Turquía, por libre, en 14 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 16257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Turquía, por libre, en 14 días.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Baliza, estamos en la misma etapa: preparación del viaje y... Dudas!

Recorrido y cantidad de días, los mismos. También me ronda la idea de hacerlo en auto.

Y mi duda es si dedicarle mas tiempo a Capadocia o reducirlo e ir una escapada a Efeso.

Se aceptan sugerencias... Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía, por libre, en 14 días.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, muy bueno el post de los 14 días, viajaré muy pronto por ese tiempo más o menos y querría saber cuánto tiempo recomiendan dedicarle a cada lugar, mi idea sería terminar con algo de playa a la altura de marmaris pero no sé.. Bien, la intriga más grande es el tiempo a dedicarle a cada una de las 3 regiones que entiendo son Estambul, Capadocia y Efesos, como para poder reservar por avión o bus.
Muchísimas gracias por cualquier consejo y comentario que me puedais hacer.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía, por libre, en 14 días.  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Seguramente vamos a hacer un itinerario por las islas turcas en una Goleta Turca durante 7 días y nos interesa saber si por el sur de turquia se puede hacer un recomendable itinerario en auto con benos paisajes, pueblos pequeños tipicos y seguros. De ser así si me pueden recomendar algun recorrido de no mas de 800 km para hacerlos en 7 días se lo agradezco. Cualquier recomendación o consejo para visitar alguna isla en particular de Turquia , tambian con la idea de pasar algun día.

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes