Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
ainarutxi Escribió:
Hola a todos!!
A la vuelta de nuestro viaje a Thailandia hacemos una noche en Dubai.
Llegamos a primera hora de la mañana y habiamos pensado por la mañana visitar la zona de Marina y acercarnos a la playa para ver las vistas de Burj Al Arab.
A las 16.30 tenemos la visita al Burj Khalifa y después ver el espectáculo de fuentes y el Dubai Mall.
Como lo veís?
Y otra pregunta, los que haceís escala de poco tiempo, como lo haceís para el cambio de divisa, admiten Visa en los taxis y los sitios? o cambiais?
Muchas gracias!
Yo también estoy un poco confundida con lo del cambio de divisa para un sólo día, supongo que hace falta cambiar euros, y supongo que en el aeropuerto al llegar, pero no sé qué cantidad puede ser razonable para pasar un día, contando con que la subida al Burj Khalifa ya la tendré pagada y el hotel lo pagaré con tarjeta. Por tanto creo que necesitaré cambiar para taxis o metro y para comer, con 100 euros para dos tendré suficiente?
Tengo una duda más, dónde está el acuario? Es que me parece haber leído que en el hotel Atlantis hay uno, eso seguro, pero no hay también otro en un centro comercial? Me gustaría ver uno
Tengo una duda más, dónde está el acuario? Es que me parece haber leído que en el hotel Atlantis hay uno, eso seguro, pero no hay también otro en un centro comercial? Me gustaría ver uno
Buenas tardes,
Si no tengo mal entendido, el acuario está en el centro comercial DUBAI MALL
Respecto a lo de cambiar el dinero a mi tb me gustaría saber más o menos cuanto dinero cambio para unas horas, ... Para taxis/metro y comer o si compras alguna cosa.. Yo había pensado unos 150 € máximo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
piliqui Escribió:
Como te dijo la compi anouk en el dubai mall esta el acuario de los records mas grande.El del Atlantis no es gran cosa.
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Como te dijo la compi anouk en el dubai mall esta el acuario de los records mas grande.El del Atlantis no es gran cosa.
Entonces visitaré el del Dubai Mall, hay que pagar?
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Para entrar a verlo por dentro si ,para verlo por fuera y sacarse la tipica foto por fuera con la cristalera enorme no.
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Para entrar a verlo por dentro si ,para verlo por fuera y sacarse la tipica foto por fuera con la cristalera enorme no.
Pues me voy a quedar fuera, jejejeje, fotico al canto y listo
Lo que me ha dejado de piedra es el precio para subir al Bujh Khalifa, iba a reservar las entradas y me pide a las seis de la tarde, en la planta más alta (planta 148) 250 euros por dos personas, esta gente está flipada, vaya turistada, es un saca dineros, sólo por subir a una torre en un ascensor ese dineral, luego las más baratas, que aún así me parecen carísimas, me salen por 60 euros 2 pax, sólo hasta la planta 124 y durante el día, sin puesta de sol
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Pues me voy a quedar fuera, jejejeje, fotico al canto y listo
Lo que me ha dejado de piedra es el precio para subir al Bujh Khalifa, iba a reservar las entradas y me pide a las seis de la tarde, en la planta más alta (planta 148) 250 euros por dos personas, esta gente está flipada, vaya turistada, es un saca dineros, sólo por subir a una torre en un ascensor ese dineral, luego las más baratas, que aún así me parecen carísimas, me salen por 60 euros 2 pax, sólo hasta la planta 124 y durante el día, sin puesta de sol
Ojo miralo bien porque hay una opción para subir unas plantas mas y se tiene trato como Vip,hay que escoger la opción normal que esta mas abajo.Y luego esta el coger en el tiempo del atardecer que las suelen poner mas caras.Y aun así se agotan.
La opción mas alta con trato vip la suele coger gente vip o con pasta ,es tonteria.Osea es decir con atardecer suele salir mas caro pero no tanto como las que te acabo de comentar .
Buenos días!!!
Supongo que os referís a pagar entrada por ver el acuario no el centro comercial, no?? duda tonta pero por si acaso yo pregunto...
Anouk30 Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Buenos días!!!
Supongo que os referís a pagar entrada por ver el acuario no el centro comercial, no?? duda tonta pero por si acaso yo pregunto...
Buenos días a todos,
Tenemos una escala de de 16 horas aproximadamente, de nuestro vuelo desde Kuala Lumpur.Llegamos el día 20 de Septiembre a las22:15 y salimos hacia Madrid el próximo día a las 14:35.
Que zona me vendrá mejor para hacer noche? Puesto que queremos madrugar, para ver algo de la ciudad.
Buenos días a todos,
Tenemos una escala de de 16 horas aproximadamente, de nuestro vuelo desde Kuala Lumpur.Llegamos el día 20 de Septiembre a las22:15 y salimos hacia Madrid el próximo día a las 14:35.
Que zona me vendrá mejor para hacer noche? Puesto que queremos madrugar, para ver algo de la ciudad.
Gracias.....
Hola
Yo siempre recomiendo la zona del Barsha,en el Ibis o en el Citymax,pegados al Mall Emirates,desde ahí teneis elmetro o las taxis que no son caros,asi aprovechais bien las horas que disponeis
Si quereis subir al Burj kalifa,abre muy temprano y comprando con atelación el tiquet no hay mucha cola y menos si es temprano
Indagare los hoteles que me dices, a ver cual me gusta más de los dos, sobre subir al Burj Kalifa, no lo tenía en mente, pero si abre temprano, no estaría mal subir al edificio más alto del mundo, teniendo la oportunidad.
Lástima no tener una escala más larga para disfrutar de esta ciudad.
Indagare los hoteles que me dices, a ver cual me gusta más de los dos, sobre subir al Burj Kalifa, no lo tenía en mente, pero si abre temprano, no estaría mal subir al edificio más alto del mundo, teniendo la oportunidad.
Muchas gracias por tu opinión.
No se merecen,
Mirate la web del Burj pero me suena que abre muy,muy temprano y a esas horas colas minimas seguro
Yo me aloje en el Citymax y muy recomendable,pegado al mall Emirates
Saludoss
anton76 Escribió:
Hola traveling
Muchas gracias por tu opinión.
Si vas al Burj khalifa ,se entra por la planta baja del Dubai Mall el centro comercial mas grande y visitado del mundo ,otro que merece la pena que lo veais algo al menos, y mas teniendolo tan a mano.Nosotros también estuvimos alojados en el Citymax y muy bien.Un saludo
¿Merece la pena salir de madrugada del Aeropuerto de Dubai? Llego a las 00.00 horas, y a las 7 ya tengo el vuelo, así que no se si a esas horas podré visitar algo interesante...
Desde la ignorancia más absoluta pregunto, como es posible hacer un estop over de 3 o 4 días en dubai?
En la página de Emirates pone que comprar el vuelo y luego llamar a la aerolínea, pero me da palo no poder hacerlo a posteriori. Alguien lo ha hecho así? Me gustaría ir a Seychelles pero parando en dubai algún día. Experiencias de stop over?
¿Merece la pena salir de madrugada del Aeropuerto de Dubai? Llego a las 00.00 horas, y a las 7 ya tengo el vuelo, así que no se si a esas horas podré visitar algo interesante...
Buenos días,
Yo me hice esa misma pregunta pq nosotros tenemos escala de 00.00 a 08.00 y me han dicho q no hay mucha iluminación en la ciudad y no vale la pena...si vas antes q yo y decides salir ya me contarás la experiencia jeje
Nosotros estaremos en Dubai el 3/11/15.
No merece la pena ya que no vas a ver nada abierto ni iluminado bonito
Saludoss
Alguien me podría decir exactamente q recorrido hay que hacer para ir en metro a los puntos más turísticos como el Burj Al Arab, Burj Khalifa y el Dubai Mall ?? Es decir líneas de metro a coger.... Es que me han dicho q realmente vale la pena desplazarse en metro pq es una muy buena manera de ver la ciudad.
O simplemente es mejor ir en Taxi??
Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida!!!