Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Muchas gracias julian. La verdad es que el ir en un bus y no poder bajarme para hacer fotos y pasear me echa atras.... Quizas en 7 horas de escala podria negociar con un taxi unas 3-4 horas de tour. Sale mas caro contando los visados y todo pero para una vez que voy... Supongo que no hay problema para salir aunque tenga solo 7 horas no? Alguien sabe donde tengo que dirijirme? Para no equivocarme y meterme en la sala de transito. Y por ultimo para volver al aeropuerto tendre que ir directamente a salidas y pasar el control no? Muchas gracias, mi problema es que no hablo mucho ingles y prefiero llevarlo todo asegurado!
Hola. Tengo en mente viajar a Qatar y tengo muchas dudas. Una de ellas. Imaginemos que compro regalos para la familia ( pulseras, pendientes, oro en una palabra) ¿en la aduana hay que pagar? ¿ hay límites para volver con compras? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Carlosgt176, pagarías en la aduana española en todo caso, a no ser que vengas con algo grande es extremadamente inusual que te paren para revisar el equipaje.
carlosgt176, pagarías en la aduana española en todo caso, a no ser que vengas con algo grande es extremadamente inusual que te paren para revisar el equipaje.
Muchas gracias. Es que la familia se ha puesto a hacer peticiones de pulseritas y no me veas.
Gente muy buenas, hago una escala de casi un día entero en Doha y necesito saber cuanto dinero deberia cambiar para movernos en taxi e ir a os sitios mas típicos.
Saludos y gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Gente muy buenas, hago una escala de casi un día entero en Doha y necesito saber cuanto dinero deberia cambiar para movernos en taxi e ir a os sitios mas típicos.
Saludos y gracias.
Desde el aeropuerto por el suplemento es el trayecto mas caro con lo que calcula que al centro van a ser 30 riales qataries, luego el precio varia algo entre compañias pero suele ser como 1 qatari el kilometro así que calcula en base a eso.
Gracias por la respuesta tan rapida, cambiare 50 euros mas o menos para ir seguro.
Queremos ir a ver lo mas interesante : The Corniche, The pearl Qatar , The Souq Waqyf, C.C. Villagio y el Distrito financiero Down Town.
Supongo que para movernos sera suficiente, saludos y gracias.
He hablado con mi hotel para ver precios de recogida en el aeropuerto y me piden 80 Riales por trayecto ( 20 euros ) . Cogeremos un taxi viendo los precios que me han ofrecido.
Saludos.
Buenas tengo una escala de 8 horas en Doha desde las 17:30 hasta la 1.25. Alguien que haya hecho la excursión del autobús que decís que es gratis...esta bien? o mejor llegar a una acuerdo con un taxi?. Durante las horas que estoy...que me recomendáis que vea? Muchas gracias!
Hola, estoy dudosa de comprar un vuelo con QATAR AIRWAYA ya que tengo una escala en DOHA de tan solo 45 min. Me parece muy poco tiempo, alguien que conozca el aeropuerto me podría indicar? Creeis que en tan poco tiempo puedo hacer el cambio de avión? El aeropuerto solo tiene una terminal??
Gracias!!
Hola, estoy dudosa de comprar un vuelo con QATAR AIRWAYA ya que tengo una escala en DOHA de tan solo 45 min. Me parece muy poco tiempo, alguien que conozca el aeropuerto me podría indicar? Creeis que en tan poco tiempo puedo hacer el cambio de avión? El aeropuerto solo tiene una terminal??
Gracias!!
No es mucho margen, pero en Doha he hecho escalas cortas, de apenas 1 hora y me ha sobrado tiempo. Lo tienen bastante bien organizado.