Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola! Tengo escala en Dubai para 2 días y quisiera hacer una excursión con cena en el desierto. Qué agencia me recomendais? He visto en algunos hilos gente que decía que tiene el cuón de 2x1, pero a mi no me sirve porque voy yo sola
Gracias!
Viajo del 17 al 27 a dubai, viajo sola, si alguien viaja durante esas fechas y viaja solo también, podríamos hacer los tours y excursiones juntos, así que cualquier cosa, mi correo es sanpra22@hotmail.com
Viajo del 17 al 27 a dubai, viajo sola, si alguien viaja durante esas fechas y viaja solo también, podríamos hacer los tours y excursiones juntos, así que cualquier cosa, mi correo es sanpra22 @ Hotmail . Com
Hola.Soy un chico de 28 camino de 29 jejeje.Seguramente ire dubai para Junio sobre 16 al 30.Si alguien viaja solo...yo también voy solo.Podeis contactar conmigo en correo alexsorribero@hotmail.com
Somos una pareja de Barcelona que estaremos por Dubai del 05-13 de Agosto pasando mucha calor, pero siempre es nas agradable pasarla con gente con quién hablar tu propia lengua
Hola. Pasaremos la Navidad en Dubái. Vamos con nuestros 2 hijos, de casi 4 años uno y de año y medio otra. Estaremos desde mediados de diciembre de 2018 por allí.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola a todos ...me paso por aquí para hacer un calendario con todas las fechas de los viajeros a Dubai este 2018. Rojo: viajero de vuelta Verde: viajero que esta en destino Azul: futuro viajero
ENERO
FEBRERO Betunchi: crucero el día 17
MARZO
ABRIL Raque1974: 4 abril
MAYO
JUNIO Cantabro89: 16 - 30
JULIO Alba22v: día 4
AGOSTO Jordibcn85 5 - 13
SEPTIEMBRE Richi1969: 4 - 12
OCTUBRE
NOVIEMBRE Rosasilvestre del 19 - 30
DICIEMBRe: Inma10: mediados de mes