Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p92 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 22 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 233108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay alguna diferencia sustancial entre el Ibis y el Citymax? En Expedia , que es donde mas baratos los he encontrado, se llevan mas de 15€ la noche de diferencia (mas caro el Citymax)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matsuda Escribió:
Hay alguna diferencia sustancial entre el Ibis y el Citymax? En Expedia , que es donde mas baratos los he encontrado, se llevan mas de 15€ la noche de diferencia (mas caro el Citymax)

Hola yo estuve en el city max y bien ,tiene el centro comercial emirates mall al lado ,del Ibis escuche hablar bien a otros compis,si esta por la misma zona y la calidad no varia mucho ni te lo pienses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
matsuda Escribió:

Hola yo estuve en el city max y bien ,tiene el centro comercial emirates mall al lado ,del Ibis escuche hablar bien a otros compis,si esta por la misma zona y la calidad no varia mucho ni te lo pienses.

+1
Con todo lo que hay que ver/patear en Dubai tampoco vas a estar todo el día metid@ en el hotel
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que buscar un buen hotel , con muchos y buenos servicios, si se van a utilizar o vas a estar mucho tiempo en él, como por ejemplo cuando se va a un Restort con todo incluido , etc…. Pero cuando se utiliza simplemente para descansar, creo que es suficiente con que esté limpio, bien comunicado y permita el descanso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
Sloth Escribió:
matsuda Escribió:

+1
Con todo lo que hay que ver/patear en Dubai tampoco vas a estar todo el día metid@ en el hotel
Saludoss

Opino como mis compis, yo he sido una de las que me alojé en el ibis, y por el precio que pagué repetiría, aunque después de haber visto Dubai si volviera ya plantearía el viaje de otra forma y elegiría un resort porque sé que pasaría más tiempo en el hotel que viendo cosas. Las única diferencia que veo yo entre uno u otro es que el citimax tiene una piscina en la azotea del hotel y el ibis no, pero con la diferencia de precio, me daría un buen capricho y con ese dinero me pagaría el acceso a las instalaciones y la playa de un buen hotel en la palmera o en la marina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUenasa todos, voy en Junio a Dubai al hotel amwaj rotana, a una classic room con vistas al mar. No se si alguien me puede decir que tal es y alguna nota sobre el hotel, pues sus fotos y tal no dejan mucha info, Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,una pregunta que me ronda la cabeza es la siguiente:os pongo en situación:
Voy a japon en octubre,pero ya que el avion hace escala en dubai,me gustaria pasar un día para ver la ciudad,el vuelo llega de madrugada a dubai,exactamente a las 0:30 del día 9 de octubre,pero claro, i pregunta es que para pasar la noche en un hotel,deberia reservar del día 8 al 9 no?,la cosa es estar ese día 9 viendo dubai y ya salir por la noche directo al aeropuerto,normalmente los hoteles te dejan la maleta en consigna?,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes que reservar del 8 al 9 y mejor aviar que llegar tarde, en cuanto a dejar la maleta sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lissp Escribió:
hola,una pregunta que me ronda la cabeza es la siguiente:os pongo en situación:
Voy a japon en octubre,pero ya que el avion hace escala en dubai,me gustaria pasar un día para ver la ciudad,el vuelo llega de madrugada a dubai,exactamente a las 0:30 del día 9 de octubre,pero claro, i pregunta es que para pasar la noche en un hotel,deberia reservar del día 8 al 9 no?,la cosa es estar ese día 9 viendo dubai y ya salir por la noche directo al aeropuerto,normalmente los hoteles te dejan la maleta en consigna?,muchas gracias.

Hola
Tienes que reservar entrando el día 8 y saliendo el 9
Avisa que tu vuelo llega tarde para que lo sepan y cuando dejes la habitación que te guarden el equipaje ellos hasta que pases a recogerlo para ir al aeropuerto
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

En una semana salíamos de viaje y aun no teníamos nada. Elegimos rápido Citymax Al Barsha por las buenas opiniones en el foro. El precio era bueno y no habías mas tiempo para pensarlo.

Reservamos a traves de booking por 390 € que eran como 1581 Aed, antes de impuestos. El pago fué una vez en el hotel. Con impuestos (10%) servicios (10%) y tasas turísticas (10 Aed/noche) quedo en 1957 Aed para haceros una idea. El cambio en el hotel era malisimo(3.65), peor que en el aeropuerto (3.80), así que nos fuimos al centro comercial Mall of the Emirates, de al lado (4.04), cambiamos allí lo suficiente para el hotel y pasar unos días.

Entre llegar, dejar las maletas, desayunar y cambiar dinero eran las 11.30 de la mañana y ya teníamos preparada la habitación.
Con suerte nos dieron una en el piso 17 con vistas al Burj Al Arab y al Burj Kalifa, un lujo que no esperabamos.

La habitación muy bien, buena cama para el descanso, dispone de termo para agua, pero no cafetera, solo cafe de sobre. Así que comprábamos café en el bar de abajo que es 24 horas, aunque sale a 18 Aed el café te dan un cupón cada 4 que compras uno te regalan, así que al final queda mejor de precio

Hay nevera en la habitación que viene muy bien.

Lo único que solo hay en el baño el típico bote de gel y champu en uno, ni cremas, ni lima, ni para coser, ningún articulo de aseo gratuito.

De volver a Dubai, elegiría el mismo hotel. Gracias foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Tras algunos cambios de fechas,ya tenemos la definitiva. Estaremos en Dubai del 28 de junio (martes) al 2 de julio (sábado). En total 4 días y medio.
Como se nos ha acortado el viaje en general (la parte de Dubai ha aumentado un poco) nos podríamos gastar unos 80-90€ en el hotel. Creeis que hay alguno que merezca la pena por situación, instalaciones (piscina?), etc que ronde esos precios en comparación con el Ibis o el CityMax que ronda los 60?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado con cancelación gratuita en el Citymax Al Barsha siguiendo los consejos del foro. He reservado una doble del 14 al 16 de agosto pero viajo sola. Si alguien coincide Y le interesa compartir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Alguna información sobe el hotel Ramada Jumeirah ??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KZUKAO Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Hola
Supongo ya has consultado Tripadvisor
Saludoss

www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Afirmativo, ahora si..... Gracias traveling.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KZUKAO Escribió:
Afirmativo, ahora si..... Gracias traveling.

De nada compi
Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

KZUKAO Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Hola!!
El hotel esta bien, personalmente no me gusta la ubicación (esta cerca del puerto), parece que ese hotel esta muy de moda y se vende mucho, la verdad no entiendo como....
No se que precio tiene y cuando planea hacer su viaje, pero creo que puede encontrar mejores opciones.
Un Saludo!!
Gustavo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gustavo2013 Escribió:
KZUKAO Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Hola!!
El hotel esta bien, personalmente no me gusta la ubicación (esta cerca del puerto), parece que ese hotel esta muy de moda y se vende mucho, la verdad no entiendo como....
No se que precio tiene y cuando planea hacer su viaje, pero creo que puede encontrar mejores opciones.
Un Saludo!!
Gustavo

Hola Gustavo,

Pues la verdad que en Tripadvisor, tal y como me aconsejo el amigo Traveling, hay muy buenos comentarios y muy buena puntuación. La gran mayoría son positivas.

Que es lo que realmente no te gustó del hotel como tal? Solo la ubicación?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

KZUKAO Escribió:
Gustavo2013 Escribió:
KZUKAO Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Hola!!
Un Saludo!!
Gustavo

Hola Gustavo,

Pues la verdad que en Tripadvisor, tal y como me aconsejo el amigo Traveling, hay muy buenos comentarios y muy buena puntuación. La gran mayoría son positivas.

Que es lo que realmente no te gustó del hotel como tal? Solo la ubicación?

Gracias.

Exacto, no me gusta la ubicación....(para mi la ubicación es muy importante, no solo aquí a todos lados dond voy) como te decia esta cercano al puerto.
Todo es muy personal, no se que tipo de viajesaro eres, si te gusta tener el metro cerca o si gustas de caminar, definitivamente este hotel no es para ti, si vas alquilar auto puede ser....
No se que en fecha estaras viajando ni cual es la tarifa que tienes, lo que si te puedo decir en en Dubai hay muchos, muchos hoteles, casi cada día abren uno nuevo o renovado, y en verano hay muchas a ofertas, lo que digo es que tal vez por lo mismo que te cuesta ese hotel puedas conseguir algo mejor, eso depende de cada uno.

Cualquier cosa me avisas!!
Muchas gracias y suerte!!!

Gustavo
⬆️ Arriba

Willy Fog

KZUKAO has mirado el Citymax Al barsha o el Ibis Mall Emirates??

Ambos estan pegados al Mall Emirates con estación de metro y el centro comercial que siempre va bien para solventar temas de comidas por ejemplo
Yo me aloje en el Citymax por el tema piscina también y fantastico
Saludoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes