Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 150146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva aquí!! Alguien me podría ayudar??? Si compro el libro de entertaiment puedo comprar las entradas x internet y meter el código para que me haga el descuento?? O como son cupones tengo que reservar directamente en Dubai para entregarlos???? Si se puede hacer por internet me decís en que página???? Muchas gracias y perdonar por las molestias!! Un abrazo

- Mensaje escrito desde 7 días en Dubai -
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola y bienvenida Mariadani89, traslado tu mensaje a este hilo. Aquí encontrarás información sobre tu duda.
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola!!
En mesajes antiguos del 2015 preguntaban por los cupones de groupon pero no hay respuestas.
¿Alguien los ha usado recientemente? La verdad es que hay cosas muy interesantes y parecen buena alternativa a comprar el libro the entertainer...
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
anatt Escribió:
Hola!!
En mesajes antiguos del 2015 preguntaban por los cupones de groupon pero no hay respuestas.
¿Alguien los ha usado recientemente? La verdad es que hay cosas muy interesantes y parecen buena alternativa a comprar el libro the entertainer...

Yo no lo compre primero por el peso,son dos libros y pesan bastante
Después lei de viajeros que habian estado mas pendientes de donde podian gastar los cupones,buscando restaurantes etc que disfrutando del lugar en si
Lo que si que hice fue contactar con viajeros que vendian cupones sueltos (en mi caso necesitaba el del ferrari World) y prfecto,nos pusimos de acuerdo en precio y me lo mando a casa ese cupon
Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias por responder travelling.
Lo que dices es otra opción: comprar los cupones sueltos del entertainer y así sólo compras los que necesites.

Yo preguntaba por los de groupon
www.groupon.ae/ ...text=local
Que hay excursiones, restaurantes ... También a buen precio, pero veo la pega de que si compras para una excursión y cuando vas a Dubai que no haya plazas para el día que te interese hacer la excursión.
¿Hay alguien que los haya usado y cómo lo ha hecho?
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
anatt Escribió:
Gracias por responder travelling.
Lo que dices es otra opción: comprar los cupones sueltos del entertainer y así sólo compras los que necesites.

Yo preguntaba por los de groupon
www.groupon.ae/ ...text=local
Que hay excursiones, restaurantes ... También a buen precio, pero veo la pega de que si compras para una excursión y cuando vas a Dubai que no haya plazas para el día que te interese hacer la excursión.
¿Hay alguien que los haya usado y cómo lo ha hecho?
Saludos.

Hola!!!

Yo no sabía nada de los cupones de groupon. Estuve leyendo un poco por internet y la verdad es que en Tripadvisor no tienen muy buenos comentarios
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hay cupone para aquadventure y para el restaurante kaleidoscope???????

estoy pensando en comprar el libro, pero no se si esperar por si alguien me vende cupones sueltos.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
hola, sabeis si hay cupone para aquadventure y para el restaurante kaleidoscope???????

estoy pensando en comprar el libro, pero no se si esperar por si alguien me vende cupones sueltos.

Gracias
Hola!!

Para el aquaventure del atlantis no hay cupon en el libro ni en la aplicación del 2017 para el restaurante kaleidoscope siiii y viene más de uno!!

Yo al final he comprado el libro, vamos este sabado a Dubai y volvemos el domingo 26 así que cuando vuelva si quereis algun cupon me decis que seguro que me sobran un monton (x privado mejor)
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
xena6 Escribió:
hola, sabeis si hay cupone para aquadventure y para el restaurante kaleidoscope???????

estoy pensando en comprar el libro, pero no se si esperar por si alguien me vende cupones sueltos.

Gracias
Hola!!

Para el aquaventure del atlantis no hay cupon en el libro ni en la aplicación del 2017 para el restaurante kaleidoscope siiii y viene más de uno!!

Yo al final he comprado el libro, vamos este sabado a Dubai y volvemos el domingo 26 así que cuando vuelva si quereis algun cupon me decis que seguro que me sobran un monton (x privado mejor)

Te hablo por privado vale¿¿¿¿¿¿¿

Porque yo voy mas adelante.
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Xena,no dudes en comprar cupones sueltos a compañeros viajeros que lo ofrezcan,yo lo hice para ir al ferrari world y merece la pena

Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
xena,no dudes en comprar cupones sueltos a compañeros viajeros que lo ofrezcan,yo lo hice para ir al ferrari world y merece la pena

Saludoss

Mil gracias por tus consejos traveling

Has estado en el aquaventure?????
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
traveling Escribió:
xena,no dudes en comprar cupones sueltos a compañeros viajeros que lo ofrezcan,yo lo hice para ir al ferrari world y merece la pena

Saludoss

Mil gracias por tus consejos traveling

Has estado en el aquaventure?????

Si,si que fuimos,y aunque es caro,merece la pena ya que tiene atracciones acuaticas que aquí no son usuales,aparte de la playa junto al hotel Atlantis de la que también puedes disfrutar
Hay taquillas,vestuarios,restaurantes etc

Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
xena6 Escribió:
traveling Escribió:
xena,no dudes en comprar cupones sueltos a compañeros viajeros que lo ofrezcan,yo lo hice para ir al ferrari world y merece la pena

Saludoss

Mil gracias por tus consejos traveling

Has estado en el aquaventure?????

Si,si que fuimos,y aunque es caro,merece la pena ya que tiene atracciones acuaticas que aquí no son usuales,aparte de la playa junto al hotel Atlantis de la que también puedes disfrutar
Hay taquillas,vestuarios,restaurantes etc

Saludosss



Perfecto , muchas gracias por la información.
Aunque sea un poquito caro, habra que ir que seguro que esta muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, alguien que haya visitado Dubai y disponga de cupones, somos matrimonio con dos hijos
Que viajamos a final de agosto a Dubai y me gustaría saber si entrando en el restaurante buffet del Hotel Atlantis de
La palmera se puede disfrutar de la playa.
Gracias y saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Familytravel17 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, alguien que haya visitado Dubai y disponga de cupones, somos matrimonio con dos hijos
Que viajamos a final de agosto a Dubai y me gustaría saber si entrando en el restaurante buffet del Hotel Atlantis de
La palmera se puede disfrutar de la playa.
Gracias y saludos.

Hace unos años no, ahora no lo sé, creo q si entras en el parque acuático sí podrías. O echarlo morro y si nadie te pilla...
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Familytravel17 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, alguien que haya visitado Dubai y disponga de cupones, somos matrimonio con dos hijos
Que viajamos a final de agosto a Dubai y me gustaría saber si entrando en el restaurante buffet del Hotel Atlantis de
La palmera se puede disfrutar de la playa.
Gracias y saludos.

Hace unos años no, ahora no lo sé, creo q si entras en el parque acuático sí podrías. O echarlo morro y si nadie te pilla...

Respecto al ir a la playa , no creo que te apetezca bañarte, yo acabo de regresar de Dubai y ahora el agua es sopa(inaguantable)
Por lo de los cupones tengo algunos por si te interesan , mándame un privado si quieres.
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
jucean Escribió:
lalu23 Escribió:
Familytravel17 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, alguien que haya visitado Dubai y disponga de cupones, somos matrimonio con dos hijos
Que viajamos a final de agosto a Dubai y me gustaría saber si entrando en el restaurante buffet del Hotel Atlantis de
La palmera se puede disfrutar de la playa.
Gracias y saludos.

Hace unos años no, ahora no lo sé, creo q si entras en el parque acuático sí podrías. O echarlo morro y si nadie te pilla...

Respecto al ir a la playa , no creo que te apetezca bañarte, yo acabo de regresar de Dubai y ahora el agua es sopa(inaguantable)
Por lo de los cupones tengo algunos por si te interesan , mándame un privado si quieres.

Jucean mandale tu el privado a Familytravel ya que aun no tiene los mensajes suficientes para enviar mensajes privados (5)
Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Experto
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
De que cupones habláis?
Merci
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Familytravel17 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, alguien que haya visitado Dubai y disponga de cupones, somos matrimonio con dos hijos
Que viajamos a final de agosto a Dubai y me gustaría saber si entrando en el restaurante buffet del Hotel Atlantis de
La palmera se puede disfrutar de la playa.
Gracias y saludos.

Hola! Nosotros regresamos justo hace un mes y tenemos la aplicación con muchos cupones sin gastar, entre ellos hay varios para los restaurantes del hotel Atlantis. Respecto a lo que preguntas de bañarte en la playa creo que no será posible. Son bastante estrictos con la seguridad. Si estás interesado en la aplicación puedes escribirme y lo hablamos. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenidos ambos al foro

Para la venta de cupones de Dubái tenemos este hilo
COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI

Por favor utilizad ese hilo.

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes