Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Muchas gracias, por todas las cosas que nos habeis contado para preparar el viaje.
Ya tengo la maleta preparada, pero creo que no voy a poder dormir !!!por fin mañana!!!!
Nos vemos en Barcelona
Hola Filli: nosotros somos de Málaga y, como he dicho, salimos desde Madrid el día 10 de Abril, en la agencia nos han dicho que salimos a las 10,50 y el vuelo es el OHY296, y el vuelo de vuelta el 17 a las 9,50, vuelo OHY295, eso es lo que se por ahora.
¿En que pensais ir hasta Madrid? nosotros estamos pensando en ir en autocar denoche.
Hola Ralf, nosotros hemos preguntado el horario de los autobuses y sale uno a las 12 de la noche, creo que viajaremos ahí pues así llegamos con tiempo suficiente para trasladarnos al aeropuerto, facturar, desayunar, etc. Y no tenemos que coger ningun hotel ni conducir. Si llegamos a la misma estación cuando falte menos quedamos si quereis y nos vamos juntos al aeropuerto. Un saludo
Hola Filli, Todabia no hemos mirado los horarios de Autobuses desde Málaga, pero se que salen a varias horas por la tarde noche cada día, me parece buena idea que nos pongamos de acuerdo para ir de la Estación de Autobuses al Aeropuerto en Madrid, se que hay metro hasta Barajas............
Por favor, Quien tiene información sobre montar en globo, que nos la diga, creo que estamos decididos a montar, pero queremos que nos conteis vuestra esperiencia al respecto, gracias.
Hola Filli: nosotros somos de Málaga y, como he dicho, salimos desde Madrid el día 10 de Abril, en la agencia nos han dicho que salimos a las 10,50 y el vuelo es el OHY296, y el vuelo de vuelta el 17 a las 9,50, vuelo OHY295, eso es lo que se por ahora.
¿En que pensais ir hasta Madrid? nosotros estamos pensando en ir en autocar denoche.
Hola Ralf, nosotros hemos preguntado el horario de los autobuses y sale uno a las 12 de la noche, creo que viajaremos ahí pues así llegamos con tiempo suficiente para trasladarnos al aeropuerto, facturar, desayunar, etc. Y no tenemos que coger ningun hotel ni conducir. Si llegamos a la misma estación cuando falte menos quedamos si quereis y nos vamos juntos al aeropuerto. Un saludo
Hola Filli, Todabia no hemos mirado los horarios de Autobuses desde Málaga, pero se que salen a varias horas por la tarde noche cada día, me parece buena idea que nos pongamos de acuerdo para ir de la Estación de Autobuses al Aeropuerto en Madrid, se que hay metro hasta Barajas............
Hola, hoy he hablado con la agencia y me ha dicho que hay dos vuelos el día 10. Uno a la 10,50 y otro a las 21,15, que no sabe en cual nos tocará. Entonces le he comentado si puedo elegir y dice que tomara nota de mi preferencia pero que no lo sabremos hasta pocos días antes. si os dicen otra cosa nos lo contais.
Parece que no hay mucha mas gente en este foro que vaya ese día?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Ralf Escribió:
Por favor, Quien tiene información sobre montar en globo, que nos la diga, creo que estamos decididos a montar, pero queremos que nos conteis vuestra esperiencia al respecto, gracias.
No se que tipo de información necesitas,lo que te puedo decir es que volveria hacerlo a pesar del madrugon y del frio que hacia en Febrero.
El viaje en globo me costo unos 100 € escasos hace tres años, lo contrate por mi cuenta en una agencia local en Goreme.
Merece la pena sin lugar a dudas, aunque hay que madrugar un poco. A mi me pasarón a recoger a las 4.30 de la mañana. Me llevarón a la zona de donde salían los globos, tome un cafe y cuatro pastas y al globo.
La duración fue de un poco más de una hora, sobre hora y cuarto.
Bastante divertido, la cesta era de 8 personas, pero solo eramos 6.
Viajo con mis hijas y una de ellas es vegetariana
¿En el paquete de comidas se tiene en cuenta a los vegetarianos o va a pasar hambre la pobre? Tengo entendido que allí se comen muchas verduras pero a lo mejor no conviene contratar el paquete para ella
¿Alguien me puede informar?
Gracias
hola a todos quisiera preguntaros a los que habeis vuelto si la comida esta buena o lleva muchas especias o mostaza ya que le tengo alergia, en los hoteles creo que sera internacional, estoy pensando llevar un poco de nuestro jamon.... Por si las moscas. He visto en internet fotos de algun hotel ¿es verdad que te ponen bastante fruta en la habitación?
En los hoteles en los que estuvimos, en la habitación sólo encontramos la botella de vino (sin ánimo de ofender a nadie que le haya gustado) bastante malito. De fruta nada de nada. Por lo general, la comida que tienen es la misma que la nuestra preparada de forma distinta. No deja de ser un país mediterraneo y cultivan los mismos productos que nosotros. En el buffet de los hoteles había bastante variedad de cosas, con especias y sin ellas, por lo que puedes coger cosas y, si no te gustan, coger otras. Las únicas frutas que había en la mayor parte de los hoteles (en el buffet) eran naranjas y manzanas. El problema lo puedes tener cuando comas fuera del hotel. No recuerdo ningún sitio donde tuvieran mostaza, pero algunas comidas (algunas muy buenas y otras no tanto) sí estaban especiadas. Prepárate para comer cordero (por mi experiencia entre unos meses y 99 años -esto es broma , relativa -).
Un saludo
Viajo con mis hijas y una de ellas es vegetariana
¿En el paquete de comidas se tiene en cuenta a los vegetarianos o va a pasar hambre la pobre? Tengo entendido que allí se comen muchas verduras pero a lo mejor no conviene contratar el paquete para ella
¿Alguien me puede informar?
Gracias
No. El paquete de comidas es como es (en principio). En los hoteles no va a tener problemas, pero cuando comáis fuera del hotel, creo que la mejor opción que tienes es comentarlo con el guía antes de contratar el paquete. Seguramente, él/ella puede solucionar el problema hablando con los restaurantes. No creo que mis amigos turcos permitan que un español pase hambre en Turquía.
Hola, hoy he hablado con la agencia y me ha dicho que hay dos vuelos el día 10. Uno a la 10,50 y otro a las 21,15, que no sabe en cual nos tocará. Entonces le he comentado si puedo elegir y dice que tomara nota de mi preferencia pero que no lo sabremos hasta pocos días antes. si os dicen otra cosa nos lo contais.
Parece que no hay mucha mas gente en este foro que vaya ese día?
Gracias, el Lunes llamaré a la agencia a ver que me dicen, y ya os contaré, gracias de nuevo, y ánimo que todo saldrá bien.
Mi amiga y yo vamos el 3 de abril desde Málaga, cada vez queda menos...
¿Alguien más por ahí para esa fecha?
MI MARIDO Y YO TAMBIÉN SALIMOS EL 3 DE ABRIL PERO DESDE MADRID Y AÚN NO TENEMOS NINGUNA COMUNICACIÓN DEL VIAJE. ¿A TÍ TE HAN ENVIADO ALGO?
Nosotars salimos desde Madrid, quería decir que SOMOS de Málaga!!
Yo llamé a la agencia la semana pasada y me dijeron el horraio de salida del vuelo desde Madrid (10:50) y de llegada (9:50) el día 10. Parece der que esta semana deberíamos recibir por correo ordinario el resto de la documentación, número de vuelo, etc.
Como estamos en semana santa, es probable que no llegue nada hasta el lunes. Yo pienso llamar por teléfono el martes si no aún no tengo nada, otros han contado que te lo pueden mandar por fax o email.
A nosotras lo que nos corría prisa era la hora de salida, para organizar el viaje desde Málaga a Madrid. Al final nos vamos el 2 por la tarde y dormimos en un hortel en el mismo Barajas, para evitar prisas y la consiguiente histeria el día H por la mañana...
Mi amiga y yo vamos el 3 de abril desde Málaga, cada vez queda menos...
¿Alguien más por ahí para esa fecha?
MI MARIDO Y YO TAMBIÉN SALIMOS EL 3 DE ABRIL PERO DESDE MADRID Y AÚN NO TENEMOS NINGUNA COMUNICACIÓN DEL VIAJE. ¿A TÍ TE HAN ENVIADO ALGO?
Nosotars salimos desde Madrid, quería decir que SOMOS de Málaga!!
Yo llamé a la agencia la semana pasada y me dijeron el horraio de salida del vuelo desde Madrid (10:50) y de llegada (9:50) el día 10. Parece der que esta semana deberíamos recibir por correo ordinario el resto de la documentación, número de vuelo, etc.
Como estamos en semana santa, es probable que no llegue nada hasta el lunes. Yo pienso llamar por teléfono el martes si no aún no tengo nada, otros han contado que te lo pueden mandar por fax o email.
A nosotras lo que nos corría prisa era la hora de salida, para organizar el viaje desde Málaga a Madrid. Al final nos vamos el 2 por la tarde y dormimos en un hortel en el mismo Barajas, para evitar prisas y la consiguiente histeria el día H por la mañana...
Gracias, yo también llamaré el martes si no aún no he recibido nada, para que me lo manden por e-mail
Hola a todos, somos de Irún y también viajamos a Capadoccia con el Circulo de Lectores. Salimos de Barcelona el 24 de Abril.
Nos han dicho que el avión saldrá (en principio) hacía las 22 horas pero que cabe la posibilidad de que se adelante un par de horas. Nos lo confirmarán.
Aún no hemos decidido como desplazarnos a Barcelona, si en coche y dejarlo en el parking del aeropuerto, o en tren.
Para los que ya han vuelto.
Quisiera preguntar cómo son los enchufes en los hoteles. ¿Son como en España o hay que aplicar algún adaptador?
¡Es que como hoy en día tenemos tantos aparatos eléctricos! (Cargador de cámara de fotos, de mp3, de móvil, etc).
Salimos el 24/4 desde Barcelona.
Quisiera preguntar cómo son los enchufes en los hoteles. ¿Son como en España o hay que aplicar algún adaptador?
¡Es que como hoy en día tenemos tantos aparatos eléctricos! (Cargador de cámara de fotos, de mp3, de móvil, etc).
Buena pregunta mamparo, estaré atenta a la respuesta
Hola nosotros fuimos a finales de octubre fue genial el globo no os lo perdais sacacorchos habia en la habitación he leido a alguien con problemas de alergia o vegetarianos, a nosotros el guia siempre nos decia el menu que teniamos i nos preguntaba si habia alguien que por el motivo que fuera no podia comer sugiero a estas personas que lo comenten al guia es el que dira al restaurante lo que se os haga la comida que os vaya bien. A todos os deseo buen viage i no os preocupeis no tendreis problemas esta todo muy vien organizado nosotros volveriamos con los ojos cerrados y nos apuntamos a Istambul.
Hola exploradores, nosotros también viajamos el 17 de abril desde Madrid.
Y la verdad es que después de leer en este foro la emoción de la gente, estamos mas tranquilos.
Nosotros somos una pareja de Valladolid.
¿de donde sois vosotros?
exploradores Escribió:
¡Saludos a todos los socios y viajeros!
Antes de nada dar las gracias a todos los que nos han hecho participes de su experiencia, porque nos han ayudado mucho para preparar el viaje y a quitarnos los miedos .
Nosotros salimos el 17 de Abril desde Madrid, al parecer a las 10h50.
Hasta el momento las personas de la agencia nos han atendido estupendamente.
Esperamos pasarlo muy bien en ese magnifico pais.
Para quien quiera leerlo:
Quería decir que no os preocupéis, ni por la ropa, las vacunas, ni el agua, ni por la seguridad, etc., etc. El viaje es precioso, la gente amabilísima y lo pasaréis estupendamente. Apuntaros a Aspendos y al espectáculo de los derviches, no os lo perdáis.
No cuento mucho más porque cuanto más sabe uno más previsible es todo y menos sorprende.
Ojalá lo paséis muy, muy bien, como mínimo como nosotros.