporarán su lista de destinos hasta 2016. En 2014, RIU ingresó 1.618 millones de euros, casi un 10% más.

Pues qué bien, porque a mí me sorprendieron las playas de Dubai, agua calentita y muy transparente. Aunque supongo que barato no será...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en noviembre. Vamos a Dubai y quedria que me aconsejarais un hotel en la Marina de Dubai es un viaje de aniversario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoanet Escribió:
Hola en noviembre. Vamos a Dubai y quedria que me aconsejarais un hotel en la Marina de Dubai es un viaje de aniversario

Hola Antoanet, si quieres uno en primera línea de playa: Le Royal Meridien, Ritz Carlton...estos tienen acceso directo a la playa.

Luego en lo que es conocido como The beach Walk, está el Grosvenor house, que es del mismo grupo del hotel Le royal meridien, sofitel Dubai Jumeirah Beach, Hilton Dubai The walk, Sheraton Jumeirah Beach Resort...

Te he dicho algunos pero hay muchos más, en mi diario puedes ver la playa que tienen estos hoteles, concretamente las fotos son del hotel Le royal Meridien y en la playa los edificios más bajos que se ven en primera línea son los hoteles Le royal Meridien y el Ritz Carlton.

Te dejo el link, si tienes dudas escríbeme.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=32764
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Vamos de luna de miel una semana a Maldivas y después 3 días a Dubai..La agencia con la que estoy hablando me habían recomendado el Melia Dubai...si bien por comentarios que he leído por aquí me parecen buenas opciones algunos que se recomiendan como Citimax al barsha o Ibis mall emirates...Al final para hotelazos ya lo vamos a aprovechar en Maldivas, y en Dubai supongo que para 2/días y medio que estaremos vamos a estar pateando ciudad y aprovechar menos el hotel. Además me parece que estos 2 están mejor situados que Melia y salen por unos 200 euros menos en total en esos 3 días...Creéis que merece la pena pagar esos 200 euros mas por el Melia o es mejor cambiarlos por alguno de estos 2?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes