Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
catiperello Escribió:
HOLA SOY CATI DE PALMA DE MALLORCA ESTE ES UN MENSAJE PARA KATIA
MI HERMANA Y YO NOS VAMOS EL 4 DE JUNIO YA ESTAMOS ANSIOSAS Y ESO QUE TODAVIA FALTAN UN PAR DE MESES

Hola cati, al final me voy el 26 de junio, que hasta el 22 no termino los examenes...¡¡¡estudiare con mas ganas...!!!!vosotras os vais antes asique estare atenta a vuestra vuelta para que me conteis que yo estare ya nerviosisisisissima.muchos besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juangarcia OLE,OLE y OLE
Gracias por tus estupendas explicaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

juangarcia Escribió:
Para los que estais leyendo mis lineas.Es posible que en algun momento haya tenido un pequeño lapsus y haya adelantado o retrasado algun episodio,pido disculpas,porque era todo tan rapido y yo ni pensaba de lejos en escribir en el foro tanto como estoy escribiendo.Lo hago porque yo al principio tenia mis dudas en ir por temas de seguridad,costumbres,religion,dudas que después del viaje han quedado disipadas y recomiendo que vayais por la buena labor en general de los organizadores del viaje.A traves de este foro yo ya iba bastante informado,esto es como un libro,te cuentan,te explican,pero hay que verlo,te pica el gusanillo,te cuentan maravillas,pero hay que estar allí,todo lo que escribimos es real,autentico,veridico,si puedes ir, ve UN SALUDO
Sigo estando completamente de acuerdo contigo en la mayor parte de las cosas. Nosotros también estuvimos en el Dündar (no teníamos rezos, pero la puerta corredera del WC no cerraba bien y OLIA).
La Madraza de Kartaray es, efectivamente un Museo de Mayólicas por lo que he leído. También te digo que no tengo n.p.i. De qué es eso.

Última edición por Smarco el Mie, 26-03-2008 2:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

natacha Escribió:
hola a todos .
Somos un matrimonio de ciudad real y también salimos el 3 de abril ya falta poquito, me gustaria saber si alguien lo sabe si se meten con los medicamentos de todo tipo no es que me vaya a llevar una farmacia pero por si las moscas...tambien no se que calzado llevarme .gracias
A nosotros no nos miraron nada de la maleta. No creo que tengas ningún problema en llevar ningún tipo de medicamento. El calzado, cuanto más cómodo mejor. Vas a "patear".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajé del 13 al 20 de Marzo y nos hizo un tiempo maravilloso, en la zona de La Capadocia refrescó un poco, aunque la temperatura no bajó de 9 grados.
Quiero expresar mis gratos recuerdos y de amistad a todos los componentes del grupo K-7, comandado por el Guia ABDULLAH (espero haberlo escrito bien), mas conocido familiarmente por APO y el conductor del autocar SABAH, ambos muy buenos profesionales. Tanto mi esposa, como otro matrimonio amigo nuestro, que hicimos juntos el circuito, hemos quedado encantandos con APO, por su amabilidad, buenos conocimientos históricos de los lugares visitados, así como de las gentes que lo poblaron.
Nos gustó especialmente la visita a la zona de LA CAPADOCIA, nos pareció espectacular, recomendamos su visita, así como verla subidos en un globo y a ser posible amaneciendo, en esas circunstancias las vistas desde el globo son de una belleza extraordinaria.
Las comidas, que teníamos un poco de prevención, nos han parecido buenas y bien condimentadas especialmente en los hoteles donde fuimos alojados. A nosotros y al matrimonio amigo (MANOLO Y MAYKA), los hotoles nos han parecido bien, especialmente el HOTEL FALAZ de Antalya junto a la playa.
Para todos un saludo de Angel
⬆️ Arriba

New Traveller

Malas noticias por lo menos para mi. Resulta que cuando pague los billetes de avion a través de SunSea Travel me dijero que el vuelo saldría a las 10.50 h. Del día 03/04/08 y la llegada a MAdrid sería a las 10.00.
Ahora resulta que hoy mismo me ha llegado por correo ordinario la convocatoria para presentarme el 03/04 al mostrador de Onur Air, y cual es mi sorpresa:
ME han cogido vuelo con escala en Barcelona, tanto al ir como al venir y enicma me han cambiado el horario de salida y de llegada. Ahroa salgo de Madrid el día 3 a las 21.15h. Y llego a Madrid el día 10/04 a las 20.15h.
Esto no es organización y encima llamo para quejarme y me dicen que como es un vuelo charter me lo pueden cambiar de hora. Ya, pero yo no he contratado un vuelo con escalas, he contratado un vuelo directo MAdrid Antalya.
No sé si podré resolver algo, pero me parece fatal.
Alguien más está en esta misma situación para la salida del día 03/04/08???
⬆️ Arriba

Willy Fog

xandri Escribió:
Malas noticias por lo menos para mi. Resulta que cuando pague los billetes de avion a través de SunSea Travel me dijero que el vuelo saldría a las 10.50 h. Del día 03/04/08 y la llegada a MAdrid sería a las 10.00.
Ahora resulta que hoy mismo me ha llegado por correo ordinario la convocatoria para presentarme el 03/04 al mostrador de Onur Air, y cual es mi sorpresa:
ME han cogido vuelo con escala en Barcelona, tanto al ir como al venir y enicma me han cambiado el horario de salida y de llegada. Ahroa salgo de Madrid el día 3 a las 21.15h. Y llego a Madrid el día 10/04 a las 20.15h.
Esto no es organización y encima llamo para quejarme y me dicen que como es un vuelo charter me lo pueden cambiar de hora. Ya, pero yo no he contratado un vuelo con escalas, he contratado un vuelo directo MAdrid Antalya.
No sé si podré resolver algo, pero me parece fatal.
Alguien más está en esta misma situación para la salida del día 03/04/08???

Perdona que me entrometa en tu cabreo, yo fuí del 6 al 14 de Diciembre del pasaddo año, y el vuelo en el vuelo de ida no nos cambiaron la hora pero si fué con escala en Barcelona, y la vuelta nos la retrasaron hasta las 15,30 horas. En ningún te dicen que vayas a ir en vuelo directo o con escalas, ademas si la ida es así, mentalizate que a lo mejor la vuelta es igual.
Eso sucede creo yo, porque no es rentable economicamente para la compañia aerea salir de Madrid con medio avion vacio, pudiendo terminar de llenarlo en Barcelona o viciversa.
Pero mirá el lado positivo y es lo bien que lo vais a pasar.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también salgo el día tres, pero creo recordar,no lo tengo aquí delante, que los horarios nos los han respetado, lo que no sé es si hacemos escala en Barcelona o no
Bueno, como dice angel-ito espero pasarmelo muy bien y disfrutar del viaje. Un saludo .
nos vemos en la capadocia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, una amiga y yo nos vamos el día 3 de abril, salimos desde madrid, pero todavia no sabemos la hora, alguien más se viene en esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Juangarcia, voy a iniciar una campaña para nombrarte relator mayor del reino... ¡qué punto tus explicaciones! Dos malagueñas más que salen el 3 de abril estamos esperando impacientes tu narración de los días restantes, esto es como las telenovelas por capítulos!
En serio, gracias por tu esfuerzo.
Y por cierto, hace ya días pregunté en el foro si alguien sabía de alguien que hubiera pagado exceso de equipaje, que no es lo mismo que te cobren x por kg de más que que te hagan sacar las cosas de la maleta en vivo y en directo... ¿me dices algo al respecto? Anda, cuéntame si hubo algún caso así...
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

New Traveller

nosotros también salimos desde Madrid el 3 de abril
⬆️ Arriba

New Traveller

GUAU JUANGARCIA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 3 de abril a las 10,30 y volvemos el 17 a las 6, y según me han dicho esos vuelos son directos. Hoy me han llamado de la agencia para intentar que cambiara los vuelos por otros: 21,30 de salida y 15,35 de vuelta, éste último con escala en Barcelona, pero no los he cambiado porque prefiero madrugar a la vuelta o no acostarme que hacer escala.
⬆️ Arriba

New Traveller

Juangarcia... Donde estás hoy? Mira que nos tienes intrigados con tu historia...

POR FAVOR CUENTANOS YA TU QUINTO Y SEXTO DÍA!!!!!... Porfaaaa, me tienes con "mono"... Jejeje

Animate, anda...
⬆️ Arriba

New Traveller

katiagonzalez Escribió:
juangarcia OLE,OLE y OLE
Gracias por tus estupendas explicaciones
[b][align=justify]

Jajaja yo también digo a juan garcia ole ole y ole!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 24 de abril desde madrid, somos dos hermanas de Tarifa y estamos deseando que llegue el día, Alguien sale sobre la misma fecga desde madrid??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola XANDRI, Sobre el tema de horarios de los vuelos, te diré que a mi también me dijeron por teléfono que saldríamos de Madrid a las 10,50h. ( yo viajé el día 13 al 20 de Marzo), pero cuando recibí la carta con la convocatoria y datos de los vuelos, la hora de cita en el Aeropuerto de Madrid era a las 6,50h de la mañana y con escala en Barcelona. La vuelta era directa de Antalya a Madrid, la duración del vuelo fue de 3,30minutos.
El viaje de ida lo aprovechan para dejar en Barcelona a los viajeros con destino a esta ciudad y que habían cogido el avion en Antalya directo a Madrid. Esto es lo que sucedió en mi viaje y creo que por comentarios recogidos es la forma habitual de hacerlo por parte de SUNSEA TRAVEL, así que no te enfades por ello.
Te diré que todo está muy bien organizado, cuando llegues a Antalya te recibiran fuera del Aeropuerto y te encaminaran a un autocar que ya tendrás asignado, te llevaran al hotel y este mismo autocar será el que te lleve a todas las excursiones previstas y demás hoteles.
Espero que lo disfrutes, te aconsejo subas al globo en Capadocia, disfrutaras de vistas espectaculares de sus valles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente yo también soy una de los que se van al viajecito nos vamos cuatro salimos el día 24 de abril. Una preguntita sabeis si merece la pena el paquete de las comidas me ha dicho que vale 190€ sabeis algo del tema? besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

otra cosita, lo del visado he leido que te ponen un sello en el mismo aeropuerto cuan llegas allí sabeis algo, alguien sabe lo que cuesta el viaje en globo y que entra en el paquete de comidas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Exacto, cuando llegas al aeropuerto de Antalya te ponen un sello en el pasaporte, que es cuando hay que pagar los 10€ de visado.
A nosotros nos cobraron 129€ del paquete de comidas, yo creo que merece la pena, puesto que comes con todo tu grupo, en este paquete estan incluidas las comidas + 1 bebida en cada comida, las entradas a las visitas y el servicio de guía. Por otro lado si apetece tener algo más de independencia y quereis buscaros la vida podeis optar por no coger el paquete.
En migrupo no se pudo subir en globo, por cuestiones metereológicas dijeron, pero según parece es muy interesante, vale 150€. Si os interesa mucho subir en globo comentadselo al guía en cuanto podais, al parecer hay mucha demanda, y la compañía con la que suelen trabajar tiene numero limitado de plazas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes