Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p57 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
POINCENOT Escribió:
maryjay Escribió:
hola, salgo el 20 y todavia no me llegaron los billetes. Alguien en mi misma situación? porque ya estoy nerviosilla

Hola! Nosotros también vamos el 20 desde Madrid y ayer recibimos la documentación. De todos modos llama a la agencia, al 902.... Y te lo remiten por correo electrónico.

Bye.
Hola POINCENOT,soy txusa,nosotros salimos desde Madrid a las 9.40,coincidimos en el mismo vuelo??hasta ahora sólo se de chatinaa que coincidamos. UN SALUDO, por cierto chatinaa espero que sepamos reconocernos porque aunque no sepamos de mas gente,parece que los vuelos van llenos.Ya no nos queda nada.HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

New Traveller

EMartinG Escribió:
Me han obsequiado con el viaje a Capadocia del Circulo

Pregunto a los que ya han ido ¿Puedo viajar con tres niños de 11, 9 y 5 años sin problemas? como lo veis Por favor comentarme

Gracias
Aunque el viaje es para dos personas, yo hable con la agencia para saber si podia ir una tercera persona y pagando por ella, yo no tuve problemas en hacerlo, y me lleve a mi hijo.
Ahora no se si para un niño de 5 años, no sera muy pesado ya que se visitan muchas cosas y no paras nada, eso si yo lo pase genial, me encanto todo
Espero os animeis, merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Renee8057 Escribió:
Todos los que hemos ido, les enviamos un mensaje a Circulo para ir a Estambul ? quien se apunta?

Es una idea genial, me apunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

zapres Escribió:
Hola a todos.... Que mala suerte no haber descubierto este foro antes, resulta que somos dos amigos (Sergio y David) de Ciudad Real, vamos al viaje del circulo de lectores y salimos de Barcelona el próximo 20/03/03... Es decir dentro de 6 días... Y es una pena no haber descubierto antes este foro. Me surgen las dudas de que en la documentación que nos han enviado no aparecen los nombres de los hoteles donde vamos y eso me produce un poco de mosqueo, por lo que si me podeis informar os lo agradeceríamos un monton, además otro tema que me mosquea es tampoco nos dicen a donde tenemos que dirigirnos en el aeropuerto de barcelona... Bueno creo que dicen algo de Onur air, supongo que será al punto de facturación de la compañia aerea, por favor me podeis corroborar esto???... Y como ultimo quisiera saber lo del tema de lo que hay que pagar al llegar allí en tema de comida y excursiones.... GRACIAS POR TODO... Me encanta en foro y ojala lo hubiera descubierto antes....

Hola! Nosotros salimos también desde Barcelona el día 20, ¿en qué horario os ha tocado a vosotros? A nosotros en el de las 22:00 de la noche, es una faena, yo hubiera preferido el que sale antes y así te da tiempo a llegar más "de día" allí.
En cuanto a lo de a dónde dirigirnos una vez estemos en el aeropuerto a mi también me preocupa, pues específicamente, no lo pone en ningún lugar.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA: NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 20 DE MARZO DESDE BARCELONA EN EL VUELO DE LAS 10.20, YA NOS QUEDA POCO.
A LOS QUE VOLVISTEIS EL DIA 13 OS AGRADECERIA QUE NOS CONTASEIS ALGO DEL CLIMA, PUES LOS QUE VIAJARON ANTES LO PONIAN MAL Y AUNQUE VEO EN INTERNET QUE VA MEJORANDO SIEMPRE ES MEJOR LA OPINION DEL QUE ACABA DE VOLVER.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE LOS QUE FUERON DESDE BARCELONA A LAS 10 DE LA NOCHE NOS CONTASE ALGO SOBRE LA HORA DE LLEGADA AL HOTEL EN ANTALYA, YA SE QUE EL VUELO TARDA UNAS CUATRO HORAS PERO NO SE LO QUE CUESTA LUEGO DESDE QUE LLEGAS HASTA QUE RECOGES LAS MALETAS Y TE DISTRIBUYEN POR LOS HOTELES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chatinaa Escribió:
Hola otra vez
Alguien sabe como va lo del peso del equipaje??? son permisivos en el aeropuerto??? creo que me paso..... Esto de llevar ropa de verano y de invierno me mata, nunca habia llevado tanto equipaje, en fin a ver que pasa....

Que nervios!!!!!
No te puedo decir si son permisivos o no. Cuando fuimos, nuestras maletas pesaban 25,5 kg. Y cuando volvimos pesaban 29,4 kg. El máximo era 30 por lo que no nos pasamos, pero por lo que leí en el aeropuerto, cobran 5 € por cada kilo de más. Cuando vayas, no sé como estará el tiempo, pero nosotros hemos estado entre el 6 y el 13 de marzo y hemos tenido un tiempo muy bueno. Replantéate lo de llevar tanta ropa de abrigo, quizá algún día necesites algo más (en la ciudad subterránea, quizá algún día en Capadocia) pero por regla general la temperatura fue bastante buena.
Muchos besitos para todo el grupo K5 y sobre todo a Marymar que me estará leyendo
Quién quiera saber algo más, que pregunte, pasaré por aquí con cierta regularidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monica80 Escribió:
zapres Escribió:
Hola a todos.... Que mala suerte no haber descubierto este foro antes, resulta que somos dos amigos (Sergio y David) de Ciudad Real, vamos al viaje del circulo de lectores y salimos de Barcelona el próximo 20/03/03... Es decir dentro de 6 días... Y es una pena no haber descubierto antes este foro. Me surgen las dudas de que en la documentación que nos han enviado no aparecen los nombres de los hoteles donde vamos y eso me produce un poco de mosqueo, por lo que si me podeis informar os lo agradeceríamos un monton, además otro tema que me mosquea es tampoco nos dicen a donde tenemos que dirigirnos en el aeropuerto de barcelona... Bueno creo que dicen algo de Onur air, supongo que será al punto de facturación de la compañia aerea, por favor me podeis corroborar esto???... Y como ultimo quisiera saber lo del tema de lo que hay que pagar al llegar allí en tema de comida y excursiones.... GRACIAS POR TODO... Me encanta en foro y ojala lo hubiera descubierto antes....

Hola! Nosotros salimos también desde Barcelona el día 20, ¿en qué horario os ha tocado a vosotros? A nosotros en el de las 22:00 de la noche, es una faena, yo hubiera preferido el que sale antes y así te da tiempo a llegar más "de día" allí.
En cuanto a lo de a dónde dirigirnos una vez estemos en el aeropuerto a mi también me preocupa, pues específicamente, no lo pone en ningún lugar.

Saludos!!
No os preocupéis, cuando llegáis al aeropuerto están los guías esperando que os distribuirán en grupos (cada uno a un autocar). No tiene pérdida. Además los guías ya no se separan de vosotros en todo el viaje. Eso en la llegada a Antalya. En la salida de Madrid, tenéis que ir a las ventanillas de Onur Air. Tampoco tendrá mucha pérdida porque verás un montón de gente con los papelitos de la agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me alegro de haber descubierto este foro y cambiar impresiones de los viajes.
He hecho una prereserva para el 26 de junio y me gustaría saber si alguno de vosotros podría explicarme almo más concreto sobre los ho
Teles y el paquete de 129 €. Cuales son las entradas que incluye etc...

Somos dos amigas de Burgos y es la primera vez que viajaremos a los psises árabes. Por favor, por favor, si alguien se digna en responder....

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

hocino Escribió:
hola a todos, me alegro de haber descubierto este foro y cambiar impresiones de los viajes.
He hecho una prereserva para el 26 de junio y me gustaría saber si alguno de vosotros podría explicarme almo más concreto sobre los ho
Teles y el paquete de 129 €. Cuales son las entradas que incluye etc...

Somos dos amigas de Burgos y es la primera vez que viajaremos a los psises árabes. Por favor, por favor, si alguien se digna en responder....

Un saludo

Sobre los hoteles, por lo que yo sé, depende del que te toque. Nosotros tuvimos uno de 5 estrellas bastante bueno en Antalya (no sería 5 estrellas aquí, pero estaba bien). En Konya nos tocó el peor (habitación muy pequeñita y cuarto de baño con puerta corredera que no corría bien) pero solo fue para una noche. El siguiente fue en Avanos y también estaba muy bien. Allí estuvimos dos noches. El último fue al lado del aeropuerto de Antalya y también era muy bueno (otro 5 estrellas).
En el paquete de 129 € entran las comidas de los días de excursión con la primera bebida y las entradas de la mayor parte de los sitios donde vayáis. Si hay alguna excursión fuera del programa, os avisarán antes y tendréis que pagarla aparte (si la queréis).
A pesar de que Turquía sea un país musulmán, el estado es laico y, por lo tanto, te puedes encontrar señoras con velo en la cabeza pero también te puedes encontrar jovencitas en minifalda. Quiero decir que no son fundamentalistas. No te preocupes porque sea un país árabe. Por lo general son muy amables e intentarán ayudarte en cualquier cosa que necesites.
Un saludo y espero que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que ya habeis estado podíais decirme ¿ que tipo de zapatos conviene llevar? ¿Se camina por lugares dificiles de acceder con segun que calzado? ¿Se camina mucho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Odisea Escribió:
Los que ya habeis estado podíais decirme ¿ que tipo de zapatos conviene llevar? ¿Se camina por lugares dificiles de acceder con segun que calzado? ¿Se camina mucho?
Lo mejor es que te lleves unas deportivas normales y corrientes (el mismo guía te lo recomienda). No es que se ande demasiado, pero sí tienes que andar y, entre ciudades romanas y ciudades subterráneas, cuanto más cómodo sea el calzado, mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smarco Escribió:
Odisea Escribió:
Lo mejor es que te lleves unas deportivas normales y corrientes (el mismo guía te lo recomienda). No es que se ande demasiado, pero sí tienes que andar y, entre ciudades romanas y ciudades subterráneas, cuanto más cómodo sea el calzado, mejor.
Para Smarco ó cualquiera que pueda contestarme,hola soy txusa,alguien de los que ya habeis estado,comentó que se hacía una fiesta de despedida el último día y que la gente se ponia guapa para la foto...podeis decirme si la gente se viste muy arreglada para esa noche??es para llevar algo mas vestido o no pues hasta ahora en mis planes sólo entraba llevar vaqueros y camisetas...vamos ,ropa cómoda pero igual tengo que meter algun vestido o algo mas arregladito,podeis decirme algo al respecto??.UNSALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces es importante que lleve el sacacorchos o no?
Es imprescindible??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dultiva Escribió:
Entonces es importante que lleve el sacacorchos o no?
Es imprescindible??

Gracias.
hola a todos los de este foro ,soy una viajera de diciembre y hacia tiempo que no me pasava por aquí ,pero quiero desearos a todos un feliz viaje y disfrutarlo a tope y a los que aun esteis indecisos deciros que os animeis que el pais es precioso y la gente muy hospitalaria.En cuanto al sacacorchos no es impresciidible pues podeis pedir uno en el hotel un beso mary
⬆️ Arriba

Travel Addict

txusa Escribió:
Para Smarco ó cualquiera que pueda contestarme,hola soy txusa,alguien de los que ya habeis estado,comentó que se hacía una fiesta de despedida el último día y que la gente se ponia guapa para la foto...podeis decirme si la gente se viste muy arreglada para esa noche??es para llevar algo mas vestido o no pues hasta ahora en mis planes sólo entraba llevar vaqueros y camisetas...vamos ,ropa cómoda pero igual tengo que meter algun vestido o algo mas arregladito,podeis decirme algo al respecto??.UNSALUDO
La única fiesta en la que estuvimos fue en el espectáculo de danza y no había ningún tipo de gala. Llévate tus vaqueros que acertarás. El sacacorchos ya no es necesario, la botella de vino de bienvenida la dejan abierta en la habitación (deben haberse cansado de que les pidamos sacacorchos )
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smarco Escribió:
txusa Escribió:
La única fiesta en la que estuvimos fue en el espectáculo de danza y no había ningún tipo de gala. Llévate tus vaqueros que acertarás. El sacacorchos ya no es necesario, la botella de vino de bienvenida la dejan abierta en la habitación (deben haberse cansado de que les pidamos sacacorchos )
Un saludo
GRACIAS SMARCO,UN PROBLEMA MENOS-O DOS,SI CONTAMOS CON LO DEL SACACORCHOS JEJE- UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os hacian madrugar mucho?

Llegabais muy tarde al hotel de vuelta?

Andabais muchas horas seguidas?

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yolmar, vete preparando la maleta que no nos queda nada!!

Y dile al Robles a las 11:00H tiene que estar aquí en casa, si no se quedará en tierra .jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a intentar hacer una lista del viernes 20 de Marzo en el primer avión de Madrid
Los del segundo o los de Barcelona por lo que cuentan ya no los vemos más
Es facil solo hay que añadir el nombre u contestar

Yo Brin49
Yo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah y copiar a los anteriores que si no estamos igual

Yo Brin49
Yo..
⬆️ Arriba