De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores ✈️ p64 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 312173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿es cierto que al salir de Madrid en avión hay que ir a Barcelona para recoger gente y hacer escala allí, para luego ir a Antalya?

Con lo poco que me gusta el avión, pensar en hacer paradas me pone un poco más nerviosa de lo que estoy...

Pues me parece un poco vergonzoso el tema, eso debería avisarse ¿no?

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

baback Escribió:
Hola a todoel mundo, estoy buscando fotos de este viaje y no veo nada por ningún lado. ¿Hay algún sitio dónde las pueda ver? Gracias de antemano.

Si buscas por mi Nick encontraras algunas de las que colgé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vickymartin!!! El avion recoge a los de barcelona va a madrid y luego para turquia, pero a la vuelta es alreves, primero dejan en barcelona y luego a madrid. Vamos un día estaras 4 horas y otro seis, por lo demas todo muy bien, se pasa rapido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diaconita Escribió:
Hola vickymartin!!! El avion recoge a los de barcelona va a madrid y luego para turquia, pero a la vuelta es alreves, primero dejan en barcelona y luego a madrid. Vamos un día estaras 4 horas y otro seis, por lo demas todo muy bien, se pasa rapido.

Chicos/chicas, siento desanimaros pero mi experiencia en Diciembre fue. Madrid/Barcelona/Antalya y vuelta Antalya/Barcelona/Madrid, los que salgan de Barcelona, bien, los que salgan de Madrid, un par de horitas mas. Pero bueno eso fue en Diciembre, a lo mejor ahora cambia.
Pero sobre todo disfrutad el viaje que de verdad que merece mucho, pero que mucho la pena.

⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, yo salí de madrid el día 3 y no paramos en ningúns sitio, volamos directamente de madrid a Altalya.
Me lo he pasado en grande un viaje estupendo yo iba en el K1 y nuestro guia se llama Adnan, un chico estupendo y con muchos conocimientos de toda la historia y costumbres de su pais. El chofer ,a pesasr de no hablar español era simpatiquisimo y se venía a veces con nosotros Hola Edip...
A los que salgan ahora: por favor llevadme que quiero volver ...jejeje
un saludo a todos los del K1. A Adnan y a Edip y por supuesto a todos vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!Yo fui a turquia y me kede enamorada del pais y de los turkos y solo me arrepiento de no haberme quedado con alguno.....jejejejjeje. No puedo dejar de pensar en Alper.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Me gustaría saber si sigue Olgun trabajando de guía en los circuitos del Circulo.
Alguien sabe como contactar con el??
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber algo de alper.Lee este foro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabo de regresar del viaje a turquia el día 10 una maravilla el guia muy bueno se llamaba ÓZCAN (osacar para los amigos y teniamos el autobus K-8 soy jose maria de cartagena .
Las fotos las podeis colgar en la siguiente dirección
Maricomprasturquia.nirudia.com
⬆️ Arriba

New Traveller

JoseMaria11 Escribió:
Hola a todos acabo de regresar del viaje a turquia el día 10 una maravilla el guia muy bueno se llamaba ÓZCAN (osacar para los amigos y teniamos el autobus K-8 soy jose maria de cartagena .
Perdon el guia para los amigos se llamaba Oscar
⬆️ Arriba

New Traveller

JoseMaria11 Escribió:
JoseMaria11 Escribió:
Cuando se entre en la pagina para descargar las fotos pinchar en administrar fotolog y en nombre poner: maricomprasturquia y en contraseña : turquia y ya se puede empezar a poner fotos
⬆️ Arriba

New Traveller

marivipinilla Escribió:
VICKYMARTIN NO DEJES DE LLEBAR UNAS DEPORTIVAS TE VENDRAN BIEN PUES HAY QUE ANDAR POR TERRENO SIN ASFALTAR, PREPARATE PARA DARTE UN PALIZON PERO MERECE LA PENA YO TENGO ENVIDIA DE LOS QUE ESTAIS PARA IR PUES ME GUSTARIA REPETIR, FUE UNO DE LOS MEJORES VIAJES QUE HE HECHO Y TE ASEGURO QUE HE VIAJADO MUCHO, NOTENGAS MIEDO DE MONTAR EN GLOBO YO TENGO UN VERTIGO QUE CASI NO PUEDO NI ASOMARME A LA VENTANA Y VIVO EN UN UNIFAMILIAR, ESTABA CONVENCIDA DE QUE NO IVA A MONTAR PERO ME CONVENCIO EL GUIA Y REALMENTE NO SENTI VERTIGO.
Pues yo sigo pensando en el tema del globo. Mira que el avión me aterroriza, así que si llego tranquila, a lo mejor me animo y monto en globo. ¿se nota algo en los oídos en la subido o bajada?
Gracias a los que seguis informando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola leufadiste, que quieres saber?

Y vickymartin, solo te lo puedo aconsejar, es como si fueras en el bus, casi ni notas que estas flotando, a parte de tener un paisaje alucinante. De nuestro grupo subieron personas mayores que estuvieron encantados y nadie se mareó.
⬆️ Arriba

New Traveller

Diaconita Escribió:
Hola leufadiste, que quieres saber?

Y vickymartin, solo te lo puedo aconsejar, es como si fueras en el bus, casi ni notas que estas flotando, a parte de tener un paisaje alucinante. De nuestro grupo subieron personas mayores que estuvieron encantados y nadie se mareó.

¿cuando has viajado tú?

No se la ropa que llevar, estoy pensando en ropa veraniega, con una chaquetilla, porque el tema de peso maletero es muy escaso ¿no te parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pasado mañana salgo de viaje,...
Estoy mas tranquila de lo que pensaba. Pero aunque tengo algunas dudas, no voy a preocuparme, agradezco a los foreros la información dedicada a tranquilizar al personal, espero que no esteis todos pagados para ello...
Os quiero!!

Ya os contaré!...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fuimos del 3 al 10 de abril y un día hacia bueno otro llovía y otro que habia un poco de todo, pero el guia ya aviso que a partir de ahora ya empieza el verano y que hará bastante calor. De todas formas llevate siempre una camiseta de manga larga y una chaqueta que cuando vayais a konya y capadocia hace mas fresco y siempre podeis dejar la chaqueta en el autobus. Y no te preocupes que nunca desaparece nada, puedes dejar de todo si no quieres ir cargado. Y zapatos... Lleva algo que lleves comodo como botas de montaña o deportivas y llevate unos zapatos por si salis un día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JoseMaria11 Escribió:
JoseMaria11 Escribió:
JoseMaria11 Escribió:
Cuando se entre en la pagina para descargar las fotos pinchar en administrar fotolog y en nombre poner: maricomprasturquia y en contraseña : turquia y ya se puede empezar a poner fotos
Y PARA VER LAS FOTOS QUE HAY QUE HACER????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola me voy el 24 y salgo de Barcelona ya me han dicho que el avion sale a las 19,15 y yo queria preguntar a los que ya habeis estado si los aviones son puntuales mas que nada por saber si se llega a buena hora para cenar o hay que ir preparados.
También me gustaria saber si es cierto que la visita a Antalya la cobran aparte, alguien ha dicho en el otro hilo que por la visita a Aspendos y el casco viejo de Antalya cobran 25 euros y yo creia que la visita a Antalya entraba en el regalo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Hola me voy el 24 y salgo de Barcelona ya me han dicho que el avion sale a las 19,15 y yo queria preguntar a los que ya habeis estado si los aviones son puntuales mas que nada por saber si se llega a buena hora para cenar o hay que ir preparados.
También me gustaria saber si es cierto que la visita a Antalya la cobran aparte, alguien ha dicho en el otro hilo que por la visita a Aspendos y el casco viejo de Antalya cobran 25 euros y yo creia que la visita a Antalya entraba en el regalo.

Cuando nosotros fuimos en Diciembre la visita a Antalya entro dentro del programa, siempre y cuando haya tiempo libre, que lo hay, en cambio la de Aspendos ha sido siempre opcional, por lo que sé, y cobran entre 15 y 20 Euros si va con comida o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raticulina Escribió:

Los 3 días ultimos que estas en Antalya (o los 3 primeros dependiendo si haces el circuito en un sentido u otro) solo la excursion a Aspendos es aparte. Lo que si visitareis es Perge(muy bonita), museo de Antalya, puerta de Adriano... Además de las fabricas de joyas y pieles. En conjunto solo son excursiones extras Aspendos, los devriches y la excursion en globo. Yo solo hice la excursion en globo y ,la verdad, os la recomiendo por que es única.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes