Documentación y visado para Turquía: Pasaporte y DNI ✈️ p08 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 358907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti y traveller 3. Lo haría como última opción, pero como mis viajes son totalmente imprevisibles de itinerario, me interesaría si es factible el que te lo den sobre la marcha en la frontera terrestre, y si el precio es el de unos 25$.
⬆️ Arriba

New Traveller

Clarice84 Escribió:
Hola!!
Viajo el día 7 a Estambul, y estaré 5 días. Es necesario sacarse el visado??
Según me ha parecido leer en la página del ministerio del exterior no hace falta, pero ya no me fío
Gracias!

Si hay una página donde lo sacas que es del ministerio sigue todos los pasos con cuidado a. Mí me paso que por las prisas me dio error y me cobraron 2 veces y después a reclamar a tu abuelita se lavaron las manos por un error de la página. Esto me pasó a los pocos días de implementarse dicha página ahora no se.Antes se sacaba el visado al llegar al aeropuerto.Es muy similar el proceso al ESTA para EEUU. Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelu50 Escribió:
Gracias bajamonti y traveller 3. Lo haría como última opción, pero como mis viajes son totalmente imprevisibles de itinerario, me interesaría si es factible el que te lo den sobre la marcha en la frontera terrestre, y si el precio es el de unos 25$.

El visado expedido en el aeropuerto son 25€ (euros no 25$ USD).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
¿Alguien sabe si es necesario visado para Turquía con pasaporte andorrano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestándome a mi misma, por lo que he leído en esta página, para estancias de hasta 90 días no sería necesario:

www.mfa.gov.tr/ ...ers.en.mfa

Andorra: Ordinary and official passport holders are exempted from visa for their travels up to 90 days.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valeria01 Escribió:
Hola
¿Alguien sabe si es necesario visado para Turquía con pasaporte andorrano?
Según www.evisa.gov.tr/es/apply/ no necesitáis el visado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bajamonti, es justo lo que también indicaba la página que comentaba...
Queda confirmado...
Mersi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA A todos
Acabo de hacer la visa on line y he puesto "pasaporte ordinario". Una vez finalizado el pago y recibida la confimación veo que en la pestaña había la opción de "pasapote para extranjeros" lo he hecho mal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
hOLA A todos
Acabo de hacer la visa on line y he puesto "pasaporte ordinario". Una vez finalizado el pago y recibida la confimación veo que en la pestaña había la opción de "pasapote para extranjeros" lo he hecho mal??

alguien sabe?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que lo mejor es que llames a la Embajada Turca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Yo creo que lo mejor es que llames a la Embajada Turca.

Estoy intentándolo pero no responden ... Aver si lo consigo con un correo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de todas formas no me preocuparía mucho, he ido tres veces y yo creo que o le hacen ni caso al visado. No obstante, para más tranquilidad, intenta contactar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Yo de todas formas no me preocuparía mucho, he ido tres veces y yo creo que o le hacen ni caso al visado. No obstante, para más tranquilidad, intenta contactar.

Muchas gracias, estuve hace años y no recuerdo la verdad. Me han respondido

Si usted lleva un pasaporte español de color burdeos que, en principio, es el pasaporte ordinario ha elegido correctamente. El pasaporte para extranjeros no es para los españoles.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten en cuenta que lo del documento es un poco de menos, a Turquía entras con el DNI
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos:
Estamos preparando nuestro viaje de verano y con bastante probabilidad haremos una escala larga en Estambul. Queremos dormir cerca del aeropuerto y aprovechar el visado que tenemos vigente hasta el 3 de agosto. Nuestra duda es si habrá algún inconveniente en entrar en Turquía con un visado ya utilizado con anterioridad o podremos entrar sin problemas. Entendemos que podemos realizar varias entradas en el país, pero si alguien nos lo confirma, nos sería de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lada97 Escribió:
Buenas noches a todos:
Estamos preparando nuestro viaje de verano y con bastante probabilidad haremos una escala larga en Estambul. Queremos dormir cerca del aeropuerto y aprovechar el visado que tenemos vigente hasta el 3 de agosto. Nuestra duda es si habrá algún inconveniente en entrar en Turquía con un visado ya utilizado con anterioridad o podremos entrar sin problemas. Entendemos que podemos realizar varias entradas en el país, pero si alguien nos lo confirma, nos sería de gran ayuda.
El visado es valido durante 6 meses desde la fecha de expedición, dentro de ese periodo podéis entrar las veces que queráis
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos:
El visado es valido durante 6 meses desde la fecha de expedición, dentro de ese periodo podéis entrar las veces que queráis

Gracias Bajamonti, por la información..y por la rapidez
⬆️ Arriba

Super Expert

Puso un mensaje que no era en este hilo, disculpas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que eliminan ya el visado para los ciudadanos de la UE. He leido que para finales de junio. ¿sabeis algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

ander Escribió:
Parece que eliminan ya el visado para los ciudadanos de la UE. He leido que para finales de junio. ¿sabeis algo?

Yo lo que oi es que eliminan los visados a los ciudadnos turcos para entrar en Europa, no sé si hay reciprocidad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes