Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
arinat Escribió:
Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis?
Hola
Yo finalmente no fui ya que no me dio para mas mi estancia en Dubai,pero si que es cierto que hay buenos comentarios sobre el bufete y que la gente va y mucho
Si os da tiempo pues adelabte¡¡
Y eso si,luego pasate por aquí y nos cuentas tus impresiones
Saludosss
A mi me gusta es un buffet muy amplio con mucha diversidad de comidas: asiática, árabe, occidental, etc y la calidad de la comida bastante buena, y el precio razonable; No se si sigue en los descuentos del libro de cupones si es así sale muy bien de precio.
Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis?
Hola
Yo finalmente no fui ya que no me dio para mas mi estancia en Dubai,pero si que es cierto que hay buenos comentarios sobre el bufete y que la gente va y mucho
Si os da tiempo pues adelabte¡¡
Y eso si,luego pasate por aquí y nos cuentas tus impresiones
Saludosss
A mi me gusta es un buffet muy amplio con mucha diversidad de comidas: asiática, árabe, occidental, etc y la calidad de la comida bastante buena, y el precio razonable; No se si sigue en los descuentos del libro de cupones si es así sale muy bien de precio.
Voy a recomendar el restaurante Ravi, que está cerca del hotel Fairmont Dubai, que es de comida Pakistani e India y tienen el mejor Butter Chicken. Es un sitio en el que si pasáis andando no os atrevéis a entrar, pero cuando te fijas, siempre esta lleno de turistas y expatriados porque ha salido en varios programas de viajes. Por menos de 10€ te pones las botas.
Hola a todos,
Nos vamos a Dubai de aquí dos Semanas en pleno ramadán, y nos gustaría probar uno de los brunch de viernes que están tan de moda, pero a todos los que he preguntado me contestan que durante ramadán está cerrado... Alguien sabe de alguno que no esté cerrado?? Gracias
Otra cosa.
Me comentan que hay la opción de ver las fuentes por la noche cenando en algun restaurante cercano, pero que hay que reservar previamente.
Podriais recomendarme algunos que estén bien de precio y tengan buena vista?
Holaaa, si alguien me pudiera ayudar. Estoy mirando para reservar en el kaleidoscope pero no entiendo muy bien cómo funciona. Los cupones sirven para cualquier momento? Se pueden utilizar en las cenas temáticas? Por otro lado, los viernes es el brunch, pero por la noche hay buffet normal? Gracias!!!
Hola a todos,
Nos vamos a Dubai de aquí dos Semanas en pleno ramadán, y nos gustaría probar uno de los brunch de viernes que están tan de moda, pero a todos los que he preguntado me contestan que durante ramadán está cerrado... Alguien sabe de alguno que no esté cerrado?? Gracias
Puedes ir al Observatory (piso 52) con unas vistacas de la palmera.
Me acuerdo que el mojito que me tome me costaria al cambio 4€. No era brunch (ya habia pasado) pero si Happy Hour
Otra cosa.
Me comentan que hay la opción de ver las fuentes por la noche cenando en algun restaurante cercano, pero que hay que reservar previamente.
Podriais recomendarme algunos que estén bien de precio y tengan buena vista?
Hola quiero cenar en algún restaurante con acceso a tejado o que tenga buenas vistas para fotografía , conocéis o me recomendáis alguno ? O sabéis algún tejado accesible donde se pueda hacer fotos del burkalifa o si ponen pegas para subir aunque pidas permiso a los edificios ? Muchas gracias