Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 303235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elocuc Escribió:
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
elocuc Escribió:
Hola viajeros!

En el Burj Khalifa han abierto un mirador unos pisos más arriba y ahora hay dos opciones, la más alta y la de antes. También han aprovechado y han incrementado bastante los precios. ¿Alguien ha ido desde que está el nuevo mirador?¿Vale la pena o con el que había ya está bien? Incluso me estoy planteando ni siquiera subir. ¿No hay una alternativa para ver el skyline?

Saludos y muchas gracias!!

Hombre, yo creo que es obligado subir. Más que skyline, lo que ves es desierto y dubai abajo muy chiquitito. Piensa que es un edificio de casi 1 km. De alto.

Para mí es una pasada.

Para ver el skyline puedes hacer un vuelo en helicóptero.

Hola
Ir a Dubai y no subir al Burj creo que es impensable,es algo unico,no por lo que vas a ver desde arriba,sino por haber estado en el edificio mas alto del mundo
Eso si,creo que con el mirador al cual subimos todos es mas que suficiente,no hace falta gastar mas dinero y subir mas arriba
Saludosss

Gracias figarillo y travelling! Al final he comprado la entrada a las 17:30, así podré ver también el anochecer. Espero que no haya muchas brumas!

Genial. Ya nos contarás.

Buena opción la del anochecer
⬆️ Arriba

Willy Fog

elocuc Escribió:
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
elocuc Escribió:
Hola viajeros!

En el Burj Khalifa han abierto un mirador unos pisos más arriba y ahora hay dos opciones, la más alta y la de antes. También han aprovechado y han incrementado bastante los precios. ¿Alguien ha ido desde que está el nuevo mirador?¿Vale la pena o con el que había ya está bien? Incluso me estoy planteando ni siquiera subir. ¿No hay una alternativa para ver el skyline?

Saludos y muchas gracias!!

Hombre, yo creo que es obligado subir. Más que skyline, lo que ves es desierto y dubai abajo muy chiquitito. Piensa que es un edificio de casi 1 km. De alto.

Para mí es una pasada.

Para ver el skyline puedes hacer un vuelo en helicóptero.

Hola
Ir a Dubai y no subir al Burj creo que es impensable,es algo unico,no por lo que vas a ver desde arriba,sino por haber estado en el edificio mas alto del mundo
Eso si,creo que con el mirador al cual subimos todos es mas que suficiente,no hace falta gastar mas dinero y subir mas arriba
Saludosss

Gracias figarillo y travelling! Al final he comprado la entrada a las 17:30, así podré ver también el anochecer. Espero que no haya muchas brumas!

Perfecto,seguro que lo disfrutareis
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

elocuc Escribió:
Hola viajeros!
Qué playa de Dubai me recomendais para tomar el baño? Estaba pensando en UMM SUQEIM BEACH porque está cerca del Burj Al Arab. ¿Es pública o de pago?
Gracias!!

Es a la que fui yo y estaba llena de turistas y en biquini in problema las chicas
Es gratis y hay una especie de caseta-vestuario para cambiarse si quereis
Es una maravilla disfrutar de la playa viendo el famoso hotel
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!,hago escala en octubre en dubai y estare 3 días completos,por lo que mas o menos tengo en mente lo que quiero ver,pero claro,siempre es bueno contar con la opinion y experiencia de las personas que han estado allí.
Llegamos a dubai de madrugada y directos al hotel,al levantarnos por la mañana y desayunar,me gustaria hacer:

Día 1: dubai mall,acuario de dubai mall,subir al bjur khalifa,ver dubai marina de noche
Día 2:ir hasta abu dhabi a ver la mezquita,regresar a dubai,ir a dubai marina y luego a la playa a ver el burj al arab
Día 3:llegar hasta la palmera,ver el acuario de atlantis y ¿?¿?¿?¿

Seria fatible mas o menos hacer todo eso en esos días?,agregariais algo mas que se me olvida?,muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

lissp Escribió:
hola!,hago escala en octubre en dubai y estare 3 días completos,por lo que mas o menos tengo en mente lo que quiero ver,pero claro,siempre es bueno contar con la opinion y experiencia de las personas que han estado allí.
Llegamos a dubai de madrugada y directos al hotel,al levantarnos por la mañana y desayunar,me gustaria hacer:

Día 1: dubai mall,acuario de dubai mall,subir al bjur khalifa,ver dubai marina de noche
Día 2:ir hasta abu dhabi a ver la mezquita,regresar a dubai,ir a dubai marina y luego a la playa a ver el burj al arab

Seria fatible mas o menos hacer todo eso en esos días?,agregariais algo mas que se me olvida?,muchas gracias!

Hola!!! Tal vez agregaría ir a la playita cercana al Burj Al Arab, para las buenas vistas y la clásica foto!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monik2012 Escribió:
lissp Escribió:
hola!,hago escala en octubre en dubai y estare 3 días completos,por lo que mas o menos tengo en mente lo que quiero ver,pero claro,siempre es bueno contar con la opinion y experiencia de las personas que han estado allí.

Hola!!! Tal vez agregaría ir a la playita cercana al Burj Al Arab, para las buenas vistas y la clásica foto!
Un saludo

De todo lo que se puede hacer en Dubai yo destacaría como imprescindible:

-Safari de un día al desierto
-Subir al burj Khalifa
-visitar los zocos
-crucero y cena por el creek

Si quieres ver la palmera, lo mejor es un vuelo en helicóptero, aunque salen caros...
-
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas!, el burj khalifa seguro que subimos,la foto en la playa del burj al arab seguro que también,lo del desierto lo habia pensado,pero lo que pasa es que es desde el medio día hasta por la noche,y con tan pocos días pues prefiero ver la ciudad,pero espero hacerlo en otra ocasion!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lissp Escribió:
muchas gracias por las respuestas!, el burj khalifa seguro que subimos,la foto en la playa del burj al arab seguro que también,lo del desierto lo habia pensado,pero lo que pasa es que es desde el medio día hasta por la noche,y con tan pocos días pues prefiero ver la ciudad,pero espero hacerlo en otra ocasion!.

Creo que es una buena decision
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el dubai miracle garden?,gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos

Quiero hacer una rutilla en yate, un yacht cruise, unas 2-3 horas. ¿QUe compañía recomendáis?

Estoy viendo y 3h de 2400 AEDs no baja, que son como 550€. A ver si me podéis orientar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
A los viajeros que preparan su plan para esta ciudad les recomiendo ir al Bar 360° del Hotel Jumeirah Beach.
Esta tarde estuvimos allí. Precios accesibles. Se llega por un muelle con hermosas vistas de playa y el Burj Al Arab. Si uno prefiere lo llevan en buggy.
Tomamos algo y volvimos en el vehículo salvador porque el calor se hizo notar 39°!
Nos quedamos esperando el atardecer cerca de playa del hotel. Sacamos muchísimas fotos. Ningún guardia nos llamó la atención...
Desde allí caminamos al Madinat. Qué maravilla de lugar!!! Por la noche con los barquitos paseando por su lago y los bares y restaurantes con vistas al Burj Al Arab iluminado. Realmente impresionante. El Bahri Bar muy bonito lugar!
Suerte con los preparativos!!! Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! me apunto los lugares que comentas, tienen muy buena pinta. Con precios asequibles a que te refieres?
Teneis pensado entrar el Burj Al Arab a tomar un te o algo? Leí no se donde que se podía reservar...pero no encuentro la pagina donde lo hice.
⬆️ Arriba

Super Expert

matsuda Escribió:
Gracias!! me apunto los lugares que comentas, tienen muy buena pinta. Con precios asequibles a que te refieres?
Teneis pensado entrar el Burj Al Arab a tomar un te o algo? Leí no se donde que se podía reservar...pero no encuentro la pagina donde lo hice.

