Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hay alguien que vaya a hacer escala en dubai este sabado de madrugada? Llegamos a las 00:45 y salimos a las 8:30. He leído en algún sitio que la gente pilla taxis para dar una vuelta de dos horas, y es por si alguien está interesado en compartir taxi. Somos dos personas. Volamos desde Madrid y luego seguimos a Bali.
Gracias
Hola! En septiembre a la vuelta de Mauricio tengo 7 horas de escala en Dubai. Nos pilla de noche. Me recomendais coger un taxi para dar una vuelta?? Que debemos hacer para salir y entrar de nuevo sin problemas?? Muchas gracias
Nos han cambiado el vuelo de vuelta a España, ahora llegamos a Dubai a las 3:30 de la madrugada y no salimos hasta Madrid a las 14:30, ¿que me recomendais hacer en ese tiempo? nos parece demasiado tiempo para estar en el aeropuerto esperando, ¿creeis que esta factible pillar un hotel cerca del aeropuerto?
Nos han cambiado el vuelo de vuelta a España, ahora llegamos a Dubai a las 3:30 de la madrugada y no salimos hasta Madrid a las 14:30, ¿que me recomendais hacer en ese tiempo? nos parece demasiado tiempo para estar en el aeropuerto esperando, ¿creeis que esta factible pillar un hotel cerca del aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Dubai. Alargue la escala y me he quedado tres días. Me ha encantado, de hecho, se me ha hecho corto. Ha sido toda una experiencia. Me gusto el baño tempranero en la playa, la subida al Burj Khalifa y ver el espectaculo de las fuentes, llegue a verlo tres veces en un día y l día siguiente volvi a verlo otra vez. No se repite, van cambiado. Sin duda, mejor verlo cuando empieza a anochecer o de noche.
La visita al impresionante Dubai Mall, los paseos por Dubai Marina, coger el monorail hasta el palmera, montar en metro con gente de tantas nacionalidades distintas, la llamad a la oración...
Si estais pensado en escala, no os quedeia cortos, merece la pena dedicarle tiempo suficiente.
Hola!!! La verdad es que Dubai tiene que ser una pasada. Yo también alargaria escala, pero no puede ser. Nos conformamos con dar un voltio en las 7 h que tenemos. La pega que es de noche, pero almenos dar una vuelta y verlo iluminado. Sabeis si por la noche mantienen encendidas las luces de lo mas significativo??? El aeropuerto es el mas grande del mundo según he leido. Cuesta mucho encontrar terminal y entrar? Muchas gracias.
Hola¡
Mira si encuentras una oferta de hotel por una noche,mas que nada que así descansais un poco,podeis ducharos,guardar maletas etc
Aprovechad temprano y daros una vueltecita por Dubai,al menos unas fotos en la playa del Burj Arab que es elsimbolo de Dubai y si podeis acercaros al Burj Kalifa,por aquello de haber visto el edificio mas alto del mundo
No os corteis en coger taxis que son economicos y lleva aire acondicionadfo
Saludos y buen viaje
Hola!!! La verdad es que Dubai tiene que ser una pasada. Yo también alargaria escala, pero no puede ser. Nos conformamos con dar un voltio en las 7 h que tenemos. La pega que es de noche, pero almenos dar una vuelta y verlo iluminado. Sabeis si por la noche mantienen encendidas las luces de lo mas significativo??? El aeropuerto es el mas grande del mundo según he leido. Cuesta mucho encontrar terminal y entrar? Muchas gracias.
Hola¡¡
Siento decirte que Dubai no tiene nada iluminado de noche,es una pena pero es así,por tanto yo no iria a verlo,porque no vais a ver nada de nada
Otra cosa es que me digas que os pilla la hora de amanecer,entonces si puede estar bien estar en la playa del Burj Arab por ejemplo y tomais unas fotos ya con luz de día,pero inlcuso este pedazo de hotel esta apagado de noche,te lo puedo asegurar porqye estube una semana y desde mi hotel tenia las vistas a este y estaba apagado
Por el aeropuerto no os preocupeis,como todos los aeropuertos del mundo esta bien señalizado todo y con suficiente información basica en ingles para que encontreis vuestra puerta de embarque etc
Saludos y buen viaje
Hola¡¡
Siento decirte que Dubai no tiene nada iluminado de noche,es una pena pero es así,por tanto yo no iria a verlo,porque no vais a ver nada de nada
Otra cosa es que me digas que os pilla la hora de amanecer,entonces si puede estar bien estar en la playa del Burj Arab por ejemplo y tomais unas fotos ya con luz de día,pero inlcuso este pedazo de hotel esta apagado de noche,te lo puedo asegurar porqye estube una semana y desde mi hotel tenia las vistas a este y estaba apagado
Por el aeropuerto no os preocupeis,como todos los aeropuertos del mundo esta bien señalizado todo y con suficiente información basica en ingles para que encontreis vuestra puerta de embarque etc
Saludos y buen viaje
Muchas gracias por tu recomendación...siendo así creo q nos comemeremos las 7 h de escala en el aeropuerto. Mirare las posibilidades para hacer allí para q sea mas entretenido. Gracias.
Hola, nosotros tenemos una escala en Dubai de 8 horas desde la llegada del avión (7:00 am) hasta la salida del siguiente. Con este rango de tiempo, si no hay retrasos, me recomendais salir en metro a dar una ojeada? O es muy justo? Se pierde mucho más tiempo con el metro que con el taxi?
¿Es imprescindible cambiar dinero?
Gracias
Hola, nosotros tenemos una escala en Dubai de 8 horas desde la llegada del avión (7:00 am) hasta la salida del siguiente. Con este rango de tiempo, si no hay retrasos, me recomendais salir en metro a dar una ojeada? O es muy justo? Se pierde mucho más tiempo con el metro que con el taxi?
¿Es imprescindible cambiar dinero?
Gracias
Hola
Al ser escala diurna si que saldria a dar una vuelta
Las dos opciones,metro y taxi son buenas,dependiendo de donde quieras ir y que ver
Yo te diria minimo ir a la playa del Burj Arab lo primero,tomar unas buenas fotos,ahi lo haria en taxi
Iria al Dubai Mall donde también esta el Burj kalifa,si teneis capricho de subir llevando las entradas reservadas no estaria mal
Y una vueltecita por la zona de Dubai marina que esta chula
Ir a la Palmera,si tienes el capricho pues podeis cruzar en el monorail,es rapido
Y de vuelta al aeropuerto
Saludosss
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Yo estoy igual que Virgi, llego a las 7:00 PM y vuelo a las 3:00 PM, entonces no recomiendan salir porque no está iluminada la ciudad??
Yo iris a dar una vuelta aunque sea al Dubai Mall para ver el Burj y las fuentes, de Lunes a Jueves cierran a las 11:00 y de Viernes a Domingo a las 12:00 de la noche. Ven el centro comercial, pueden cenar, ver las fuentes y regresan a el aeropuerto, no se a que hora cierra el metro pero si no un taxi de vuelta que son muy baratos. Yo no me quedaría en el aeropuerto tantas horas pudiendo salir y ver algo, además esas hora de esperas se les harán eternas.
El día 9 de noviembre hago una escala de casi 8 horas en Dubai desde Bangkok. Me gustaría darme una vueltecilla por Dubai.
1.- ¿Me podeis decir que me puede costar el taxi?
2.- Y a ver que me aconsejais: ir a la playa de burj arab y al burj kalifa (siguiendo vuestros consejos), bajándome unos minutos en ambos sitios y regresar al aeropuerto o ir bajándome y tomando taxis. A lo mejor esta última opción resulta muy cara.
3.- Y si alguien coincide (llegamos a las 6,45 del día 9 a Dubai y partimos a las 14,40 a Madrid) y quiere compartir taxi, somos DOS.
Muchas gracias
Hola buenas a todos. Tengo una duda, hago escala en Dubai el próximo lunes 31 de 7 horas, mi intención es dar una pequeña vuelta por allí y ver algo como la playa del Burj Arab o la subida al Burj Khalifa......, solo un tema, es necesario algún visado de tránsito para salir del aeropuerto o si estás menos de 24 h horas en el pa´si no hace falta.
Hago escala en 11 de Febrero en Dubai de 19:55h y luego salgo a las 08:20h el día 12, así que es escala nocturna pero cae en sábado (he leído que todo cierra entonces sobre las 23-24h, bien! ). Creo que después de leer lo comentarios en este hilo voy a coger metro/taxi hasta el Burj Khalifa, luego al Mall a ver las fuentes y luego paseo por la Marina.
3 preguntas:
- Alguien se une?
- Algún problema en ser mujer, y estar sola por la noche por ahí?
- Añadirías algo más a la ruta?
Hago escala en 11 de Febrero en Dubai de 19:55h y luego salgo a las 08:20h el día 12, así que es escala nocturna pero cae en sábado (he leído que todo cierra entonces sobre las 23-24h, bien! ). Creo que después de leer lo comentarios en este hilo voy a coger metro/taxi hasta el Burj Khalifa, luego al Mall a ver las fuentes y luego paseo por la Marina.
3 preguntas:
- Alguien se une?
Gracias!
- Alguien se une? Yo estaré por allí del 9 al 12 de Febrero, avisame y podemos dar une vuelta por el Mall o por Marina.
- Algún problema en ser mujer, y estar sola por la noche por ahí? Ninguno, tanto el Mall como Marina son zona muy seguras y tranquilas. Que yo sepa, solo el centro antiguo (Deira) puede ser algo peligroso.
- Añadirías algo más a la ruta? No, en todo caso quitaria. Marina es muy bonito, pero no creo que te de tiempo, esta bastante alejado y ten en cuenta que un Sabado es como un Domingo, no creo que haya muchas cosas abiertas mas allá de las 12.
Yo me centraria en el Mall y alrededores, que está cerca del aeropuerto. Al Burj Khalifa no creo que puedas subir, pero si podras verlo iluminado de noche y es una pasada. Y también el espectaculo de las fuentes que lo hacen por la noche cada media hora.
Super Expert Registrado: 03-01-2015 Mensajes: 273
Subir al Burj Khalifa es mejor antes de que sea de noche, ya que Dubai no llama la atención por su iluminación nocturna.
En tu programación...un tanto acelerada, pretendes ver 4 cosas en 4 horas....pero no has contado con un problema importante de Dubai...los atascos y más en sábado. Te lo digo para que cuentes con que puedes tener problemas en llegar de una a otra zona...sobre todo a la Marina que está lejos.
3 preguntas:
- Alguien se une?
Gracias!
- Alguien se une? Yo estaré por allí del 9 al 12 de Febrero, avisame y podemos dar une vuelta por el Mall o por Marina.
- Algún problema en ser mujer, y estar sola por la noche por ahí? Ninguno, tanto el Mall como Marina son zona muy seguras y tranquilas. Que yo sepa, solo el centro antiguo (Deira) puede ser algo peligroso.
- Añadirías algo más a la ruta? No, en todo caso quitaria. Marina es muy bonito, pero no creo que te de tiempo, esta bastante alejado y ten en cuenta que un Sabado es como un Domingo, no creo que haya muchas cosas abiertas mas allá de las 12.
Yo me centraria en el Mall y alrededores, que está cerca del aeropuerto. Al Burj Khalifa no creo que puedas subir, pero si podras verlo iluminado de noche y es una pasada. Y también el espectaculo de las fuentes que lo hacen por la noche cada media hora.
Perfecto! Por dónde te aviso?
Gracias por los consejos! Haré lo que me comentas Burj desde abajo, Mall y fuentes!
Subir al Burj Khalifa es mejor antes de que sea de noche, ya que Dubai no llama la atención por su iluminación nocturna.
En tu programación...un tanto acelerada, pretendes ver 4 cosas en 4 horas....pero no has contado con un problema importante de Dubai...los atascos y más en sábado. Te lo digo para que cuentes con que puedes tener problemas en llegar de una a otra zona...sobre todo a la Marina que está lejos.
Anotado! Pues como me comentaban justo arriba, sigo vuestros consejos y lo dejo en Burj, Mall, y fuentes
Muchas gracias!