Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 296738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He leído que algunos de vosotros que hacéis escala en Dubai, para visitar los 3 puntos más importantes os desplazáis en metro y taxi, alguien me podría indicar lo del metro? si es muy complicado? pq al ser exterior creo q es una manera fantástica de echar un vistazo rápido de la ciudad.

Gracias adelantadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, en Dubai venden cerveza en los bares?

Y otra preguntilla más, los enchufes son como los de aquí?

Última edición por Piliqui el Mar, 25-08-2015 1:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola Palaz83:
Está todo muy ajustado. Las distancias son grandes y el tiempo es muy poco.
Yo empezaría así: Dubai Marina. Yo iría solo por la foto del edificio que gira y su entorno. No sé a qué hora comienza a funcionar el monorriel de la Palmera. No conviene esto.
Yo seguiría con el mismo taxi a la entrada del camino que te lleva al hotel Burj Al Arab para fotos.
De ahí al Burj Khalifa: más fotos, con el paseo por la fuente, el puente. Muy lindo.
Si son las 9 puedes entrar al Mall Dubai y de ahí manejar el tiempo que te quede recorriendo o tomando algo hasta la hora de ir al aeropuerto. Está el acuario, puedes sacar fotos sin pagar la entrada (no vale la pena pagar). Está la caída del agua muy linda. Un gran patio de comidas.
Todo el camino desde el aeropuerto a Dubai Marina está lleno de grandes edificios sobre todo la zona financiera. Puedes fotografiar desde el taxi.
Espero te sirva y puedas hacerlo lo mejor posible. Un saludo.

Hola, voy a hacer escala un día en Dubai de camino a Vietnam, estoy un poco pegada de lo que hacer y ver allí. Me estoy leyendo este hilo y voy casi por el principio pero me ha llamado la atención este mensaje de hace un par de años. Qué es el monorriel de la Palmera?

Mira leete esta etapa de un diario mio de Dubai. PALM JUMEIRAH

El monorail atraviesa toda la palmera de un extremo al otro.Tienes excelentes vistas ,lo mejor es que lo cojas desde el fondo desde donde esta el hotel Atlantis.O hay gente que lo hace al reves.

De todas formas no te recomiendo ir hasta allí si solo tienes un día de escala.Esta muy lejos del aeropuerto y todo.Y os supondra mucho tiempo.Antes iria aver otras cosas en ese tiempo como el burj khalifa ,el burj al arab o dubai marina etc.O el gran centro comercial dubai mall el mas grande del mundo.

Muchas gracias. Ya he leído tu diario, está genial.
Una pregunta, cuánto cuesta el monorail?
Respecto a lo que me aconsejas ver ya lo tenía todo apuntado para verlo pero yo pensaba que me daría tiempo también a ir a Palm Jumeirah, llego a Dubai a las 7 de la mañana, hago noche en un hotel en Deira y cojo el vuelo a las 9:25 al día siguiente. También quería ir a la playa desde donde se ve muy bien el hotel de 7 estrellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola Palaz83:
Está todo muy ajustado. Las distancias son grandes y el tiempo es muy poco.
Yo empezaría así: Dubai Marina. Yo iría solo por la foto del edificio que gira y su entorno. No sé a qué hora comienza a funcionar el monorriel de la Palmera. No conviene esto.
Yo seguiría con el mismo taxi a la entrada del camino que te lleva al hotel Burj Al Arab para fotos.
De ahí al Burj Khalifa: más fotos, con el paseo por la fuente, el puente. Muy lindo.
Si son las 9 puedes entrar al Mall Dubai y de ahí manejar el tiempo que te quede recorriendo o tomando algo hasta la hora de ir al aeropuerto. Está el acuario, puedes sacar fotos sin pagar la entrada (no vale la pena pagar). Está la caída del agua muy linda. Un gran patio de comidas.
Todo el camino desde el aeropuerto a Dubai Marina está lleno de grandes edificios sobre todo la zona financiera. Puedes fotografiar desde el taxi.
Espero te sirva y puedas hacerlo lo mejor posible. Un saludo.

Hola, voy a hacer escala un día en Dubai de camino a Vietnam, estoy un poco pegada de lo que hacer y ver allí. Me estoy leyendo este hilo y voy casi por el principio pero me ha llamado la atención este mensaje de hace un par de años. Qué es el monorriel de la Palmera?

Mira leete esta etapa de un diario mio de Dubai. PALM JUMEIRAH

El monorail atraviesa toda la palmera de un extremo al otro.Tienes excelentes vistas ,lo mejor es que lo cojas desde el fondo desde donde esta el hotel Atlantis.O hay gente que lo hace al reves.

De todas formas no te recomiendo ir hasta allí si solo tienes un día de escala.Esta muy lejos del aeropuerto y todo.Y os supondra mucho tiempo.Antes iria aver otras cosas en ese tiempo como el burj khalifa ,el burj al arab o dubai marina etc.O el gran centro comercial dubai mall el mas grande del mundo.

Muchas gracias. Ya he leído tu diario, está genial.
Una pregunta, cuánto cuesta el monorail?
Respecto a lo que me aconsejas ver ya lo tenía todo apuntado para verlo pero yo pensaba que me daría tiempo también a ir a Palm Jumeirah, llego a Dubai a las 7 de la mañana, hago noche en un hotel en Deira y cojo el vuelo a las 9:25 al día siguiente. También quería ir a la playa desde donde se ve muy bien el hotel de 7 estrellas.

Gracias! pues no lo recuerdo exactamente porque pagamos en Dirham y no me acuerdo la conversion en euros.Pero se que mucho no fue.Jajajajjaa joe justo tengo una foto en el diario que sale la maquina donde se saca el ticket ,la he ampliado si salia el precio exacto pero viene todo en arabe jajaja ... Nose entiende na.

A la playa de umm suqeim dices? esa si que podrias ir a verla.Pero claro entonces tendrias que compaginar con el dubai mall,la subida al burj khalifa y el espectaculo de las fuentes...

Yo que tu me centraria primero en esa zona,que tienes todo a mano.Palm jumeirah te va hacer perder mucho tiempo,esta al otro extremo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth muchas gracias, dejaré la palmera como última opción si me sobrara tiempo. Una cosa, no he entendido lo que me has querido decir con lo de la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Sloth muchas gracias, dejaré la palmera como última opción si me sobrara tiempo. Una cosa, no he entendido lo que me has querido decir con lo de la playa

Te queria decir que si quieres ve rel atardecer en umm suqeim beach junto con el burj al arab al lado el hotel de 7 estrellas con forma de vela,tendrias que compaginar con el burj khalifa si subes para ver también allí el atardecer y así ver desde arriba el día y la noche... Y el espectaculo de fuentes que hay de noche y de día y suelen ser diferentes.A eso me referia a que decidiras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
piliqui Escribió:

Te queria decir que si quieres ve rel atardecer en umm suqeim beach junto con el burj al arab al lado el hotel de 7 estrellas con forma de vela,tendrias que compaginar con el burj khalifa si subes para ver también allí el atardecer y así ver desde arriba el día y la noche... Y el espectaculo de fuentes que hay de noche y de día y suelen ser diferentes.A eso me referia a que decidiras.

Ah, ok, no problem, a la playa Umm Sugeim quiero ir sólo para ver cómo son las playas de Dubai y para la foto del hotel desde allí, pero iré por la mañana o a la hora de comer, por allí hay bares de pescaito para comer y que no me salgan carísimos?
A Burj Khalifa quiero subir por la tarde para ver atardecer como dices, voy a comprar las entradas hoy, a qué hora me aconsejas cogerlas? Son más caras a esa hora, verdad?

Una última duda, los enchufes del hotel son como los de aquí o hay que llevar adaptador?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
A la vuelta de nuestro viaje a Thailandia hacemos una noche en Dubai.
Llegamos a primera hora de la mañana y habiamos pensado por la mañana visitar la zona de Marina y acercarnos a la playa para ver las vistas de Burj Al Arab.
A las 16.30 tenemos la visita al Burj Khalifa y después ver el espectáculo de fuentes y el Dubai Mall.
Como lo veís?
Y otra pregunta, los que haceís escala de poco tiempo, como lo haceís para el cambio de divisa, admiten Visa en los taxis y los sitios? o cambiais?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:

Ah, ok, no problem, a la playa Umm Sugeim quiero ir sólo para ver cómo son las playas de Dubai y para la foto del hotel desde allí, pero iré por la mañana o a la hora de comer, por allí hay bares de pescaito para comer y que no me salgan carísimos?
A Burj Khalifa quiero subir por la tarde para ver atardecer como dices, voy a comprar las entradas hoy, a qué hora me aconsejas cogerlas? Son más caras a esa hora, verdad?

Una última duda, los enchufes del hotel son como los de aquí o hay que llevar adaptador?

De 220 voltios y suelen ser enchufes de dos patillas,nosotros llevamos los de tres por si acaso.

La gente allí sobre todo hace vida en los centro comerciales,porque hace mucho calor por lo general .Nosotros comimos en centros comerciales... Los restaurantes los hay también por esas superficies o sino en algunas zonas turisticas.

No sabria decirte exactamente que hora porque ahora mismo nose a que hora es el atardecer allí... Miralo y entonces segun sea la hora coges las entradas.Ojo que esos horarios se suelen acabar rapido y mas si no se hace con tiempo.

De todas formas leete mejor mi diario que cuento todo en el.Ojo también con las normas de conducta tienen por allí.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:

De 220 voltios y suelen ser enchufes de dos patillas,nosotros llevamos los de tres por si acaso.

La gente allí sobre todo hace vida en los centro comerciales,porque hace mucho calor por lo general .Nosotros comimos en centros comerciales... Los restaurantes los hay también por esas superficies o sino en algunas zonas turisticas.

No sabria decirte exactamente que hora porque ahora mismo nose a que hora es el atardecer allí... Miralo y entonces segun sea la hora coges las entradas.Ojo que esos horarios se suelen acabar rapido y mas si no se hace con tiempo.

De todas formas leete mejor mi diario que cuento todo en el.Ojo también con las normas de conducta tienen por allí.Un saludo

Muchas gracias, voy a ver si me leo tu diario, es que me queda poco y el mes que voy a estar por Vietnam me quita todo el tiempo respecto a organización, y casi no puedo prepararme Dubai.
Cuando dices que los enchufes son de dos clavijas, son dos clavijas redondas como las nuestras o planas y tengo que llevar adaptador?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainarutxi Escribió:
Hola a todos!!
A la vuelta de nuestro viaje a Thailandia hacemos una noche en Dubai.
Llegamos a primera hora de la mañana y habiamos pensado por la mañana visitar la zona de Marina y acercarnos a la playa para ver las vistas de Burj Al Arab.
A las 16.30 tenemos la visita al Burj Khalifa y después ver el espectáculo de fuentes y el Dubai Mall.
Como lo veís?
Y otra pregunta, los que haceís escala de poco tiempo, como lo haceís para el cambio de divisa, admiten Visa en los taxis y los sitios? o cambiais?
Muchas gracias!

Yo también estoy un poco confundida con lo del cambio de divisa para un sólo día, supongo que hace falta cambiar euros, y supongo que en el aeropuerto al llegar, pero no sé qué cantidad puede ser razonable para pasar un día, contando con que la subida al Burj Khalifa ya la tendré pagada y el hotel lo pagaré con tarjeta. Por tanto creo que necesitaré cambiar para taxis o metro y para comer, con 100 euros para dos tendré suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda más, dónde está el acuario? Es que me parece haber leído que en el hotel Atlantis hay uno, eso seguro, pero no hay también otro en un centro comercial? Me gustaría ver uno
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
Tengo una duda más, dónde está el acuario? Es que me parece haber leído que en el hotel Atlantis hay uno, eso seguro, pero no hay también otro en un centro comercial? Me gustaría ver uno

Buenas tardes,

Si no tengo mal entendido, el acuario está en el centro comercial DUBAI MALL

Respecto a lo de cambiar el dinero a mi tb me gustaría saber más o menos cuanto dinero cambio para unas horas, ... Para taxis/metro y comer o si compras alguna cosa.. Yo había pensado unos 150 € máximo.

Saludos viajeros,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:

Como te dijo la compi anouk en el dubai mall esta el acuario de los records mas grande.El del Atlantis no es gran cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
piliqui Escribió:

Como te dijo la compi anouk en el dubai mall esta el acuario de los records mas grande.El del Atlantis no es gran cosa.

Entonces visitaré el del Dubai Mall, hay que pagar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:

Para entrar a verlo por dentro si ,para verlo por fuera y sacarse la tipica foto por fuera con la cristalera enorme no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:

Para entrar a verlo por dentro si ,para verlo por fuera y sacarse la tipica foto por fuera con la cristalera enorme no.

Pues me voy a quedar fuera, jejejeje, fotico al canto y listo

Lo que me ha dejado de piedra es el precio para subir al Bujh Khalifa, iba a reservar las entradas y me pide a las seis de la tarde, en la planta más alta (planta 148) 250 euros por dos personas, esta gente está flipada, vaya turistada, es un saca dineros, sólo por subir a una torre en un ascensor ese dineral, luego las más baratas, que aún así me parecen carísimas, me salen por 60 euros 2 pax, sólo hasta la planta 124 y durante el día, sin puesta de sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:

Pues me voy a quedar fuera, jejejeje, fotico al canto y listo

Lo que me ha dejado de piedra es el precio para subir al Bujh Khalifa, iba a reservar las entradas y me pide a las seis de la tarde, en la planta más alta (planta 148) 250 euros por dos personas, esta gente está flipada, vaya turistada, es un saca dineros, sólo por subir a una torre en un ascensor ese dineral, luego las más baratas, que aún así me parecen carísimas, me salen por 60 euros 2 pax, sólo hasta la planta 124 y durante el día, sin puesta de sol

Ojo miralo bien porque hay una opción para subir unas plantas mas y se tiene trato como Vip,hay que escoger la opción normal que esta mas abajo.Y luego esta el coger en el tiempo del atardecer que las suelen poner mas caras.Y aun así se agotan.

La opción mas alta con trato vip la suele coger gente vip o con pasta ,es tonteria.Osea es decir con atardecer suele salir mas caro pero no tanto como las que te acabo de comentar .
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:

Buenos días!!!

Supongo que os referís a pagar entrada por ver el acuario no el centro comercial, no?? duda tonta pero por si acaso yo pregunto...

Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anouk30 Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:

Buenos días!!!

Supongo que os referís a pagar entrada por ver el acuario no el centro comercial, no?? duda tonta pero por si acaso yo pregunto...

Saludossss

Si claro entrada para ver el acuario por dentro. JUMEIRAH BEACH PARK,MADINAT JUMEIRAH,EMIRATES TOWERS ,DUBAI MALL
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes