Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Siempre a ultimo momento!!!! Voy a estar mañana doce horas en Dubai por una escala larga. Que puedo hacer??? el hotel está en el centro, frente al museo y llegaré de noche. Mil gracias!
Coincido con mgd,poco vas a ver de noche,ni iluminación bonita ni nada
Saludos y buen viaje
Buenas,
Estamos pensando en hacer una escala larga en Dubai a la vuelta de nuestro viaje de verano. Estamos dudando si parar 2 ó 3 días. Llegaríamos el jueves sobre las 12h del mediodia y nos iríamos o bien el sábado o bien el domingo sobre las 15h. Es decir, tenemos 2 medios días y 1 ó 2 días completos. De lo que he leido por el foro lo que no nos gustaría perdernos es lo siguiente:
- Mezquita Abu Dhabi (y aprovechar para ver algo mas de esta ciudad)
- Subir al Burj Khalifa (hay mirador a 2 alturas, no? cual es la recomendable? puedo estar arriba todo el tiempo que quiera?)
- Dubai Mall (para que mi chica se vuelva loca)
- Paseo por el Burj Al Arab
- Espectaculo fuente
Luego ya vienen un monton de cosas que hemos leido pero no sabemos todavía si merecen la pena o no
- Safari en el desierto (he leido que es excesivamente turistico)
- Paseo por el Creek
- Visitar las islas artificiales en el skytrain
- y un largo etc que ahora mismo no recuerdo
A mi me gusta bastante hacer fotos, así que me atrae la idea de fotografiar las ciudades al atardecer, cuando empiezan a iluminarse. Lo digo por si conoceis algun buen sitio, mirador, etc. De hecho, había pensado en hacer noche en Abu Dhabi para poder fotografiarla. Nuestro plan sería mas o menos el siguiente:
Jueves: llegada a Dubai sobre las 12h. Recoger equipaje, etc y salir para Abu Dhabi ya que he leido que la mezquita cierra el viernes y sabado. Ver la mezquita, dar un paseo de noche y a la cama.
Viernes: ver algo mas y a mediodia de vuelta a Dubai. Ver la zona del Burj Khalifa y subir al mirador. Luego ver la fuente y al Dubai Mall a pasar el rato hasta ir a dormir.
Sabado: ??? Lo dejo como día a rellenar si solo paramos 2 noches (Creek, Palmeira, desierto???)
Domingo: Dar una vuelta por el Burj Al Arab (y lo que se pueda) y sobre las 12h para el aeropuerto
Hola matsuda
El planing esta bien,pero te olvidas de la zona de Dubai Marina que yo la disfrute mucho y si te gusta la fotografia te recomiendo que vayas al atardecer ya que es increible como van cambiando de color los edificios,espectacular
El mirador del Burj has de subir al que subimos la mayoria,el otro es exclusivo y por tanto caro,compra las entradas con tiempo por internet
Añade también el Mall Emirates es curioso si te sobra tiempo
Piensa que hara mucho calor por lo que se agradece estar dentro de un centro comercial con el aire acondicionado
Yo la excursion al desierto no la hice ya que he estado en otras parecidas y me parecia un pelin turistada
En la playa del Burj Arab podeis estar en bañador/biquini (tu chica) sin problema
En Abu Dhabi desde el Heritage Village tienes buenas vistas del skyline de Abu Dhabi
Hola viajeros! El mes que viene, a nuestra vuelta de Tailandia, hacemos escala de 2 días en Dubai, bueno realmente aterrizamos un domingo a la 13:15h en Dubai, disponemos de toda la tarde del domingo y el lunes completo, el vuelo de vuelta a España sale el martes a las 07:25h.
Nos alojamos en la zona de Al Barsha, lo imprescindible en nuestro viaje es la visita a la mezquita de Abu Dhabi y subir al Burj Kalifa (en este sentido no somos partidarios de pagar por la puesta de sol).
¿Es cierto que han subido los precios para subir al Burj Kalifa desde las 14h de la tarde? Lo pregunto, porque nuestra intención es alquilar coche y visitar por la mañana la mezquita de Abu Dhabi, volver a mediodía a Dubai para subir al Burj Kalifa, y aprovechar para comer y ver el centro comercial y las fuentes. ¿Cuanto tiempo nos puede llevar ver la mezquita?
Queremos ver una puesta de sol chula en Dubai, entre nuestros planes ya esta cenar y tomar algo por zona de Dubai Marina. ¿Recomendais algun sitio en la zona de la palmera donde se pueda ver una buena puesta de sol con el skyline de la ciudad?
Hola Eneko
Mira lo de los precios en la web,yo lo lei el otro día que un viajero lo mencionaba pero no se si es así realmente
Si es muy caro hacerlo por la tarde podeis hacerlo a primera hora de la mañana antes de iros (creo que abren al amanecer) a Abu Dhabi,solo subir a ver el Burj
Ya el centro comercial y las fuentes danzantes las veis por la tarde con calma
Ver la Mezquita de AD dependera de vuestro interes en los detalles y demas,pero ya que estais en la ciudad daros una vuelta por el Heritage Village para ver el Skyline de AB o un paseito por la corniche
Lo de la puesta de sol desde la palmera no puedeo ayudarte,pero si que en mi visita no vi una vista excepcional desde allí
Saludos
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola!
Hacemos una escala de 24h en Dubai, desde las 14h hasta las 14h del día siguiente. Una de las cosas que nos gustaría hacer es la excursión en 4x4 al desierto. Los que he encontrado te recogen en el hotel a las 15h. Nos iría muy justo.
Hay alguien que la haya hecho y salido más tarde? O que la haya hecho con algún guía local y no por agencia?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Kara Escribió:
Hola!
Hacemos una escala de 24h en Dubai, desde las 14h hasta las 14h del día siguiente. Una de las cosas que nos gustaría hacer es la excursión en 4x4 al desierto. Los que he encontrado te recogen en el hotel a las 15h. Nos iría muy justo.
Hay alguien que la haya hecho y salido más tarde? O que la haya hecho con algún guía local y no por agencia?
Gracias!
Lo mejor es que hables con alguna empresa, suelen recoger a las 3 de la tarde, pero en mi caso después fuimos a recoger a otras personas, por lo que a ellas las recogeríamos a las 4 menos algo, porque tuvimos que ir hasta una urbanización y Dubái es muy extenso, yo creo que puedes hablar con alguna empresa y ver si te pueden coger en el aeropuerto directamente o si os pueden recoger a las 3.30 de la tarde.
Hola viajeros!!
Tengo los cupones de Arabian Nights para hacer el Desert Safari 2x1 y he entrado en su web para reservar y tengo la opción de comprar los dos tickets pero en ningún lugar puedo poner lo del cupón 2x1. Les he escrito un correo a su mail de contacto y no me contestan. ¿Alguien ha hecho la excursión con los cupones descuento? ¿Cómo funciona?
Elocuc, yo hice la excursión con los cupones, reservé, (en mi caso por teléfono y desde allí mismo, avisando que tenía el descuento, porque creo recordar que tampoco me respondían al mail) y cuando llegó el chófer al hotel a buscarnos le pagué un ticket y un cupón. Están muy acostumbrados a usarlos, así que no pusieron ningún problema.
Estoy organizando el viaje, estaré allí prácticamente 4 días y uno lo quiero dedicar a Abu Dhabi..... Entonces.....
1- Llegada a Dubai a las 7 de la mañana (un miércoles)
2- Alquilar un coche e ir a Abu Dhabi (solo voy a ver el templo)
3-
4- A las 20:00 cogemos el vuelo de vuelta
Las cosas que me gustaria ver:
- Hacer el safari con los jeep por el desierto y no se si con cena incluida o no...........
- Subir al Burj Khalifa
- Ver espectáculos de fuentes
- Los zocos
- Dubai Mall (centro comercial, se llama así?)
- Cena en Kaleidoscope
- Zona Dubai Marina y The Walk
- Ver por fuera el Burj al Arab.
- Hay un acuario enorme famoso pero no sé donde esta y cual es realmente......
Y como puse antes, ir a Abu Dhabi. Sé que es mucho pero cómo pensáis que seria mejor??????
Estoy organizando el viaje, estaré allí prácticamente 4 días y uno lo quiero dedicar a Abu Dhabi..... Entonces.....
1- Llegada a Dubai a las 7 de la mañana (un miércoles)
2- Alquilar un coche e ir a Abu Dhabi (solo voy a ver el templo)
3-
4- A las 20:00 cogemos el vuelo de vuelta
Las cosas que me gustaria ver:
- Hacer el safari con los jeep por el desierto y no se si con cena incluida o no...........
- Subir al Burj Khalifa
- Ver espectáculos de fuentes
- Los zocos
- Dubai Mall (centro comercial, se llama así?)
- Cena en Kaleidoscope
- Zona Dubai Marina y The Walk
- Ver por fuera el Burj al Arab.
- Hay un acuario enorme famoso pero no sé donde esta y cual es realmente......
Y como puse antes, ir a Abu Dhabi. Sé que es mucho pero cómo pensáis que seria mejor??????
Hola¡
Dubai es muy facil,tienes que unificar la visita al Dubai mall con el espectaculo de las fuentes y subir al Burj kalifa ya que esta todo en el mismo sitio
La visita al burj arab y su playa en cualquier momento que tengas te acercas en taxi,el metro no te queda cerca
Aprovecha el día que vayas a cenar al Kaleidoscope para cruzar con el monorail y así ves la palmera que merece la pena,como no es barato este billete puedes volver en taxi,de noche no verias la palmera en si
Dubai marina siempre al atardecer,merece ñla pena ver como se van encendiendo las luces
El acuario tienes uno en Dubai mall y otro dentro del Hotel atlantis en la palmera,por lo que aprovechas si quieres verlo la tarde antes de la cena en el Kaleidoscope
Si te sobra tiempo acercate también al Mall Emirates,tiene parada de metro propia,es mas pequeño que el Dubai Mall pero también esta chulo
El Viernes por la mañana recuerda que no hay metro,por ser festivo de ellos
Una puntualización en Abu Dhabi veras su Mequita,no es un templo
Pero ya que estas allí aprovecha y date una vuelta con el coche para ver sus rascacielos,y ver el skyline de la ciudad
Yo la excursion de ,los jeeps no la hice,no te pyuedo ayudar
Recuerda que tienes que reservar desde aquí las entradas para subir al burj
Saludoss
Totalmente de acuerdo con traveling, solo añadir que yo intentaría sacar un rato para acercarte a la parte vieja de la ciudad y darte una vuelta por los zocos.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
mariapim Escribió:
Totalmente de acuerdo con traveling, solo añadir que yo intentaría sacar un rato para acercarte a la parte vieja de la ciudad y darte una vuelta por los zocos.
Totalmente de acuerdo. Los zocos son bastante auténticos y puedes comprar algunas especias por ejemplo. Yo compré un curry que traían de pakistan, creo, impresionante. Que se me saltan las lágrimas al olerlo, y cuando hago pollo al curry jeje
La excursión a Abu dhabi imprescindible y por favor, si puedes, evita ir con excusión organizada. Alquilar coche me parece muy buena idea.
Una idea. Es un capricho, y es algo carete, pero dar una vuelta en helicoptero y ver el skyline y las islas artificiales es muy chulo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
figarillo Escribió:
mariapim Escribió:
Totalmente de acuerdo. Los zocos son bastante auténticos y puedes comprar algunas especias por ejemplo. Yo compré un curry que traían de pakistan, creo, impresionante. Que se me saltan las lágrimas al olerlo, y cuando hago pollo al curry jeje
La excursión a Abu dhabi imprescindible y por favor, si puedes, evita ir con excusión organizada. Alquilar coche me parece muy buena idea.
Una idea. Es un capricho, y es algo carete, pero dar una vuelta en helicoptero y ver el skyline y las islas artificiales es muy chulo.
Saludos
Ah! otra idea. Crucero por el creek con cena típica. Ese plan está chulo. Y fumar shisha en algún bar a orillas del creek.
Lo de la excursion al desierto imprescindible y chulísima.
Gracias chicos....
Que buenas respuestas, con esto me queda todo yá bastante claro.
Una cosa, el safari por el desierto a que hora suele empezar? para organizarme...... Y si pensáis que es necesario incluir la cena o no. Es demasiado turístico??????????
1 - Llegada a las 7:30 de la mañana
Tenemos el hotel Citymax así que hoy nos quedamos por aquí:
Mall of the Emirates
Ver el Burj Al Arab
Madinat Jumeirah
Dubai Marina ( si hay tiempo)
2 - Ya tenemos alquilado un coche así que iremos a Abu Dhabi
Cenar en el Kaleidoscope
Dar paseo por Dubai Marina si no lo hicimos ayer y si nos apetece.
3 - Ir a ver el Burj Khalifa y subir arriba (por la mañana a eso de las 11:00 es buena idea?)
Ver Dubai Mall
Espectáculo de fuentes
Safari por el desierto con cena
4 - Visitar zocos y pasear por la zona de Deira y Bur Dubai
A las 20:30 sale el avión directo a Kuala Lumpur
El día 4 puedo meter algún acuario, no sé en que se diferencian uno del otro y cual es mejor. Algún consejo?