Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola Filli: nosotros somos de Málaga y, como he dicho, salimos desde Madrid el día 10 de Abril, en la agencia nos han dicho que salimos a las 10,50 y el vuelo es el OHY296, y el vuelo de vuelta el 17 a las 9,50, vuelo OHY295, eso es lo que se por ahora.
¿En que pensais ir hasta Madrid? nosotros estamos pensando en ir en autocar denoche.
hola, salgo el 20 y todavia no me llegaron los billetes. Alguien en mi misma situación? porque ya estoy nerviosilla
Hola! Nosotros también vamos el 20 desde Madrid y ayer recibimos la documentación. De todos modos llama a la agencia, al 902.... Y te lo remiten por correo electrónico.
Hola soy Mireia! (la peque del grupo con rastas, del viaje a Turquia del 18-25/octubre, con Bëtul "Maribí" y Hassan "el conductor temerario") Me quiero poner en contacto con la gente del grupo, ya que digimos de poner en común las fotos, xo me cerraron el correo q di para contactar y tengo uno nuevo (tremidora@gmail.com) ; me haria ilusión tener noticias de alguien, tenga fotos o no, aunque solo sea para recordar alguno dlos chistes de "va uno de Mollerusa..." Un besazo con cariño a quien se dé x aludido!
Con el paso del tiempo, el recuerdo que al final queda de un viaje.. Son los momentos que pasas con la gente que formó parte de él, yo lo recuerdo con mucho cariño y muchas risas (ya que lo que visitamos fue tan rápido y fugaz, que para acordarme tengo que mirar las fotos!..en fin, los viajes organizados..ya se sabe)
a lupy7. Oye tú que estás más puesto: resulta que he estado resfriada y con tos. Mi chico dice que nada de llevar jarabes, ni Ibuprofeno ni nada, no sea que se crean otra cosa ¿es para tanto? Además otros comentan algo de llevar antidiarreicos, ¿qué opinas?
A los demás también, si alguien tiene alguna idea que lo diga. Nosotros salimos este jueves
LLevate los medicamentos que necesites,no tendras ningun problema,
Tu vuelo también era a las 6.30h.? A qué hora llegaste a facturación?
Gracias
Hola:
Yo cogi el vuelos de las 7:30 ,llegada a Madrid a las 8:25,en facturación sobre las 8:45 y me sobro mucho tiempo.
El vuelo dura 4 horas,teneis que contar que tenemos un desfase horario de 1h(madrid 13h,Antalya 14h)
Hola Lupy!
De tu mensaje no me quedó claro como te desplazaste de la T4 a la T1, me lo podrías indicar por favor? Me han dicho que se puede hacer en taxi, metro, bus y me han dado también un montón de tiempos distintos!!! así que me gustaría una opinión muy reciente como la tuya.
A todos los que salís el 13/3, espero encontraros en el aeropuerto y os deseo buen viaje, y a los que vais después, pues nada, tranquilidad que todo llega y ya iremos contando los que vamos llegando.
Tu vuelo también era a las 6.30h.? A qué hora llegaste a facturación?
Gracias
Hola:
Yo cogi el vuelos de las 7:30 ,llegada a Madrid a las 8:25,en facturación sobre las 8:45 y me sobro mucho tiempo.
El vuelo dura 4 horas,teneis que contar que tenemos un desfase horario de 1h(madrid 13h,Antalya 14h)
Hola Lupy!
De tu mensaje no me quedó claro como te desplazaste de la T4 a la T1, me lo podrías indicar por favor? Me han dicho que se puede hacer en taxi, metro, bus y me han dado también un montón de tiempos distintos!!! así que me gustaría una opinión muy reciente como la tuya.
A todos los que salís el 13/3, espero encontraros en el aeropuerto y os deseo buen viaje, y a los que vais después, pues nada, tranquilidad que todo llega y ya iremos contando los que vamos llegando.
Para los ultimos que habeis regresado del viaje:
¿Que tal el tiempo por allí? ¿sigue habiendo nieve en Konya?
Es para saber que tipo de ropa llevar si de muy abrigo o normal.
Ya se que hay una pagina para ver el tiempo en Turquia pero prefiero la opinión de los que ya han estado.Gracias
Mañana por la mañana salimos desde Madrid. Salgo esta noche para allá desde Málaga porque me parecía un poco ajustado el vuelo de las 6:30, pero ya veo que os vamos a esperar: boquerones!!! no tardéis!!!
Gracias a todos por vuestra información. En mi vida he ido de viaje taaaaaaaaaannnnnnnnnnn informada de detalles....
Por cierto, a acabo de meter en la maleta el sacacorchos... Menudo misterio!!!! jaja
Seguro que disfrutaremos mucho porque de eso se trata verdad???
Ya os contaremos a la vuelta.
Saludos desde Málaga.
Mañana por la mañana salimos desde Madrid. Salgo esta noche para allá desde Málaga porque me parecía un poco ajustado el vuelo de las 6:30, pero ya veo que os vamos a esperar: boquerones!!! no tardéis!!!
Gracias a todos por vuestra información. En mi vida he ido de viaje taaaaaaaaaannnnnnnnnnn informada de detalles....
Por cierto, a acabo de meter en la maleta el sacacorchos... Menudo misterio!!!! jaja
Seguro que disfrutaremos mucho porque de eso se trata verdad???
Ya os contaremos a la vuelta.
Saludos desde Málaga.
¿que pasa con los del sacacorchos? si se puede saber claro jajajajaj
Para EMartinG:si lees el folleto del viaje te indican claramente que el viaje es para personas mayores de 18 años o sea que lo de llevar niños descartado.el obsequio es para 2 personas y solo tendrias que abonar los traslados de madrid a turquia pero ten en cuenta que hay mas cosas como las tasas aereas y visados en turquia,un paquete extra de comidas y visitas concertadas que si quieres la pagas o no la pagas pero almorzar al mediodia hay que almorzar y si eres de fuera de madrid o barcelona pues los traslados desde donde vivas o sea que haciendo calaculos te puede salir por 970 euros + el traslado de tu ciudad para dos personas esto incluye el pack extra.una vez allí hay varias excursiones que no se como iran y un viaje en globo de una hora a 150 euros por persona mas los gastos que tengas de regalos,bebidasbaños turcos etc,etc ,etc.yo en particular salgo desde malaga mañana día 13 a las 6.30 para coger el avion en madrid a las 9.40 ya os contare a la vuelta.UN SALUDO
hola txusa no he recibido la documentación pero me han confirmado en la agencia que salimos en el de las 10:50 de todas formas seguro que nos vemos y podemos conocernos
Gracias por la información del hotel todavia no lo tenemos claro, pero es bueno por lo menos saber un sitio.
Hola goyi,es una lástima que nos hallan cambiado el vuelo pues tan sólo he contactado con tres parejas que salgais desde Madrid y las tres salis en el 2ºvuelo,!!qué pena!! de todas formas espero que tengas razon y podamos conocernos.Ya no nos queda nada!!!y tengo unos nervios,me estoy haciendo un lío con el dichoso equipaje(que meto,que no) y con lo de los 15kg,por cierto,supongo que si sólo llevo una maleta,seran 30kg,no??(para dos,quiero decir).UN SALUDO Y HASTA PRONTO
Hola Filli: nosotros somos de Málaga y, como he dicho, salimos desde Madrid el día 10 de Abril, en la agencia nos han dicho que salimos a las 10,50 y el vuelo es el OHY296, y el vuelo de vuelta el 17 a las 9,50, vuelo OHY295, eso es lo que se por ahora.
¿En que pensais ir hasta Madrid? nosotros estamos pensando en ir en autocar denoche.
Hola Ralf, nosotros hemos preguntado el horario de los autobuses y sale uno a las 12 de la noche, creo que viajaremos ahí pues así llegamos con tiempo suficiente para trasladarnos al aeropuerto, facturar, desayunar, etc. Y no tenemos que coger ningun hotel ni conducir. Si llegamos a la misma estación cuando falte menos quedamos si quereis y nos vamos juntos al aeropuerto. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Txusa los 30kg no los puedes llevar en en una maleta, son 15 kg por persona pero no pueden ir juntos en una maleta aunque seais dos, si solo llevas una maleta no puedes pasar de los 15 kg porque a tu pareja la consideran que no lleva equipaje.
Bueno a los quesaliis mañana espero que lo paseis bien y a los boquerones que nos pongan al día de todo a la vuelta.