Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 263154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Compre la tarjeta en la furgoneta en Hagia Sophia y muy bien todo te ahorras buenas colas y con mi niña sin problemas no hay que sacar otra entrada ni nada, la cola que me comí como un campeón fue para la mezquita azul que la deje para el último día por la mañana a las 9.00 y aun así había cola, recomiendo mucho tanto la museum pass como la instambulcard imprescindible para visitar Estambul.

Saludos

Gracias!! Yo tengo pensado madrugar para ir a primera hora a la Mezquita Azul o, como alternativa, ir al final de la jornada. Voy a mediados de julio y espero encontrar un Estambul lleno hasta la bandera de turistas, incluidos miles de turcos celebrando el final del Ramadán. Así que... Paciencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, quisiera saber si me podíais indicar, cuanto tiempo aproximadamente se tarda en visitar el palacio de topkapi, mezquita azul, palacio de Dolmabahce, y museos arqueológicos, estoy organizando nuestro próximo viaje y es por ir cuadrando el planing, he leído por aki que interesa estar antes d que abran en el palacio de topkapi (y allí visitar antes el Haren) y en el palacio de Dolmabahce, algún sitio masque las colas sean grandiosas?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es palacio Topkapi si quieres verlo con tranquilidad necesitas entre 3 y 4 horas, la mezquita azul lo que quieras entretenerte en las fotos, palacio Dolmabahce no entre pero la visita es guiada así que lo que dure y el museo arqueologico esta en obras igual que cualquier otro museo, en Topkapi no habia cola y fui como a la 11
⬆️ Arriba

Travel Addict

gelita3 Escribió:
Pues es palacio Topkapi si quieres verlo con tranquilidad necesitas entre 3 y 4 horas, la mezquita azul lo que quieras entretenerte en las fotos, palacio Dolmabahce no entre pero la visita es guiada así que lo que dure y el museo arqueologico esta en obras igual que cualquier otro museo, en Topkapi no habia cola y fui como a la 11

Ok, muchas gracias, así puedo irme organizando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo que museos y mezquitas visitar en Estambul y la verdad que ando algo perdido... Basilica Cisterna, Santa Sofía, Mezquita Azul y Palacio Topkapi seguro. Luego la torre de Galata también y no se si me estaría faltando algo más. Estaré solo 3 días completos desde el jueves 23 a sábado 25 de este mes.

Me conviene sacar alguna tarjeta o pase para los museos y mezquitas? comprarla desde la web y evitarme colas allí? Si es así, cuál me conviene y desde que web puedo comprar ya sea el pase o las entradas por separado de cada uno de estos lugares.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezeqpo Escribió:
Estoy viendo que museos y mezquitas visitar en Estambul y la verdad que ando algo perdido... Basilica Cisterna, Santa Sofía, Mezquita Azul y Palacio Topkapi seguro. Luego la torre de Galata también y no se si me estaría faltando algo más. Estaré solo 3 días completos desde el jueves 23 a sábado 25 de este mes.

Me conviene sacar alguna tarjeta o pase para los museos y mezquitas? comprarla desde la web y evitarme colas allí? Si es así, cuál me conviene y desde que web puedo comprar ya sea el pase o las entradas por separado de cada uno de estos lugares.

Gracias.
No te recomendaría subir a la torre Galata, además esta entrada no la puedes adquirir por on line, mejor tomate algo en café Konak (debajo de la torre) las visitas a Sultanahmet y Eminonu son las mismas con aliciente que también ves la torre
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezeqpo Escribió:

Gracias.

Hola:
La entrada a las Mezquitas es gratuita. Los viernes la Mezquita Azul por ser día de oración abre al público a partir de las 15:00 para que lo tengas en cuenta.
La Mezquita de Sokullu Mehmet Pasa que te queda muy cerca de la Mezquita Azul y del Hipódromo.
No dejes de ver también la Mezquita de Suleymanille que es preciosa, puedes ir el día que vayas al Gran Bazar que te queda cerca.
También la Mezquita de Rüstem Pasha que esta muy cerca del Bazar de las Especias.
Y si haces bien tú planning pues puedes ir en ferry a Eyüp desde Eminönü y allí ver la Mezquita, el Cementerio que es impresionante y subir en el teleférico a la Montaña de Pierre Loti. Luego de regreso en el ferry te bajas en la última parada que es Üsküdar y disfrutas del atardecer desde el lado asiático que las vistas del lado europeo son espectaculares, puedes cenar en el mercado del pescado que es muy barato y todo muy rico y regresar en el tren Marmaray (esta en el embarcadero la estación ) y es sólo una parada hasta Sirkeci.
En cuanto a la Museum Pass pues echa cuentas de lo que te cuestan las entradas de lo que vas a ver y mira si te interesa.
Lo que si te recomiendo es la Istanbulkart para los transportes porque los viajes te costarán 2,95 TL en vez de 4 TL y cuando hagas transbordo al primero que validé la tarjeta le hace descuento (la tarjeta vale para varios viajeros).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy intentando comprar entradas por internet y no hay manera, lo que mas me fastidia es que llego a recibir la clave de mi banco ara autorizar el pago, cuando la meto me sale esto.....Por favor verifique la información de su tarjeta de crédito y vuelva a intentarlo .
Es por ahorrarme colas, he mirado la tarjeta que vale para varios museos y no me interesa, prefiero entradas sueltas, algun consejo para poder hacerlo?
Quienes lo habeis conseguido podeis darme algun consejo o ayuda.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

theorema Escribió:
Hola, estoy intentando comprar entradas por internet y no hay manera, lo que mas me fastidia es que llego a recibir la clave de mi banco ara autorizar el pago, cuando la meto me sale esto.....Por favor verifique la información de su tarjeta de crédito y vuelva a intentarlo .
Es por ahorrarme colas, he mirado la tarjeta que vale para varios museos y no me interesa, prefiero entradas sueltas, algun consejo para poder hacerlo?
Quienes lo habeis conseguido podeis darme algun consejo o ayuda.
Mil gracias

¿Para qué monumento o museo intentas comprar entradas? Yo creo recordar que leí que solo es posible hacerlo para ciudadanos turcos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En que web puedo comprar entradas sueltas para Palacio Topaki y Santa sofia???
⬆️ Arriba

Super Expert

No os perdais el Museo Galata Mevlevi, esta en la zona de Galata y es sobre la cultura otomana, pero lo mas sorprendente es un espectaculo de Dervishes completamente gratuito que es muy dificil de ver de otra manera en estambul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pucelle Escribió:
No os perdais el Museo Galata Mevlevi, esta en la zona de Galata y es sobre la cultura otomana, pero lo mas sorprendente es un espectaculo de Dervishes completamente gratuito que es muy dificil de ver de otra manera en estambul.

Gracias por el apunte pucelle. Dejo aviso con enlace a tu mensaje, en este otro hilo específico del tema

DERVICHES DANZANTES. TURQUIA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy nos ha costado 40 Tl el palacio Topkapi, y 25 el haren aunque está en obras y hay zonas que no se visitan.
En el Kariye muzesi( san Salvador de chota) 30 Tl y no se puede ver ni por fuera porque esta tapado con andamios y lonas ni la naos que esta cerrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actualización Horarios Monumentos Estambul a Día de hoy  Publicado:

Willy Fog

Respondiendo a una pregunta que me han hecho por privado sobre el horario de apertura de los monumentos, quiero dejar constancia que la información que figura en la primera página de este mismo hilo, está actualizada al día de hoy.

HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabeis si es posible comprar por internet las entraadas para Sant Sofia?? así nos evitariamos hacer tanta cola

O quizas se pueda comprar allí el día antes sin hacer colas no sé
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

koala66 Escribió:
Sabeis si es posible comprar por internet las entraadas para Sant Sofia?? así nos evitariamos hacer tanta cola

Koala66@

Lo que yo tendría en cuenta en primer lugar es si tenéis intención de visitar otros sitios aparte de Santa Sofía: ¿Palacio de Topkapi? ¿Iglesia de San Salvador de Chora? ¿Museos Arqueológicos? Si es así, os conviene comprar un Museum Pass de Istanbul. Cuesta 185 liras turcas y te permite acceder a todos estos lugares (entre otros) a precio más barato que comprando cada entrada por separado y además no tienes que esperar colas.

El Museum Pass se compra en las taquillas de estos lugares y en algunas agencias de turismo. Si la compras en Santa Sofia o Topkapi, tendrás que esperar cola para la taquilla, así que yo compré la mía en una agencia de turismo que está justo al lado de la estación de tranvia de Sultanahmet pues sabía que aquí no iba a ver colas siquiera. Una vez con ella en la mano, me dejaban entrar directamente, aunque he de decir que hay que esperar para pasar por los controles de seguridad.

El Museum pass no se puede comprar online, solo in situ. Información del Museum Pass:
www.muze.gov.tr/ ...ul_44.html

Si sólo te interesa visitar Santa Sofia, visita:
ayasofyamuzesi.gov.tr/ ...nformation
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:

Cuando yo fui si que se podía. Prueba aquí en su web. www.muze.gov.tr/en/purchase?t=5
ayasofyamuzesi.gov.tr/en
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gadiemp Escribió:
koala66 Escribió:

Koala66@

Lo que yo tendría en cuenta en primer lugar es si tenéis intención de visitar otros sitios aparte de Santa Sofía: ¿Palacio de Topkapi? ¿Iglesia de San Salvador de Chora? ¿Museos Arqueológicos? Si es así, os conviene comprar un Museum Pass de Istanbul. Cuesta 185 liras turcas y te permite acceder a todos estos lugares (entre otros) a precio más barato que comprando cada entrada por separado y además no tienes que esperar colas.

El Museum Pass se compra en las taquillas de estos lugares y en algunas agencias de turismo. Si la compras en Santa Sofia o Topkapi, tendrás que esperar cola para la taquilla, así que yo compré la mía en una agencia de turismo que está justo al lado de la estación de tranvia de Sultanahmet pues sabía que aquí no iba a ver colas siquiera. Una vez con ella en la mano, me dejaban entrar directamente, aunque he de decir que hay que esperar para pasar por los controles de seguridad.

El Museum pass no se puede comprar online, solo in situ. Información del Museum Pass:

En principio visitaria Sant Sofia y el palacio Topkapi, así que no me sale a cuenta aunque la miraré con mas calma. Dices que entras mas barato o entras ya gratis?? es que es carisima, 180 liras!!

Veo que hasta 12 años los niños entran gratis, por lo menos a SanTA Sofia, a ver en los demas sitios

Muchas gracias por la información!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caesaris Escribió:
koala66 Escribió:

Cuando yo fui si que se podía. Prueba aquí en su web. www.muze.gov.tr/en/purchase?t=5
ayasofyamuzesi.gov.tr/en
Saludos

Ostras que bien!!!!

Y te las envian a casa??? es que en el segundo paso dice que tardan una semana y pide una dirección.

Sabes si valen para cualquier día??
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

koala66 Escribió:
gadiemp Escribió:
koala66 Escribió:

Koala66@

En principio visitaria Sant Sofia y el palacio Topkapi, así que no me sale a cuenta aunque la miraré con mas calma. Dices que entras mas barato o entras ya gratis?? es que es carisima, 180 liras!!

Veo que hasta 12 años los niños entran gratis, por lo menos a SanTA Sofia, a ver en los demas sitios

Muchas gracias por la información!!

Pues sí te sale a cuenta porque:

Santa Sofia 60 TL
Topkapi: 60 TL + El Haren de Topkapi (que se paga por separado): 35 TL + Agia Irene (que está dentro del recinto de Topkapi pero se paga por separado): 30 TL. Total Topkapi: 125 TL

Total: 185 TL (igual que el Museum Pass con la diferencia de que con el pase no tienes que guardar colas.)

... Y no estoy del todo seguro, pero creo recordar haber visto en la entrada de Santa Sofia un cartel con precios que decía que la entrada era 90 TL, pero es posible que me esté equivocando, o que ese precio fuese el de entrada + audioguía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes