Language:

Izmir (Esmirna) - Egeo de Turquía ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 44064 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Hola

Pues me voy contestando yo misma conmigo misma....

Y dejo este enlace por aquí que seguramente esté escondido por algún rincón o hilo general del foro, pero que creo que viene bien dejarlo por aquí un poco a la vista.

Servicios de shuttles

Saluditos!

Hay bus de Selçuk a Denizli y desde la estación de autobuses salen unos dolmus hasta Pamukkale.
www.pamukkale.com.tr/

También tienes tren desde Selçuk a Denizli.
www.selcukephesus.com/trains.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

ANGEMI wrote:
Isla74 wrote:
Hola

Pues me voy contestando yo misma conmigo misma....

Y dejo este enlace por aquí que seguramente esté escondido por algún rincón o hilo general del foro, pero que creo que viene bien dejarlo por aquí un poco a la vista.

Servicios de shuttles

Saluditos!

Hay bus de Selçuk a Denizli y desde la estación de autobuses salen unos dolmus hasta Pamukkale.
www.pamukkale.com.tr/

También tienes tren desde Selçuk a Denizli.
www.selcukephesus.com/trains.html

Gracias Angemi

Ahora solo me queda aclararme con lo de la llegada ... ¿crees que podré llegar al alojamiento llegando tan tarde? ... ¿hay allí movimientos a esas horas como para improvisar una shuttle o poder coger un bus?...

Creo que cuando elija el alojamiento les enviaré mail preguntando....

Saluditos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Comento por encima mi experiencia, He estado dos días en la ciudad, nada que ver con el ambiente de parque temático de Estambul, apenas hay turistas , el ambiente es de ciudad moderna a la europea y todos turcos ,la mayorías jóvenes,quitando algún turista esporádico.

Turísticamente hablando poca cosa más que un muy buen bazar con todo tipo de productos muy económicos y algún museo sin demasiado interés.

A no ser que te sobre mucho tiempo yo no la visitaría e iría directo a selcuk, eso si,para vivir veo que es una ciudad costera magnífica con todos los servicios,barata y muy buen transporte público.

La ciudad en si sirve de lanzadera para ir a selcuk o denizli(pamukkale), podéis ir con tren a ambas de manera muy económica y cómoda.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages