Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 30 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 296868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Merece la pena salir de madrugada del Aeropuerto de Dubai? Llego a las 00.00 horas, y a las 7 ya tengo el vuelo, así que no se si a esas horas podré visitar algo interesante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Desde la ignorancia más absoluta pregunto, como es posible hacer un estop over de 3 o 4 días en dubai?

En la página de Emirates pone que comprar el vuelo y luego llamar a la aerolínea, pero me da palo no poder hacerlo a posteriori. Alguien lo ha hecho así? Me gustaría ir a Seychelles pero parando en dubai algún día. Experiencias de stop over?
⬆️ Arriba

Super Expert

cacosenante Escribió:
¿Merece la pena salir de madrugada del Aeropuerto de Dubai? Llego a las 00.00 horas, y a las 7 ya tengo el vuelo, así que no se si a esas horas podré visitar algo interesante...

Buenos días,

Yo me hice esa misma pregunta pq nosotros tenemos escala de 00.00 a 08.00 y me han dicho q no hay mucha iluminación en la ciudad y no vale la pena...si vas antes q yo y decides salir ya me contarás la experiencia jeje
Nosotros estaremos en Dubai el 3/11/15.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cacosenante Escribió:

No merece la pena ya que no vas a ver nada abierto ni iluminado bonito
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Alguien me podría decir exactamente q recorrido hay que hacer para ir en metro a los puntos más turísticos como el Burj Al Arab, Burj Khalifa y el Dubai Mall ?? Es decir líneas de metro a coger.... Es que me han dicho q realmente vale la pena desplazarse en metro pq es una muy buena manera de ver la ciudad.
O simplemente es mejor ir en Taxi??

Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida!!!

Saludos viajerossssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me podría decir exactamente q recorrido hay que hacer para ir en metro a los puntos más turísticos como el Burj Al Arab, Burj Khalifa y el Dubai Mall ?? Es decir líneas de metro a coger.... Es que me han dicho q realmente vale la pena desplazarse en metro pq es una muy buena manera de ver la ciudad.

Saludos viajerossssss

cdn.disfrutadubai.com/ ...-dubai.jpg

El metro de Dubai es muy facil,ya que solo dispone de dos lineas que se cruzan entre ellas,lo mas usual si te alojas en la parte moderna de Dubai es que solo uses la roja

La parada del Burj al Arab es la del Mall Emirates pero queda un pelin apartado,si hace calor aquí si que recomiendo usar taxi
La parada del Dubai Mall y Burj Kalifa es la misma,ya que esta junto y se llama igual...Dubai Mall

Yo si que iria en metro si vas al Dubai Mall,a pasear por Dubai Marina...luego hay tramos que mejor en taxi porque laparada te queda alejada

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

Saludos viajerossssss

El metro de Dubai es muy facil,ya que solo dispone de dos lineas que se cruzan entre ellas,lo mas usual si te alojas en la parte moderna de Dubai es que solo uses la roja

La parada del Burj al Arab es la del Mall Emirates pero queda un pelin apartado,si hace calor aquí si que recomiendo usar taxi
La parada del Dubai Mall y Burj Kalifa es la misma,ya que esta junto y se llama igual...Dubai Mall

Yo si que iria en metro si vas al Dubai Mall,a pasear por Dubai Marina...luego hay tramos que mejor en taxi porque laparada te queda alejada

Saludoss

Buenas tardes!!

Muchas gracias por la info!! Entiendo que cogeremos únicamente la línea roja ya que procedemos de un vuelo de Emirates, hasta Dubai Mall, luego para ir al BUrj Al Arab y volver al aeropuerto ya un taxi.... Aunque a malas si nos perdemos siempre hay la posibilidad de un taxi.

Por cierto no nos alojamos en Dubai, estamos 9.30 horas de escala.

Saludos y feliz finde!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hay alguien que haga escala mañana x la noche y quiera compartir taxi para un minitour x dubai? (Somos 3 y llegamos alas 0.40 y nos vamos a las 8.20) saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anouk30 Escribió:
traveling Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

Saludos viajerossssss

Saludoss

Buenas tardes!!

Muchas gracias por la info!! Entiendo que cogeremos únicamente la línea roja ya que procedemos de un vuelo de Emirates, hasta Dubai Mall, luego para ir al BUrj Al Arab y volver al aeropuerto ya un taxi.... Aunque a malas si nos perdemos siempre hay la posibilidad de un taxi.

Por cierto no nos alojamos en Dubai, estamos 9.30 horas de escala.

Saludos y feliz finde!!

Exacto,no hay problema
Veras que Dubai es muy facil de visitar
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Traveling,

He estado ojeando la web de Dubaimetro (adjunta debajo), me surgen algunas dudas, supongo que tengo que sacar el "Red ticket" pero para cuantas zonas? perdonar mi ignorancia pero voy bastante perdida , la idea seria ir desde el aeropuerto al Dubai Mall / Burj Khalifa.
Desde allí ir en taxi hasta el Burj Al Arab y ya vuelta al aeropuerto en taxi también.

dubaimetro.eu/tickets-card
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anouk30 Escribió:

He estado ojeando la web de Dubaimetro (adjunta debajo), me surgen algunas dudas, supongo que tengo que sacar el "Red ticket" pero para cuantas zonas? perdonar mi ignorancia pero voy bastante perdida , la idea seria ir desde el aeropuerto al Dubai Mall / Burj Khalifa.
Desde allí ir en taxi hasta el Burj Al Arab y ya vuelta al aeropuerto en taxi también.

Ahora no recuerdo lo de las zonas,pero no te preocupes porque ne cada estación aparte de lasmaquinas expendedoras de billetes tienes taquilla con personal,por tanto le dices que solo es para llegar a la parada de Dubai Mall y no hay problema

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Anouk30 Escribió:

Ahora no recuerdo lo de las zonas,pero no te preocupes porque ne cada estación aparte de lasmaquinas expendedoras de billetes tienes taquilla con personal,por tanto le dices que solo es para llegar a la parada de Dubai Mall y no hay problema

Saludoss

Gracias por toda la Info, como tenemos escala nocturna primero, iremos a echar un ojo para a la vuelta tengamos todo más por mano jejjeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fantastico Anouk
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anouk30 Escribió:
cacosenante Escribió:

Buenos días,

Yo me hice esa misma pregunta pq nosotros tenemos escala de 00.00 a 08.00 y me han dicho q no hay mucha iluminación en la ciudad y no vale la pena...si vas antes q yo y decides salir ya me contarás la experiencia jeje
Nosotros estaremos en Dubai el 3/11/15.

Saludos.

Pufff. Estando el metro cerrado y los centros comerciales...no sé si merece la pena salir a esas horas. Yo estuve hace dos días y las cosas abren a partir de las 9. Antes no vas a ver nada...y Además es gigante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

Saludos viajerossssss

Hola Anouk!
Yo llegué antes de ayer de una escala de 10 horas en Dubai. Merece la pena verlo! Aunque si vas de noche a lo mejor no ves nada...
La opción tirar de metro y coger algún taxi para mi es la mejor. Un billete diario para todas las zonas vale al cambio 5€ y se va bien. Además buena parte del trayecto es exterior así que vas viendo cosillas. Es muy puntual y nuevo. Y si encima eres mujer tienes una sección del metro sólo para chicas y niños. Full comfort.

Si te interesa saber cómo plantearte la escala he puesto una entrada en mi blog que te puede ser útil.
(editado moderación)
Ya nos contarás!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

absolut_fer Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

Saludos viajerossssss

Hola Anouk!
Yo llegué antes de ayer de una escala de 10 horas en Dubai. Merece la pena verlo! Aunque si vas de noche a lo mejor no ves nada...
La opción tirar de metro y coger algún taxi para mi es la mejor. Un billete diario para todas las zonas vale al cambio 5€ y se va bien. Además buena parte del trayecto es exterior así que vas viendo cosillas. Es muy puntual y nuevo. Y si encima eres mujer tienes una sección del metro sólo para chicas y niños. Full comfort.

Si te interesa saber cómo plantearte la escala he puesto una entrada en mi blog que te puede ser útil.
viviendomiseuros.blogspot.com.es/2015/10/dubai-escala-de-10-horas.html
Ya nos contarás!!!

Buenos días,

Muchas gracias, voy leerme tu blog con detenimiento, me va a servir de mucha utilidad!!
Tenemos dos escalas, la nocturna nos quedaremos en el aeropuerto, me han dicho que hay muchas tiendas y algunas no cierran...
La diurna de 9.30 horas la aprovecharemos para visitar esa magnifica ciudad!!! Gracias de nuevo, ya me queda menos de un mes para irme!!!! ya os contaré a la vuelta!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos! para los que hacéis escalas largas durante el día en Dubai, os recomiendo que en la maleta de mano o mochila q llevéis, os echéis una toalla, no hace falta una toalla grande! con una normalita ya vale!, ya que el aeropuerto dispone en algunos lavabos de duchas! ( uno de ellos está al lado de la puerta B29), las duchas están super limpias, y la verdad q se agradece muchisimo una ducha y quedarte fresquito después de pasar todo el día mucha calor y más si tienes q coger otro vuelo nocturno... Duermes como un angelito! jeje!
⬆️ Arriba

Experto

INTERESANTE EL VIAJE Y RAPIDO,LO TENGO EN MENTE VIAJAR A ESTE PAIS,AUNQUE VEO QUE CON 2/3 DIAS LLEGA PARA SUDAR,JAJAJAJAJAJJA.GRACIAS

- Mensaje escrito desde Dubai. 10 horas de escala. -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Experto

Hola,
Se que este hlo no es el mas adecuado, pero en el de Aeropuertos hay poco movimiento.

Tengo una duda y a ver si alguien le ha pasado lo mismo. A la vuelta de Dubai (DXB-MAD) el vuelos sale a las 07:25 y la reserva pone que facturación se abre a las 04:25. La idea que llevábamos era facturar antes y dormir en el aeropuerto, ya que hay un hotel dentro, pero para acceder necesitamos la tarjeta de embarque.

Alguien sabe si se podría facturar antes?, es decir la noche anterior.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Tengo una consulta, que leyendo el hilo me puedo hacer un idea, pero no he llegado a una conclusión clara, a ver si pudierais echarme una mano.

Tengo una escala en Dubai de 4:50h. Las horas son de 07.10 AM a 12.00.

Leyendo la información, se que andamos con el tiempo muy justo, ¿pero sería una locura ir a la ciudad? Nuestra idea es coger un taxi para ver el Burj Khalifa, y si diera tiempo el Burj al Arab. Pero bueno con ver el primero y lo q veamos desde el taxi ya damos por amortizado el viaje, mejor que estar casi 5h en un aeropuerto...

¿Para "asegurar" no perder el vuelo, con cuanto tiempo de antelación habría que decirle al taxista de regresar al aeropuerto? Teniendo en cuenta que es viernes y primera hora de la mañana... ¿Podriamos tener problemas de atascos?

Y por último.. ¿El taxi se puede pagar con tarjeta? Lo digo porque será el único gasto q previsiblemente haremos, y en ese caso, nos evitamos el perder tiempo en cambios de monedas.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes