Language:

Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos ✈️ p61 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 49 messages and 14930 views
Last Published Message:
Costumbres Sociales en los Emiratos Árabes Unidos, parejas no casadas, muestras de afecto en público tales como abrazarse o besarse, ir de la mano, etc. Este es el tema de este hilo.
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola,

Somos una pareja no casada con un niño, nos gustaría ir de vacaciones a Dubai. ¿Tendremos algún problema? También he leído sobre llevar medicamentos, parece que está prohibido. ¿No puedo llevar ni el Dalsy del niño?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted:

Willy Fog

No tienes porqué tener problema por no estar casados ni por llevar medicamentos de uso común como el Dalsy.

Te dejo el enlace a un hilo que trata el tema

BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. Medicinas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos  Posted:

Travel Addict

Yennefer wrote:
No tienes porqué tener problema por no estar casados ni por llevar medicamentos de uso común como el Dalsy.

Te dejo el enlace a un hilo que trata el tema

BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. Medicinas

Muchísimas gracias! Seguimos leyendo cosas. Al ir con niño preocupan más este tipo de cosas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos  Posted:

Travel Addict

Respecto a las muestras afectivas, supongo que con el niño no hay problema, no?
Back to ⬆️

Willy Fog

mitxillo1978 wrote:
Respecto a las muestras afectivas, supongo que con el niño no hay problema, no?

Nooo,para nada
Ya vereis que es Dubai hay mucha población extranjera viviendo allí por trabajo y os aseguro que se ve de todo
No os preocupeis
Saludoss
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos/as

El próximo mes de febrero voy a hacer un viaje a Dubai en compañía de mi sobrina. Yo tengo 38 años y ella 21 y tengo algunas dudas sobre qué hacer una vez que lleguemos al hotel para evitar problemas (si es que nbos preguntan). Es mejor decir que somos marido y mujer? O es mejor decir el parentesco que tenemos?

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nadie te va a preguntar por el parentesco entre vosotros, no te preocupes. Imagino que los dos sois europeos...
Back to ⬆️

Travel Addict

Broken1978 wrote:
Hola a todos/as

El próximo mes de febrero voy a hacer un viaje a Dubai en compañía de mi sobrina. Yo tengo 38 años y ella 21 y tengo algunas dudas sobre qué hacer una vez que lleguemos al hotel para evitar problemas (si es que nbos preguntan). Es mejor decir que somos marido y mujer? O es mejor decir el parentesco que tenemos?

Un saludo y gracias

Yo también opino lo mismo, no creo que nadie te pregunte. Nosotros estuvimos en agosto y también tenía alguna duda al no estar casados, pero nadie nos preguntó nada, ni en el aeropuerto ni en el hotel. Yo actuaría con naturalidad. Disfrutar del viaje!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, estoy intentando organizar por mi cuenta un viaje en diciembre con un amigo, también madrisista, para ver al Madrid la final del Mundial de Clubs. 6 ó 7 días. La pregunta es ...no tendremos problemas en los hoteles por "pernoctar bajo el mismo techo", no?... :
Back to ⬆️

Willy Fog

elmadridista wrote:
Hola, estoy intentando organizar por mi cuenta un viaje en diciembre con un amigo, también madrisista, para ver al Madrid la final del Mundial de Clubs. 6 ó 7 días. La pregunta es ...no tendremos problemas en los hoteles por "pernoctar bajo el mismo techo", no?... :

Pues no, no tiene porqué haber problema.
Back to ⬆️

Super Expert

elmadridista wrote:

Yo cuando busqué hotel, en uno en concreto, no recuerdo el nombre, especificaban claramente que no se podían alojar hombre y mujer en la misma habitación sin estar casados, pero en los demás no decía nada y en el que estuvimos ni nos preguntaron,aunque nosotros llevamos alianzas de pega por si acaso , además, si no te avisan, ¿cómo van a pedir que lo justifiques? nadie viaja con el libro de familia encima y si no me equivoco, en el pasaporte español no indica el estado civil.
Back to ⬆️

Silver Traveller

1HORAMENOS wrote:
elmadridista wrote:

Yo cuando busqué hotel, en uno en concreto, no recuerdo el nombre, especificaban claramente que no se podían alojar hombre y mujer en la misma habitación sin estar casados, pero en los demás no decía nada y en el que estuvimos ni nos preguntaron,aunque nosotros llevamos alianzas de pega por si acaso , además, si no te avisan, ¿cómo van a pedir que lo justifiques? nadie viaja con el libro de familia encima y si no me equivoco, en el pasaporte español no indica el estado civil.

Gracias por la rápida respuesta. Espero no tener problemas...
Back to ⬆️

Willy Fog

elmadridista wrote:

En Dubai son mas de mente abierta que en otras zonas,estan acostumbrados al turismo y a todos los extranjeros europeos que trabajan en Dubai y que son muchos
Saludosss
Back to ⬆️

Silver Traveller

traveling wrote:
elmadridista wrote:

En Dubai son mas de mente abierta que en otras zonas,estan acostumbrados al turismo y a todos los extranjeros europeos que trabajan en Dubai y que son muchos
Saludosss

Muchas gracias traveling. Si que es verdad que "adonde fueres haz lo que vieres", pero hay veces que hay que andar con cuidadin. Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Por registrarse en un hotel los extranjeros no tienen problemas de ningún tipo, pero sí que hay que tener cuidado con lo que se hacen en lugares públicos, y esto vale tanto para parejas homosexuales como heterosexuales. Alguna pareja ya fue detenida y condenada por practicar sexo durante la noche en las playas de Jumeirah.
Back to ⬆️

SubForums: Emiratos AU - Abu Dhabi - Dubai - Burj Khalifa - Burj Al Arab - Palm Island ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages