Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, a mi también me ha tocado el viaje de circulo. Todavía tengo que llamar para reservarlo pues hemos tenido que programmar algunos asuntillos. Seguramente intentaremos reservar para la ultima semana de junio principios de julio, aunque sino hay plazas escogeremos donde las haya. Somos de Palma de Mallorca y no sé como lo vamos a tener con los vuelos.
¿Sabeis por cuanto dinero sale todo, entre el dinero que hay que llevarse mas los vuelos ?(sin contar Palma Madrid o Barcelona, Barcelona o Madrid Palma)
Los que habeis estado ¿creeis que vale la pena aceptar el viaje?
Txusa los 30kg no los puedes llevar en en una maleta, son 15 kg por persona pero no pueden ir juntos en una maleta aunque seais dos, si solo llevas una maleta no puedes pasar de los 15 kg porque a tu pareja la consideran que no lleva equipaje.
Bueno a los quesaliis mañana espero que lo paseis bien y a los boquerones que nos pongan al día de todo a la vuelta.
Raticulina,estas segura de eso?menudo chasco,porque sólo tengo una maleta pequeña,por eso pensaba llevar la grande para los dos y hasta ya había metido cosas(jeje,ya se que es pronto...LOS NERVIOS!!!!)menos mal que se me ha ocurrido comentarlo si no en menudo lío me podia haber metido en el aeropuerto.GRACIAS RATICULINA POR AVISARME.
UN SALUDO ...ufff y ahora que me doy cuenta,tendré que avisar a mis cuñados pues también tenian pensado hacer lo mismo.Gracias de nuevo
Nosotros fuimos en el viaje del 28 de febrero y nos pesaron las dos maletas juntas, así que no sabian que pesaba una y la otra, por tanto si llevas 1 sola para los dos no creo que te pongan problemas.
Nos vamos el 27 de marzo y por lo que veo ,no hay nadie del foro que salga el mismo día ¿ Hay alguien por ahí que vaya en esta fecha? Ya solo queda que pase la Semana Santa y ! directos a Turquía !
Hola yo también voy al vaje del circulo el 26 de junio ¿Hay alguien más que viaje en estas fechas?
Mi marido y yo, somos de Palma de Mallorca y he leído que algunas veces cambian el horario de salida del avión. ¿Lo suelen cambiar con mucha diferencia o sólo se trata de una hora mas o menos? Es que para nosotros será realmente un problema como cojamos un vuelo desde Palma y al llegar hayan adelantado el horario del avión y no lleguemos a tiempo. Si los vuelos suelen ser tan de madrugada como decís , tal vez nos convendrá coger un vuelo en la noche del día anterior aunque tengamos que estar en el aeropuerto 3 0 4 horas antes.
Otra cosa mas, ¿alguien sabe que temperatura hace por estas fechas? ¿Hace mucho calor? ¿que tipo de ropa es conveniente llevar? y ¿que zapatos? ¿Necesitasteis ropa de vestir o no hace falta? ¿llevamos bañador?
Hola, soy de Albacete y me estoy pensando lo del viaje. Me llegó ayer la carta y la verdad es que me resulta muy tentadora aunque al principio me parecía un timo. He estado mirando en varios foros y creo que estoy decidida. Esta mañana he hablado con la agencia y creo que mañana lo confirmaré. ¿hay alguien que se vaya el 24 de abril? ¿sabéis si hay posibilidad de salir desde Madrid ese día? ¿va alguien de por aquí?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Aoliva Escribió:
Hola, soy de Albacete y me estoy pensando lo del viaje. Me llegó ayer la carta y la verdad es que me resulta muy tentadora aunque al principio me parecía un timo. He estado mirando en varios foros y creo que estoy decidida. Esta mañana he hablado con la agencia y creo que mañana lo confirmaré. ¿hay alguien que se vaya el 24 de abril? ¿sabéis si hay posibilidad de salir desde Madrid ese día? ¿va alguien de por aquí?
Gracias.
Hola Aoliva yo soy de malaga y salgo el 24 de abril desde Barcelona, porque cuando llamé para confirmar me dijeron que no habia plazas desde Madrid, y de eso hace ya mas de un mes y medio así que si quieres plaza para el 24 de abril tienes que decirlo ya.
Gracias.
Hola Aoliva. Mi hermana y yo vamos al viaje el 24 de Abril y también somos de Albacete
Esta mañana he hablado con la agencia y me han dado plazas para el de Madrid,sólo quedaban dos y por eso ,supuestamente,estaba cerrado y en el folleto pone sólo Barcelona pero al decirle que nos venia mejor porque nos pillaba más cerca nos las ha dado.
Me ha dicho que para el 3 y 10 de abril sí quedaban y para el 17 sólo quedaban 2.
Hola Aoliva yo soy de malaga y salgo el 24 de abril desde Barcelona, porque cuando llamé para confirmar me dijeron que no habia plazas desde Madrid, y de eso hace ya mas de un mes y medio así que si quieres plaza para el 24 de abril tienes que decirlo ya.[/quote]
Muchas gracias. Eso me hace replantearme la fecha de salida porque me cuesta 432 € por persona el viaje a Barcelona en avión (o 6 horas de viaje para ir y otras tantas para volver)...más de lo que me cuesta el viaje de Capadocia...
Hola, a mi también me ha tocado el viaje de circulo. Todavía tengo que llamar para reservarlo pues hemos tenido que programmar algunos asuntillos. Seguramente intentaremos reservar para la ultima semana de junio principios de julio, aunque sino hay plazas escogeremos donde las haya. Somos de Palma de Mallorca y no sé como lo vamos a tener con los vuelos.
¿Sabeis por cuanto dinero sale todo, entre el dinero que hay que llevarse mas los vuelos ?(sin contar Palma Madrid o Barcelona, Barcelona o Madrid Palma)
Los que habeis estado ¿creeis que vale la pena aceptar el viaje?
Hola, pues yo no he ido aun pero más o menos la cosa esta así:
Los billetes para Junio son a 369E cada uno,o sea,738E los dos y el seguro de asistencia en viaje(opcional) son 18E, 36E los dos.un total de 774E más 258E(129 cada uno) que es el paquete del guia,las entradas,las comidas...se te queda en 1.032E (516E cada uno) eso es el viaje ya luego depende de lo que quieras comprar y las bebidas que quieras tomar (pq en los desayunos y cenas de los hoteles no van incluidas) y por lo que han dicho en el foro salen más o menos como aquí; agua de 1´5L unos 2´50,cerveza y cocacola 2ó3 euros pero tb ha contado que a algunos los han clavado y que es mejor hantes de pedir preguntar el precio...o pedir el precio en liras que estan a 1´50 - 1´75 liras cada euro.
Bueno después de todo el royo espero haberte servido de ayuda
Txusa los 30kg no los puedes llevar en en una maleta, son 15 kg por persona pero no pueden ir juntos en una maleta aunque seais dos, si solo llevas una maleta no puedes pasar de los 15 kg porque a tu pareja la consideran que no lleva equipaje.
Bueno a los quesaliis mañana espero que lo paseis bien y a los boquerones que nos pongan al día de todo a la vuelta.
Raticulina,estas segura de eso?menudo chasco,porque sólo tengo una maleta pequeña,por eso pensaba llevar la grande para los dos y hasta ya había metido cosas(jeje,ya se que es pronto...LOS NERVIOS!!!!)menos mal que se me ha ocurrido comentarlo si no en menudo lío me podia haber metido en el aeropuerto.GRACIAS RATICULINA POR AVISARME.
UN SALUDO ...ufff y ahora que me doy cuenta,tendré que avisar a mis cuñados pues también tenian pensado hacer lo mismo.Gracias de nuevo
Nosotros fuimos en el viaje del 28 de febrero y nos pesaron las dos maletas juntas, así que no sabian que pesaba una y la otra, por tanto si llevas 1 sola para los dos no creo que te pongan problemas.
Gracias moset por la información pero ya me he decidido y voy a llevar dos maletas pequeñas(por si las moscas)y así me quedo mas tranquila porque creo que este tema de los aeropuertos,lo llevan o no a rajatabla segun quien te toque,ya que unos,hacen un poco la vista gorda,y otros te hacen sacar la ropa de mas así que prefiero ir tranquila y no jugarmela a si me toca el mas o el menos tolerante UN SALUDO
Gracias.
Nosotras salimos el día 24 de Abril somos de Cadiz y también se que otras chicas de Ciudad real sales este mismo día pero creo que para ese día ya no hay plazas desdes Madrid desde Barcelona no estoy segura, lo mejor es que llames a la agencia y les preguntes
Hola evagar nosotras somos dos hermanas de Cadiz y salimos el 24 de Abril desde Madrid y dos amigas de Ciudad real también salen ese mismos día, ya vamos encontrando más gente en el foro que sale ese mismo día aun nos queda un poco pero espero pasarlo lo mejor posible y disfrutar a tope.
Saludos.
Acabo de llamara y he resevado para el 26 de junio ¿Hay alguien que salga en estas fechas?
Buenas!
Vamos a ir una amiga y yo que esta mañana hemos reservado también para el 26 de junio...
Me alegro de encontrar a alguien que vaya en las mismas fechas. Yo soy de Palma de Mallorca y vamos a venir mi marido y yo. De momento creo que somos los unicos que nos vamos el 26 de Junio.
El problema es que nosotros vendremos desde Palma de Mallorca y por lo que he podido leer algunas veces adelantan las horas de salida de los aviones por lo que tendremos que espabilar a la hora de contratar el Palma barcelona para que nos dé tiempo. Hemos pensado incluso llegar un día antes y pasar una noche en Barcelona. Ya veremos
Saludos
-Evagar_ Gracias por tu ayuda es mas o menos el cálculo que habiamos hecho
Hola otra vez
Alguien sabe como va lo del peso del equipaje??? son permisivos en el aeropuerto??? creo que me paso..... Esto de llevar ropa de verano y de invierno me mata, nunca habia llevado tanto equipaje, en fin a ver que pasa....
Hola a todos.... Que mala suerte no haber descubierto este foro antes, resulta que somos dos amigos (Sergio y David) de Ciudad Real, vamos al viaje del circulo de lectores y salimos de Barcelona el próximo 20/03/03... Es decir dentro de 6 días... Y es una pena no haber descubierto antes este foro. Me surgen las dudas de que en la documentación que nos han enviado no aparecen los nombres de los hoteles donde vamos y eso me produce un poco de mosqueo, por lo que si me podeis informar os lo agradeceríamos un monton, además otro tema que me mosquea es tampoco nos dicen a donde tenemos que dirigirnos en el aeropuerto de barcelona... Bueno creo que dicen algo de Onur air, supongo que será al punto de facturación de la compañia aerea, por favor me podeis corroborar esto???... Y como ultimo quisiera saber lo del tema de lo que hay que pagar al llegar allí en tema de comida y excursiones.... GRACIAS POR TODO... Me encanta en foro y ojala lo hubiera descubierto antes....
Es que nos vamos el 3 de abril y en todas las comisarías nos dan hora como muy pronto el 14 de abril, y si nos podemos ahorrar un madrugón para que nos den número pues mucho mejor.
En la web del ministerio del Interior pone que no hace falta si se entra por las fronteras normales (sí hace falta desde las del sudeste y sur) pero eso es desde Asia.
Los que ya hayan ido o estén informados a ver si nos podéis echar una mano.