Language:

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía ✈️ p26 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 176 messages and 62136 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
181-TH wrote:
Nieves47,ningun problema en contarte que tal el viaje,en cuanto vuelva te comento la experiencia.

Muchas gracias y suerte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted:

New Traveller

Hola. Busco compañer@ de viaje para Turquía. Para salir a partir del 15 se septiembre. 2-3 semanas. Se podría hablar que visitar
Yo chico de 39 años. ......Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted:

New Traveller

Buenas tardes.
Vamos a viajar a Capadocia y Turquía con Politours del 21 de junio al 28 de junio de 2015.
Salimos desde Madrid, hay alguien que vaya para alla en esas fechas.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Concluyo mi periplo por Turquia con Politours
Back to ⬆️

Silver Traveller

Donde puedo dejar comentarios sobre el viaje,el guía,recomendaciones,etc??
Back to ⬆️

Willy Fog

181-TH wrote:
donde puedo dejar comentarios sobre el viaje,el guía,recomendaciones,etc??

Hola 181-TH, información sobre agencias y guías personales puedes dejar información en los hilos de estos foros

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Foro Guias, Conductores y Taxistas

Sobre tu experiencia y anécdotas puedes dejarlas en este hilo EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL o escribir un diarioi, o las dos cosas.

Si quieres contar tus impresiones sobre el hotel, restaurantes, compras, lugares visitados, etc., hay hilos específicos que puedes seleccionar consultando el índice general

TURQUÍA Y ESTAMBUL: INDICE DE ENLACES DE TEMAS DE INTERÉS

Si tienes alguna duda puedes consultarme cuando lo necesitas.

Un saludo

PD. Aunque este no es el hilo adecuado para este tema, te contesto aquí para que te sea mas facil localizarlo, posteriormente ya lo trasladaré al lugar correspondiente
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Yennefer,soy nuevo y me lio mucho con tantas entradas distintas.
Back to ⬆️

Willy Fog

181-TH wrote:
Gracias Yennefer,soy nuevo y me lio mucho con tantas entradas distintas.

De nada. Son muchos los hilos y la información y, al principio, es normal liarse un poco. Si necesitas ayuda no dudes en pedírla.
Back to ⬆️

Super Expert

Estaremos por turquia 3 mexicanos a partir del 9 de octubre.... Estambul del 9 al 11, 12 a 14 en goreme. 15 pamukale y 16 nuevamente estambul.... Alguien con quien coincidir esos días...
Back to ⬆️

New Traveller

Voy a Turquía desde el 14 de agosto hasta el 28, alguien interesado?
Back to ⬆️

New Traveller

Estaré en Turquia desde el 26/03/2016 por 8-10 días, saliendo desde Bs As, luego sigo camino hacia Viena. Cualquier interesado en combinar algunos días solo escribame.

(Hombre, 36 años)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Posted:

Silver Traveller

Hola,
Somos una pareja de Madrid de 40 años que queremos viajar en julio durante 15 días por Turquía. La idea es alquilarnos un coche y recorrer lo que podamos de Turquía en ese tiempo. Alguna pareja más se anima?

Por cierto, alguien ha viajado a Turquía por libre alquilando un coche allí? Lo recomendáis? Es peligroso?

Graciasss
Back to ⬆️

Travel Addict

Amparo777 wrote:
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 40 años que queremos viajar en julio durante 15 días por Turquía. La idea es alquilarnos un coche y recorrer lo que podamos de Turquía en ese tiempo. Alguna pareja más se anima?

Por cierto, alguien ha viajado a Turquía por libre alquilando un coche allí? Lo recomendáis? Es peligroso?

Graciasss

No sé como será el tema a día de hoy, pero recuerdo que cuando viajé hace 3 veranos alquilar coche no compensaba, y me movía en transporte público incluido vuelos internos porque la gasolina estaba muy cara, muchísimo más que en España.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por tu comentario.

Es verdad que he leído que la gasolina es cara. En fin, miraré desplazarme en otros medios
Back to ⬆️
Post subject: viaje a Turquia a partir de mediados de septiembre  Posted:

New Traveller

Hola. Tengo intención de empezar un recorrido por Turquía y de allí saltar a otros países de mochila. Si a alguien le interesa hacer Turquía sin prisa y disfrutando los momentos lo hablamos
Back to ⬆️

Willy Fog

@Elkejorge bienvenido al foro.
He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Turquía  Posted:

Experto

Circuito tesoros de Turquia y costa Antalya II para 3/9/19...alguien mas?
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a Turquia a partir de mediados de septiembre  Posted:

Silver Traveller

elkejorge wrote:
hola. Tengo intención de empezar un recorrido por Turquía y de allí saltar a otros países de mochila. Si a alguien le interesa hacer Turquía sin prisa y disfrutando los momentos lo hablamos

Estare en Turquia en esas fechas, de mochila y sin prisa.

Te envio un mp

Saludos, Valeria
Back to ⬆️
Post subject: Compartir coche por Turquía en Semana Santa 2020  Posted:

Silver Traveller

Buenos días!!! Estoy planeando una ruta por Turquía para Semana Santa escolar diría yo, más o menos del 3 al 13 de abril. Somos una pareja de treintaypocos años. Nuestra idea es visitar Estambul y luego alquilar coche para ir a Éfeso, Pamukale y Capadocia. He pensado que estaría genial alquilar el coche con otra pareja, por ejemplo, y así compartir gastos y experiencia. Alguien se apunta?
También som bienvenidas sugerencia de cosas imperdibles y recomendaciones. Graciassss.
Cynthia
Back to ⬆️

SubForums: Turquía - Estambul - Antalya - Agencias Para Turquía - Capadocia - Istanbul - Mediterráneo De Turquía - Anatolia - Ankara ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages