Laosa
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Baliza, estamos en la misma etapa: preparación del viaje y... Dudas!
Recorrido y cantidad de días, los mismos. También me ronda la idea de hacerlo en auto.
Y mi duda es si dedicarle mas tiempo a Capadocia o reducirlo e ir una escapada a Efeso.
Se aceptan sugerencias... Desde ya muchas gracias.
|
Trunquido
New Traveller
|
Hola, muy bueno el post de los 14 días, viajaré muy pronto por ese tiempo más o menos y querría saber cuánto tiempo recomiendan dedicarle a cada lugar, mi idea sería terminar con algo de playa a la altura de marmaris pero no sé.. Bien, la intriga más grande es el tiempo a dedicarle a cada una de las 3 regiones que entiendo son Estambul, Capadocia y Efesos, como para poder reservar por avión o bus.
Muchísimas gracias por cualquier consejo y comentario que me puedais hacer.
Saludos!
|
Tito50
Experto
|
Seguramente vamos a hacer un itinerario por las islas turcas en una Goleta Turca durante 7 días y nos interesa saber si por el sur de turquia se puede hacer un recomendable itinerario en auto con benos paisajes, pueblos pequeños tipicos y seguros. De ser así si me pueden recomendar algun recorrido de no mas de 800 km para hacerlos en 7 días se lo agradezco. Cualquier recomendación o consejo para visitar alguna isla en particular de Turquia , tambian con la idea de pasar algun día.
Gracias
|