Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Estoy mirando para mi escala en Dubai y a ver que me podéis recomendar. Llego el sábado 23 de Mayo a las 8:20 AM y mi vuelo hacia Madrid sale a las 14:35, es decir tengo unas 6 horas aproximadamente.
En ese tiempo que me recomendáis? Daria tiempo a subir al Burj Khalifa?
Un saludo y muchas gracias
Hola¡
Si tu prioridades subir al Burj,tendrias que llevar ya reservada la entrada desde aquí
Las distancias son grandes en Dubai,no pierdas el tiempo en metros etc y coge taxi que es barato de puerta a puerta
Burj y Dubai Mall lo tienes junto
Burj Arab que es uno de los simbolos de la ciudad,obligado hacerse alguna foto en su playa publica,el taxi te deja ahí mismo y siempre hay alguno parado allí para los turistas
Y a mi me encanto la zona del Dubai Marina aunque reconozco que lo suyo es el atardecer y contigo no es posible
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
Votos: 0 👍
javi_madrid Escribió:
Buenas noches a todos.
Estoy mirando para mi escala en Dubai y a ver que me podéis recomendar. Llego el sábado 23 de Mayo a las 8:20 AM y mi vuelo hacia Madrid sale a las 14:35, es decir tengo unas 6 horas aproximadamente.
Con los horarios que dices, realmente dispondrías de unas tres horas, quitando los traslados y el tiempo de embarque. Creo que te daría tiempo a ver la zona del Burj Khalifa y si quieres subir como ya te han dicho tendrías que tener la reserva. Otra opción puede ser el zoco del oro y el creek
Hola¡
Si tu prioridades subir al Burj,tendrias que llevar ya reservada la entrada desde aquí
Las distancias son grandes en Dubai,no pierdas el tiempo en metros etc y coge taxi que es barato de puerta a puerta
Burj Arab que es uno de los simbolos de la ciudad,obligado hacerse alguna foto en su playa publica,el taxi te deja ahí mismo y siempre hay alguno parado allí para los turistas
Y a mi me encanto la zona del Dubai Marina aunque reconozco que lo suyo es el atardecer y contigo no es posible
Saludosss
Suscribo todo lo dicho anteriormente, lo mas simbólico tirando de taxis ( que son bastante económicos en comparación con Europa ) lo puedes ver fácil. Eso si, las entradas del Burj Khalifa es imprescindible tenerlas sacadas, allí no quedan a la venta si vas el mismo día ( es tremenda la demanda ) y son como el triple de caras.
El Burj Al Arab Podras echarte la tipica foto, entrar ya lo dejaras para otra ocasión .
Saludos .
Hola¡
Saludosss
Suscribo todo lo dicho anteriormente, lo mas simbólico tirando de taxis ( que son bastante económicos en comparación con Europa ) lo puedes ver fácil. Eso si, las entradas del Burj Khalifa es imprescindible tenerlas sacadas, allí no quedan a la venta si vas el mismo día ( es tremenda la demanda ) y son como el triple de caras.
El Burj Al Arab Podras echarte la tipica foto, entrar ya lo dejaras para otra ocasión .
Saludos .
Muchas gracias por las respuestas.
Viendo vuestras indicaciones y el tiempo que tengo lo que me daría tiempo seria ver el Burj Khalifa y Dubai Mall ya que están juntos y luego desplazarme al Burj Al Arab en taxi no??
Si tuvierais que reservar horario para le Burj Khalifa a que hora los haríais vosotros? 10:30 estaría bien teniendo en cuenta que el avión llega a Dubai a las 8:20?? O mas tarde?? Me daría tiempo a ir al Burg Al Arab después?
Por cierto he estado mirando y las entradas mas baratas para subir, y al cambio están sobre los 30-35 euros no??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
javi_madrid Escribió:
Airsanchez Escribió:
traveling Escribió:
javi_madrid Escribió:
Buenas noches a todos.
Hola¡
Saludosss
Saludos .
Muchas gracias por las respuestas.
Viendo vuestras indicaciones y el tiempo que tengo lo que me daría tiempo seria ver el Burj Khalifa y Dubai Mall ya que están juntos y luego desplazarme al Burj Al Arab en taxi no??
Si tuvierais que reservar horario para le Burj Khalifa a que hora los haríais vosotros? 10:30 estaría bien teniendo en cuenta que el avión llega a Dubai a las 8:20?? O mas tarde?? Me daría tiempo a ir al Burg Al Arab después?
Por cierto he estado mirando y las entradas mas baratas para subir, y al cambio están sobre los 30-35 euros no??
Muchas gracias por adeñantado
Hola
Yo reservaría para una media hora mas tarde. Nuestro vuelo llegaba a las 7 de la mañana y entre que llegamos con unos 20 minutos de retraso, el avión aparcó lejos de la terminal y nos tiramos un montón en el bus para llegar de la pista a la puerta, inmigración, cambio de moneda y demás tardamos como hora y media en estar listos. Calcula una media hora del aeropuerto al Burj Khalifa
Para entradas y demás mira aquí BURJ KHALIFA. VISITAS, ENTRADAS. DUBAI Sí yo pagué unos 35 € al cambio
Saludos
Última edición por Chamiceru el Sab, 02-05-2015 18:53, editado 1 vez
En noviembre viajaré a Bali con mi marido y de vuelta hacemos una escala de 10 h. En Dubai y nos gustaria saber si es posible que nos concedan un overtime por unas horas... Alguien lo ha hecho?
Me puede orientar si hay que hacerse el visado y precios?
Andamos algo perdidos, muchas gracias y un saludo viajeros!!!!!
Buenos días
Hago una parada en el aeropuerto de dubai el 16 de agosto , el problema es que llego a las 03:45 h de la madrugada, y salto a las14:45 h hacia madrid , somo cuatro personas.
Cuando fui al aeropuerto de qatar el año pasado , pudimos hacer una excursion que era gratuita por la ciudad con emiates, también de madrugada. Sabeis si en dubai es posible esto también???
O que puedo hacer llegando a esa hora a dubai ??? es mejor espaerar a la primera hora de la mañana para salir de excursion o se puede tomar un taxi sobre las cuatro de la mañana para ver la ciudad???
Gracias
Viajamos a Bali en Noviembre, al ir tenemos una escala de noche en Dubai (de las 00.30 a las 8.30) y al volver de día una espera de 10 h, llegamos a Dubai a las 06.00 de la mañana y nos vamos a las 16.30 h.
Tenemos intención de salir a ver la ciudad en esa escala, de día, que nos aconsejais ver en esas horas?
Me han dicho q el tema entrada de nuevo al aeropuerto es horrible pq al volver a hacer el check in hay unas colas muy largas y pierdes mucho rato, nos han recomendado estar 3 horas minimo antes...
Alguien sabe como está el tema?
Viajamos a Bali en Noviembre, al ir tenemos una escala de noche en Dubai (de las 00.30 a las 8.30) y al volver de día una espera de 10 h, llegamos a Dubai a las 06.00 de la mañana y nos vamos a las 16.30 h.
Tenemos intención de salir a ver la ciudad en esa escala, de día, que nos aconsejais ver en esas horas?
Me han dicho q el tema entrada de nuevo al aeropuerto es horrible pq al volver a hacer el check in hay unas colas muy largas y pierdes mucho rato, nos han recomendado estar 3 horas minimo antes...
Alguien sabe como está el tema?
Muchas gracias y feliz viernes viajeros!!
Yo te puedo comentar mi experiencia del sábado pasado en el aeropuerto de Dubai y la verdad que tanto la salida de el como luego la entrada de nuevo en el mismo no tardamos mas de 10 minutos en cada una de ellas. Y eso que a la salida no funcionaba correctamente lo de escanear automáticamente el pasaporte y nos lo tuvieron que hacer manualmente.
Nosotros tuvimos una escala mas corta de 5 horas y nos dio tiempo a ver el edificio Burg Kalifah y el Burg Al Arab. Al Burg Kalifah fuimos en metro y la verdad que genial, apenas 25 minutos desde el aeropuerto (8 Dirham por persona). Luego al Burg Al Arab cogimos un taxi desde el Burg Kalifah que nos costo unos 10 euros aproximadamente y la vuelta al aeropuerto nos costo unos 16 y tardamos unos 25 minutos mas o menos.
Saludos
Javi muchisimas gracias por contarme tu experiencia la verdad que me tenia un poco preocupada el tema...
En los alrededores del aeropuerto hay algo? lo digo para dar un paseo caminando de noche en la primera escala.
Referente al aeropuerto de Dubai, alguien ha estado en las salas Marhaba? Tengo entendido que son salas de descanso donde puedes comer y beber e incluso tienes servicio de duchas, alguien sabe el precio aproximado? La tarifa es por horas o escala?
En noviembre viajaré a Bali con mi marido y de vuelta hacemos una escala de 10 h. En Dubai y nos gustaria saber si es posible que nos concedan un overtime por unas horas... Alguien lo ha hecho?
En Dubai no hay problema en obtener el visado a l llegada,que es gratuito y es un sello en el pasaporte
Por lo tanto no veo porblema en que aprovecheis la escala para conocer un poquito de Dubai,no os compliqueis la vida y usad el taxi que no es caro
Un saludo
En Dubai no hay problema en obtener el visado a l llegada,que es gratuito y es un sello en el pasaporte
Por lo tanto no veo porblema en que aprovecheis la escala para conocer un poquito de Dubai,no os compliqueis la vida y usad el taxi que no es caro
Un saludo
Muchas gracias, lo tendremos en cuenta!!
Tenemos dos escalas la más larga es de día, aunque creo q por la noche también saldremos, debe de ser precioso verlo todo iluminado.
Buenas a todos. El viernes que viene hago escala en Dubai. Llegamos a las 7:25 y tenemos el siguiente vuelo a las 22:30h y nos gustaría ver un poco a grandes rasgos la ciudad.
Por lo que he podido leer, la opción que más recomendáis es coger un taxi desde el aeropuerto. He pensado en comenzar por el Mall y el Burj Khalifa. Tenemos previsto hacer la visita de las 8:30 y cuando terminemos entrar al Mall, que abre a las 10:00.
La otra visita que tenemos clara es el Burj Arab y las palmeras antes del almuerzo. ¿Qué nos aconsejáis ver antes de regresar al aeropuerto? Saludos y muchas gracias.
Buenas a todos. El viernes que viene hago escala en Dubai. Llegamos a las 7:25 y tenemos el siguiente vuelo a las 22:30h y nos gustaría ver un poco a grandes rasgos la ciudad.
Por lo que he podido leer, la opción que más recomendáis es coger un taxi desde el aeropuerto. He pensado en comenzar por el Mall y el Burj Khalifa. Tenemos previsto hacer la visita de las 8:30 y cuando terminemos entrar al Mall, que abre a las 10:00.
La otra visita que tenemos clara es el Burj Arab y las palmeras antes del almuerzo. ¿Qué nos aconsejáis ver antes de regresar al aeropuerto? Saludos y muchas gracias.
Hola
Si aun estas a tiempo yo cogeria la entrada del Burj un poco mas tarde,lo veo muy justo si aterrizas a las 7,25,para estar en la cola de subida,hay que estar unos minutos antes
Una vez arriba tampoco estaras tanto rato,en mi opinion,por lo que yo cogeria la entrada minimo a las 9 o quizas algo mas tarde
Por la tarde te recomendaria pasear por la zona de la Marina que se estara iluminando,es muy bonito ,a mi me enamoro,y es una zona muy agradable
Tienes metro hasta allí
Como está el tema de salida del aeropuerto durante la noche? me aconsejáis salir o mejor a la vuelta que tenemos escala de día?
Me gustaría ver Dubai de noche aunque claro el horario que tengo es de 00.30 a 08.00 y estará todo cerrado... Tema taxi, metro complicado también verdad?
Hola a todos:
En nuestro viaje a thailandia hemos decidido hacer escala larga en Dubai para aprovechar y conocerlo un poco.
Nuestro avion llega a las 7 am y nos vamos a las 22.30, he pensado una ruta pero me gustaria que me dijeseis que opinais, ya que tengo un poco lio jeje
Vamos el 9 de julio así que nos coincide con pleno Ramadan, estoy un poco preocupada por lo de beber y comer, ya que en la calle no se puede, pero hay algun sitio preparado para los turistas? beber ya nos meteremos a un baño aunque sea.....
Somos 4 personas así que la idea es coger taxi y movernos así mas rapido.
Nuestra 1º parada habia pensado DUBAI MARINA, dar una vueltecilla y de ahí ir a ver el BURJ AL ARAB desde la playa de Umm Suquein, unas foticos y luego ir ¿¿en taxi o andando?? al zoco MADINAT JUMEIRAH(estara abierto siendo Ramadan????)
No se cuanto tiempo se tarda en ver estas cosas....
De ahí queria atravesar en monorail PALM JUMEIRAH, nose si merece la pena, que opinais? es caro? de donde se coger el monorail?
Luego ir a DUBAI MALL, estar por las tiendas y después ir al BURJ KALIFA, subir arriba hacia las 17h, y luego ir a ver el espectaculo de las fuentes, es mejor verlo desde alguna terraza de un restaurante aprovechando a cenar o no?
Después ir hacia el aeropuerto, a que hora seria aconsejable ir?
Muchas gracias y perdon por el rollazo!
Como está el tema de salida del aeropuerto durante la noche? me aconsejáis salir o mejor a la vuelta que tenemos escala de día?
Me gustaría ver Dubai de noche aunque claro el horario que tengo es de 00.30 a 08.00 y estará todo cerrado... Tema taxi, metro complicado también verdad?
Saludos,
En mi opinion sin duda a la vuelta,en ese horario de noche no vas a disfrutar de nada,estara todo cerrado y la iluminación tampoco impresiona
Saludoss