Hola! Yo creo que un precio es accesible en un lugar tan bien ubicado cuando no te llevan la billetera. Por ejemplo: gaseosa a 25 dirham. Tragos de 30 y 35 dirham. Cerveza Corona a 30 dirham. Estuvimos a eso de las 6 pm en la happy hour (verificar en su página el horario). También se puede comer algo.
Nosotros estuvimos un rato porque queríamos ir a un lugar mejor para la bajada del sol. Ahora pensamos que un horario ideal sería más tarde. Debe ser mucho mejor a la noche, más fresco al estar sobre el agua.
En el Burj Al Arab estuvimos tomando el té hace 3 años. Fue linda experiencia. Teniendo la reserva en el SkyView Bar pudimos recorrer todo el lobby que es muy bonito. Luego acercándose la hora subimos al último piso. Ofrecen un servicio muy completo, sirve de cena, todo muy rico.
Esta creo que es la página con explicación y precio del servicio

www.jumeirah.com/ ...yview-bar/

Aquí fotitos de ayer

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero te sirva Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
Nos sirve y de mucho además!! En el skyview bar del Burj Al Arab no veo la opción de tomar solo té. En el cuadro de diálogo de reserva me sale desayuno, comida o cena...pero no té. Y en la info general del restaurante pone...afternoon tea minimum 620 AED por persona!!!
Las fotos chulísimas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

matsuda Escribió:
Muchas gracias!!
Nos sirve y de mucho además!! En el skyview bar del Burj Al Arab no veo la opción de tomar solo té. En el cuadro de diálogo de reserva me sale desayuno, comida o cena...pero no té. Y en la info general del restaurante pone...afternoon tea minimum 620 AED por persona!!!
Las fotos chulísimas!!

Hola matsuda:
Está explicado un poco raro. Pero puede ser que si en la reserva pones el horario, por ejemplo 16hs o 16.15hs ya se entiende que será para el té (no en viernes) Y fijarse bien que desde el 10 de junio al 9 de setiembre será solo los viernes... Es bastante caro!!!!!....
Creo que pedían los datos de la tarjeta de crédito sólo por si no se concurre que te cobran una multa. Pero el té se paga allí.

Served at 13:00, 13:30 and 16:00, 16:30 (except friday)
AED 620 per person
From 10 June 2016 to 9 September 2016, Skyview Bar will be serving Afternoon Tea on Fridays
Reservations Policy
Tables for Sky Tea can be reserved during one of the following seating times:13:00 -15:00, 13:30 - 15:30, 16:00 - 18:00, 16:30 - 18:30.
At the end of your seating time, we respectfully request that your tables are returned to accommodate reservations for the next seating.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que tomarse un té son 620 AED?
Gracias de nuevo por todas las explicaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

matsuda Escribió:
Osea que tomarse un té son 620 AED?
Gracias de nuevo por todas las explicaciones

JaJaJa!!!! Estos si que se quedan con la billetera......

Aunque recién en Shake Shack en Dubai Mall comimos 2 hamburguesas con queso y papas fritas con queso y 2 cocas por 128 aed......Muy rico, bien hecho, bien atendido, pero no dejan de ser 2 hamburguesas....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy preparando un viaje de Dubai para octubre y quería saber si me recomendáis alguna empresa para la excursión al desierto y para el paseo en helicóptero? He estado mirando y mirando pero no veo nada

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

marta-martuki Escribió:
Hola!!

Estoy preparando un viaje de Dubai para octubre y quería saber si me recomendáis alguna empresa para la excursión al desierto y para el paseo en helicóptero? He estado mirando y mirando pero no veo nada

Gracias!!

Hola. Yo estuve viviendo allí casi un año.No tengo mucha experiencia con este tema como pueden tener guías y demás , pero he hice varios safaris cuando fue gente a visitarme y debo decir que no son todos iguales. Creo que llegamos a hacer 3 diferentes . Parecen todos casi iguales pero en el segundo que hicimos encontramos una "ganga" por internet y fue muchísimo peor que el anterior. Probamos un par y para la última visita con amigos repetimos el primero.Me suena que eran 125AED creo por persona, y ese está muy bien relación calidad/precio. Sin duda yo recomendaría ese precio. Me suena que el bueno lo hice con desert Safari dubai. Ya digo que hice en total4 o 5 y fui cambiando para comprobar. Pero no soy experta ni mucho menos, y además esto fue hace año y medio ya, no sé si habrá cambiado mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta-martuki Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Hola!! Yo hize el tour por el desierto con los cupones 2x1 con Arabian Xpedition y muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes