Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p13 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LUPY7 MUCHAS GRACIAS, UN PESO MENOS Y SI HAY DISPENSADOR DE

JABÓN SÓLO TENDRÍA QUE LLEVAR CHAMPÚ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raticulina Escribió:
A los de Malaga que querais llevar solo equipaje de mano, os dire que en DUNNES STORE del centro Larios (Eroski) justo donde esta la caja venden las bolsas transparentes con los botes de la medida que sirven.
No recuerdo que valen pero era muy barato y así no te comes el coco.
Hola raticulina,lo que dices sobre las bolsas transparentes y los botes a medida,tengo una duda...son todos los botes iguales y ya vienen con cremas ó los tenemos que rellenar con las nuestras??si es así seran cómodos de rellenar no??porque sinó puede ser un trabajo un tanto laborioso y lento,si me lo puedes aclarar,gracias de antemano.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días,

Yo acabo de recibir los billetes, y me pone que hay un "LIMITE DE 15 KG EN LAS MALETAS". Alguién de los que ya ha ido, ha tenido algún problema con esto? y si te pasas cuanto hay que pagar por kilo??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo fui en Noviembre, y para ir son 15kg por persona, pesan la maleta y si hay mas te hacen abrirla y poner el exceso en equipage de mano ( no hablo por hablar, que yo lo vi con unos que iban delante de mi, sacando cosas de la maleta y poniendolas en bolsas mas pequeñas)puede que ahorra sean mas flexibles, no lo sé, a la vuelta 20kg por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txusa Escribió:
raticulina Escribió:
A los de Malaga que querais llevar solo equipaje de mano, os dire que en DUNNES STORE del centro Larios (Eroski) justo donde esta la caja venden las bolsas transparentes con los botes de la medida que sirven.
Hola raticulina,lo que dices sobre las bolsas transparentes y los botes a medida,tengo una duda...son todos los botes iguales y ya vienen con cremas ó los tenemos que rellenar con las nuestras??si es así seran cómodos de rellenar no??porque sinó puede ser un trabajo un tanto laborioso y lento,si me lo puedes aclarar,gracias de antemano.Un saludo

Txusa los botes eran todos iguales pero estaban vacios, supongo que era facil rellenarlos, por ahí teneis DUNNE STORE?
Yo de todas formas prefiero facturar el equipaje porque lo de la bolsita me parece un rollo ademas yo soy alergica y me tengo que llevar todo champú, gel etc y lo que hago es que los botecitos que te ponen en los hoteles los reciclo y los relleno con mis productos para así no llevar mucho peso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raticulina Escribió:
txusa Escribió:
raticulina Escribió:

Txusa los botes eran todos iguales pero estaban vacios, supongo que era facil rellenarlos, por ahí teneis DUNNE STORE?
Yo de todas formas prefiero facturar el equipaje porque lo de la bolsita me parece un rollo ademas yo soy alergica y me tengo que llevar todo champú, gel etc y lo que hago es que los botecitos que te ponen en los hoteles los reciclo y los relleno con mis productos para así no llevar mucho peso.
Gracias raticulina,a mi también me parece que es mas complicado lo de los botes y la idea de rellenar los botecitos que te dan en algunos hoteles no es mala,creo que tengo alguno guardado y voy a hacer lo mismo.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podeis aclarar una duda, ultimamente cuando haces reserva de vuelos en casi todas las compañias te cobran segun la tarjeta que utilices una cantidad u otra por pasajero y trayecto, por ejemplo Iberia en un vuelo a Roma ida y vuelta 3 personas ha cobrado 36 euros por utilizar la tarjeta Visa, osea 6 euros por cada trayecto y pasajero.
Esto es un ejemplo pero en todas las compañias pasa igual, solo varia que algunas solo cobran la utilización.
Alguien sabe si esto es legal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dultiva ¿los billetes te han llegado por correo electronico o por correo ordinario? a mi no me ha llegado nada y salimos en el mismo vuelo que tu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raticulina , yo compre los billetes sevilla -madrid en la web de Iberia ,los pague con Visa y no me han cobrado nada más que el coste del billete y gastos de gestion. No me han cobrado nada por pagar con tarjeta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Sigo desde hace mucho tiempo este foro, me encanta. Me he decidido a escribir para comentar a aquellos que salis desde Barcelona el 20 de marzo que nosotros hemos recibido hoy la documentacion(que noson billetes, es un papel que se presenta en el aeropuerto, y otro para salir de Turquia), y hemos tenido un cambio en los horarios de los vuelos. Antes saliamos desde Barna a las 22.10 y ahora a las 19.25h. He llamado para verificar,ya que todavia no habiamos decidido como desplazarnos a Barcelona y me han confirmado que si, que el cambio es correcto.
Vale la pena que aquellos que todavia no tengais la confimación del vuelo en casa llameis a la agencia para verificar.
Bueno, salu2 a todos y nos conocemos en breve!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo cristina y a mi tb me han mandado lo del circulo, me gustaria a ver si me podiais informar un poco pq suena a timo
Cuando cuesta todo lo q tienes q pagar, los vuelos cuando te los dicen y si alguien ha ido y es verdad todo lo que dicen. Muchas gracias

Atentamente cristina
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristina25 Escribió:
hola me llamo cristina y a mi tb me han mandado lo del circulo, me gustaria a ver si me podiais informar un poco pq suena a timo
Cuando cuesta todo lo q tienes q pagar, los vuelos cuando te los dicen y si alguien ha ido y es verdad todo lo que dicen. Muchas gracias

Atentamente cristina

Aquí tienes la respuesta

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65228

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para goyi.Hola goyi,soy txusa,he recibido hoy todos los papeles del viaje incluidos los nuevos horarios,y digo nuevos,porque no son los mismos que me dieron por tlf.,al final salimos a las 9.40 y regresamos a las 8.30,estoy esperando para llamarles y confirmar lo del nuevo horario a que les llegue la carta a mis cuñados y ver si coincide todo,de todas formas ya me quedo mas tranquila con los papeles en la mano,los has recibido tu también?te coincide el vuelo con el nuestro?? espero que si,haber si nos vemos en el aeropuerto.Ya queda muy poquito!!! SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristina25 Escribió:
hola me llamo cristina y a mi tb me han mandado lo del circulo, me gustaria a ver si me podiais informar un poco pq suena a timo

Atentamente cristina

Y aquí si lees mucho también www.losviajeros.com/ ...350#473350[/url]. Web Page Name, Es el mismo post en el cual hay información de gente que va a ir, que hemos vuelto y damos nuestras opiniones para sacar de dudas a los que van a ir.
No es un timo, y lo que si te puedo decir, es que una inmensa mayoria de los que hemos ido, si no nos llega a enviar esto el Circulo, a lo mejor no habriamos ido, yo no solo no me arrepiento de haber ido, es que me he quedado con las ganas de volver a Turquia a zonas que no hemos visitado.

Animate y si te decides no te arrepentiras, Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! ¿qué tal??? Nosotros nos unimos también al grupo que parte de Barcelona el 20 de marzo, he llamado hoy y nos han mandado la convocatoria por correo electrónico, aunque los papeles ya vienen de camino.

La verdad es que me ha alegrado mucho saber que había tanta gente apuntada para este viaje, no sabía que fueramos tantos!! ¡¡y cuánta información!! ¡Qué bién!!

Bueno, nos vemos en el viaje. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

txusa Escribió:
goyi Escribió:
me gustaria si hay alguien que sale el 20 de marzo de madrid ya tiene los horarios. He hablado con la agencia y todavia no me han mandado nada
Gracias
Hola goyi,nosotros somos dos parejas de bilbao y salimos el 20 de marzo desde Madrid,los horarios no nos los han mandado todabia pero en el momento de pagar la totalidad del viaje ellos mismos nos lo dijeron por tlf.,salimos a las 10.50 de la mañana y volvemos el 27 a las 9.50. Espero que no nos pase como a los del turno del día 13 menuda odisea!!!! de todas formas si llamas a la agencia te diran en que vuelo sales,sin ningun problema,creo que hay dos,haber si coincidimos!!! porque hasta ahora todos los que he visto en el foro que salen el día 20 lo hacen desde Barcelona y aparte de ti,no he visto a nadie mas .UN SALUDO
Hola a tod@s todavia no he tenido tiempo de terminar de leer todo pero no puedo aguantar mas...acabo de recibir por correo ordinario la convocatoria para el aeropuerto y los resguardos de pedidos, deciros que salgo de madrid el día 20 de marzo a las 9:40 aunque somos de bilbao. También quiero dar las gracias a todos por la cantidad de información que nos habeis dado y que ademas aumentan las ganas de que llegue el día.... Espero pasarlo igual de bien que la mayoria de la gente un saludooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chatinaa Escribió:
txusa Escribió:
goyi Escribió:
me gustaria si hay alguien que sale el 20 de marzo de madrid ya tiene los horarios. He hablado con la agencia y todavia no me han mandado nada
Gracias
Hola goyi,nosotros somos dos parejas de bilbao y salimos el 20 de marzo desde Madrid,los horarios no nos los han mandado todabia pero en el momento de pagar la totalidad del viaje ellos mismos nos lo dijeron por tlf.,salimos a las 10.50 de la mañana y volvemos el 27 a las 9.50. Espero que no nos pase como a los del turno del día 13 menuda odisea!!!! de todas formas si llamas a la agencia te diran en que vuelo sales,sin ningun problema,creo que hay dos,haber si coincidimos!!! porque hasta ahora todos los que he visto en el foro que salen el día 20 lo hacen desde Barcelona y aparte de ti,no he visto a nadie mas .UN SALUDO
Hola a tod@s todavia no he tenido tiempo de terminar de leer todo pero no puedo aguantar mas...acabo de recibir por correo ordinario la convocatoria para el aeropuerto y los resguardos de pedidos, deciros que salgo de madrid el día 20 de marzo a las 9:40 aunque somos de bilbao. También quiero dar las gracias a todos por la cantidad de información que nos habeis dado y que ademas aumentan las ganas de que llegue el día.... Espero pasarlo igual de bien que la mayoria de la gente un saludooo
Hola chatinaa,me alegro de ver que poco a poco vamos siendo mas para el 20 desde Madrid,nosotros también hemos recibido ya los papeles y también salimos a las 9.40,haber si goyi también sale en el mismo vuelo y podemos conocernos.Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE CIRCULO DE LECTORES  Publicado:

Silver Traveller

Hola! He recibido una carta del Círculo de Lectores con una estancia en Turquía como regalo de sus 45 años. Alguien por aquí la ha recibido????
El regalo en sí consiste en una estancia de 1 semana haciendo una ruta por Antalya, Konya y Capadocia, todo en hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de media pensión. Únicamente tienes que pagarte el billete de avión, visado, etc. Con lo que el viaje sale por unos 420 € aprox. Yo he mirado billetes de avión y son bastante más caros que eso.
Es la primera vez que recibo un "regalo" de este tipo y no me acabo de fiar del todo... Por lo que agradecería vuestra opinión repecto a cualquier cosa: si creéis que es un timo, si sale más barato por tu propia cuenta, si esas ciudades merecen la pena, etc.
Ah! Yo me he apuntado para el 26 de junio desde Barcelona y tengo que confirmarlo el lunes!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiate que yo voy el proximo jueves.yo haciendo calculos con un vuelo malaga-madrid el suplrmento del paquete opcional de comidas y todas las tasas sale por unos 600 euros por persona y practicamente no te tienes que preocupar de nada mas solo del viaje.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A Juan García: Bien, entonces ya contarás a la vuelta cómo te ha ido todo. Buen viaje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes