Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 233112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de regresar. Llegue al hotel sobre las 8 de la mañana y me dijeron que me darian habitación a las 11. Les pregunte si podia quedarme esperando en alguna zona comun y me dijeron que si. Deje el equipaje en el cuarto.para ello. Amtes coji la ropa de baño .Subi y me fui a la piscina con solo una mochila. Al lado de la piscina hay aseos con taquillas por si quieres dejar algo. En la piscina hay un señor con un listado donde anota tu nombre y numero de habitación. Le dije que aun no tenia. Le pedi al hombre una toalla y me la dio sin problemas. La piscina es muy pequeñita pero se esta bien. Hay 3 duchas con dispensador de gel/champu de modo que ya me baje duchada de la piscina. La toalla te hacen dejarla en un cesto antea de salir. Luego a loa aseos de nuevo a cambiarme y a por la maleta.
A las 11 coincidi con una pareja que habia llegado al hotel cuando yo. La habitación muy bien, normal de tamaño. Habia contratado habitación individual pero todos los días tenia toallas para dos personas. Dejan una botella pequeña de agua. Hay hervidor de agua y sobres de te, nestcafe y botecitos de leche liquida.
El baño tiene dispensador de jabon liquido.
A mi me parecio comoda. Estaba en el piso 11 y se oia el ruido de la calle aunque para mi no fue un problema.
Los enchufes aptos. Tuve problemas con mi cargador y me lo cagaron en recepción varias veces.
Desayuno completito. No hay cacao. La fruta troceada.
Hay shuttle gratuito a la playa. Es necesario apuntarse el día antes aunque si no lo haces y te animas a ultima hora puedes montar si no va lleno. Dos salidas, una a las 8.30 y otra a las 11. Os aconsejo el de las 8.30! El regreso es a las 11.30.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien que haya estado en el Ibis Mall or the emirates me puede confirmar si tiene piscina?? Estoy mirándolo en un montón de webs y solo en agoda lo indican en la descripción....
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

olsal Escribió:
Hola! Alguien que haya estado en el Ibis Mall or the emirates me puede confirmar si tiene piscina?? Estoy mirándolo en un montón de webs y solo en agoda lo indican en la descripción....
Gracias!

Hola! Nosotros estuvimos en 2 oportunidades en el Ibis Mall of the Emirates. No tiene piscina.
Pero al lado se encuentra el Hotel Novotel Mall of the Emirates que debe ser del mismo dueño pues se puede pasar en cada piso por sus habitaciones y comparte restaurante.
Por eso pienso que si te conviene su presupuesto podrías consultar por e-mail si puedes ingresar a la piscina del Novotel y cuánto te cobrarían por ello.
Espero tengas buen viaje! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Monik2012 Escribió:
olsal Escribió:
Gracias!

Hola! Nosotros estuvimos en 2 oportunidades en el Ibis Mall of the Emirates. No tiene piscina.
Pero al lado se encuentra el Hotel Novotel Mall of the Emirates que debe ser del mismo dueño pues se puede pasar en cada piso por sus habitaciones y comparte restaurante.
Por eso pienso que si te conviene su presupuesto podrías consultar por e-mail si puedes ingresar a la piscina del Novotel y cuánto te cobrarían por ello.

Muchas gracias! Finalmente nos hemos decidido por un Auris con buenísimas críticas Xk lo he encontrado con una súper oferta de 40 euros la doble con desayuno y cancelación gratuita!

Esta un poco más alejado del Mall que él ibis pero como alquilaremos coche toda la semana no nos importa demasiado!

El año pasado estuvimos en citymax y aunque está muy bien nos echaba un poco para atrás la piscina que era minúscula jejeje y algún día queremos descansar en ella!

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

olsal Escribió:
Monik2012 Escribió:
olsal Escribió:
Gracias!

Muchas gracias! Finalmente nos hemos decidido por un Auris con buenísimas críticas Xk lo he encontrado con una súper oferta de 40 euros la doble con desayuno y cancelación gratuita!

Esta un poco más alejado del Mall que él ibis pero como alquilaremos coche toda la semana no nos importa demasiado!

El año pasado estuvimos en citymax y aunque está muy bien nos echaba un poco para atrás la piscina que era minúscula jejeje y algún día queremos descansar en ella!

Gracias por la ayuda

Mucha suerte! Buen preparativo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de reservar en booking habitación en el Hotel Atana. Que os parece ?. Vamos a ir en semana santa un grupo de amigos durante cinco días.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, he buscado ofertas en Dubai para semana Santa 2017 entre los cuales hay los hoteles Al Jawhara Gardens (zona al Garhoud, tocando el aeropuerto) y Four Points by Sheraton (no muy lejos de Dubai Creek). ¿Que tal estas dos zonas a nivel seguridad y para moverse por la ciudad?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikuromera Escribió:
Buenas, he buscado ofertas en Dubai para semana Santa 2017 entre los cuales hay los hoteles Al Jawhara Gardens (zona al Garhoud, tocando el aeropuerto) y Four Points by Sheraton (no muy lejos de Dubai Creek). ¿Que tal estas dos zonas a nivel seguridad y para moverse por la ciudad?

Saludos,

Hola Kikuromera, acabo de regresar de Dubai, esas zonas que mencionas yo no las recomendaría, están demasiado alejadas de todo.
Yo no vi inseguridad en la zona del creek, pero es una zona bastante fea.
Si no puedes alojarte en la zona del Burj, yo te recomendaría donde estuvimos nosotros, en la zona de Al Barsha,que queda más equidistante de todos los sitios de interés.
⬆️ Arriba

Experto

aya2008 Escribió:
Kikuromera Escribió:

Saludos,

Hola Kikuromera, acabo de regresar de Dubai, esas zonas que mencionas yo no las recomendaría, están demasiado alejadas de todo.
Yo no vi inseguridad en la zona del creek, pero es una zona bastante fea.
Si no puedes alojarte en la zona del Burj, yo te recomendaría donde estuvimos nosotros, en la zona de Al Barsha,que queda más equidistante de todos los sitios de interés.

Hola aya2008, muchas gracias por tu aportación, descartamos seguro esta zona. Ahora mismo estoy mirando por la zona del centro (Burj y Dubai Mall) y justo al lado Buisness Bay. También voy a mirar en Al Barsha como me has comentado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: ¿Que tal la zona de Marina Dubai? Por lo comentado es una zona muy nueva con panorámicas espectaculares. ¿Alguien lo ha experimentado?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikuromera Escribió:
Una pregunta: ¿Que tal la zona de Marina Dubai? Por lo comentado es una zona muy nueva con panorámicas espectaculares. ¿Alguien lo ha experimentado?
Saludos

Hola!!! Esa zona (Marina) es muy linda pero no sé cómo estarán los precios. De todas maneras te queda en un extremo de todo. Yo te sugiero que busques en la zona cercana al Mall of de Emirates. Está a medio camino de las atracciones con fácil acceso al metro y el Mall te permite tener a mano sitios para una comida rápida a la vuelta de los paseos en su patio de comidas.
Nosotros estuvimos en 2 oportunidades en el Ibis Mall of Emirates, pero hay otros hoteles, todos bien comunicados cercanos al metro.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Monik2012 Escribió:
Kikuromera Escribió:
Saludos

Hola!!! Esa zona (Marina) es muy linda pero no sé cómo estarán los precios. De todas maneras te queda en un extremo de todo. Yo te sugiero que busques en la zona cercana al Mall of de Emirates. Está a medio camino de las atracciones con fácil acceso al metro y el Mall te permite tener a mano sitios para una comida rápida a la vuelta de los paseos en su patio de comidas.
Nosotros estuvimos en 2 oportunidades en el Ibis Mall of Emirates, pero hay otros hoteles, todos bien comunicados cercanos al metro.
Saludos!

Muchas gracias Monik2012 Estoy buscando también cerca del Burj Khalifa y el Dubai Mall, que las comunicaciones también son buenas.
Ya os iré contando a ver donde nos decidimos hospedar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Para elegir un hotel en Dubai, coger o no hotel en playa, me gustaría saber si a finales de diciembre hace tiempo para bañarse en playa y/o piscina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanam Escribió:
Hola a todos.
Para elegir un hotel en Dubai, coger o no hotel en playa, me gustaría saber si a finales de diciembre hace tiempo para bañarse en playa y/o piscina.

Va a depender un poco del momento,ya sabemos que el tiempo anda loco
Lo normal en Diciembre son temperaturas entre 15 y 25 grados
En la playa se estara a gusto pero quizas el agua un pelin fria
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikuromera Escribió:
Monik2012 Escribió:
Kikuromera Escribió:
Saludos

Saludos!

Muchas gracias Monik2012 Estoy buscando también cerca del Burj Khalifa y el Dubai Mall, que las comunicaciones también son buenas.
Ya os iré contando a ver donde nos decidimos hospedar.
Saludos.

Yo hago escala de un día y voy a ir al Rove downtown

Cerca de burj y centro comercial, es para una noche y tiene un muy buen precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
KZUKAO has mirado el Citymax Al barsha o el Ibis Mall Emirates??

Ambos estan pegados al Mall Emirates con estación de metro y el centro comercial que siempre va bien para solventar temas de comidas por ejemplo
Yo me aloje en el Citymax por el tema piscina también y fantastico
Saludoss

Estos dos hoteles estan cerca del aeropuerto??

Es que llegamos a Dubai a las 13 h y salimos al día siguiente a las 8 de la mañana ya para casa, y habia pensado que lo mejor era buscar un hotel lo mas cerca del aeropuerto (y barato..) para dejar el equipaje de mano e irnos a visitar lo que nos de tiempo.
Así luego ya estaamos también cerca del aeropuerto para tomar el vuelo pronto.

Supongo que más gente ha hecho este tipo de escala, a ver si me podeis aconsejar (vamos 2 adultos y dos niños, bueno, uno ya de 14 años, en mucho sitios ya no se considera niño)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola koala. El mall de Emirates está a unos 40 minutos del aeropuerto en el metro.

Para mi lo importante en este tipo de escalas, que la he hecho, es tener un hotel cerca del metro que te deja directo en el aeropuerto. Con eso me parece suficiente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nathanian83 Escribió:
Hola koala. El mall de Emirates está a unos 40 minutos del aeropuerto en el metro.

Para mi lo importante en este tipo de escalas, que la he hecho, es tener un hotel cerca del metro que te deja directo en el aeropuerto. Con eso me parece suficiente.

Saludos!

Bueno, es que es a la vuelta de un viaje, y solemos volver cargaditos..... Y hablo del equipaje de mano, ya que no recogemos el facturado.

Por eso decia lo de un hotel cerca del aeropuerto, para soltar rapido el lastre...

Pero entonces que hotel recomiendas con el metro cerca??? cuanto vale el metro?? y un taxi a ese hotel o zona??

Última edición por Koala66 el Dom, 12-02-2017 22:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
traveling Escribió:
KZUKAO has mirado el Citymax Al barsha o el Ibis Mall Emirates??

Ambos estan pegados al Mall Emirates con estación de metro y el centro comercial que siempre va bien para solventar temas de comidas por ejemplo
Yo me aloje en el Citymax por el tema piscina también y fantastico
Saludoss

Estos dos hoteles estan cerca del aeropuerto??

Es que llegamos a Dubai a las 13 h y salimos al día siguiente a las 8 de la mañana ya para casa, y habia pensado que lo mejor era buscar un hotel lo mas cerca del aeropuerto (y barato..) para dejar el equipaje de mano e irnos a visitar lo que nos de tiempo.
Así luego ya estaamos también cerca del aeropuerto para tomar el vuelo pronto.

Supongo que más gente ha hecho este tipo de escala, a ver si me podeis aconsejar (vamos 2 adultos y dos niños, bueno, uno ya de 14 años, en mucho sitios ya no se considera niño)

Hola Koala,cuanto tiempo sin coincidir contigo¡¡

El taxi en el que cabeis los 4 os puede salir por unos 25 euros sin mucho trafico del aeropuerto a la zona del mall Emirates
Creo que siendo 4 os sale mejor y ganais tiempo

Dubai es enorme,las distancias son largas y por eso comentabamos lo del metro

Saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes