Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chatinaa Escribió:
Hola Txusa, sabes algo de los hoteles??? a ver si hay suerte y no son de los peores.... O no nos llevan al fin del mundo, a mi me comentaron en la agencia q en konya era el adonis ( a 5 km de la ciudad), pero visto lo visto aquí, me parece q lo dicen para quitarse el muerto de encima bueno sera una aventura mas jeje
Saludosss y nos vemos en el aeropuerto
Hola chatinaa,sobre lo que preguntas sobre los hoteles,el tema es muy variado pues parece que es cuestion de suerte que te toque uno u otro,de todas formas por los comentarios de los que ya han ido no estan mal (los hay mejor situados y peores)y si quieres mas detalles,los encontraras unas páginas mas atras de los últimos que ya han hecho el viaje,te dan todo tipo de explicaciones y la verdad es que te ayudan mucho y si quieres conocer el tiempo que va a hacer, en la página 31 nos dan unas direcciones,no me acuerdo ahora si es lupy7 o juangarcia quien las da,pero estan muy bien.SALUDOS Y HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo salimos el día 20 desde Madrid. Aun no he recibido la documentación de los vuelos, he visto que hay dos salidas por la mañana. Me gustaría saber si hay alguna web de la agencia con información. Hay que tomar alguna precaución con los temas de salud? Vacunas, medicamentos.... Alguién sale de la Siera de Madrid Galapagar, Villalba,Torrelodones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotras salimos desde Madrid al 24 de Abril, hay alguien más en este foro ademas de marisilla1 que salga ese día desde Madrid????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya queda menos para el 13 de marzo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

dulcineadeltoboso Escribió:
Ya queda menos para el 13 de marzo!!!!
Sólo tres días para la salida , tantos meses pensando y planeando el viaje(y oyendo los tipicos comentarios de la familia que se piensan que por esas Tierras secuestran o se inmola todo el mundo, ja,ja,ja.)y seguro que se pasa la semana como un relampago...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien me puede decir si en algún hotel tienen ordendores con conexión a internet para poder conectarse??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dultiva Escribió:
Hola,

Alguien me puede decir si en algún hotel tienen ordendores con conexión a internet para poder conectarse??

Gracias

El Adonis de Antalya y el Burcu de Capadocia ,si,y ademas gratuito.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

famawa Escribió:
Hola a todos nosotras salimos desde Madrid al 24 de Abril, hay alguien más en este foro ademas de marisilla1 que salga ese día desde Madrid????

HOLA FAMAWA!! POR FIN!! NOSOTRAS SALIMOS DESDE MADRID PERO LLEGAREMOS DE CIUDAD REAL. NOS QUEDA MUCHO PERO SEGUIMOS EN CONTACTO. POR CIERTO EL 20 DE MARZO ES EL´ÚLTIMO DIA PARA PAGAR EL 2º PLAZO VERDAD?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Ya comienza la cuenta atrás para la salida del 13/3! Aún no he recibido la documentación así que sino llega mañana, la reclamaré por teléfono; conforme se va acercando la fecha estoy más nerviosa....y encima a correr desde primera hora de la mañana!!!!!jajaja

Bueno, a tod@s los que salís ese día os deseo unos "días tranquilitos", preparando todo con calma, y espero conoceros en unos días!!!!!!!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una preguntita para los que ya han vuelto, ¿como son los enchufes en los hoteles? o lo que es lo mismo, se pueden enchufar los cargadores sin problemas? y sobre el movil ¿hay buena cobertura? tengo que hacer algo para poder hablar con España? Soy de moviestar.
Un saludito y !!!que poco nos queda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jkero Escribió:
Mi mujer y yo salimos el día 20 desde Madrid. Aun no he recibido la documentación de los vuelos, he visto que hay dos salidas por la mañana. Me gustaría saber si hay alguna web de la agencia con información. Hay que tomar alguna precaución con los temas de salud? Vacunas, medicamentos.... Alguién sale de la Siera de Madrid Galapagar, Villalba,Torrelodones.
Saludos.

Hola jkero, con la documentación del vuelo te llegará una guía abreviada del viaje, es práctica por lo breve. Allí se explica que no es necesaria ninguna prevención especial, pero si recomiendan beber siempre agua embotellada y yo añadiría llevar algún medicamento contra las diarreas inoportunas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisilla1 Escribió:
famawa Escribió:

HOLA FAMAWA!! POR FIN!! NOSOTRAS SALIMOS DESDE MADRID PERO LLEGAREMOS DE CIUDAD REAL. NOS QUEDA MUCHO PERO SEGUIMOS EN CONTACTO. POR CIERTO EL 20 DE MARZO ES EL´ÚLTIMO DIA PARA PAGAR EL 2º PLAZO VERDAD?

Si el plazo ternina el día 20 de Marzo, nosotras hicimos el pago ayer por transferencia.Llamamos a la agencia para saber si era necesario enviar el justificante por correos o si lo podiamos enviar por fax o e mail y me han dicho que les llame la semana proxima para verificar el ingreso y si les aparece en su cuenta no es necesario enviar nada.Los papeles te los envian por correo, en el caso de que falte 1 semana y aun no te hallan llegado, llamas a la agencia para que te los envien por fax o por e mail.
Bueno estamos en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andromaca Escribió:
Tengo una preguntita para los que ya han vuelto, ¿como son los enchufes en los hoteles? o lo que es lo mismo, se pueden enchufar los cargadores sin problemas? y sobre el movil ¿hay buena cobertura? tengo que hacer algo para poder hablar con España? Soy de moviestar.
Un saludito y !!!que poco nos queda!!!

Hola:

Los enchufes son iguales que los de aquí,no tendras problemas para cargar lo que necesites.

Yo también soy movistar,tuve problemas con enviar los mensajes(no los recibieron),pero no tuve problemas con las llamadas,tanto las hechas como las recibidas,la cobertura es buena,no te olvides de activar el Roming internacional.

Para llamar a España,solo tienes que marcar el numero,lo mismo que si estuvieras aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todos los que hemos ido, les enviamos un mensaje a Circulo para ir a Estambul ? quien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola YOLMAR!!

Ya tengo tus billetes, me han llegado esta misma mañana por correo.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Preguntais por los enchufes, nosotros en todos los hoteles que estuvimos cargamos el movil sin adaptador, pues los enchufes son como aquí.
Otra cosa, cuando pidais bebidas en el bar, que no os pongan hielo, porque allí lo hacen con agua del grifo normalmente, y podrias tener problemillas con la diarrea.
Nosotros no tuvimos problemas con el movil, en cuanto bajamos del avion el mismo busca la compañia, normalmente turkcell y hasta enviamos fotos a nuestros hijos.
Ademas en todos los hoteles hay zona internet, y es bastante rapida la conexion.

Buen viage viajeros y que disfruteis tanto como nosotros.
Un saludo a todos los del k1-ATA del 28 de febrero. roser i ferran
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, salgo el 20 y todavia no me llegaron los billetes. Alguien en mi misma situación? porque ya estoy nerviosilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Renee8057 Escribió:
Todos los que hemos ido, les enviamos un mensaje a Circulo para ir a Estambul ? quien se apunta?

Por mi parte encantado, pero lo que yo creo es que están promocionando la zona del Mediterraneo, que hasta ahora es la zona más desconocida de Turquia, pues tienen contratado hasta dos años más, hasta el 2009 o 2010, eso nos dijeron cuando estuvimos allí en Diciembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dultiva Escribió:
Hola YOLMAR!!

Ya tengo tus billetes, me han llegado esta misma mañana por correo.

Saludos,

MENOS MAL. ¿ SEGURO QUE HAS COMPROBADO QUE SALIMOS TODOS JUNTOS Y A LA MISMA HORA ? QUE LUEGO HABER SI NOS SEPARAN.
HOY POR FIN YA TE HE INGRESADO. BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosmera Escribió:
hola a todos,,,, me gustaría saber si alguien va a s alir el día 10 de abril? por ahora nadie ha comentado esa fecha... Un saludo, somos dos amigas y salimos desde madrid....

Hola rosmera, yo soy Filli también somos dos amigas y salimos también de Madrid el día 10. Ya habia escrito yo algo en el foro pero no se que hice que después no podia contestar a nadie (y tampoco nadie me contesto). Nosotros llegamos desde Granada y vosotras? ya hemos pagado el segundo plazo y me han dicho en la agencia que no mande nada por fax y parece que no soy la unica, llamare a ver si todo esta bien. Saludos a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes