Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, buenos días.
Estamos por salir en un crucero que pasara un día en Aqaba. Llegaremos a las 6:00 y tendremos 12 horas disponibles.
Nuestro deseo es ir a Petra a pasar el día y querría saber si alguien lo ha hecho o si hay excursiones desde el mismo puerto... En fin ubicarnos un poco sobre lo que allí se mueve.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Nahuelito Escribió:
Hola, buenos días.
Estamos por salir en un crucero que pasara un día en Aqaba. Llegaremos a las 6:00 y tendremos 12 horas disponibles.
Nuestro deseo es ir a Petra a pasar el día y querría saber si alguien lo ha hecho o si hay excursiones desde el mismo puerto... En fin ubicarnos un poco sobre lo que allí se mueve.
Un saludo.
Olvidate. No creo que os de tiempo y ademas os vais a gastar una pasta en la entrada para no ver nada.
Algun taxista que conozcais para ir de alqaba a petra, llego en crucero a alqaba y quisiera acercarme a verlo, gracias
Buenas Chechu,
Hice ese recorrido en taxi, con un taxi arreglado por el hotel. La verdad que mala suerte, porque el conductor fue un tanto desagradable en todo el trayecto. El precio fue precio standard recuerdo...
Lo que te recomiendo es que mires los precios mas o menos y en el puerto seguro que hay mil taxis y cierras el precio de ida y vuelta. No me acuerdo de lo que pagamos nosotros, para dos personas creo que la ida fueron sobre 30eur....i/v pediria 45-50 eur.
Acabo de llegar a wasi musa desde aqaba.
Buses Toyota o colectivos, se cogen al lado de la policía. 7 dinares cada uno, 2 horas.
El servicio para cada dos por tres, algunos sentados en medio...
Salió a las 9:20 de la mañana, a las 11:30 llegamos.