Touroperadores para Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 306362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Touroperadores para Turquía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, que tal.
Nosotros somos una familia con dos niños, y dentro de un mes también salimos con Karnak, en un circuito por Turquía.
El de 6 noches de circuito y tres noches Estambul, aunque al salir en viernes nos exigía coger al inicio otra noche más , pero por mí mejor, porque Estambul sinó se me quedaba muy corto de tiempo.
Creo que depende del circuito sales con un operador distinto.
Yo creo que a nosotros, nos va a tocar con Potencial Travels, que también hablan muy bien de ellos.
Muchas gracias por la info de tu esperiencia con ellos.
Nos vamos haciendo una idea.
También gracias al foro, del que ni me ha hecho falta preguntar nada por lo bien que está todo ya explicado.
Yo también prometo contaros mi viaje a la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tour operador para Turquia  Publicado:

New Traveller

Agni_Mani Escribió:
Un consejo: Estambul es una ciudad donde vale la pena quedarse varios días. Las visitas o excursiones que no te vengan incluidas: Palacio Topkapi, barco por el Bosforo, etc...ni se te ocurra contratarlas como extra con la agencia, que te levantan una pasta. Se puede recorrer por libre sin problemas. En especial lo del crucerito, donde pica mucha gente, las agencias te meten un palo de impresion, cuando en el muelle de Eminönü sale un barco municipal barato que te da la vuelta. Ojo si vas a comer pescado por el Bosforo o en alguna de las paradas del barquito: acuerda antes el precio, que también hay "sorpresas".
Y visita la Mezquita de Rüstem Pasha, una pequeña que está en la zona del Bósforo, pasado el puente de Galata. Tiene unos azulejos preciosos, para mi la mezquita mas bonita de Estambul.

Te pego el enlace con la galeria de fotos por si le quieres echar un vistazo:
Turquía:
www.losviajeros.com/ ...a/turquia/

Que tengas suerte con el touroperador o lo que decidas.Turquia es un pais precioso y Estambul mi ciudad favorita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Touroperadores para Turquía  Publicado:

New Traveller

Hola.

En el 2016 quiero ir a Turquia, sería mi primer viaje a ese país por lo que agradezco cualquier recomendación de ciudades y lugares a visitar para programar la cantidad de días de estadía.

Si alguien conoce como ir de Turquia a Grecia agradecería la información.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes