Language:

Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Page 30 of 30 - Topic with 594 messages and 308984 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
ANGE!!!! GRACIAS MILES!!!! Un ramo de flores para ti!! que te lo mereces no solo por la ayuda que me has prestado a mi, si no por todo lo que enriqueces este hilo Gracias!!!

Una pinta estupenda las vistas del Konak café, ....y de la tarta de fresas , y de los huevos, y los panecillos mmmm jajajajajajaja

Anotado todo todo !!!

Gracias linda!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES TURQUIA: OPINIONES Y CONSEJOS  Posted:

Dr. Livingstone

Queria mencionar algo que no he leido por aquí y me parece importante, y es que booking no funciona en Turquia.

Es decir, desde fuera de Turquia puedes reservar para hoteles de allí, pero desde Turquia no se puede.

Por error me cancelaron la ultima noche y aunque no me preocupó mucho el tema porque hay mas webs, al estar acostumbrada a reservar con booking me encontré un poco perdida

Al final reconocieron que era un error y me respetaron la reserva, menos mal pq el precio habia subido 20 euros por habitación!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES TURQUIA: OPINIONES Y CONSEJOS  Posted:

Experto

Koala66 te agradezco el comentario. Nosotros nos vamos este verano 15 días a Turquía y solo reservamos las dos primeras noches porque luego lo hacemos sobre la marcha. Sí que es raro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos  Posted:

Willy Fog

Los hoteles de Turquía se preparan para recibir turistas este verano

El Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía ha fijado 103 criterios que los hoteles deberán cumplir para obtener una certificación que acredite que son seguros para recibir turistas este verano.

www.hispanatolia.com/ ...ste-verano
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos  Posted:

Willy Fog

Puesto que Booking sigue sin poder dar servicio dentro del país, y con Agoda fallándome para encontrar oferta en determinados sitios, me he registrado en un buscador que se llama odamax.com. Pertenece a una empresa turca del sector turístico y la web tiene versión en inglés y también app. Registrarse ha sido muy fácil, hasta ahora llevo dos reservas hechas y parece que funciona perfectamente.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages